[Hilo Oficial] PSSTORE

1, 2, 3, 4, 5, 611
MMMMMMMMM a mi cuando decís que el store japones o el americano están más llenos me entra la risa. Lo están, tienen dos o tres demos más, pero llevan semanas en que sólo ponen videos de mierda que han sacado en internet meses antes y juegos completos para comprar con sus correspondientes demos (excepto claro Mortal Kombat).

Tienen una sequía de demos importantes casi desde que la compré (creo recordar que solo añadieron el pestiño ese del beisbol y el armored core), por no hablar de lo inamovible que esta la tienda japonesa que no hace un cambio desde el video de devil may cry.

Y me parece que esto no va a cambiar. No se si microsoft incentivará a los desarrolladores para que creen demos o algo, pero es que lo de la tienda es penoso, sobre todo teniendo en cuenta que en Xbox hay demos de Nba 2k7, tony hawk, nba street, splinter cell y un largo etcetera. Todos ellos juegos que ya están o saldrán en breve para play. Jo, es lamentable porque cuando compré la consola pensé 'bueno con adquirir un par de juegos me vale porque podre divertirme probando 15 de los 20 que han salido'. No es así. Y todos seguimos quejándonos y sony no hace una mega actualización de la tienda como debería.
El trailer de oblivion está disponible en el store eur!

[bye]
La verdad es que me esta decepcionando mucho la Store en general... [noop]
Joer que lleva poco tiempo la consola de Sony, apenas 5 meses de vida, no seáis tan 'calambres' hombre. Tiempo al tiempo, a mi el Store de momento me está gustando mucho, menos el Sudoku todos los juegos los he comprado y todavía no he terminado ninguno, no sé vosotros...

Saludos a tod@s.
trape escribió:La verdad es que me esta decepcionando mucho la Store en general... [noop]

si a mi también que se dejen de trailers y demás videos que llevan meses en internet y pongan demos y juegos que merezcan la pena (q ya ay alguno, pero tiene que haber mas)
Tengo un problema, descarge el otro dia el super rub a dub y hoy he comprado la key y la he descargado e instalado. Pero ahora me voy a jugar y solo tengo los 5 niveles de la demas y no puedo jugar na mas que 1 player, ¿que hago?¿


Gracias x la ayuda de anteman


saludos
SwapNewbie escribió:El trailer de oblivion está disponible en el store eur!

[bye]


eeeeeooooooooo

actualiza tiiiio xD

Esta disponible el trailer del oblivion, y de GTA IV

[bye]
Alxking escribió: Tengo un problema, descarge el otro dia el super rub a dub y hoy he comprado la key y la he descargado e instalado. Pero ahora me voy a jugar y solo tengo los 5 niveles de la demas y no puedo jugar na mas que 1 player, ¿que hago?¿


Hola.

Yo tengo el mismo problema, lo único que yo lo desinstalé todo pensando que sería por culpa de la demo y cuando intenté bajarme el juego entero solo me aparecía la opción de descargar la demo... es un poco raro. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo!
Yo tenia el mismo proble,la solucion fue volver a descargar la demo y luego todo funciono.
para cuando chicha de verdad ?

Este STORE se esta estancando!
Hay alguna diferencia entre el GTHD europeo y USA?
http://www.vandal.net/noticia/25761/nuevas-fechas-para-playstation-network/

como veis un juego a la semana, pero espero que no sea lo unico que pongan

aparte me surje una duda.

donde esta el mortal kombat ???
no les interesa poner en la store europea el mortal kombat 2,esta claro que no hay muchos forofos de este juego.que conste que yo me lo e bajado de la store usa porque ami los mortal kombat me encantan soy forofo 100 por cien.asi que nos tendremos que joder no lo pondran seguro.
¿Por qué no poner el mortal? No creo que les suponga ningún gasto colgarlo en la web es lo bueno que tiene este soporte, con que lo compren 3 gatos ya les sale rentable.
Pues si, a ver si nos ponen unos jueguecitos esta semana, por que ya toca. Y el mortal kombat no estaria mal la verdad. Crucemos los dedos. [Ooooo]
Ayer me paso un cosa increible, entre en la store y compre la activacion del blast factor pero una vez descontado de mi monedero, al descargar el archivo de activación me daba un error de servidor (todo lo demas me funcionaba de coña). Mi sorpresa es que al salir del store y volver a entrar no aparece la activación en mis descargas y tampoco aparece el blast factor en la pestaña de juegos completos.
Estoy por llamar a Mulder porque esto parece un expediente X.
jawler escribió:Ayer me paso un cosa increible, entre en la store y compre la activacion del blast factor pero una vez descontado de mi monedero, al descargar el archivo de activación me daba un error de servidor (todo lo demas me funcionaba de coña). Mi sorpresa es que al salir del store y volver a entrar no aparece la activación en mis descargas y tampoco aparece el blast factor en la pestaña de juegos completos.
Estoy por llamar a Mulder porque esto parece un expediente X.
esta en las opciones de tu cuenta de psn. ahi una seccion que dice descargas. los juegos de pago se quitan del store una ves comprando para evitar confucion y que lo buelvas a comprar.
Mañana es posible que salga la demo del Ninja Gaiden: Sigma en la cuenta USA o JAP.

SALu2
Blade escribió:Mañana es posible que salga la demo del Ninja Gaiden: Sigma en la cuenta USA o JAP.

SALu2




Haber si hay suerte y nos levantamos con esta sorpresita.
Juanish escribió:


Haber si hay suerte y nos levantamos con esta sorpresita.


Se supone que hoy jueves por la noche ya deberia estar, sino se retrasa ... eso si, creo que me va a tocar hacerme con una cuenta japonesa.

SALu2
No han puesto nada todavia, tendremos q esperar a la tarde como el Jueves pasado.
Hola a todos! a ver si me podéis resolver un problemilla que me encuentro al registrarme en los stores Americano y japonés. Bien, creo nuevo usuario, voy a registrarme, y una vez pongo por ejemplo EEUU, en la siguiente pantalla me pone "nosequé" de una cuenta máster y que tngo que poner la contraseña ( de mi otra cuenta del store español????) la pongo y no es correcto, no me deja otra opción que haces eso. Ayuda pleaseeeeeee!
Gracias de antemano.
Supuestamente mañana ponen el soft para jugar a juegos de Psx en Ps3. A ver si ponen algun buen juego también. (quiero el medievil, quiero el medievil, quiero el medievil... y en español!! [jaja] [jaja] )
En el store americano ya estan para pillar los juegos de PSX, pero os tengo que decir que son para jugar en la PSP no en la PS·.
SAlu2..
Wez escribió:Supuestamente mañana ponen el soft para jugar a juegos de Psx en Ps3. A ver si ponen algun buen juego también. (quiero el medievil, quiero el medievil, quiero el medievil... y en español!! [jaja] [jaja] )

Lo tengo yo tio, original y en castellano, esta en la colección de psx, buenísmo, el 2 tb lo tengo.

Que alguien avise cuando metan la demo del Sigma [buenazo]
abra que ver el precio por que como pidan mas de 4 lerus por juego de psx pocos comprare
la demo del ninja gaiden sigma ya esta en la store japonesa. Sol 983 megas de nada. Ya os dire que tal esta cuando baje
Joder....983 MB de demo???? no veas.
Solo han puesto esa demo?, no hay nada mas nuevo?
joder que alguien me diga como se hace la cuenta japonesa, no paso del ID, el siguiente campo creo que es la contraseña pero me da error todo el rato, no se que error xq no entiendo na de lo que pone [uzi]
siguiendo un tutorial de esta web he creado una cuenta japo en 3 minutos, buscad un poco jijiji.

bajando ninja gaiden :-)

un saludo
Solo esta en la Japonesa o tambien en la de Hong Kong ????

Un saludo
pues me hice la cuenta en hong kon, i aun no está colgada la demo!!
Bajando demo ninja gaiden, a ver que tal esta!
Por favor, en vez de decir buscar un poco xq no pones el link del jodido tutorial, llevo media hora buscando en el buscador y nada, y no puedo andar perdiendo mas el tiempo con tonterias.

Donde esta el tutorial pa hacer la cuenta japo?.
Miniviciao@ escribió:Por favor, en vez de decir buscar un poco xq no pones el link del jodido tutorial, llevo media hora buscando en el buscador y nada, y no puedo andar perdiendo mas el tiempo con tonterias.

Donde esta el tutorial pa hacer la cuenta japo?.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067
Store japo, demo del Ninja Gaiden :)

Pesa casi un Gb, descargando ^^



[Ahora saltarán "pero lo podéis confirmar!!??"... Buscad cuando he mentido]
Miniviciao@ escribió:Por favor, en vez de decir buscar un poco xq no pones el link del jodido tutorial, llevo media hora buscando en el buscador y nada, y no puedo andar perdiendo mas el tiempo con tonterias.

Donde esta el tutorial pa hacer la cuenta japo?.


tampoco es pa ponerse asi, con pensar un poco lo habrias encontrado rapido poniendo, tutorial store japones, asi de facil.

un saludo
Las demos japos valen pa ps3 pal??

Aunque de momento yo sigo sin crear la cuenta , que le den por culo, no me pasa del email y contraseña, todo el rato errores y no se entiende na de lo que pone
Miniviciao@ escribió:Las demos japos valen pa ps3 pal??

Aunque de momento yo sigo sin crear la cuenta , que le den por culo, no me pasa del email y contraseña, todo el rato errores y no se entiende na de lo que pone


+1

Alguien con PS3 PAL que lo haya probado para confirmarlo???

Saludos.
tengo un 92% en cuanto se baje lo pruebo y confirmo lo k sea ok'?
Yo estoy a punto, de aqui a un rato os digo algo.
pide actualizacion del sistema >_<
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

y estoi con ps3 japo firm 1.51, que putada :___
en una pal funciona perfecto. Estoy jugando con el ahora mismo y es una maravilla. Creo que es el primer nivel entero
gouki00 escribió:en una pal funciona perfecto. Estoy jugando con el ahora mismo y es una maravilla. Creo que es el primer nivel entero


que firm tienes?

un saludo
En una ps3 pal, con firm 1.70 funcionando.
Ya me he pasado la demo, le han bajado la dificultad bastante, los enemigos quitan poco, pero por lo demas esta muy bien, los graficos muy buenos.

Es el primer nivel y al pasartelo te dan otro nivel de dificultad y unas misiones con Rachel.

Espero que le pulan el bloqueo que no va muy fino, sobretodo con Rachel


P.D.: Hay un ranking mundial y estoy el 20!!!! Como se nota ke hay poca gente aun que lo tiene
Gracias por la confirmación.

P.D. Bajandooooooooooooo...

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611