[Hilo Oficial] Quantum Conundrum ~El 11 de julio!~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar en ella Quantum Conundrum
Quantum Conundrum utiliza una perspectiva en primera persona y el uso de puzzles como mecánicas principales de juego de manera similar a lo visto en Portal y Portal 2.


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Y no tengo nada más que decir...
woooooowwww!
acabo de encontrarme este hilo y ya me habeis alegrado el dia!!!! [oki] [oki]

esperandolo para ya mismo!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero... [mad]


venga!
Pues ale, a suscribirse para seguir las novedades del wiki y los comentarios de los compañeros.

Tiene una pinta estupenda.
No tiene online? si la gracia de Portal es precisamente el online.
Fosca10 escribió:No tiene online? si la gracia de Portal es precisamente el online.


Hombre, Portal no tenía online y uno de los juegos de la década ;)
Todo lo que se le parezca a Portal bienvenido sea :).
Square Enix confirma su lanzamiento en Europa este verano:

Square Enix has confirmed it’ll release Quantum Conumdrum in Europe for a launch this summer on PSN, XBLA and PC. The puzzler, which comes via Dark Void developer Airtight and from the mind of Portal creator Kim Swift, was announced at PAX last year by Square Enix US. Get our impressions of it and an interview with Swift here.

Excelente...

¿Hacemos apuestas del precio de salida?
Un vistazo a la dimensión heavy en Quantum Conundrum:

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Buenísima pinta, me lo apunto ^^
La verdad que tiene muy buena pinta [360º]
Si va a ser tan bueno como portal, me lo pillare sin pensarlo :D
No tengo muy claro si esto va en serio o es una broma del april's fools day de los anglosajones pero la cuarta dimensión (junto a la esponjosa, la que ralentiza el tiempo y la que hace los objetos más pesados) parecer ser la dimensión del chocolate:

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goldenaxeband escribió:TIME Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QrPyObY9 ... ata_player

¡Qué vídeo tan grande! A ver si llega el veranito y nos llega para catarlo, pero tiene muy buena pinta

Pd: ¿Soy el único que ve la tarta is a lie? :Ð
elgromer escribió:
goldenaxeband escribió:TIME Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QrPyObY9 ... ata_player

¡Qué vídeo tan grande! A ver si llega el veranito y nos llega para catarlo, pero tiene muy buena pinta

Pd: ¿Soy el único que ve la tarta is a lie? :Ð


Si se ve deliciosa!
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21 de junio en PC, PSN y XBLA más tarde
goldenaxeband escribió:21 de junio en PC, PSN y XBLA más tarde

Más adelante podría ser el martes 26 (si se sigue actualizando la store los martes) pero me da que si no dicen la fecha, se va a septiembre...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Fosca10 escribió:No tiene online? si la gracia de Portal es precisamente el online.


Si hombre si :-|
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soy Leyenda escribió:
Fosca10 escribió:No tiene online? si la gracia de Portal es precisamente el online.


Si hombre si :-|

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el dibujante que se lleve cuidado con criticar Hutman, que 47 tiene el gatillo muy suelto.
Curioso el detalle de los cuadros y los cambios de dimensión [carcajad] . Habrá que darle una oportunidad al juego, aunque tanto peluche y rosita no me haga gracia, pero bueno [+risas] .
GhostShark escribió:Curioso el detalle de los cuadros y los cambios de dimensión [carcajad] . Habrá que darle una oportunidad al juego, aunque tanto peluche y rosita no me haga gracia, pero bueno [+risas] .


Esa es solo una de las dimensiones ;)
Square Enix ha anunciado que realizarán un programa basado en Quantum Conundrum, donde los concursantes tendrán que resolver en la realidad diversos problemas usando las características de las diversas dimensiones del juego.

El concurso será presentado por Kevin Pereira, antiguo presentador de G4. Al mismo tiempo, Ike, una criatura interdimensional que nos iremos encontrando durante el juego, hará de co-presentador.

El programa será producido por Square Enix y iam8bit. Su emisión será a través de la web y se llamará The Super Dimensional Quantum Learning's Problems and Solutions Gametime Spectacular!!

A continuación os dejamos con un teaser de este programa.


http://www.youtube.com/watch?v=DbA5JEYW ... r_embedded
¿Este lo traen doblado o tampoco?
Las voces son en inglés. Textos en castellano.
goldenaxeband escribió:Las voces son en inglés. Textos en castellano.

Vaya mierda.

Pues muchas gracias.
primer analisi que leo del juego:
http://www.vidaextra.com/analisis/quant ... 0-analisis

se supone que ha salido ya??

venga!
Bite_Your_Idols escribió:primer analisi que leo del juego:
http://www.vidaextra.com/analisis/quant ... 0-analisis

se supone que ha salido ya??

venga!


En Steam salio el 21 de Junio.

http://store.steampowered.com/app/200010/

EDITO:
Hoy sale en PSN Store (o SEO Store) de europa por 10,99€
Acabo de bajar la demo de la store USA en la europea aun no estaba, supongo q esta tarde la pondran...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de bajar la demo de la store USA en la europea aun no estaba, supongo q esta tarde la pondran...

Venga!


ya tardas en comentar tus impresiones!
Nordal escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de bajar la demo de la store USA en la europea aun no estaba, supongo q esta tarde la pondran...

Venga!


ya tardas en comentar tus impresiones!


Como bien decia el titulo de este hilo este juego es el hermano bastardo de Portal. Tenenemos habitaciones en las que resolver un puzle, llevando una caja hasta un pulsador para asi abrir la puerta a la siguiente habitacion...

Nuestro personaje no habla y tenemos a un cientifico chiflado hablandonos todo el rato, ni comparacion con GladOS y Wheatly...

La estetica es muy infantiloide pero ae puede aguantar, y el control parece bastante depurado...

Aqui en lugar de abrir portales activas y desactivas dimensiones, para poder mover cajas pesadas u otras de carton hacer que pesen... Tambien hay control de la dimension del tiempo que en la demo la controla la maquina y recuerda a los tuneles azules de portal...

La demo es bastante corta, con in par de puzles y no deja ver si lo importante del juego, que son los puzles, sera currados y variados, o seran mas facilones y repetitivos.

Bueno, pues ese es mi breve resumen.. De momento yo no lo pillare, cuando baje de precio y no tenga a que jugar es un juego que caera, tarde o temprano caera, pero creo q sera mas bien tarde....

Venga!
Me autocito:
elgromer escribió:
Quantum Conundrum utiliza una perspectiva en primera persona y el uso de puzzles como mecánicas principales de juego de manera similar a lo visto en Portal y Portal 2.


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Y no tengo nada más que decir...

Lo tengo desde ayer. La demo es el juego completo, es decir, te bajas la demo y la compra simplemente activa el resto de juego (son 6kb de descarga si no recuerdo mal). Ni siquiera probé la demo, fui a comprarlo directamente.

Coincido plenamente con mi compañero cantinero Bite, estética infantil (personalmente no me molesta) y el mayor pero es que los escenarios están "vacíos". Entre checkpoint y checkpoint vas por pasillos donde no hay NADA, como mucho hay un par de cuadros donde tu tío te explica historias (muy bueno lo de ver los cuadros cambiando la dimensión).

El control es muy muy bueno y aunque voy por la segunda dimensión (la pesada), los puzzles están bien construidos pero me parecen muy fáciles (supongo que conforme se vaya avanzado al mezclar dimensiones se complicará). La voz en off es cansina, pero como digo, los cuadros de la pared son muy buenos.

La mascota interdimensional (el gato raro) aparece de vez en cuando y si interactuas con él, tu tío te dice algo. Por último hay coleccionables que se deben encontrar por el escenario.
elgromer escribió:Me autocito:


pues ya nos comentaras que tal el desarrollo de los puzzles y como va evolucinando el juego... yo de momento en lugar de pillarme este voy a por el Portal: Still Alive en 360 que manda eggs que todavia no lo haya jugado [toctoc] [toctoc]


venga!
Primer DLC anunciado:

Square Enix has announced two new puzzle packs for Quantum Conundrum, its first-person puzzle game from Portal co-creator Kim Swift.

First, on July 31 for Steam, August 14 for PlayStation Network, and August 15 for Xbox LIVE, is ‘The Desmond Debacle,’ which sees players venture to an unexplored wing of the Quadwrangle Manor. Desmond, the drinking bird, will offer players “hours” of new puzzles to solve.

Then, on August 28 for Steam, September 11 for PlayStation Network, and September 12 for Xbox LIVE Arcade, is ‘IKE-aramba!,’ which places players on rescue duty, off to save not your uncle, but IKE, as they “leap seemingly endless chasms,” while traveling through yet another undiscovered wing of the mansion.

Both packs will cost $2.99 / 240 Microsoft Points. Those who opted for the Season Pass option via Steam will get both packs free. View a set of screenshots at the gallery.


http://gematsu.com/2012/07/quantum-conu ... -announced

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DLC para juegos digitales.

Madre del amor...

No obstante, se agradece la info, golden.
Juego finiquitado ayer, la verdad es que no mata mucho.
Los puzzles no son muy complicados, alguno siq ue requiere de un poco mas de atención, pero vamos poca cosa, el final de risa...

Los trofeos son sencillos, quizás los mas complicados sean los de hacer todos los niveles dentro del tiempo máximo marcado y el del máximo de cambios de dimensión. No croe que llegue a sacarme esos trofeos, al menos por ahora, no tengo ganas de estar repitiendo niveles y niveles solo por conseguir 2 trofeos.

Ni que decir que los DLC ni regalados los descargo, ya he tenido bastante del juego.
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