[Hilo Oficial] PSSTORE

17, 8, 9, 10, 11
lacion escribió:actualizan hoy el store usa?


Si por la tarde/noche y creo que ya estan disponibles:

Calling All Cars Arriving at the PLAYSTATION Store

Play cops ‘n’ robbers on your PLAYSTATION 3 (PS3) system this Thursday as Sony Computer Entertainment America will offer the much-anticipated PS3 exclusive, Calling All Cars, on the PLAYSTATION Store. Developed by Incognito Entertainment and overseen by the Spike TV Video Game Awards – 2005 Designer of the Year, David Jaffe, Calling All Cars was built specifically to take advantage of PS3 hardware, running at 1080p High Definition at 60 frames per second for both offline and online gameplay, in either single-player or four-player split-screen.

Other new additions to the PLAYSTATION Store this week include the arcade classic, Rampart, which is downloadable in its entirety, a video for the PS3-exclusive Warhawk, and a trailer for Burnout Paradise.

Below are the details of these exciting new offerings:

Calling All Cars Full Game ($9.99): Calling All Cars is a high-octane, fast-action game of cops ‘n' robbers from the creative director of the Twisted Metal® franchise and the original God of War®, David Jaffe. Take on the role of a bounty hunter careening around a stylish cartoon world on the hunt for criminals on the loose. With more than 10 vehicles and four different levels to choose from, Calling All Cars combines demolition derby style action, crazy weapon pickups, humor, and a throwback to classic arcade games.

Rampart Full Game ($4.99): Defeat enemy ships while preventing your opponent from damaging castle walls! In this classic arcade title, strategy is the key to victory as you prepare for battle, build and repair your territories, and fire away at enemies.

Warhawk Video (free): Learn about air combat and preview your arsenal of weapons in the latest video from Warhawk, the first multiplayer, fully immersive online-only game available this summer exclusively for the PS3 system.

Burnout Paradise Trailer (free): Get a sneak peak at EA’s gorgeous racing title with this new trailer.

Rampage Video (free): Prepare to re-live all of the incredible monster mashing mayhem in this Rampage World Tour video!


NOVEDADES COMPLETAS PStore USA:

Rampage Video

Burnout Paradise Trailer

Warhawk Video

Rampart Full Game ($4.99)

Calling All Cars Full Game ($9.99)



SALu2
a ver que nos ponen a nosotros mañana, me espero el trailer de la brisca HD.
Calling All Cars debe molar
calling all cars no esta en el store usa todavia
PaLMeRR escribió:a ver que nos ponen a nosotros mañana, me espero el trailer de la brisca HD.


Pues yo espero Go Sudoku 2, Lemmings Chronicles y Rub a Dub Rebirth... vamos, mierda en estado puro. Sí, es una opinión un poco destroyer, pero viendo lo que tienen en otros stores, parecemos los hermanos pobres. [mamaaaaa]
Pues los juegos que hay en la EUR ahora mismo son una pasada, todos los que has dicho incluyendo el Gripshift son una maravilla, pero tengo envidia de las demas store esto esta claro ...

SALu2
oye blade, sabes algo de ke pondran mañana? esperemos ke no sean mierdas tio, mira ver si te enteras de ke pondran!! [beer]
jjuanji escribió:oye blade, sabes algo de ke pondran mañana? esperemos ke no sean mierdas tio, mira ver si te enteras de ke pondran!! [beer]


Creo que trailers, videos y alguna cosilla tonta y como juego completo el GO! Puzzle, y para de contar [tomaaa]

SaLu2
Blade escribió:
Creo que trailers, videos y alguna cosilla tonta y como juego completo el GO! Puzzle, y para de contar [tomaaa]

SaLu2


pues vaya porqueria, y la semana que viene el go! pantoja o que?

que asco de marginacion.
Blade escribió:
Creo que trailers, videos y alguna cosilla tonta y como juego completo el GO! Puzzle, y para de contar [tomaaa]

SaLu2


y ninguna demo? vaya mierda cojones! tanto esperar la semanita pa ke pongan algo guapo y mira [buaaj] esperemos ke por una vez te ekivokes blade y ponga alguna demo guapa jejejej

Salu2
Debían poner mas demos, aunque sea de juegos malos, pero bueno , esto está empezando todavía.
PaLMeRR escribió:
pues vaya porqueria, y la semana que viene el go! pantoja o que?

que asco de marginacion.


JAJAJAJAJAJA tengo ya una ganas que llege ya la semana que viene que kiero ese juego. la pantoja se tatua el mapa de la prision para salvar a julian muñoz jejeje Por fin un juego de prison break a lo español.


un saludo
jajajajaja k buena XDXDXD hay que ver lo que hace el uso excesivo de ps3 en nuestro organismo XD
Esto está empezando todavía.... no nos autoengañemos. PS3 lleva en el mercado bastante tiempo, puesto que en Japón ya hace más de un año si no me equivoco.

Las compañías, tanto japonesas como americanas como las pocas europeas que hay, puede meterle mano a los kits hace mucho tiempo, mucho antes de que vieramos las consolas en nuestras tiendas.

Yo tengo un amigo que trabaja en una de las primeras compañías españolas que desarolla un juego tanto para PC/X360/PS3, y las dos primeras versiones andan a muy nivel, de la tercera nada por que Sony no ha suministrado el kit.

Es vergonzoso pero es así. Esto se puede aplicar a todo tipo de facetas: modo online, bazar, catálogo de juegos (la gran mayoría ports ya creados para X360). De momento Sony no le mete caña a ésto, y es una pena por que la consola es un pepino y realmente no sé a qué esperan.

Menos mal que los bazares yankis y japos tienen algo más de chica, pero yo hace semanas que no enciendo la consola más que para ver pelis en BD.
PelaneS escribió:... puesto que en Japón ya hace más de un año si no me equivoco.


En Japon salió el 11 de Noviembre, si mal no recuerdo... [oki]

Pues yo les doy un voto de confianza, mañana seguiremos hablando todos, para bien o para mal, pero hasta mañana yo no les pongo verdes [fumando]
Lasti escribió:

En Japon salió el 11 de Noviembre, si mal no recuerdo... [oki]

Pues yo les doy un voto de confianza, mañana seguiremos hablando todos, para bien o para mal, pero hasta mañana yo no les pongo verdes [fumando]


Pero que estais esperando ????
¿Todavia nada por el Euro-Peo?

¿alguien se ha bajado el calling all cars usa? ... ¿impresiones?

Ecoooo ...
Lasti escribió:

En Japon salió el 11 de Noviembre, si mal no recuerdo... [oki]

Pues yo les doy un voto de confianza, mañana seguiremos hablando todos, para bien o para mal, pero hasta mañana yo no les pongo verdes [fumando]


Sip en Noviembre, le queda medio año para que cumpla un año de su salida en Japón... ya viajamos en el tiempo como McFly [+risas]
actualizacion de la store [mad] !!!! vaya mierda, un trailer de rocky, otro trailer de warhark o como se llame y un pack de 5 canciones para el rige racera 4 euros!! tanto esperar pa esto? la store europea sigue igual [mamaaaaa]
joder. pero que coño pasa con sony???
ya actualizaron pusieron trailer d rocky,trailer warhakw o como se escriba y una canción dl rider racing ese d pago 3.99 k verwenza dios
xDDD, no me lo puedo creer, ¿pero como pueden ser tan hijos puta?
Un trailer de Rocky????? [qmparto]

Bueno, paciencia, q le vamos ha hacer.

D todos modos tened en cuenta , q las demos q iran llegando, seran las d la store americana, armored core 4 y ninja gaiden, por ejemplo.

Aki no van a poner nada antes q alli.

La d Virtua tennis 3 salio a la vez porq era multilenguje, yo m la baje d la store americana y estaba en español, supongo q no kieren sacar las demos en ingles, y d ahi los retrasos.
Bueno, eso pensando que España sea el centro de Europa [sati]

A los ingleses no creo que les importe que las demos estén en Español, y a la Europa que comienza en los pirineos, tampoco [toctoc]
voy a portar algo que e dicho en general ya que va sobre el tema y no se, creo que deveriamos tenerlo en cuenta....

///////////////////////
si nos fijamos, antes para poder jugar a demos de la ps2 teniamos que comprar una revista que personalmente poco me aportaba y con un dvd que en el mejor de los casos traia 6 demos y 4 videos por el precio de 6 euros.

ahora nos encontramos con un medio totalmente gratuito donde en un mes y poco de vida nos esta ofreciendo 11 demos ,5 juegos completos (pagando claro menos el gran turismo) 22 videos, bien de juegos , pelis en blueray o de publi y actualizaciones para algunos juegos.

joder , tampoco esta tan mal para ser todo durante un mes y medio
//////////////////////

tambien pienso como juanish , aqui en 1 mes tendremos lo que tienen los americanos ahora,

es asi y a sido asi ,siempre, con juegos , pelis , comics , libros, etc

ahora en el cine se esta empezando a popularizar el estrenar todo a la vez mundialmente , porlomenos las grandes, pero eso no es por que piensen en nosotros ni nada, todo es por la pirateria.

lo que pasa que antes no estaba el adsl tan estendido y no nos enterabamos de la mayoria que pasaba fuera.
A mi lo que realmente me enfurece es que el trailer del Warhawk estaba en el store usa hace medio siglo. Por lo menos los trailes los podían poner a la par, ya que son los mismos... El trailer del GTA IV tardó una semana en subirse al store europeo :(


Salu2!
Supuestamente si, eso es lo nuevo de la Store Europea:

-Video De Rocky
-Videos de Warhawk
-Canciones de Ridge Racer


De todas maneras no voy a actualizar nada, quizas salga algo esta noche como de costumbre.

Y que hago yo? Doy por perdido el MKII para la PS3?? esto es una mierda ...

SALu2
nos tienen discriminados total,no mas hay que ver la store usa con su callin cars y demas,esto es increible,encima el trailer de rocky hablando en su lengua,a mi que coño me importa inglés.que se metan los trailers americanos por el culo hombre.
a mi todo esto me parece a todas luces una falta de respeto flagrante hacia los usuarios europeos, suerte que despues del cierre del dia 8 iban a empezar a poner sorpresas, son unos hijos de puta, no tienen otro nombre.

edito: se que no sirve de nada, pero no hay algun foro o algo donde se puedan mandar quejas al personal de sony por el tema del store?
Bua,otro chasco mas,si esque nos tratan como una mierda.Cuando piensan poner demos?cuando salgan los juegos en las tiendas?o cuando ya esten los juegos en platinum?

PD:Yo tambien esperaba mkII,pero creo que hasta el 2009 no lo veremos por aqui
yo le mandaria unas quejas y............................
de paso les mandaria a tomar por culo!!!!!

esas eran las sorpresas?????

[buaaj]

que hijos de pu.a
Blade escribió:Supuestamente si, eso es lo nuevo de la Store Europea:

-Video De Rocky
-Videos de Warhawk
-Canciones de Ridge Racer


De todas maneras no voy a actualizar nada, quizas salga algo esta noche como de costumbre.

Y que hago yo? Doy por perdido el MKII para la PS3?? esto es una mierda ...

SALu2


Blade tu de verdad crees ke vaya a salir esta noche algo mas? tienes esa esperaza?? ojala ke mas tarde saken algo, pero me da a mi ke va ser ke no [buuuaaaa]
Yo paso de esperar más y ahora mismo me he comprado el MK II de la Store USA.
Anda y que le den a Sony Europa.
dark_shadow escribió:Bua,otro chasco mas,si esque nos tratan como una mierda.Cuando piensan poner demos?cuando salgan los juegos en las tiendas?o cuando ya esten los juegos en platinum?

PD:Yo tambien esperaba mkII,pero creo que hasta el 2009 no lo veremos por aqui


jajaja, y los juegos de psx los pondran cuando nuestros hijos sean abuelos.
Blade escribió:Supuestamente si, eso es lo nuevo de la Store Europea:



De todas maneras no voy a actualizar nada, quizas salga algo esta noche como de costumbre.

Y que hago yo? Doy por perdido el MKII para la PS3?? esto es una mierda ...

SALu2


No se puede comprar por el Store USA?


Otra cosa, los juegos de PSX son por pelotas para PSP, o al bajarlos tb funcionan en PS3???
Miniviciao@ escribió:
No se puede comprar por el Store USA?


Otra cosa, los juegos de PSX son por pelotas para PSP, o al bajarlos tb funcionan en PS3???


En el ultimo firm (el 1.70) una de las novedades era jugar a juegos de psx en ps3.

Y respecto a lo de que esta el mkII en el store USA,ya lo sabemos pero lo suyo seria que lo pusieran en español y en la store europea que para eso somos españoles
dark_shadow escribió:Y respecto a lo de que esta el mkII en el store USA,ya lo sabemos pero lo suyo seria que lo pusieran en español y en la store europea que para eso somos españoles


+1 ahi ahi, españoles al poder, nada de guiris ni pamplinas :D
El PS STORE en general y el EURO _ PEO en particular es ....















Imagen

¡¡¡¡¡¡¡ BAAAASUUUURAAAAAAAAAAA !!!!!!


... le via poner dos velas negras
xDDD

Vaya tela, SOIS UNOS 'CALAMBRES', tranquilidad hombre que lleva la consola poco tiempo, no hay todavía un parque lo suficiente decente para que haya muchas cosas en el Store, el de XTS empezó igual de lento y ya tengo lo menos 20 juegos descargados.
Lo que sí es verdad, es la manía que tienen las compañias en aglutinar el grueso de lanzamientos en una fecha determinada que te dejan la cartera tiritando y luego el resto del año lanzamientos con cuentagotas.

Saludos a tod@s.
6 dolares al cambio,son menos de 10 € no? lo digo porque mi primo quiere bajarse un juego de psx para jugarlo en la ps3,del store usa [chiu]
Es la bruja lola.... EN HD! XD

1080p de velas negras.
Cloud_Japan escribió:6 dolares al cambio,son menos de 10 € no? lo digo porque mi primo quiere bajarse un juego de psx para jugarlo en la ps3,del store usa [chiu]


Jajajaj

Son menos de 6€
Ruxii escribió:
Jajajaj

Son menos de 6€
[qmparto] gracias,pero funcionara verdad? agregando al monedero las pelas se podra bajar no?
Bueno me imagino que ya habreis visto los nuevos MEGAvideos no...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

El de warhawt parece que promete...

Esperemos que no tarde mucho...

Sigo sin entender porque no actualizan los 3 a la vez..

cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento

En fin... [decaio]
alguno puede iniciar sesion a traves del proxyserver?? a mi me sale q se ha suspendido el servicio a PSN q lo intente mas tarde... a q nos han jodido el proxyserver por el mantenimiento de lso servers del dia 8


GRACIAS
yo acabo de probar y si se puede, iniciar sesion jugar online y entrar en la store sin nigun problema [barret]
es mu triste que el hilo este del store este abajo de la lista de hilos y tenga tan pocas respuestas...

tengo a la ps3 tirada... No me compro ningun juego hasta q no tenga monitor HD en condiciones y estaba tirando de demos y tal para pasar el rato y no hay forma de que salga nada....
Veremos que nos colocan estos el viernes.Nuevos videos de peliculas de hace 50 años [uzi] [uzi]
A ver si espabilan d una vez y dejan d colarnosla con videos d peliculas, q si, q sta bien d relleno, pero no como escusa para "actualizar" la store. Queremos DEMOS, al menos con la misma frecuencia d los stores guiris, q al fin y al cabo son una forma d llegar al usuario para q se gaste las pelas en la version final; mas q un favor a nosotros, colgando demos se lo hacen a ellos mismos.
Bueno, habra q darles un voto de confianza y pensar q lo mejor esta por llegar; esto aun se esta gestando (esperemos), y nos esperan muxas gratas sorpresas sobre ese fondo azul.

Salu2!!
Referente al material nuevo en el store....... an puesto el video del GT HD con el Nissan 350z pepino, y en la descripcion pone q en el salon d ginebra regalaran una version con ese coche.......abra q ir a ginebra coño!!!! Pero mi pregunta es:¿ No lo pondran mas tarde en el Store? Estaria muy bien una version ampliada...... no les cuesta nada

Bueno ai dejo eso. Haber que Opinais los biciaos al GT
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11