[Hilo Oficial] PSSTORE

17, 8, 9, 10, 11
Bueno ai dejo eso. Haber que Opinais los biciaos al GT


uff, k dolor me ha producido leer eso :P

Yo por mi parte, espero que pongan ya el go!puzzle para poder comprarlo y que en junio aparezca en la store que sea la demo del folk souls.
SONY, es tu deber no permitir que este post tenga como ultimo post el dia 15-05-2007 23:20!!

ACTUALIZA EL STORE!
Vamos a ver lo q nos ponen hoy en la Store Americana, seguramente, pondran algun video del sony gamers day.
A ver si les da un "mareo raro" y les da x poner un demo.. aunq un video del HS tampoco estaria mal (aunq ya esten los videos que hay mu vistos..)
Espero que pongan alguna demo... por que ya toca no?
por cierto... tengo el cable rgb de game y se me ven los juegos bajados de la store usa en blanco i negro alguien sabe porque?
saludos
no se si es que nos hemos mal acostumbrado pero a mi me molestara bastante si esta noche al volver a conectarme sobre las 23:00 no hay nada... porque tengo entendido que los jueves tb actualizan ¿es asi?

ciao
Hell64 no tengo ni idea yo tambien tengo RGB y me funciona perfectamente.

Quizas pueda ser que la television no admita ese modo de video.
Nose... me extraña mucho
porque la tele es sony, de hace unos años , pero si no recuerdo mal, todas las sony tenian ntsc
Saludos
Rid3r escribió:no se si es que nos hemos mal acostumbrado pero a mi me molestara bastante si esta noche al volver a conectarme sobre las 23:00 no hay nada... porque tengo entendido que los jueves tb actualizan ¿es asi?

ciao



Nada, a esperar tocarà XDX
Aqui estoy como cada semana, las novedades de hoy, la semana que viene y la siguiente SON:

ESTA SEMANA EN LA PSTORE USA(17/05)
-Juego Completo Rampage 4,99 €
-Invitaciones Home
-Rumor: Firmware 2.0

Siguiente Semana (24/05/07)
-Juego de Midway
-Warhawk Beta (Apuntaros en la pagina web del juego)


Proximamente
Resistance update
MotorStorm 1.2 Update
Folklore demo en la Store Jap.
Lair Demo - Junio a principios

SaLu2, mas adelante en el dia de hoy pondre lo que "ha tocado" hoy, esto es lo que puede tocar en el dia de hoy.
a ver si ponen ya el calling all cars en el store europeo, porque en lo que llevamos de mayo no han puesto una puta mierda en el europeo, es de autentica vergüenza.
Blade escribió:Aqui estoy como cada semana, las novedades de hoy, la semana que viene y la siguiente SON:

ESTA SEMANA EN LA PSTORE USA(17/05)
-Juego Completo Rampage 4,99 €
-Invitaciones Home
-Rumor: Firmware 2.0

Siguiente Semana (24/05/07)
-Juego de Midway
-Warhawk Beta (Apuntaros en la pagina web del juego)


Proximamente
Resistance update
MotorStorm 1.2 Update
Folklore demo en la Store Jap.
Lair Demo - Junio a principios

SaLu2, mas adelante en el dia de hoy pondre lo que "ha tocado" hoy, esto es lo que puede tocar en el dia de hoy.




todo esto que ha speusto de donde lo has sacado???

fuentes


un saludo
kinetys escribió:


todo esto que ha speusto de donde lo has sacado???

fuentes


un saludo


Lo he sacado de varios comunicados de Sony que a veces les dan por confirmar semanas antes lo que habra en su querida PStore USA y me estoy dando cuenta de una cosa ... El Mortal Kombat 2 que les llego hace un mes o mas a los de USA para nosotros cuando??? Porque me parece vergonzoso, que pasa, nos van a meter 30 juegos el mismo dia o que??

Por cierto, uno de los comunicados de hoy en la Store USA:

RAMPAGE WORLD TOUR

Experience buddy bashing for fun as players can choose to play as one of three classic characters and travel the world terrorizing each city they come across. Players will be able to smash through buildings, scale walls and create ultimate mayhem in each city in order to advance. Relive the entire monster mashing experience in the classic Midway title, Rampage World Tour.

RAMPAGE WORLD TOUR: Monster Mashing Mayhem – Choose one of three characters to travel the world and terrorize each city!

Interactive Environments - Scale the walls of nearby buildings, capture citizens from the streets, smash through windows and get ready for some all out anarchy!

Multiplayer Action – Play online or on the same system with up to three players. Find a buddy, tour the world and bash various locales or each other!

Rampage World Tour is scheduled to launch in North America on May 17, 2007, on the PLAYSTATION Network for the suggested retail price of $4.99.


Hoy Rampage en la Pstore USA como novedad.

SALu2
Cual es la web para apuntarse a la beta del warhawk [babas] [babas] ?¿
IFM escribió:Cual es la web para apuntarse a la beta del warhawk [babas] [babas] ?¿


Muy buenas IFM,

Aquí la tienes:
http://www.us.playstation.com/Beta/Warhawk/SignUp.aspx

Un saludo
La beta es solo para ee.uu. no?
Podemos rellenar los datos nosotros???es que logicamente solo salen compañias telefonicas americanas y cosas de esas, no se si luego haran el testeo para europa
crucemos los dedos para que pongan algo interesante hoy
Yo me e registrado con mis datos EU. Si me dan algo lo reportare aqui. [barret]
Ya es cansino lo del Store EU, vosotros lo estais diciendo, que pasa con el MK, no es que me guste el juego pero bueno, que den la posibilidad a todo el mundo, pero con el Gauntlet y el calling all cars me estan tocando los huevos, no me importa que salgan aqui mas tarde pero creo que ya se estan pasando.............., yo tengo las cuentas abiertas en las 4 stores (EU, USA, JP y Hong Kong) pero a la hora de comprar juegos y su posterior uso online prefiero comprar en la europea...........yo creo que habra titulos que no los veremos aparece en el Store europe, vease MK.

Edito: se me olvidaba aparte de los juegos para PS1 y PSP que hay en la Store de usa, tiene que haber de 8 a 12 juegos..........
O los pondrán cuando lleven la diferencia de tiempo sacadas al mercado la consola.

UN ejemplo el MK xD.

MMM. La Playstation 3 salio en noviembre i aqui en europa en marzo. eso supone que hubo una diferencia de 5 meses.

El MK en la USA estuvo en abril, así que según mis cálculos asta agosto a finales nada de nada. [qmparto] [qmparto]
IFM escribió:O los pondrán cuando lleven la diferencia de tiempo sacadas al mercado la consola.

UN ejemplo el MK xD.

MMM. La Playstation 3 salio en noviembre i aqui en europa en marzo. eso supone que hubo una diferencia de 5 meses.

El MK en la USA estuvo en abril, así que según mis cálculos asta agosto a finales nada de nada. [qmparto] [qmparto]


si fuera gratuito pues alomejor pensaria lo mismo pero siendo de pago y la de gente que esta loca por comprarlo seguro que lo traen antes
Han actualizado, han puesto el qbert, un clásico a 2.99 y el trailer de piratas del caribe.

Salu2
Acaban de actualizar el Store PALeto y nos la han vuelto a meter doblá, Qbert y el trailer de Piratas del Caribe 3, sshh mierda esa, pa eso k no pongan na, joer...

pos na, al menos me desahogue un poco

saludos
Do2g escribió:Han actualizado, han puesto el qbert, un clásico a 2.99 y el trailer de piratas del caribe.

Salu2


Aver si alguien se lo compra y nos dice de que cojones va esto del Qbert
k verwenza y el store americano con 80.000 clasicos
Blade escribió:Aqui estoy como cada semana, las novedades de hoy, la semana que viene y la siguiente SON:

ESTA SEMANA EN LA PSTORE USA(17/05)
-Juego Completo Rampage 4,99 €
-Invitaciones Home
-Rumor: Firmware 2.0

Siguiente Semana (24/05/07)
-Juego de Midway
-Warhawk Beta (Apuntaros en la pagina web del juego)


Proximamente
Resistance update
MotorStorm 1.2 Update
Folklore demo en la Store Jap.
Lair Demo - Junio a principios

SaLu2, mas adelante en el dia de hoy pondre lo que "ha tocado" hoy, esto es lo que puede tocar en el dia de hoy.


invitaciones hom???? :-O :-O
sok escribió:
invitaciones hom???? :-O :-O



No ves que es mentira ni invitaciones ni na, Store Estafa y bien doblada como siempre


Voy a poner una respuesta de un tio en el foro oficial de playstation,hay que ver la que llevava el tio encima de cawento y la verdad que tiene toda la razón.



Pues va a ser eso amigo, cuando llego la PLAY3 de SONY a españa el dia 23 de marzo, aleee todos a comprar la PLAY3 por que es de sony, y como se han dao cuenta de que si nos ponen una c.a.c.a en la store, si es de sony como la alabaremos pues ni se preocupan de nosotros, hablamos y hablamos y comentamos nos ponen una c.a.c.a de esa s en la store y nos callamos o eso creen y mientras en la otra parte del mundo poniendo en america y en japon, poniendo demos de ninja Gaiden, juegos PSP y PSONE , juegos arcade de coches wapos , Mortal Kombat 2, Tekken 2 etc etc, dentro de 2 semanas entramos en junio y aqui por lo que veo, lo siento mucho por lo que opinen otros, de verdad que lo siento con todo mi corazon lo que voy a decir, peeero, ¿se estan riendo de nosotros o que? que ESPAÑA no es el 3er Pais que mas le hace gasto a sony a lo que a juegos, consolas y productos de Sony se refiere, no amigos/as no, no se en que estadisticas se basan, pero, la verdad es que ESPAÑA es el 2 pais que mas se gasta euros en compra de juegos,consolas y demas productos, no solo en playstation3, si no en PS2, juegos PS3, PS1, Televisores de la marca sony etc etc y encima nos lo pagan asi. En serio, yo adoro Playstation, peeero me toca a estas alturas mucho los
Gue...os de que nos tengan a 2 velas en el Store PS3 español, que solo funciones los juegos de PS2 en la PS3 solo la mitad y encima algunos mal y que encima seamos los ultimos y mal atendidos de PS3 y pa colmo de los colmo se rien de nostros poiniendo juegos basura a estas alturas en la Store, vamos y vamos. No quierop crear polemica, soy un tio pacifico, peeero ya esta bien de que nos tomen por el pito del sereno, si por mi fuera y estuvieran deacuerdo todos los consumidores/as de Europa deacuerdo, les cerraba las puertas del mercado europeo y no dejaba entrar ni un solo producto sony en 1 año, y cuando pegaran un bajon de ventas de la ost..a en sus ventas y perdieran billones de dinero, entonces una vez escarmentados, les abriria las puertas del mercado europeo y esta vez, seguro ya se encargarian de tratarnos por igual y en igualdad respecto a los de mas paises con loq ue comercian como America y Japon. De ilusiones se vive, pero no les vendria mal algo asi y fuera real, para que vean, que America y Japon no les da tanto beneficio como Europa, pero que se han creido uffff

Weno ya me he quedado agusto, siento haber escrito esto pero es la pura verdad.

Un saludo
Nos estan jodiendo a base de bien.Nos tratan como a apestaos
Yo pensaba que el estafador numero 1 era el tontopolla de la DGT, Pere Navarro, pero veo que Sony Europa va mas allá.

Bravo.
El Store europeo es una VERGÜENZA. Yo no veo el motivo por el que no nos deban tratar igual que a los japonenes o americanos. Parece que los europeos somos las sobras de Sony, los que más damos y los que menos recibimos.
el problema no es sony global,son los ineptos de sony en europa.

no saben sentarse y negociar cosas, cojer, reunirse con los directivos de sony y decir.aqui tenemos los resultados de ventas de sony en europa durante estos 12 años(o los que sean)

la union europea a demostrado ser el segundo mejor mercado para sony y a muy poca distancia de america. creemos que hay mucho que hacer y expandir en este mercado y no dejarlo morir,

y en ese momento ponerles muchos comentarios que pueden encontrar facilmente por su propio foro oficial o cualquier otro, seguido de un balance de como a aumentado la reputacion en europa de sus rivales(y sus ventas) y como a disminuido el de sony

asi hacerles ver que no se pueden permitir tratar como segunda a un mercado que rivaliza con america y esta claramente por encima del japones,
que no pueden centrar sus esfuerzon solo en esos mercados porque pueden perder el mercado mas fiel a sony.

pero son unos rajados, y con tal de seguir ay prefieren como dice el otro,no hablar mucho para pasar desapercibido y solo hacen lo que les mandan otras secciones de sony.

pues no señores,cada mercado tiene su sucursal y esas sucursales solo tienen que mirar por su mercado como un alcalde mira por su pueblo
ando buscando el email de contacto de sony europa,o al menos el de españa y nada,a ver si alguien me echa una mano [jaja]


Edito ya que sony me ha contestado,mande un mail pidiendo el mail de contacto de sony playstation españa y aqui me contestaron.



Estimado/a cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, le informamos que el e-mail de
PlayStation es Spain_InfoScee@scee.net

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente.



Vamos señores a mandar quejas sobre nuestra store, y que se pongan las pilas que nosotros hemos pagado 600 euros,y nuestra store es pobre.
B3rliN escribió:ando buscando el email de contacto de sony europa,o al menos el de españa y nada,a ver si alguien me echa una mano [jaja]


Edito ya que sony me ha contestado,mande un mail pidiendo el mail de contacto de sony playstation españa y aqui me contestaron.



Estimado/a cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, le informamos que el e-mail de
PlayStation es Spain_InfoScee@scee.net

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente.



Vamos señores a mandar quejas sobre nuestra store, y que se pongan las pilas que nosotros hemos pagado 600 euros,y nuestra store es pobre.

sony españa no hace nada. no tienen relacion alguna con SCE te van a manonear y ya esta. tu quieres hablar con SCEE y estos estan en londres.

busca en la web de desarrolladores y veras el email de SCEE yo lo he visto cuando llege a casa lo busco
lacion escribió:sony españa no hace nada. no tienen relacion alguna con SCE te van a manonear y ya esta. tu quieres hablar con SCEE y estos estan en londres.

busca en la web de desarrolladores y veras el email de SCEE yo lo he visto cuando llege a casa lo busco


Ok cuando lleges y si me haces ese favor pk ni idea de donde encontrarlo,ya me avisas
salu2. [oki]
Vamos a bombardear a estos de sony a ver si hacen algo al respecto [looco]
pa mear y no echar gota [mad]
KoJiKaBuTo escribió:El PS STORE en general y el EURO _ PEO en particular es ....















Imagen

¡¡¡¡¡¡¡ BAAAASUUUURAAAAAAAAAAA !!!!!!


... le via poner dos velas negras


Me autocito (una semana después) ...

Y mucho me temo que postearé la misma foto la semana que viene... [mamaaaaa]

.XaludoX.
cada vez me entran mas ganas de vomitar con la puta store esta!!! [buaaj]
No ha salido NADA en las store USA y JAPOn ? esque no he mirado aun... y para ahorrarme el paseo [plas]
dios pero habeis visto la MIERDA de juego que han puesto?? esto es la polla!!!! pero porfavor!!!!!

deberiamos crear un clan pero de protestas contra sony primero por el store europeo y luego SI ESO por el online...que a veces da asco... [nop]
daymaster escribió:por dios, este es el q-bert

http://www.acorn-gaming.org.uk/Emulation/qbert.gif

que horror

Es un juego divertidisimo, es un clásico que tiene muchos años, no conocerlo es como no conocer casi el Galaxian o el Space Invaders, lo hay para el MAME y Emuladores de Atari y Coleco, creo que aquí se puede jugar por internet con mas gente, vamos pa el que quiera pasar el rato sin comerserse mucho el coco.
Miniviciao@ escribió:Es un juego divertidisimo, es un clásico que tiene muchos años, no conocerlo es como no conocer casi el Galaxian o el Space Invaders, lo hay para el MAME y Emuladores de Atari y Coleco, creo que aquí se puede jugar por internet con mas gente, vamos pa el que quiera pasar el rato sin comerserse mucho el coco.


Sera un clasico,pero no deja de ser una mierda de juego para los tiempos que estamos.Que pongan ya el MKII de una vez coño!!!!

Pd:Y encima te clavan 3 euros por la mierdecilla esa que no me la bajo ni gratis
dark_shadow escribió:
Sera un clasico,pero no deja de ser una mierda de juego para los tiempos que estamos.Que pongan ya el MKII de una vez coño!!!!


A mi no me parece una mierda, una mierda es poner solo eso en el store por ejemplo, lo que pasa que pa la ps3 no quiero este juego no me interesa, ya lo tengo en emuladores, que por cierto, en MAME hay juegos muchisimos mas entretenidos que el anhelado Mortal kOmbat 2, que ya lo tengo en otro emulador, y le aplico el mismo cuento que al Q-bert, en la PS3 no pintan nada esos juegos, igual que la mayoría de la virtual console de wii, salvo los de N64, tengo casi todos en los emulatas, yo desde luego no pienso pagar por eso.
La verdad es que a nosotros para variar un poquito nos tienen bastante olvidados, daros cuenta que el primer juego que no tenemos nosotros de la USA o JAP es el Q*BERT (no el MK2 como decia yo) y ese juego era casi de cuando salio la PS3 por esos lares, asi que imaginaos lo que nos falta a nosotros para estar entre comillas actualizados ...


EUR

PIRATAS DEL CARIBE 3 TRAILER
Q*Bert juego completo (2,99 €)

USA

Joust Video
Rampart (4,99 €)
Rampage Trailer

Jap

Flow (4,99 €)


Cuidado con el Q*Bert, es un clasicazo y muy barato por cierto y ademas en HD:

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El qbert ya lo tengo en el movil....

Jo¡ es mas viejo que la pana...

Actualizacion en condiciones ya¡ [+furioso]
Blade escribió:La verdad es que a nosotros para variar un poquito nos tienen bastante olvidados, daros cuenta que el primer juego que no tenemos nosotros de la USA o JAP es el Q*BERT (no el MK2 como decia yo) y ese juego era casi de cuando salio la PS3 por esos lares, asi que imaginaos lo que nos falta a nosotros para estar entre comillas actualizados ...




Cuidado con el Q*Bert, es un clasicazo y muy barato por cierto y ademas en HD:

Imagen


Jaja,en que coño consiste eso?
Blade escribió:La verdad es que a nosotros para variar un poquito nos tienen bastante olvidados, daros cuenta que el primer juego que no tenemos nosotros de la USA o JAP es el Q*BERT (no el MK2 como decia yo) y ese juego era casi de cuando salio la PS3 por esos lares, asi que imaginaos lo que nos falta a nosotros para estar entre comillas actualizados ...




Cuidado con el Q*Bert, es un clasicazo y muy barato por cierto y ademas en HD:

Imagen


tambien nos quejamos dela nuestra pero por lo que pones en japon acaban de poner el flow,un juego que tenemos hace un mes.

la mas cuidada es la americana y es otra cosa que no esntiendo,

solo han vendido 400.000 unidades mas que nosotros
dark_shadow escribió:
Jaja,en que coño consiste eso?


Creo que consiste en saltar en todos los cubos sin que te de ningun enemigo que va por ahi molestandote, simplemente eso, encender todos los cubos subiendote encima de ellos y si caes en el mismo creo que se apaga y te tocaria volver a el, y cada vez se va complicando mas y mas ...

A mi me gustaba, lo tenia en la spectrum [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11