por Zack_VII 05 May 2008 11:23
Bueno, me estreno en esta plataforma con unas notillas:
- Mass Effect: 10.
En contadas ocasiones en mi vida le he dado tal nota a un juego, pero sinceramente.......ese acabado, la personalizacion, el universo tanto fisico como político, cultural etc que han creado para el juego, el sistema de combate a lo shooter con toques tácticos, las mejoras, armas, razas, poderes, submisiones de lo más variopintas, historia apasionante, poder de decisión que afecta al carácter del personaje..........PERFECTO.
- Gears Of War: 9,7.
Un shooter MUY adictivo, sádico, rejugable, increible en cooperativo, con un acabado dificil de superar aun a dia de hoy......en fin, la insignia de 360.
- Jericho: 9.
No entiendo las malas puntuaciones a este shooter.......repetitivo? oleadas de malos? y que es GOW? O_o....... . Jericho es un muy buen shooter, con buen acabado gráfico, original, que es algo que no se puede decir de muchos(lo de poder manejar a cualquiera del pelotón, cada uno ocn armas, habilidades y poderes únicos), sumado al elemento táctico, el genai doblaje con alfonso valles(metal gear) de protagonista etc.....lo hacen un juegazo y encima a buen precio.
Ultima edición por
Zack_VII el 05 May 2008 11:39, editado 1 vez
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"