[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

hackspain escribió:
jesusito32 escribió:
cuatrero escribió:Hola amigos, en primer lugar perdonenmé si lo que voy a preguntaros está más que trillado, pero no me entero (será la edad) y eso que he estado varias horas leyendo toda clase de paginas y de foros.
Bueno, os comento, le he comprado a mis hijos ayer una play 3, viene con versión 3.50, ¿se pueden jugar a backup con esta versión de firmware con psjailbreak o con alguno de sus clones?, solo jugar, no me interesa nada de jugar on line, ni pstore ni nada de eso, solo los backups, es que del montón de información que me he metido en la cabeza no saco nada en claro, en temas de ps3 estoy frito y se por la scene de psp de la que estoy metido hace tiempo que cuando viene un novato y hace una pregunta quizás algo tonta, el personal se mosquea, pero ahora me ha tocado ser a mi el novato, solo necesito una contestación aunque sea breve, para quedarme con la consola o devolverla ya que no me ponen pega en eso donde la compré.
No seais muy duros conmigo. saludos.


Hola tio.Donde as comprado esa play?las consolas a estrenar no pasan del 3.41 si es a estrenar t an engañado.T lo digo por q a un colega mio le a psado.



Si que hay packs que pasan del 3.41, aunque lo suyo es comprarla de 250gb que seguro que no trae una superior a 3.30, hay varias tiendas donde hay, si quieres que os diga alguna... como aquí creo que es SPAM pues me lo decis por privado.


Packs como por ejemplo cual?

Que yo sepa todos los packs de 320 gigas hasta ahora han llevado firmwares inferioresal 3.42 (fifa, moh y BO, f1 2010, move, etc...), al igual que los de 250 gigas (toystory, munfial...) y las consolas de 160 tambien vienen con firmwares inferiores según se ha comentado, pero bueno esas ya no vienen en packs.
A mi me ha pasado algo similar, me compré la PS3 en Game hace 2 semanas, la de 160GB y resulta que me traía el FW 3.42, y en cambio estuve informándome de cual era el FW que te traía la de 160GB y toda la gente me decía que te traía el FW 3.40... cuando la probé por la tarde en casa de un amigo para verle la versión me dieron ganas de vaciarle un cubo de hormigón por encima y después darle con una maza para re-matarla... [+furioso] [+furioso] [triston] [triston] [snif] pero esperemos que saquen alguna actualización para los dongles y así poder jugar a los backups los que tenemos FW superiores al 3.41... mientras tanto a la espera... [decaio] [decaio] [decaio]
Xexo-xxx escribió:A mi me ha pasado algo similar, me compré la PS3 en Game hace 2 semanas, la de 160GB y resulta que me traía el FW 3.42, y en cambio estuve informándome de cual era el FW que te traía la de 160GB y toda la gente me decía que te traía el FW 3.40... cuando la probé por la tarde en casa de un amigo para verle la versión me dieron ganas de vaciarle un cubo de hormigón por encima y después darle con una maza para re-matarla... [+furioso] [+furioso] [triston] [triston] [snif] pero esperemos que saquen alguna actualización para los dongles y así poder jugar a los backups los que tenemos FW superiores al 3.41... mientras tanto a la espera... [decaio] [decaio] [decaio]

Yo me la he pillado hoy en el game y me venia con FW 3.41, ademas me la he pillado con una oferta de ellos (no en pack) con el pro y el vanquish, los devolvia de 2º mano y me ahorraba 15 pavos en el precio total de la consola.
darkopro escribió:
Xexo-xxx escribió:A mi me ha pasado algo similar, me compré la PS3 en Game hace 2 semanas, la de 160GB y resulta que me traía el FW 3.42, y en cambio estuve informándome de cual era el FW que te traía la de 160GB y toda la gente me decía que te traía el FW 3.40... cuando la probé por la tarde en casa de un amigo para verle la versión me dieron ganas de vaciarle un cubo de hormigón por encima y después darle con una maza para re-matarla... [+furioso] [+furioso] [triston] [triston] [snif] pero esperemos que saquen alguna actualización para los dongles y así poder jugar a los backups los que tenemos FW superiores al 3.41... mientras tanto a la espera... [decaio] [decaio] [decaio]

Yo me la he pillado hoy en el game y me venia con FW 3.41, ademas me la he pillado con una oferta de ellos (no en pack) con el pro y el vanquish, los devolvia de 2º mano y me ahorraba 15 pavos en el precio total de la consola.

Si te venía la 3.41 será la v1, bájate la v2 e instálala desde un pen, sino tendrás problemas si cambias disco duro y no se que cosas más.. A mi me pasó (lo del disco).
darkopro escribió:
Xexo-xxx escribió:A mi me ha pasado algo similar, me compré la PS3 en Game hace 2 semanas, la de 160GB y resulta que me traía el FW 3.42, y en cambio estuve informándome de cual era el FW que te traía la de 160GB y toda la gente me decía que te traía el FW 3.40... cuando la probé por la tarde en casa de un amigo para verle la versión me dieron ganas de vaciarle un cubo de hormigón por encima y después darle con una maza para re-matarla... [+furioso] [+furioso] [triston] [triston] [snif] pero esperemos que saquen alguna actualización para los dongles y así poder jugar a los backups los que tenemos FW superiores al 3.41... mientras tanto a la espera... [decaio] [decaio] [decaio]

Yo me la he pillado hoy en el game y me venia con FW 3.41, ademas me la he pillado con una oferta de ellos (no en pack) con el pro y el vanquish, los devolvia de 2º mano y me ahorraba 15 pavos en el precio total de la consola.

Pues menuda suerte que has tenido tio... que envidia [Alaa!] [Alaa!] , en cambio otros nos quedamos con el jodido FW 3.42... que injusta es esta vida[triston] [triston]
Xexo-xxx escribió:A mi me ha pasado algo similar, me compré la PS3 en Game hace 2 semanas, la de 160GB y resulta que me traía el FW 3.42, y en cambio estuve informándome de cual era el FW que te traía la de 160GB y toda la gente me decía que te traía el FW 3.40... cuando la probé por la tarde en casa de un amigo para verle la versión me dieron ganas de vaciarle un cubo de hormigón por encima y después darle con una maza para re-matarla... [+furioso] [+furioso] [triston] [triston] [snif] pero esperemos que saquen alguna actualización para los dongles y así poder jugar a los backups los que tenemos FW superiores al 3.41... mientras tanto a la espera... [decaio] [decaio] [decaio]


No deberiamos desviar mas la tematica del hilo, pero bueno...

Todos sabemos de casos de consolas que la gente devuelve despues de haberlas actualizado el firmware, evidentemente esa consola se la come el siguiente que la compra... te puede haber pasado por lo que cuentas. Porque hace 2 semanas...
mi pregunta es:y todo esto para que sirve? si los juegos con 3.50 ya no se pueden jugar para que quieres tener la 3.41? vas a pagar por bajarla de firmware cuando los juegos nuevos no los vas a poder jugar de todas formas? no es mejor comprarte el juego y disfrutarlo?....yo tengo ps3key pero hoy por hoy no sirve de nada bajar a 3.41 las novedades ya usan 3.50.ahora mismo la mejor opcion es comprarte el juego y disfrutarlo y si sale algún custom firmware entonces pagar por el dowgrade.es mi humilde opinion. [360º](hablo para la gente que ya esta en 3.42 o 3.50)
Aqui os dejo un tutorial en el que muestran todo el proceso del psdowngrade;
http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A

Saludos
una pregunta.me e bajado de la pagina psdowngrade el programa updater v1.1 se puede utilizar ya?o hasta el dia 29 no se puede utilizar?gracias
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YeYoValiuM escribió:Aqui os dejo un tutorial en el que muestran todo el proceso del psdowngrade;
http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A

Saludos


Hay que apagar la consola tan a saco o se puede apagar con el mando como habitualmente???
Una duda que tengo,cuando saquen el 29 lo del psjailbreak,cuando la tengamos luego en 3.41 podremos jugar a los juegos nuevos tipo gran turismo 5 o nada de nada?
cental escribió:mi pregunta es:y todo esto para que sirve? si los juegos con 3.50 ya no se pueden jugar para que quieres tener la 3.41? vas a pagar por bajarla de firmware cuando los juegos nuevos no los vas a poder jugar de todas formas? no es mejor comprarte el juego y disfrutarlo?....yo tengo ps3key pero hoy por hoy no sirve de nada bajar a 3.41 las novedades ya usan 3.50.ahora mismo la mejor opcion es comprarte el juego y disfrutarlo y si sale algún custom firmware entonces pagar por el dowgrade.es mi humilde opinion. [360º](hablo para la gente que ya esta en 3.42 o 3.50)


de acuerdo... sino se puede solucionar el problema de los juegos no tendra sentido en un futuro tener la consola con chip
Ojalá comencemos con los custom firmware... [babas]
manug77 escribió:
cental escribió:mi pregunta es:y todo esto para que sirve? si los juegos con 3.50 ya no se pueden jugar para que quieres tener la 3.41? vas a pagar por bajarla de firmware cuando los juegos nuevos no los vas a poder jugar de todas formas? no es mejor comprarte el juego y disfrutarlo?....yo tengo ps3key pero hoy por hoy no sirve de nada bajar a 3.41 las novedades ya usan 3.50.ahora mismo la mejor opcion es comprarte el juego y disfrutarlo y si sale algún custom firmware entonces pagar por el dowgrade.es mi humilde opinion. [360º](hablo para la gente que ya esta en 3.42 o 3.50)


de acuerdo... sino se puede solucionar el problema de los juegos no tendra sentido en un futuro tener la consola con chip


Eso nunca va a pasar,mira la Psp :D
solo era una humilde reflexión pero es que hoy por hoy no tiene sentido pagar 75 euros por un dowgrade mejor te compras el juego nuevo y lo disfrutas.de la otra manera te gastas 75 euros y solo jugaras a tus juegos viejos.en fin
cental escribió:solo era una humilde reflexión pero es que hoy por hoy no tiene sentido pagar 75 euros por un dowgrade mejor te compras el juego nuevo y lo disfrutas.de la otra manera te gastas 75 euros y solo jugaras a tus juegos viejos.en fin


Estoy jugando a COD, MOH, AC: La Hermandad y otras tantas novedades, además de los clásicos de SNES y FBA por emulación. Lo que esta claro es que no voy a perder todo eso por jugar al GT5 como hicieron algunos en su día, por jugar la Demo del Pro...
entonce me compro el GT5 original?
khaosjimena escribió:
cental escribió:solo era una humilde reflexión pero es que hoy por hoy no tiene sentido pagar 75 euros por un dowgrade mejor te compras el juego nuevo y lo disfrutas.de la otra manera te gastas 75 euros y solo jugaras a tus juegos viejos.en fin


Estoy jugando a COD, MOH, AC: La Hermandad y otras tantas novedades, además de los clásicos de SNES y FBA por emulación. Lo que esta claro es que no voy a perder todo eso por jugar al GT5 como hicieron algunos en su día, por jugar la Demo del Pro...

si si todo perfecto pero cuando acabes esos juegos.....jugaras a emuladores en una ps3? yo no se tu pero no me eh comprado una ps3 para jugar a juegos retro.....pero bueno cada cual que haga lo que quiera yo doy mi opinión y la comparto y respeto a a todo el mundo...pero una reflexion no va nada mal de vez en cuando....que optas por una opcion como la tuya? perfecto amigo pero seguro que a mas de una persona le a venido bien mi reflexion. [oki]
cental escribió:
khaosjimena escribió:
cental escribió:solo era una humilde reflexión pero es que hoy por hoy no tiene sentido pagar 75 euros por un dowgrade mejor te compras el juego nuevo y lo disfrutas.de la otra manera te gastas 75 euros y solo jugaras a tus juegos viejos.en fin


Estoy jugando a COD, MOH, AC: La Hermandad y otras tantas novedades, además de los clásicos de SNES y FBA por emulación. Lo que esta claro es que no voy a perder todo eso por jugar al GT5 como hicieron algunos en su día, por jugar la Demo del Pro...

si si todo perfecto pero cuando acabes esos juegos.....jugaras a emuladores en una ps3? yo no se tu pero no me eh comprado una ps3 para jugar a juegos retro.....pero bueno cada cual que haga lo que quiera yo doy mi opinión y la comparto y respeto a a todo el mundo...pero una reflexion no va nada mal de vez en cuando....que optas por una opcion como la tuya? perfecto amigo pero seguro que a mas de una persona le a venido bien mi reflexion. [oki]

¿ Y tienes que poner la misma reflexion de autoconvencimiento en varios hilos ? :-|
djpinchu escribió:
YeYoValiuM escribió:Aqui os dejo un tutorial en el que muestran todo el proceso del psdowngrade;
http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A

Saludos


Hay que apagar la consola tan a saco o se puede apagar con el mando como habitualmente???


Se tiene que apagar a saKo!
cental escribió:mi pregunta es:y todo esto para que sirve? si los juegos con 3.50 ya no se pueden jugar para que quieres tener la 3.41? vas a pagar por bajarla de firmware cuando los juegos nuevos no los vas a poder jugar de todas formas? no es mejor comprarte el juego y disfrutarlo?....yo tengo ps3key pero hoy por hoy no sirve de nada bajar a 3.41 las novedades ya usan 3.50.ahora mismo la mejor opcion es comprarte el juego y disfrutarlo y si sale algún custom firmware entonces pagar por el dowgrade.es mi humilde opinion. [360º](hablo para la gente que ya esta en 3.42 o 3.50)

Estoy igual que tú. Recibiré mi ps3 dentro de poco y todavía no sé si me meteré con la scene o la mantedré impoluta. Por lo que he leido sony puede incluso cambiar la master key, y habría que volver a empezar todo de nuevo.
Además, vengo de vender mi 360 porque me cansé de tanto backup y nada de online... no sé hasta que punto vale la pena conservarla en 3.41 si en el momento se avance demasiado en la scene y se consiga extraer la master key, sony cogerá y la cambiará... y que no le de por banear...
En resumen, no sé qué hacer.
Saludos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Abuelika escribió:
djpinchu escribió:
YeYoValiuM escribió:Aqui os dejo un tutorial en el que muestran todo el proceso del psdowngrade;
http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A

Saludos


Hay que apagar la consola tan a saco o se puede apagar con el mando como habitualmente???


Se tiene que apagar a saKo!


Ok, GRACIAS!!! XD
Una pregunta, me acaba de llegar mi PS Jailbreak, y tengo la 3.50, no se suponía que han hecho gratis el downgrade? dónde lo bajo y cómo lo hago para que funcione? Porque digo yo que estará disponible para todos los usuarios de Jailbreak, aunque no los hayamos comprado después del 29 de noviembre.

Gracias
EzioAuditore91 escribió:Una pregunta, me acaba de llegar mi PS Jailbreak, y tengo la 3.50, no se suponía que han hecho gratis el downgrade? dónde lo bajo y cómo lo hago para que funcione? Porque digo yo que estará disponible para todos los usuarios de Jailbreak, aunque no los hayamos comprado después del 29 de noviembre.

Gracias


hasta el dia 29 de noviembre no se puede descargar de forma gratuita para todos los usuarios, te toca esperar unos dias.... ;)
Pero podemos comprar a el jailbreak y el lunes a descargar el downgrade o hay que esperar para comprarlo???
Cuanto tarda en llegar a casa el jailbreak? Solo se puede comprar en la web oficial??

Un saludo
calamar_rojo escribió:Pero podemos comprar a el jailbreak y el lunes a descargar el downgrade o hay que esperar para comprarlo???
Cuanto tarda en llegar a casa el jailbreak? Solo se puede comprar en la web oficial??

Un saludo


Para los que tengan ya el jailbreak el 29 pueden descargar el downgrade mediante el psjailbreak updater.
El psjailbreak lo puedes comprar en algunos distribuidores autorizados que la página oficial de psjailbreak te indica, (si es que siguen vendiéndole claro), y tardarte en llegar eso es según el distribuidor y donde le vayas a pedir.
Un saludo.
Pero en los distribuidores españoles autorizados se pone a la venta el 29 o ya esta?
En España por ahora esta prohibida la venta
Yo lo pedire en discoazul, alguien me puede indicar cual de esa pagina es el jailbreak original?
Para comprar el psjailbreak original donde habría que pedirlo?? porque en disco azul está su venta prohibida por ahora
calamar_rojo escribió:Pero en los distribuidores españoles autorizados se pone a la venta el 29 o ya esta?


El jailbreak en españa no se puede "legalmente" poner a la venta por que un juez dicto que era ilegal,se supone que esta sentencia se ira algun dia pero no se sabe cuando, y el downgrade es gratis, si te compras el psjailbreak ahora el dia 29 segun la pagina oficial podras bajarte el downgrade.
calamar_rojo escribió:Yo lo pedire en discoazul, alguien me puede indicar cual de esa pagina es el jailbreak original?

En disco azul no lo venden por ahora por lo de la sentencia te diria otra pagina pero es spam. pero si lo pones en google te saldra
dime la pagina por privado porfa, gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya tengo los archivos del downgrade... pero hasta que no salga la actualización... No tienen ninguna utilidad.
friki_bleach escribió:
EzioAuditore91 escribió:Una pregunta, me acaba de llegar mi PS Jailbreak, y tengo la 3.50, no se suponía que han hecho gratis el downgrade? dónde lo bajo y cómo lo hago para que funcione? Porque digo yo que estará disponible para todos los usuarios de Jailbreak, aunque no los hayamos comprado después del 29 de noviembre.

Gracias


hasta el dia 29 de noviembre no se puede descargar de forma gratuita para todos los usuarios, te toca esperar unos dias.... ;)


No se si es problema mio o es asi, pero cuando meto el jailbreak al pc para sacar el serial number, no lo detecta, y en otro ordenador con un xp de 32 bits me salta un error que falta libusb0.dll

Es esto normal o me falta algo por hacer? he seguido los pasos al pie de la letra.

Saludos y gracias
alguien me puede ayudar?? necesito que alguien me diga si al downgradear pierdes la partidad y las demos etc etc es muy importante! gracias!
Ddey escribió:alguien me puede ayudar?? necesito que alguien me diga si al downgradear pierdes la partidad y las demos etc etc es muy importante! gracias!


Si, el disco duro se formatea.
JackL escribió:
Ddey escribió:alguien me puede ayudar?? necesito que alguien me diga si al downgradear pierdes la partidad y las demos etc etc es muy importante! gracias!


Si, el disco duro se formatea.

muchisimas gracias!
cental escribió:
khaosjimena escribió:
cental escribió:solo era una humilde reflexión pero es que hoy por hoy no tiene sentido pagar 75 euros por un dowgrade mejor te compras el juego nuevo y lo disfrutas.de la otra manera te gastas 75 euros y solo jugaras a tus juegos viejos.en fin


Estoy jugando a COD, MOH, AC: La Hermandad y otras tantas novedades, además de los clásicos de SNES y FBA por emulación. Lo que esta claro es que no voy a perder todo eso por jugar al GT5 como hicieron algunos en su día, por jugar la Demo del Pro...

si si todo perfecto pero cuando acabes esos juegos.....jugaras a emuladores en una ps3? yo no se tu pero no me eh comprado una ps3 para jugar a juegos retro.....pero bueno cada cual que haga lo que quiera yo doy mi opinión y la comparto y respeto a a todo el mundo...pero una reflexion no va nada mal de vez en cuando....que optas por una opcion como la tuya? perfecto amigo pero seguro que a mas de una persona le a venido bien mi reflexion. [oki]


Yo creo que para cuando nos psemos todos los juegos viejos seguro que ya podemos cargar los nuevos jejeejj.Saludos
EzioAuditore91 escribió:y en otro ordenador con un xp de 32 bits me salta un error que falta libusb0.dll

Saludos y gracias


Pues eso,prueba a meter en descargar el libusb0.dll y mételo en el directorio del programa,o en C/Windows,o en C/Windows/System32....

Un saludo..
Pues yo creo lo mismo q cuando nos pasemos todols los q tenems "amontonaos",q no son pocos,saldra o habra salido ya alguna solucion al problema.
Hola! Una pregunta, comprando un psjailbreak ahora mismo tienes derecho a una bajada de firmware o solo era con las primeras compras?

Puede valer un dispositivo para 2 consolas diferentes pagando los 40€ esos luego?

Gracias
cholito escribió:Hola! Una pregunta, comprando un psjailbreak ahora mismo tienes derecho a una bajada de firmware o solo era con las primeras compras?

Puede valer un dispositivo para 2 consolas diferentes pagando los 40€ esos luego?

Gracias


Jo que tarde llegas, lee un poco.

Ahora el psdowngrade es gratis, si compras el psjailbreak ya te viene con la actu instalada y ademas puedes hacer el downgrade todas las veces que quieras.
Pues yo aún vi ayer una review en youtube en la que el chaval decía que lo estaba haciendo en directo y sin probar, ya que solo podía hacerlo una vez, así que voy a leer el hilo a ver que cambios pasaron....
Peluso_0 escribió:
cholito escribió:Hola! Una pregunta, comprando un psjailbreak ahora mismo tienes derecho a una bajada de firmware o solo era con las primeras compras?

Puede valer un dispositivo para 2 consolas diferentes pagando los 40€ esos luego?

Gracias


Jo que tarde llegas, lee un poco.

Ahora el psdowngrade es gratis, si compras el psjailbreak ya te viene con la actu instalada y ademas puedes hacer el downgrade todas las veces que quieras.
Una pregunta chicos que no he visto por aqui. Los que ya disponemos del psjailbreak una vez este disponible el 29 el downgrade, simplemente utilizaremos el update y nos bajara los ficheros? o tendremos que ponernos en contacto con el distribuidor o con el propio team para que nos los envie?
Buenas amigos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en 3.50 (cagada), hoy me e intentado conectar al psn (hace varios dias que no me conecto), y me a saltado no se que de unos terminos legales de $ony para que los acepte y asi poder conectarme , creo que esto no es una actualizacion pero si los acepto esto me impedira downgradear? Me perjudicara en algo en la scene? Es que ya no me fio un pelo.Muchas gracias.....
kalon escribió:Buenas amigos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en 3.50 (cagada), hoy me e intentado conectar al psn (hace varios dias que no me conecto), y me a saltado no se que de unos terminos legales de $ony para que los acepte y asi poder conectarme , creo que esto no es una actualizacion pero si los acepto esto me impedira downgradear? Me perjudicara en algo en la scene? Es que ya no me fio un pelo.Muchas gracias.....

No te perjudica, aunque hay un hilo para ello ya te contesto:
En teoría sólo era para mubi, y para aceptar que te puedan banear en un futuro si te conectas de manera ilegal, antes no podían hacerlo. Pero si te has conectado alguna vez con jail y luego vuelves a 3.50 es como si no huniera pasado nada, además, no creo que podamos conectar con jail hasta el custom firmware, pero en cuanto tengan la Master Key podrán hacer un downgrade y un custom y lo que les salga de los webs! ya que se tragará cualquier cosa la consola en modo normal, al validar las claves, ya que con el jail no las valida.
Hola!
Mi duda sigue en pie, se puede utilizar un jailbreak este 29 para downgradear dos consolas diferentes o se necesitan 2 jailbreaks?
Gracias
cholito escribió:Hola!
Mi duda sigue en pie, se puede utilizar un jailbreak este 29 para downgradear dos consolas diferentes o se necesitan 2 jailbreaks?
Gracias

En teoría para uno, pero hasta que no salga no se sabe.
Gracias Ozone, lo siento por ponerlo aqui pero no encontraba el hilo.Ok voy ahora mismo a disfrutar del online.Por lo menos eso si lo tengo.
¿Algún alma caritativa que me aclare la duda?

Gracias

kodypa escribió:Una pregunta chicos que no he visto por aqui. Los que ya disponemos del psjailbreak una vez este disponible el 29 el downgrade, simplemente utilizaremos el update y nos bajara los ficheros? o tendremos que ponernos en contacto con el distribuidor o con el propio team para que nos los envie?
2747 respuestas