Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.317
Hilos:
887.570
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo Oficial: Qué os a parecido la GameCube de principo a fin.

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

kunst
Adicto

Mensajepor kunst 05 Dic 2007 16:14

Fijaros como esta el tema de GC por todos lados, q todavía hay chips por ahi para instalar. Yo mismo me pille ayer el qoob y el xeno, y este finde de puente tendre instalados los chips en 2 gc y los backups.

Gran consola, solo le faltó mas apoyo, cierto. Mis coelgas y yo en el piso tenemos varias y jugamos al GC: 4 Mandos y Bomberman, mario kart etc etc.

Revival? Yo creo q cuando los de nintendo se den cuenta, empezaran a sacar juegos de nuevo (ni de coña, pero ojala xD)

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 07 Dic 2007 17:27

kunst escribió:Fijaros como esta el tema de GC por todos lados, q todavía hay chips por ahi para instalar. Yo mismo me pille ayer el qoob y el xeno, y este finde de puente tendre instalados los chips en 2 gc y los backups.

Gran consola, solo le faltó mas apoyo, cierto. Mis coelgas y yo en el piso tenemos varias y jugamos al GC: 4 Mandos y Bomberman, mario kart etc etc.

Revival? Yo creo q cuando los de nintendo se den cuenta, empezaran a sacar juegos de nuevo (ni de coña, pero ojala xD)

Revivir GameCube con Wii en el mercado? ¬_¬
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Imagen Imagen Imagen

Sligh
Habitual

Mensajepor Sligh 17 Dic 2007 18:41

Me parece una de las mejores consolas de la historia. Ahí queda eso.
Imagen

Previo

Volver a General