[Hilo Oficial] Quantum Conundrum ~El 11 de julio!~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar en ella: Quantum Conundrum
Square Enix confirma su lanzamiento en Europa este verano:

Square Enix has confirmed it’ll release Quantum Conumdrum in Europe for a launch this summer on PSN, XBLA and PC. The puzzler, which comes via Dark Void developer Airtight and from the mind of Portal creator Kim Swift, was announced at PAX last year by Square Enix US. Get our impressions of it and an interview with Swift here.

Que original,le iré echando un vistazo,gracias por el hilo! XD
Un vistazo a la dimensión heavy en Quantum Conundrum:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No tengo muy claro si esto va en serio o es una broma del april's fools day de los anglosajones pero la cuarta dimensión (junto a la esponjosa, la que ralentiza el tiempo y la que hace los objetos más pesados) parecer ser la dimensión del chocolate:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No conocía la existencia de este juego y no tiene mala pinta, tiene similitudes mas que evidentes con Portal [carcajad]
Se sabe algo de la fecha de salida o solo que saldrá este verano?
Imagen

21 de junio en PC, PSN y XBLA más tarde
Square Enix ha anunciado que realizarán un programa basado en Quantum Conundrum, donde los concursantes tendrán que resolver en la realidad diversos problemas usando las características de las diversas dimensiones del juego.

El concurso será presentado por Kevin Pereira, antiguo presentador de G4. Al mismo tiempo, Ike, una criatura interdimensional que nos iremos encontrando durante el juego, hará de co-presentador.

El programa será producido por Square Enix y iam8bit. Su emisión será a través de la web y se llamará The Super Dimensional Quantum Learning's Problems and Solutions Gametime Spectacular!!

A continuación os dejamos con un teaser de este programa.


http://www.youtube.com/watch?v=DbA5JEYW ... r_embedded
A ver que tal les queda la versión final...
Ya ha salido a la venta, poner impresiones a ver que tal es al final chicos, yo no se si bajarmelo, he visto videos y tal y tiene muchisimo tearing , a ver que tal al final si han solucionado este grandisimo fallo
No se.. es tan copia de Portal.. sin la personalidad de portal....... para mi decepcion...
cuantos mp's cuesta?

gracias.
eva_pro escribió:cuantos mp's cuesta?

gracias.


Vale 1200 MP. A ver si lo pruebo hoy a ver que tal.
Pues a mi me está molando el rollo Portal de este juego, estan muy bien los puzzles y algunos hay que pensar bastante, ya me he pasado el ALA AZUL, y puedes rejugarlos para nuevos retos, tiempos, logros etc...

El juego es una sucesion de puzzles tipo Portal pero con un guante y nada de portales, va por Dimensiones, de momento he cogido la Ligera y la Pesada , que te ahcen los objetos pesados y ligeros y tu vas jugando con esos poderes del guante en los puzzles, con rayos lasers, obstaculos, ventiladores, etc...

Tu mision es encontrar a tu tio que se ha quedado encerrado en su mansion, el personaje que controlo es el sobrino que va activando los 3 generadores de la casa para asi luego poder encontrar al tio, yo ya he conseguido activar 1 generador

paara 1200MPS que cuesta esta bastante entretenido
Yo estoy actualmente por la tercera dimensión y si bien creo que los puzzles están bastante bien hechos por ahora los estoy encontrando mas sencillitos que el Portal.

En cambio los comentarios que te va haciendo tu tio, que es una copia de GlaDos, son bastante flojos y sosos. Por ahora me esta pareciendo un buen juego de puzzles pero sin el carisma de Portal.
Cuando coges el poder del tiempo es una pasada el juego, se vuelve mas dificil (aunque tampoco mucho)

ahora ya estoy en la ultima ala, y ya he cogido el poder de elevar los objetos, a mi me está gustando bastante la verdad, se me pasa el tiempo volando con este juego, que pena que sea tan corto pero bueno, por lo menos me haré los retos, tiempos, coleccioanbles y logros y supongo que me durará bastante mas

Editado: Bueno ya me lo he pasado y vaya mierda de final por cierto, 8 horas me ha durado, no me he quedado atascado en ningun puzzle , es facil cuando le pillas el truquillo, 12 de 14 logros sacados, me faltan los de superar el reto y el tiempo, muy chungos los veo

Le doy un 7 al juego
Para mí un juego al que te tenía ganas por ser de quien es pero pelín decepcionante. Es bueno, cumple y todo eso pero... le falta la chispa y el carisma de Portal.
Recomendable si te gusta este tipo de juegos y no comparas.
Le doy la misma nota que el anterior, un 7 es bastante justo.
Primer DLC anunciado:

Square Enix has announced two new puzzle packs for Quantum Conundrum, its first-person puzzle game from Portal co-creator Kim Swift.

First, on July 31 for Steam, August 14 for PlayStation Network, and August 15 for Xbox LIVE, is ‘The Desmond Debacle,’ which sees players venture to an unexplored wing of the Quadwrangle Manor. Desmond, the drinking bird, will offer players “hours” of new puzzles to solve.

Then, on August 28 for Steam, September 11 for PlayStation Network, and September 12 for Xbox LIVE Arcade, is ‘IKE-aramba!,’ which places players on rescue duty, off to save not your uncle, but IKE, as they “leap seemingly endless chasms,” while traveling through yet another undiscovered wing of the mansion.

Both packs will cost $2.99 / 240 Microsoft Points. Those who opted for the Season Pass option via Steam will get both packs free. View a set of screenshots at the gallery.


http://gematsu.com/2012/07/quantum-conu ... -announced

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un seis por ahora. Voy por el ala amarilla. Como el Portal pero sin Portal Gun.
24 respuestas