[Hilo Oficial] PSSTORE

Por favor, ya se que es cansino, hay un paso del tutorial pa crear la cuenta japo que no vale pa na, no se pueden ampliar las imagenes, y dice, poner lo que esta en la imagen, es el apartado de la direccion(domicilio), estoy hasta el gorro con esto de la cuenta.

Imagen

Pero claro, no la carga.
yo ya le e creado jajajaaj e puesto la direccion del que me vendio la ps3 japo que pedi ajjajaj ya me estoy bajando el ninja gaiden ya os contare,35 por ciento ajjaja.
Miniviciao@ escribió:Por favor, ya se que es cansino, hay un paso del tutorial pa crear la cuenta japo que no vale pa na, no se pueden ampliar las imagenes, y dice, poner lo que esta en la imagen, es el apartado de la direccion(domicilio), estoy hasta el gorro con esto de la cuenta.

Imagen

Pero claro, no la carga.


Usa este de Meri que a mi me ha ido muy bien

enlace meri
A mi parece que me da algún tipo de error cuando intruduzco el ID (cuenta de email).

Me salen unas letras en Japo, le doy abajo a un botón y me sale la pantalla anterior para introducir el email. Ya he probado con 2 cuentas y me sigue dando error.

Alguna solución?

Saludos.
Yo estoy bajando en Pc y usare el Proxyserver.

EDITADO: NO FUNCIONA EN 1.5

Salu2..
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ya está descargando [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] lo que ha costao la cuentecita de marras [uzi]

Como no funcione en la pal ultima actualizacion reviento la consola [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ya está descargando [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] lo que ha costao la cuentecita de marras [uzi]

Como no funcione en la pal ultima actualizacion reviento la consola [qmparto] [qmparto]


Ya te queda menos para disfrutarlo,yo llevo un 50% uff que espera mas larga.A ver si alguno puede poner alguna fotillo o algo.Un saludo.
Yo voy en 7% [qmparto]

Madre mia con una version de ps3 20gbs no llegaria pa na, habria que estar borrando todo el rato [jaja]
alvthebest escribió:Yo estoy bajando en Pc y usare el Proxyserver.

EDITADO: NO FUNCIONA EN 1.5

Salu2..


no jodas q pide actualizar pa una puta demo?? o es q no se t ha instalado bien??
pide actualizar si, yo estoy con 1.51 i me pasa lo mismo.

un saludo
alguien pone el link del store para bajar la demo? supongo que no sera ilegal al ser una demo, con proxyserver sale el enlace.

EDIT: Sorry ya lo pusieron mas atras en la pagina 19.
Joder va lento, aun por el 42%, la del GT bajaba mucho mas rápido [enfa]
[Lande] escribió:alguien pone el link del store para bajar la demo? supongo que no sera ilegal al ser una demo, con proxyserver sale el enlace.

EDIT: Sorry ya lo pusieron mas atras en la pagina 19.



Creo haber leido que los del proxyserver sus la comereis porque pide actualizar si o si xDDD
Muchas cosas nuevas en el store Usa, entre otras la demo de Virtua Tennis. [fies] [fies]
26/04/07

JAP

-Ninja Gaiden Sigma (DEMO)

USA

-Ninja Gaiden Sigma (Demo)
-Virtua Tennis 3 (Demo)
-Gauntlet II (Video)
-The Wheelman (Video)
-Stranglehold (Video)
-El Padrino (Video)
Joder, a buenas horas actualizan el store americano, manda huevos, me he tenido q crear la cuenta japo para la demo del ninja gaiden y al final la sacan en usa.

Q carajo pondran mañana en la española?? chan chan!!
La demo de ninja gaiden de store usa por lo que veo es la misma que el de la store japonesa.Gracias por la info blade,bajando esa demo de virtua tenis3!!.Un saludo.
que melones que somos los europeos, a nosotros no nos sacan ni a la de tres ! xD
¿A que hora se suele actualizar el store europeo?

Tengo ganas de ver lo nueo que nos habran puesto :-P

Espero que sea mejor que las otras veces.

Salu2
Alguien pone link para esa demo VT 3 ¿?
Los ultimos rumores dicen que en Junio, demo de Folk Souls en la store japonesa.
son los mismos ninja gaiden los de la store japonesa y americana?
tarkin escribió:¿A que hora se suele actualizar el store europeo?

Tengo ganas de ver lo nueo que nos habran puesto :-P

Espero que sea mejor que las otras veces.

Salu2


Se supone que hoy, lo incierto es la hora...Tanto te actualizan a primera hora como a las 6 de la tarde
buenas, necesito ayuda
¿que hago para instalar el juego en la play? me lo he bajado al pc.
gracias
scullder escribió:buenas, necesito ayuda
¿que hago para instalar el juego en la play? me lo he bajado al pc.
gracias



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733117
Juanish escribió:Joder, a buenas horas actualizan el store americano, manda huevos, me he tenido q crear la cuenta japo para la demo del ninja gaiden y al final la sacan en usa.

Q carajo pondran mañana en la española?? chan chan!!


a nosotros nos pondran la demo del juego de la serpiente que tenia yo para el nokia 3310. [maszz]
espero una buena alegria antes de que acabe el mes ya que a partir de mayo supuestamente empieza lo bueno. lair por ejemplo.
Se me ha bajado la demo de Virtual Tenis 3 hasta el 98% y no se termina de descargar a alguno de vosotros os pasa lo mismo?

Joe y eso que lleva una buena hora o mas descargando.....

Salu2 a tod@s
Cloyser escribió:Se me ha bajado la demo de Virtual Tenis 3 hasta el 98% y no se termina de descargar a alguno de vosotros os pasa lo mismo?

Joe y eso que lleva una buena hora o mas descargando.....

Salu2 a tod@s


Yo me he descargado la del Ninja Gaiden y la del Virtua Tennis (Virtua, sin la L!!!) bastante rápidas ambas.... sin problema alguno.

La del VT no me ha gustado mucho... es super facil!!! me ha parecido muuuuuuuy diferente a la demo de la 360!!!
El Puto amo Blade [360º] ............buen currete.......


De donde te has sacado lo de.....

PROXIMAMENTE xDDDDDDDD


salu2
joder , son las 18,20 , 19.20 en la peninsula y aun no hay nada por el store. a este paso se actualiza los sabados
ACTUALIZADA LA STORE!! han puesto la demo del Virtua Tennis!!! ke guay, a ver si ponen algo mas!
jjuanji escribió:ACTUALIZADA LA STORE!! han puesto la demo del Virtua Tennis!!! ke guay, a ver si ponen algo mas!


Joder solo han puesto una demo??????

Queremos juegos completos!!!!!!!!!!!!! cawento
dark_shadow escribió:
Joder solo han puesto una demo??????

Queremos juegos completos!!!!!!!!!!!!! cawento

NO pusieron ningún juego completo en las demás gratis que yo sepa.
Y los juegos de PSX del store jap?

salu2
Han puesto en el Store Japones un nivel de LOCOROCO nuevo y no hace falta el juego completo, solo funciona en la 3.40 y pesa 7 Mb (probado en el CF) y uno que salen unos animalitos estilo "animal crossing" también para PSP 3.40 que pesa 5 Mb ;)
Pedira actualizar la demo del VT????
ferdy_vk escribió:
Yo me he descargado la del Ninja Gaiden y la del Virtua Tennis (Virtua, sin la L!!!) bastante rápidas ambas.... sin problema alguno.

La del VT no me ha gustado mucho... es super facil!!! me ha parecido muuuuuuuy diferente a la demo de la 360!!!


seguro que han puesto el nivel mas facil, en el nivel dificl supongo sera como en todos los virtua super chungo, ahora me he quedado flipado con la cara de los jugadores , lo mejor que he visto y eso que tengo la tv de tubo.
DIOS!! acabo de probar la demo del virtua tennis y [flipa] me he kedao flipao con la cara de los jugadores!! parece ke es el mismimo nadal, joe esta super bien echas! y federer tambien super real, y las niñas tampoco se kedan atras XD el juego tiene una calidad grafica increible!
jjuanji escribió:DIOS!! acabo de probar la demo del virtua tennis y [flipa] me he kedao flipao con la cara de los jugadores!! parece ke es el mismimo nadal, joe esta super bien echas! y federer tambien super real, y las niñas tampoco se kedan atras XD el juego tiene una calidad grafica increible!

Lo que mola es cuando ya sabes jugar bien.
Miniviciao@ escribió:Lo que mola es cuando ya sabes jugar bien.


Pero esta superfacil la demo... y supercorta. Me quedao con ganas de mas... alomejor cae.
borrer0 escribió:
Pero esta superfacil la demo... y supercorta. Me quedao con ganas de mas... alomejor cae.



Joe eso mismo he dicho yo, ke la vi super facil mu corta, pero fleje de entretenida! y me dije este puede caer :D jejeej pero weno tengo ke pensarlo ke los jueguitos son una pasta [poraki]
A ver si nos toca una quiniela y nos hacemos con estos juegazos xD.Un saludo.
borrer0 escribió:
Pero esta superfacil la demo... y supercorta. Me quedao con ganas de mas... alomejor cae.

Es que ya jugue en casa de un amigo que lo tiene de importación, el juego es muy guapo, no recuerdo si tenia posibilidad de jugar contra gente online, seria la bomba.
No, no se puede jugar online, yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y la verdad es que es una pasada, sobre todo los piques a dobles tanto en las partidas como en los minijuegos, para mi un juegazo
Buenas, al conectarme al store solo me aparecen las demos y videos de la zona Eur, como lo hago para entrar a los stores de Usa y japón??
Pide actualizar la demo del virtua tennis¿?

GRACIAS!!
t_mcpardi escribió:Pide actualizar la demo del virtua tennis¿?

GRACIAS!!


yo estoy en la 1.6, y no me lo ha pedido!

[bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711