[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
potro90 escribió:En la pagina http://www.ps-downgrade.com/checkout.htm no deja comprar solo el psdowngroader y yo tengo el psjailbreak no se podia comprar por separado el psdowngroader?


Pos esperate a ver que pasa... si cumplen el plazo, hoy lo podrás tener gratis. PACIENCIA

Por cierto, si a alguien le interesa he interceptado la dirección donde el programa busca las actualizaciones.

http://91.207.7.238/Services/DealerDataService.asmx

PD: Se parece mucho a la IP de la web (91.207.6.90)
Ole no me esperava que fuera gratis porque antes me parecio ver que valia 40 euros

Entonces perfecto!!!
PDNKED escribió:
radical26 escribió:
sanjolu escribió:hoy es dia 29 ,hoy es cuando los de team jailbreak mandan los archivos a la gente que tiene jailbreak original

imaginaros que no se lo mandan a nadie se liaria una muu gorda.



Supuestamente los archivos los pondrán en su web, otra cosa será la actualización del psj, que será descargada mediante el psupgrader.


Error, en la noticia dice que estarán disponibles con el PSUpgrader, a lo largo del día. Puede ser en 5 minutos o que falten 5 minutos para las 12 de la noche.


Ahhh ok, jejeje pesaba que el psupgrader sólo te descargaba la actualización para el psj.De todas formas, yo ya tengo los ficheros listos en un pen para que encuanto esté la actualización probarlo.
Pues en cuanto lo pruebes comenta compañero!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
alex_spyro escribió:Pues en cuanto lo pruebes comenta compañero!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Com comentarios como este a uno se le quita las ganas de entrar a este foro
Zatch escribió:
alex_spyro escribió:Pues en cuanto lo pruebes comenta compañero!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Com comentarios como este a uno se le quita las ganas de entrar a este foro


Pues mira el tuyo... a ver si es que no se va a poder comentar nada...

Edito: Por cierto, tus últimos mensajes son del estilo al mio así que no se de que te quejas...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Haya paz señores, saquemos las armas si vemos que esto no va a buen puerto. Mientras tanto, paciencia y relax.
sabe si ya an mandado eso y alguien lo a probado?
a donde se supone que lo tiene k mandar? segun pregunte en una tienda online, ellos no tiene nada k ver y son el team psjailbreak los que en su web deben habilitar algo para descargar el archivo de actualizacion del jailbrek pk es uno distinto para cada uno, pk el resto de archivos para poner y kitar el modo factory estan ya en internet para descargar
Que lentas pasan las horas...
Todavia sin novedades
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mirad lo que encontrado he intentado descargarlo peero no0 me deja seguro que es fake http://psdowngrade.comule.com/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perello2004 escribió:Que lentas pasan las horas...
Todavia sin novedades


Si son americanos, lo lanzarán a las 11 de la mañana como siempre (para nosotros las 5 o las 6 de la tarde).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PDNKED escribió:
perello2004 escribió:Que lentas pasan las horas...
Todavia sin novedades


Si son americanos, lo lanzarán a las 11 de la mañana (para nosotros las 5 o las 6 de la tarde).

creo que son de australia
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al darle al botón de buscar actualizaciones en el updater, me ha creado un "upgrader_CE44*********.fla" (* queda claro que es ocultando el numero) en la carpeta.

EDITO: al ver el contenido pone Invalid Request.

Ya no encuentra actualizaciones, así que están cambiando algo en el servidor.
alguno hoy va a quemar el f5, jasssssssssssss
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lecherillo escribió:alguno hoy va a quemar el f5, jasssssssssssss


Dimelo a mi que me muero por downgradear.
tu veras jajajaja

saludos! :D
lecherillo escribió:alguno hoy va a quemar el f5, jasssssssssssss

a mi se me empieza a borrar el numero escrito
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Hola me gustaría saber con certeza si después de hacer el downgrade se borra el disco duro,
pero quiero respuestas confirmadas y no especulaciones así que abstenerse de contestar los que no lo sepáis con certeza.

Creo que habrá mucha gente preguntándose lo mismo que yo, en la pagina del downgrade pone que se puede subir y bajar cuantas veces se quiera para usar el 3D y el homebrew, pero si se pierden los datos del disco duro no le veo sentido.

Repito, abstenerse gente que no lo sepa con certeza, gente que lo haya probado o que tenga los conocimientos suficientes. No contestéis los que habéis leído algo en este foro o en otro porque lo único que hacéis es llenar el foro de basura. Que nunca se sabe si una cosa es cierta o no, todo esta lleno de especulaciones.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
docastilla escribió:Hola me gustaría saber con certeza si después de hacer el downgrade se borra el disco duro,
pero quiero respuestas confirmadas y no especulaciones así que abstenerse de contestar los que no lo sepáis con certeza.

Creo que habrá mucha gente preguntándose lo mismo que yo, en la pagina del downgrade pone que se puede subir y bajar cuantas veces se quiera para usar el 3D y el homebrew, pero si se pierden los datos del disco duro no le veo sentido.

Repito, abstenerse gente que no lo sepa con certeza, gente que lo haya probado o que tenga los conocimientos suficientes. No contestéis los que habéis leído algo en este foro o en otro porque lo único que hacéis es llenar el foro de basura. Que nunca se sabe si una cosa es cierta o no, todo esta lleno de especulaciones.


Por si acaso toma medidas, porque toda la gente que ha hecho el downgrade ha perdido todos los datos del disco duro. Piensa que ese downgrade deja tu consola en la 3.41 como si viniera de fábrica.

Yo me hice ayer una copia de seguridad de los datos y por si fuera poco he cambiado el disco duro por si acaso.
PDNKED escribió:
docastilla escribió:Hola me gustaría saber con certeza si después de hacer el downgrade se borra el disco duro,
pero quiero respuestas confirmadas y no especulaciones así que abstenerse de contestar los que no lo sepáis con certeza.

Creo que habrá mucha gente preguntándose lo mismo que yo, en la pagina del downgrade pone que se puede subir y bajar cuantas veces se quiera para usar el 3D y el homebrew, pero si se pierden los datos del disco duro no le veo sentido.

Repito, abstenerse gente que no lo sepa con certeza, gente que lo haya probado o que tenga los conocimientos suficientes. No contestéis los que habéis leído algo en este foro o en otro porque lo único que hacéis es llenar el foro de basura. Que nunca se sabe si una cosa es cierta o no, todo esta lleno de especulaciones.


Por si acaso toma medidas, porque toda la gente que ha hecho el downgrade ha perdido todos los datos del disco duro. Piensa que ese downgrade deja tu consola en la 3.41 como si viniera de fábrica.

Yo me hice ayer una copia de seguridad de los datos y por si fuera poco he cambiado el disco duro por si acaso.



¿Cuanta gente ha hecho el downgrade?????
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
PDNKED escribió:
docastilla escribió:Hola me gustaría saber con certeza si después de hacer el downgrade se borra el disco duro,
pero quiero respuestas confirmadas y no especulaciones así que abstenerse de contestar los que no lo sepáis con certeza.

Creo que habrá mucha gente preguntándose lo mismo que yo, en la pagina del downgrade pone que se puede subir y bajar cuantas veces se quiera para usar el 3D y el homebrew, pero si se pierden los datos del disco duro no le veo sentido.

Repito, abstenerse gente que no lo sepa con certeza, gente que lo haya probado o que tenga los conocimientos suficientes. No contestéis los que habéis leído algo en este foro o en otro porque lo único que hacéis es llenar el foro de basura. Que nunca se sabe si una cosa es cierta o no, todo esta lleno de especulaciones.


Por si acaso toma medidas, porque toda la gente que ha hecho el downgrade ha perdido todos los datos del disco duro. Piensa que ese downgrade deja tu consola en la 3.41 como si viniera de fábrica.

Yo me hice ayer una copia de seguridad de los datos y por si fuera poco he cambiado el disco duro por si acaso.




pero has hecho el downgrade o estas a la espera?
docastilla escribió:Hola me gustaría saber con certeza si después de hacer el downgrade se borra el disco duro,
pero quiero respuestas confirmadas y no especulaciones así que abstenerse de contestar los que no lo sepáis con certeza.

Creo que habrá mucha gente preguntándose lo mismo que yo, en la pagina del downgrade pone que se puede subir y bajar cuantas veces se quiera para usar el 3D y el homebrew, pero si se pierden los datos del disco duro no le veo sentido.

Repito, abstenerse gente que no lo sepa con certeza, gente que lo haya probado o que tenga los conocimientos suficientes. No contestéis los que habéis leído algo en este foro o en otro porque lo único que hacéis es llenar el foro de basura. Que nunca se sabe si una cosa es cierta o no, todo esta lleno de especulaciones.

Pues hasta que no esten los archivos y alguien lo pruebe....
Me ha creado dos .fla uno prog_nº serie y el otro upgrader_nºserie
Asi que ya esta?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
docastilla escribió:
PDNKED escribió:
docastilla escribió:Hola me gustaría saber con certeza si después de hacer el downgrade se borra el disco duro,
pero quiero respuestas confirmadas y no especulaciones así que abstenerse de contestar los que no lo sepáis con certeza.

Creo que habrá mucha gente preguntándose lo mismo que yo, en la pagina del downgrade pone que se puede subir y bajar cuantas veces se quiera para usar el 3D y el homebrew, pero si se pierden los datos del disco duro no le veo sentido.

Repito, abstenerse gente que no lo sepa con certeza, gente que lo haya probado o que tenga los conocimientos suficientes. No contestéis los que habéis leído algo en este foro o en otro porque lo único que hacéis es llenar el foro de basura. Que nunca se sabe si una cosa es cierta o no, todo esta lleno de especulaciones.


Por si acaso toma medidas, porque toda la gente que ha hecho el downgrade ha perdido todos los datos del disco duro. Piensa que ese downgrade deja tu consola en la 3.41 como si viniera de fábrica.

Yo me hice ayer una copia de seguridad de los datos y por si fuera poco he cambiado el disco duro por si acaso.




pero has hecho el downgrade o estas a la espera?


A la espera, de todas formas, te lo he avisado para que lo sepas. Se borra TODO, exceptuando (claro está) los datos de tu cuenta de PSN que se quedan en el servidor.

cuco69: NI SE TE OCURRA USAR EL UPGRADER_NOSEKE.FLA, NOSE QUE ESTÁ PASANDO EN LOS SERVIDORES PERO SI MIRAS EL CONTENIDO PONE INVALID REQUEST, ESE ARCHIVO NO SIRVE PARA NADA.
pero a ver, se pierde todo habeis dicho.. pero y si hago un backup y luego lo restauro cuando tenga la 3.41 ? tendre todo igual?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felixjet escribió:pero a ver, se pierde todo habeis dicho.. pero y si hago un backup y luego lo restauro cuando tenga la 3.41 ? tendre todo igual?


Eso es lo que quiero averiguar. En teoría debería poderse.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Que es ef f5?el gran turismo 5?yo creo q hasta esta tarde no habra nada,se supone q con el psupgrader se hara todo,no?porke yo e escuchado q se descargaran los archivos y luego hay q introducirlos en el dongle
tortola2009 escribió:Que es ef f5?el gran turismo 5?yo creo q hasta esta tarde no habra nada,se supone q con el psupgrader se hara todo,no?porke yo e escuchado q se descargaran los archivos y luego hay q introducirlos en el dongle


el f5 es una tecla del teclado para actualizar la pagina y ver los nuevos comentarios
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
cuco69 escribió:Me ha creado dos .fla uno prog_nº serie y el otro upgrader_nºserie
Asi que ya esta?

Yo que tu me esperaria a que anunciasen los archivos oficialmente
PDNKED escribió:
felixjet escribió:pero a ver, se pierde todo habeis dicho.. pero y si hago un backup y luego lo restauro cuando tenga la 3.41 ? tendre todo igual?


Eso es lo que quiero averiguar. En teoría debería poderse.


Segun el manual de la ps3 http://manuals.playstation.net/document ... ility.html

Y lo poco que recuerdo de mis copias de seguridad, si restauras en la misma ps3 mantendrías todo menos los trofeos y los alquileres de peliculas que pudieras tener
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kodypa escribió:
PDNKED escribió:
felixjet escribió:pero a ver, se pierde todo habeis dicho.. pero y si hago un backup y luego lo restauro cuando tenga la 3.41 ? tendre todo igual?


Eso es lo que quiero averiguar. En teoría debería poderse.


Segun el manual de la ps3 http://manuals.playstation.net/document ... ility.html

Y lo poco que recuerdo de mis copias de seguridad, si restauras en la misma ps3 mantendrías todo menos los trofeos y los alquileres de peliculas que pudieras tener


Si... pero en versiones posteriores a la de la copia, no anteriores.
perdonad que me meta en el hilo,pero es un tema que a todos nos interesa bastante y haber si entre todos le ponemos solucion.se dice que si formateamos el disco duro no vajamos al 3.41 porque el sofware esta dentro de la consola.y si quitaramos el disco duro y lo intentaramos sin el?
entonces no a salido aun el psdonwgrade???
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
salvatruli escribió:entonces no a salido aun el psdonwgrade???

Aun no,hasta q lo anuncien no haced nada,es solo un consejo,conozco a gente q ya la a liado
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
bueno en este pequeño rato la conclusión que he sacado es NO SE SABE CON CERTEZA QUE SI AL HACER DONWGRADE SE PIERDEN LOS DATOS DEL DISCO DURO

y hasta que la gente no lo pruebe no se sabe si haciendo un backup o cambiando el disco duro se pueden recuperar esos datos

Veremos si este metodo funciona: yo espero que si

Herramienta de copia de seguridad

Realice una copia de seguridad de los datos guardados en el disco duro en un soporte de almacenamiento o un dispositivo de almacenamiento masivo USB, o recupere los datos de los que se ha efectuado una copia de seguridad.
Crear copia de seguridad
Permite hacer una copia de seguridad de los datos del disco duro en un soporte de almacenamiento o un dispositivo USB de almacenamiento masivo.
Restaurar
Permite restaurar en el disco duro los datos de los que se ha realizado una copia de seguridad en un soporte de almacenamiento o dispositivo USB.
Eliminar datos de copia de seguridad
Elimina datos que han sido respaldados en un soporte de almacenamiento o dispositivo de almacenamiento masivo USB.

Aviso
No es posible realizar una copia de seguridad de la información de trofeos mediante la función de herramienta de copia de seguridad. Si desea guardar la información de trofeos, se recomienda que cree una cuenta PlayStation®Network y guarde la información en el servidor PlayStation®Network. Para efectuar una copia de seguridad de la información de trofeos en el servidor PlayStation®Network, seleccione (Juego) > (Colección de trofeos), pulse el botón y, a continuación, seleccione [Sincronizar con servidor] en el menú de opciones.

Notas
Se puede efectuar una copia de seguridad de los datos en un Memory Stick™, una SD Memory Card, un CompactFlash® y en dispositivos de almacenamiento masivo USB. Para poder utilizar los soportes de almacenamiento con determinados modelos del sistema PS3™, necesitará un adaptador USB apropiado (no incluido). No se pueden utilizar discos como los CD-R.
También es posible utilizar un disco duro USB para realizar copias de seguridad de datos. Cuando lo conecte, aparecerá el icono . No obstante, tenga en cuenta que el disco debe formatearse en el sistema de archivo FAT32 para que el sistema PS3™ lo reconozca.
Los datos guardados se almacenarán en la carpeta [PS3] - [EXPORT] - [BACKUP]. Las carpetas se crean automáticamente.
Si cambia el nombre de la carpeta o el archivo de los datos guardados, es posible que no pueda restaurarlos.
Si realiza una de las siguientes operaciones después de crear una copia de seguridad, es posible que los archivos de vídeo protegidos por copyright en la información de las copias de seguridad no se restauren correctamente:
- Formatear el disco duro.
- Restaurar el sistema PS3™.
- Mover vídeo protegido por copyright.
- Descargar vídeo protegido por copyright.
- Reproducir por primera vez un vídeo con fecha de expiración y protegido por derechos de autor.
Si realiza una copia de seguridad en un sistema PS3™ y, a continuación, transfiere datos a otro sistema PS3™ mediante la herramienta de transferencia de datos, no podrá restaurar en ninguno de los sistemas los datos guardados protegidos contra copia que se incluyen en los datos de copia de seguridad.
Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
- Datos guardados desde software de formato PlayStation®3 *1
- Archivos de imagen de (Foto)
- Archivos de música de (Música)*2
- Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
- Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)
- Términos que se han añadido mediante (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Agregar/Editar término] o términos predictivos que han sido "memorizados" por el teclado en pantalla.
*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor.
En algunos casos, es posible que no pueda utilizar la función de Herramienta de copia de seguridad para realizar una copia de seguridad o restaurar el sistema correctamente. Se recomienda que siempre copie o mueva la información importante a un soporte de almacenamiento para crear una copia de seguridad de los datos independiente.
Pffff, me da que vamos a tener una semanita larga con las mismas preguntas una y otra vez. A los valientes que vayais a downgradear, suerte, yo como dije, por el momento mi original del GT5 y la PSN tendran que esperar, ya que veo un engorro tener que ir restaurando una y otra vez todo lo que tenga en el disco duro.

¿quiero jugar una partidita online o descargar algo de la Store?... ala, a poner el 3.50
¿quiero volver al hombrew?... ala, la 3.41 y restaurar,:S

La unica cosa buena que le veo al downgrade es para aquellos que quieran tener la 3.41 por temas de Scene y en su dia actualizaron, para jugar al online o correr juegos que necesiten 3.50, no le veo utilidad alguna, es mas, lo veo un riesgo y un palizon, :S
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Mira que e recorrido foros pues todavia no e visto ningun tutorial de como downgradear con psupgrader,hay mucha gente preguntando cuales son los pasos a seguir porke no tienen ni zorra idea de ingles
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Instrucciones de instalación
Paso 1 - Descargar PS Updater
Paso 2 - Haga clic en el botón Inicio y escriba en la UAC barra de búsqueda y haga clic en Configuración de cuentas de usuario de control antes mencionados. Dentro de este menú, por favor baje la configuración de la prioridad más baja, en Guardar y reinicie el equipo.
Paso 3 - Unrar / Descomprimir y haga clic en el archivo setup.exe
Paso 4 - siga los pasos haciendo clic en siguiente hasta llegar al punto de la instalación donde se le pide que conecte el dispositivo
Paso 5 - además de en el dispositivo flash USB y haga clic en Siguiente
Paso 6 - elija Dispositivo desconocido # 1 de la lista y haga clic en Siguiente
Paso 7 - haga clic en Guardar para guardar el archivo INI en el lugar que quiere.
Paso 8 - Haga clic en Instalar controlador y ahora la instalación completa

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Paso 1 - Abrir la aplicación PS Updater que instalar un acceso directo en el escritorio
Paso 2 - Conecte el PS Jailbreak y haga clic en Mi serie (asegúrese de que puede reconocer y encontrar su número de serie)
Paso 3 - Haga clic en Mi cupones e introduzca el código de descuento que recibió de su distribuidor autorizado en la compra de PS Downgrader.
Paso 4 - Guardar la descarga se le pedirá con (Usted recibirá 2 ficheros, a) del programa (que es PS Jailbreak) y b) Baja de Calificación (que es su downgrader)
Paso 5 - Ir archivo de instalación de seleccionar el archivo Downgrader y haga clic en Actualizar ahora
Paso 6 - Después de usar PS downgrade para bajar el firmware por favor, siga los pasos anteriores en esta ocasión la elección para actualizar un archivo) del programa
Paso 7 - Ahora tu USB está de vuelta a un modchip
Downgrader
requisito - PS Jailbreak USB Dongle, PS descuento Baja de Calificación que se ha instalado en su dispositivo PS Jailbreak, Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (Imagen 1) y LV2Diag.self (Imagen 2)

Downgrade INSTRUCCIONES
Paso 1 - Insertar PS Jailbreak dispositivo que ha sido reprogramado como PS downgrade en tu consola
Paso 2 - Activar la consola mediante el método de arranque mismo PS Jailbreak - Potencia Presione a continuación, presione inmediatamente expulsión. Usted podrá ver su consola a su vez con PS Jailbreak iluminó con / verde luz roja seguido por el verde solamente, entonces se apagará.
Paso 3 - Encienda la consola para asegurarse de que está en modo de servicio de fábrica. Usted verá una enorme caja roja en la pantalla que indica el modo de servicio de fábrica, una vez confirmado por favor apague la consola y quitar PS downgrade Dongle
Paso 4 - Programa de cualquier usb en blanco con dos archivos, A), modificada por 3,41 cachorro B) Lv2Diag.self (Imagen 1) Estos deben ser los únicos archivos en la llave USB y se debe colocar en el directorio principal de la unidad flash.
Paso 5 - Insertar esta nueva unidad Flash en el derecho PUERTO USB de la consola (Debe ser colocado en el puerto exterior derecha) y gire a la consola. Usted verá la pantalla en negro, pero podrás ver luces intermitentes en la consola (amarillo) y en su llave USB
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de encendido en la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
Paso 7 - Retire la llave USB y encender la consola, aún estará en modo de servicio de fábrica. Por favor, compruebe que se han degradado con éxito a la versión 3.41
Paso 8 (Opcional) - Si usted desea hacer un downgrade a cualquier firmware mayores de esa edad no se puede seguir paso 4,5,6 utilizando cualquier regulares del firmware PUP. (No es necesario utilizar Custom Firmware modificado, ahora que usted está en 3.41)
Paso 9 - unidad flash Insertar de nuevo en el ordenador, desconecte el PUP y Lv2Diag.self e instalar sólo LV2Diag.self (Imagen 2) en la unidad flash USB
Paso 10 - Encienda su consola, después de 10 segundos, se apagará
Paso 11 - Enciende la consola sin USB insertado y que estará fuera de servicio de modo de fábrica en el modo de venta al por menor con su versión del firmware instalado elegido.
Fuga de tu consola y disfrutar de jugar homebrew
tortola2009 escribió:Mira que e recorrido foros pues todavia no e visto ningun tutorial de como downgradear con psupgrader,hay mucha gente preguntando cuales son los pasos a seguir porke no tienen ni zorra idea de ingles

http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A
cuco69 escribió:Me ha creado dos .fla uno prog_nº serie y el otro upgrader_nºserie
Asi que ya esta?

A mi tambien me ha creado esos dos... no creo que sea el downgroader aun...
mortisdj escribió:Pffff, me da que vamos a tener una semanita larga con las mismas preguntas una y otra vez. A los valientes que vayais a downgradear, suerte, yo como dije, por el momento mi original del GT5 y la PSN tendran que esperar, ya que veo un engorro tener que ir restaurando una y otra vez todo lo que tenga en el disco duro.

¿quiero jugar una partidita online o descargar algo de la Store?... ala, a poner el 3.50
¿quiero volver al hombrew?... ala, la 3.41 y restaurar,:S

La unica cosa buena que le veo al downgrade es para aquellos que quieran tener la 3.41 por temas de Scene y en su dia actualizaron, para jugar al online o correr juegos que necesiten 3.50, no le veo utilidad alguna, es mas, lo veo un riesgo y un palizon, :S

tb puedes tener 2 discos, 1 antiguo sata para hacer el down y el upgrade, otro para tener los datos y no tenerlo que restaurar, así solo hay que cambiar disco y no esperar 4 horas cada restauración, un saludo [bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
potro90 escribió:
cuco69 escribió:Me ha creado dos .fla uno prog_nº serie y el otro upgrader_nºserie
Asi que ya esta?

A mi tambien me ha creado esos dos... no creo que sea el downgroader aun...


Si mieras el archivo "upgrader_***.fla" verás que entre los simbolos se distingue "invalid request". Es un archivo inutil.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
YeYoValiuM escribió:
tortola2009 escribió:Mira que e recorrido foros pues todavia no e visto ningun tutorial de como downgradear con psupgrader,hay mucha gente preguntando cuales son los pasos a seguir porke no tienen ni zorra idea de ingles

http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A

Si ya vi este tutorial pero por ejemplo el numero de serie y ek cupon que te pide el psupgrader lo consigues sl momento o te lo envian online a tu correo personal?esa es mi duda
tortola2009 escribió:
YeYoValiuM escribió:
tortola2009 escribió:Mira que e recorrido foros pues todavia no e visto ningun tutorial de como downgradear con psupgrader,hay mucha gente preguntando cuales son los pasos a seguir porke no tienen ni zorra idea de ingles

http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A

Si ya vi este tutorial pero por ejemplo el numero de serie y ek cupon que te pide el psupgrader lo consigues sl momento o te lo envian online a tu correo personal?esa es mi duda

Pensaba que te referias al funcionamiento , pues la verdad no lo se , habra que esperar

Se supone que hoy es el dia no ?? hoy sacaban a la venta el downgrade ?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tortola2009 escribió:
YeYoValiuM escribió:
tortola2009 escribió:Mira que e recorrido foros pues todavia no e visto ningun tutorial de como downgradear con psupgrader,hay mucha gente preguntando cuales son los pasos a seguir porke no tienen ni zorra idea de ingles

http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A

Si ya vi este tutorial pero por ejemplo el numero de serie y ek cupon que te pide el psupgrader lo consigues sl momento o te lo envian online a tu correo personal?esa es mi duda



Olvidate de cupones, eso era para justificar el pago de la actualización. Ya no hacen falta cupones, solo hay que esperar a que lo pongan como actualización en el PSUpgrader.
pero como comunican q esta ya el dowgrade en la pagina o xq ya se puede descargar con el progrmam????
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
salvatruli escribió:pero como comunican q esta ya el dowgrade en la pagina o xq ya se puede descargar con el progrmam????


No se sabe, lo suyo es que pongan un aviso en el apartado "news" de su web. A parte de eso... yo avisaré cuando esté disponible.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
PDNKED escribió:
salvatruli escribió:pero como comunican q esta ya el dowgrade en la pagina o xq ya se puede descargar con el progrmam????


No se sabe, lo suyo es que pongan un aviso en el apartado "news" de su web. A parte de eso... yo avisaré cuando esté disponible.

Entonces segun tu al arrancar el psupgrade en el pc nos saltamos los pasos del serial y del cupon y le pinchamos directamente en ACTUALIZAR?confirmamelo please
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tortola2009 escribió:
PDNKED escribió:
salvatruli escribió:pero como comunican q esta ya el dowgrade en la pagina o xq ya se puede descargar con el progrmam????


No se sabe, lo suyo es que pongan un aviso en el apartado "news" de su web. A parte de eso... yo avisaré cuando esté disponible.

Entonces segun tu al arrancar el psupgrade en el pc nos saltamos los pasos del serial y del cupon y le pinchamos directamente en ACTUALIZAR?confirmamelo please


A ver... yo estoy basándome en sus comunicados. Dijeron que el 29 saldría el downgrade gratis, estaría disponible a través del PSUpgrade de manera gratuita como una actualización normal y corriente. Solo queda que la saquen.

Por el momento algo han tocado algo en el servidor de actualizaciones ya que al pedirle que baje updates baja 2 archivos un prog_XXX.fla y un upgrade_XXX.fla. EL upgrade solo contiene las palabras "invalid request" por tanto no sirve para nada. Veremos en que queda todo esto.
2747 respuestas