[HILO OFICIAL] Tales of Innocence R

1, 2, 3
* Se irá actualizando.
De la entrega de NDS he leido que es normalito pero que tiene las peores mazmorras de la saga, los objetos que sueltan los enemigos te lo sueltan en mitad del combate y debes de recojerlos, etc.

Espero que este "reboot" este currado y ya que NB traera el Graces f y Abyss, espero que tambien traiga este por ser el debut en Vita. El 1er dia del TGS -mañana- dicen que es el evento de la saga "Tales of", asi que podriamos ver a lo largo de mañana el 1er trailer e imagenes.
Las mazmorras son laberintos... en el de ds... una pesadilla y más cuando lo juegas en hard xD.
Lo espero con ansias,espero que ahora el juego dure un poco mas,que me parecio algo corto pero igual me gusto :D

cuervoxx escribió:Las mazmorras son laberintos... en el de ds... una pesadilla y más cuando lo juegas en hard xD.


Eso me recuerda la primera vez que lo juegue y me perdi en el volcan ese [mad] donde Luca:
Lo hieren


Y deje el juego pero luego a los 6 meses ya lo juegue otra vez y lo pase,en fin espero mas informacion de ese personaje nuevo que hay en la scan y demas XD
Segun Vandal es una revision total del juego, es decir creado otra vez de 0.
Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=kpokGUjcfdA

El update grafico esta bien... pero deberia de haber sido superior, tranquilamente para por un Tales of para PSP.


Imagen
Hibiki-naruto escribió:Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=kpokGUjcfdA

El update grafico esta bien... pero deberia de haber sido superior, tranquilamente para por un Tales of para PSP.


Imagen

Misma historia con distinto guion? ya no entiendo se ve que sera igual que la anterior xD tal vez solo cambien el final.
cuervoxx escribió:Misma historia con distinto guion? ya no entiendo se ve que sera igual que la anterior xD tal vez solo cambien el final.


El juego no es un juego nuevo, es el mismo de NDS pero con cambios en la historia con dialogos y escenas cambiadas y nuevas por el añadido del nuevo personaje.

Ademas los escenarios se harán de nuevo, cambiandolos o haciendolos mejor.
Entonces si sera remake, hubiera preferido el hearts :(
Me ha gustado mucho el trailer,espero mas informacion que se ve bueno el remake XD
cuervoxx escribió:Entonces si sera remake, hubiera preferido el hearts :(


por eso lleva la "R" en el titulo [+risas] de "Remake" y "Re-imaginado" (esto ultimo, es así como lo llama Namcobandai por los nuevos contenidos y los cambios que sufrira el juego y su guion).

Por ahora los nuevos contenidos que se conocen es la Chica nueva y que ahora el combate sera para 4 personajes en vez de 3.
En los sitios que había leido, habían dicho que sería un reinicio del innocence un reboot, entonces de a new tales of nada aún, a menos que sea el de psp a new spin off xD.
cuervoxx escribió:En los sitios que había leido, habían dicho que sería un reinicio del innocence un reboot, entonces de a new tales of nada aún, a menos que sea el de psp a new spin off xD.


El "new Tales of" son los 2 ya anunciados, este Remake Re-imaginado (Hecho de 0 pero con la base de NDS) y el "Tales of Heroes" que es un juego de accion con personajes de Tales of. La web oficial del "New Tales of" se ha divido en 2, una parte es este y la otra parte es para el Heroes.

Si estas esperando que anuncien un Tales of nuevo de la saga principal de sobremesa o algo parecido, olvidate.
Hibiki-naruto escribió:
cuervoxx escribió:En los sitios que había leido, habían dicho que sería un reinicio del innocence un reboot, entonces de a new tales of nada aún, a menos que sea el de psp a new spin off xD.


El "new Tales of" son los 2 ya anunciados, este Remake Re-imaginado (Hecho de 0 pero con la base de NDS) y el "Tales of Heroes" que es un juego de accion con personajes de Tales of. La web oficial del "New Tales of" se ha divido en 2, una parte es este y la otra parte es para el Heroes.

Si estas esperando que anuncien un Tales of nuevo de la saga principal de sobremesa o algo parecido, olvidate.

Ya lo se, por eso estoy diciendo que ninguno es nuevo, tales of innocence ya existia, y pues el otro son personajes que ya han salido pero tienen la mala costumbre de llamarlos a new tales of cuando son ports, remakes o spinoffs xd.
Me ha gustado bastante el trailer, imagino que la consola puede dar más de si, pero para empezar está de lujo. Esperemos que Namco no haga de las suyas y lo traiga.
Con este, el Persona 4 y el Ys ya tendría una buena ración de RPG para emepzar :p
cuervoxx escribió:Ya lo se, por eso estoy diciendo que ninguno es nuevo, tales of innocence ya existia, y pues el otro son personajes que ya han salido pero tienen la mala costumbre de llamarlos a new tales of cuando son ports, remakes o spinoffs xd.


No dejan de ser nuevos, que dice "new tales of" no quiere decir que anuncian entregas principales si no entregas que son nuevas, no han salido hasta ahora. El Innocence R es nuevo, aunque sea un remake del Innocence de NDS, el juego "Innocence R" no existia hasta ahora y lo mismo con el Heroes.

Al fin al cabo si son "nuevos tales of". Un tales of de "peso" lo mas seguro que no se anuncie hasta el proximo Tales of Festival.
Pues a mi me gusta el diseño que tiene, ademas pensad que aun esta haciéndose, tiene un corte muy anime que lo hace mas bonito ^^
¿Saldrá de japón? Creo que sería la pregunta lógica siendo estas alturas. [+risas]

Lo digo porque yo tengo también la DS, pero no ha salido ningún Tales de esta consola en occidente.
Ponisito escribió:¿Saldrá de japón? Creo que sería la pregunta lógica siendo estas alturas. [+risas]

Lo digo porque yo tengo también la DS, pero no ha salido ningún Tales de esta consola en occidente.


Si sale el Tales of Xilia y Graces y el Abyss de 3DS en America/Europa es muy posible...
Hibiki-naruto escribió:Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=kpokGUjcfdA

El update grafico esta bien... pero deberia de haber sido superior, tranquilamente para por un Tales of para PSP.


Imagen


Oh mira, el protagonista es Trunks D:
La consola es region free, así que sí :3
Rul_Noa escribió:La consola es region free, así que sí :3


si, me referia a la consola. perdon no me explique bien

gracias
Viendo esta nueva imagen, huele mucho a que el juego estaba en desarollo para PSP pero decidieron pasarlo/portarlo a Vita, para tener un Tales of en la portatil.

Por que si el juego utilizara la potencia de Vita, podria salir una cosa como el Vesperia y Xillia.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Viendo esta nueva imagen, huele mucho a que el juego estaba en desarollo para PSP pero decidieron pasarlo/portarlo a Vita, para tener un Tales of en la portatil.

Por que si el juego utilizara la potencia de Vita, podria salir una cosa como el Vesperia y Xillia.

Imagen


Por lo que veo no es el único Shinobido 2 y el YS (entre otros) tienen la misma pinta. Espero que no se conformen con sacar solo este y que los siguientes estén pensados para usar el HW de Vita en condiciones.
StrayWolf16 escribió:Por lo que veo no es el único Shinobido 2 y el YS (entre otros) tienen la misma pinta. Espero que no se conformen con sacar solo este y que los siguientes estén pensados para usar el HW de Vita en condiciones.


De Falcom lo veo mas normal, es una compañia novata en el 3D, el YS Seven es su 1er juego que es totalmente en 3D. El Shinobido 2, Acquire aunque ya tiene sus años haciendo juegos 3D, sigue siendo una compañia que no suele utilizar la potencia de las consolas. Pero con NamcoBandai...

Aun asi, tengo que decir que espero que llege y como llege cae fijo... venga Namcobandai, traes el Abbyss 3DS y Graces f, ya que no has traido el de NDS al menos trae este Remake que es el debut de la saga en Vita.
Hibiki-naruto escribió:Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=kpokGUjcfdA

El update grafico esta bien... pero deberia de haber sido superior, tranquilamente para por un Tales of para PSP.


Imagen

El campo de batalla lo veo vacio pero muy vacio y es mas bien feucho espero que solo sea este en particular

Sobre la imagen que a salido del nuevo personaje estoy de acuerdo con vosotros esto era de psp seguro pero al ver el boom de vita (incluso sin haber salido) quieren ver si venden algo mas en una consola nueva que hay 0 posibilidades de cuando salga de que le salgan sparrows

Salu2
Si era para PSP,seguro que mejoran el aspecto grafico y algunas cuantas cosillas [360º]
Lo bueno de esto es que PSP sigue vendiendo bien en Japón, por lo que podrían a ver sacado perfectamente el juego para dicha plataforma. Sin embargo que lo hayan puesto para Vita me hace pensar que tienen intención de exportarlo a occidente a una consola que de momento (Y que siga así) no es pirateable.
Namcobandai promete que la version de Vita incluye:

· Nuevos personajes.
· Nuevos escenarios.
· Full Voiced.
· Historia remasterizada.
· Nueva Intro.
· Nuevo Tema principal de Kokia llamado "New Day, New Life".
Un lavado de cara completo al originla, vamos. A ver si le dan un empujoncito en el aspecto gráfico en el tiempo que les quede de desarrollo.
· Demo Gameplay del TGS - http://www.youtube.com/watch?v=2jdNwC9dZYc

- Encuentros aleatorios (cagada... que no sea como el resto), ademas parece que el combate sera cada pocos pasos... uff eso es malo, ahora tendremos que combatir por huevos.

- Sobre la mazmorra, alguien que haya jugado al de NDS que diga si es igual que en NDS o es diferente el escenario.

- La camara, es aerea... otra cosa que no me gusta, tendria que ser como otros tales... camara que cambie los angulos.

· Imagenes del evento "New Tales of" del TGS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La mazmorra que se ve en la demo es diferente a la ds ya que no me suena de nada aunque no es 100% ya que es otra vista y no se ve ni como entran.
Lo de encuentros aleatorios no me gusta nada pero bueno puede que cuando salga le hechare un vistazo

Pero bueno tenia esperanza en el juego pero parece que va a ser como el original

Salu2
nerv_23 escribió:La mazmorra que se ve en la demo es diferente a la ds ya que no me suena de nada aunque no es 100% ya que es otra vista y no se ve ni como entran.

A mi tampoco me suena [+risas]

Y sobre la demo,tiene buena pinta ya tengo otra motivacion para el PSV [360º]
A mí me gusta más que los encuentros sean aleatorios, aunque si se ven algo vacías las mazmorras.
· El Doblaje del juego sera hecho de nuevo.

· Trailer TGS en HD - http://www.youtube.com/watch?v=WolFpAHeDFg

· Trailer TGS Extendido - http://www.famitsu.com/news/201109/20050443.html.

· La version Extendida incluye 35 segundos mas de trailer (1:40 el original y 2:15 la version Extendida), incluye algunas escenas diferentes a la version original. ademas en la misma noticia de Famitsu se incluye tambien el trailer del Tales of the Heroes Twin Braves.
· Nuevas imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

__________________________
Nuevo video Voces en los comentarios capadas...
StrayWolf16 escribió:Nuevo video Voces en los comentarios capadas...

Puede que han no se hayan grabado por que si te das cuenta en el de ds cuando no habia voces, se escuchaba un sonido al pasar las letras y aqui no.
Personalmente en movimiento gana, cada vez me gusta más. No será una obra maestra, pero al menos lo estan rehaciendo a base de bien, a ver si les sale un juego majo. Esperemos que NB no haga el ganso y nos lo traiga(o a muy malas que llegue a USA).
· 26 Enero 2012, JP.
· Nuevo personaje jugable, Konwei Tau.

· Gameplay de Aimi - http://youtu.be/VunKNrEBsng
· Gameplay de Luca - http://youtu.be/pN_IkjPZIz4

Imagen
· Nuevo Trailer http://youtu.be/bzmEjf6yOGk

En el salen escenas y gameplay donde ya se incluye al nuevo (y ultimo) personaje jugable del grupo.
StrayWolf16 escribió:Nuevo Trailer.


· Se podran cambiar las ropas.

· Habra personaje cameo en el coliseo, Milla (Xillia).
Milla chibi? se mira rara.
¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar [360º]
128 respuestas
1, 2, 3