[HILO OFICIAL] Puntuaciones XBOX360 (Votos EOL)

16, 7, 8, 9, 10
Far Cry 2 - 9.5
Forza Motorsport - 10
Fifa 09 - 8.5
Gears Of War 2 - 10
civilitazion - 0

mis nuevas aportaciones por cierto he tenido el honor de probar el gow2 en casa de un colega y creo que ese diez se lo merece Far cry 2 al igual que assassin's creed de momento repite el mismo rol de misiones tooooooodo el rato por el momento en lo que llevo de juego, si no le casacaba otro 10.

Llevo jugando muuuuucho tiempo al civilitazion de pc claaaaro desde la epoca que podias acceder al espacio y creo que no solo este es un insulto pienso que por mi parte se pueden dar por desaparecidos por que mientras para mi se tienen que ganar el respeto sacando un juego en condiciones para consola si quieren que les compre algo y espero que mucha gente piense como yo por que es la unica manera de que rectifiquen........para los que no entiendan este juego le han quitado la esencia del juego es como quitarle al gow la sierra, o sacar un forza motorsport 3 sin desperfectos y arcade, mejor aun es como quitarle al oblivion la magia de ir a donde quieras como si fueses de ciudad en ciudad automaticamente y solo estuviese eso ciudades.
pues eso civilitazion decepcion quizas la peor que me he llevado desde el primer dia que salio la 360.
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10