[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

??????????
por favor miren este hilo recien abierto.... que es estoo?????

hilo_psdowngrade_1521700

un nuevo donwgrade????
puming1 escribió:??????????
por favor miren este hilo recien abierto.... que es estoo?????

hilo_psdowngrade_1521700

un nuevo donwgrade????

Leer la descripcion del video antes que nada...
An conectado un analyzador , que es el aparato que sale en el video, entre el psjailbreak de toda la vida y la ps3 , para ver que es lo que hace..
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jamieurwin escribió:
puming1 escribió:??????????
por favor miren este hilo recien abierto.... que es estoo?????

hilo_psdowngrade_1521700

un nuevo donwgrade????

Leer la descripcion del video antes que nada...
An conectado un analyzador , que es el aparato que sale en el video, entre el psjailbreak de toda la vida y la ps3 , para ver que es lo que hace..


Y que conclusion han sacado?
djpinchu escribió:
jamieurwin escribió:
puming1 escribió:??????????
por favor miren este hilo recien abierto.... que es estoo?????

hilo_psdowngrade_1521700

un nuevo donwgrade????

Leer la descripcion del video antes que nada...
An conectado un analyzador , que es el aparato que sale en el video, entre el psjailbreak de toda la vida y la ps3 , para ver que es lo que hace..


Y que conclusion han sacado?


Ninguna, si vas al link original verás que te dejan bajar los archivos que han sacadio del sniffer, por si quieres hacer algo con ellos, no se guardarlos en una carpeta que dentro de unos años borres. [qmparto]
Hola gentes.

Acabo de pagar los 140$... a ver en que queda el invento :P
Kled escribió:Hola gentes.

Acabo de pagar los 140$... a ver en que queda el invento :P

Imagen
Buenos dias a todos,

Finalmente ya puedo disfrutar del downgrade, faltaba re programar otra vez el psj con un archivo que me han enviado ellos. Entiendo que ese fla que te envían también vinculado al numero de serie del psj es para volver el pinxo a psjaibreak y no a psdowngrade.

Todo funciona a la perfección.
Mañana me llega al trabajo el nano usb que me aconsejo un compañero y lo probaré a ver si funciona después de realizar el downgrade.

Un saludo a todos y un abrazo!!
Yo termino de pagar los 40 $ haber que ocurre
Lo que veo es que cuando voy a /app_home/PS3_GAME/ me lanza el error: 80028F14 ... A alguien le suena esto???
Abuelika escribió:Lo que veo es que cuando voy a /app_home/PS3_GAME/ me lanza el error: 80028F14 ... A alguien le suena esto???

a que necesitas un disco dentro dela unidad blu ray y que no lo tienes actualizado , te beo comprando un clon
abuelika tienes una copia de seguridad para restaurarla en la 3.41? ya q perdistes todos los datos... asi todo no lo hagas sin informarte. q te siga dejando en 3.41 que yo nolose.
LUCKYMAS escribió:
Abuelika escribió:Lo que veo es que cuando voy a /app_home/PS3_GAME/ me lanza el error: 80028F14 ... A alguien le suena esto???

a que necesitas un disco dentro dela unidad blu ray y que no lo tienes actualizado , te beo comprando un clon


Mañana me llega uno ;)

matry : No entiendo ... copia de seguridad?
Ahora que me fijo, el eject lo toca tan solo unos segundos para activar el PSJ... ¿no había que mantenerlo un rato?
NO ... se pulsa una vez y un segundin... sin mantener pulsado durante un rato...

Haciendo BACKUP del read dead redemption a ver si tira bién....
Abuelika escribió:NO ... se pulsa una vez y un segundin... sin mantener pulsado durante un rato...

Haciendo BACKUP del read dead redemption a ver si tira bién....

Abuelika, has realizado el Downgrade de la 3.50 a la 3.41 sin problemas? Solamente puedes usar un Downgrade por Jailbreak? Imagino que lo habrás hecho con el Jailbreak original no?
Esperemos que se pongan las pilas los demás teams...
Clausell escribió:
Abuelika escribió:NO ... se pulsa una vez y un segundin... sin mantener pulsado durante un rato...

Haciendo BACKUP del read dead redemption a ver si tira bién....

Abuelika, has realizado el Downgrade de la 3.50 a la 3.41 sin problemas? Solamente puedes usar un Downgrade por Jailbreak? Imagino que lo habrás hecho con el Jailbreak original no?
Esperemos que se pongan las pilas los demás teams...


SI, de la 3.50 a la 3.41... y todo bién, lo unico que el proceso es un poco engorroso y delicadillo.... ( acojona un poco ), pero todo ahora genial. El team PSJ lamento decirlo pero son muy dejados ... en general.... poca info y la que te dan... lo dejaremos en corta.... :)
Abuelika escribió:
Clausell escribió:
Abuelika escribió:NO ... se pulsa una vez y un segundin... sin mantener pulsado durante un rato...

Haciendo BACKUP del read dead redemption a ver si tira bién....

Abuelika, has realizado el Downgrade de la 3.50 a la 3.41 sin problemas? Solamente puedes usar un Downgrade por Jailbreak? Imagino que lo habrás hecho con el Jailbreak original no?
Esperemos que se pongan las pilas los demás teams...


SI, de la 3.50 a la 3.41... y todo bién, lo unico que el proceso es un poco engorroso y delicadillo.... ( acojona un poco ), pero todo ahora genial. El team PSJ lamento decirlo pero son muy dejados ... en general.... poca info y la que te dan... lo dejaremos en corta.... :)

Gracias por los detalles, dices que acojona un poco, hay peligro de Brick de la PS3? O es totalmente seguro?

Parece según tus hechos que todo lo que parecía FAKE ha sido realidad, y por fin se puede bajar de la versión 3.50 a la 3.41, esperemos que los dongles "copias" se pongan las pilas para poder hacerlo nosotros con esos dongles...

Tu que lo has hecho, crees que para los demás dongles en caso de salir el Downgrade se hará exactamente igual que con el JailBreak?

Saludos! ;)
Yo kreo k riesgo de brick si k lo ai, ya k escribes en la flash de la consola.
Buenas soy nuevo en el foro y tngo una duda cn estos del downgrade:
Aver decis todos que cuesta el psdowngrade + el jailbreak 140€, pero yo he visto en la web original que cuesta 125 dolares, y 125 dolares son 90€
Entonces cuanto vale???!
Un saludo
Cuando digo que acojona... es porque hay un buen rato.. ellos dicen 3 min o cinco.. pero yo diria que un poco más... la pantalla se queda toda negra .. y la luz de disco duro se queda apagada... y el boton de power encendido verde... luego parpadea y se apaga la consola.. .ese proceso el de más tensión ( Yo creo que si en ese momento se me va la luz de casa.. ya me puedo ir buscando una nueva ps3 ). Luego cuando la arrancas sin psj y ves que sigues en service mode y que la consola esta en la 3.41.. alucinas...
De si los demás clones lo haran igual.. pues no lo se porque yo no soy técnico pero supongo que si lo han hecho unos lo haran los otros... siempre digo lo mismo todo no esta inventado... todo esta por inventar... De todo esto FAKE no hay nada... esta hecho y yo lo he visto bueno.. de hecho ahora ya tengo backupeado el red dead redemtion y funciona de puta madre....
Ahora voy a provar el Guitar Hero Warriors of rock a ver que tal... :)
Abuelika escribió:
matry escribió:estaria bien saber si despues de hacer el downgrade se puede cargar una copia de seguridad de la 3.50 mas q nada para no perder todos los juegos y savegames q me parece una gran putada. [buuuaaaa]


Pues a mi me toca los cojones... porque yo pensaba que solo flasheava y me dejava mi disco igual... pero ahora veo que no... :'(

puedes mirar si te baja la version a otra ps3 en ese estado el ps jailbreak seria bueno probarlo antes en otra consola para ver si la baja de version
joseedgar escribió:
Abuelika escribió:
matry escribió:estaria bien saber si despues de hacer el downgrade se puede cargar una copia de seguridad de la 3.50 mas q nada para no perder todos los juegos y savegames q me parece una gran putada. [buuuaaaa]


Pues a mi me toca los cojones... porque yo pensaba que solo flasheava y me dejava mi disco igual... pero ahora veo que no... :'(

puedes mirar si te baja la version a otra ps3 en ese estado el ps jailbreak seria bueno probarlo antes en otra consola para ver si la baja de version


NO se puede.... después de hacer el proceso la PS3 no te detecta el pinxo y no hay tu tia ... se quedan los leds rojo/verde
Abuelika gracias por dedicar tu tiempo a la comunidad.
Un saludo y a ver si podemos downgradear todos pronto.
A ver cuando lo empiezan a distribuir ya... para que todos podáis downgradear... Últimamente por este hilo se esta muy tranquilo.. puesto que los moscardones que rajaban sin parar... se han ido volando...

Un abrazo a todos... y si alguien tiene alguna dudilla.. o cuando lo distribuyan tenéis alguna duda al hacer el downgrade ya sabéis...

Por cierto... alguien le suena donde puedo comprar algun conmutador para no ir sacando el cable de la slim constantemente...?
Abuelika si puedes cntestame al privado o si no pr aki, te dcia q cuanta pasta t a costado el downgrade y jailbreak?gracias
Abuelika escribió:A ver cuando lo empiezan a distribuir ya... para que todos podáis downgradear... Últimamente por este hilo se esta muy tranquilo.. puesto que los moscardones que rajaban sin parar... se han ido volando...

Un abrazo a todos... y si alguien tiene alguna dudilla.. o cuando lo distribuyan tenéis alguna duda al hacer el downgrade ya sabéis...

Por cierto... alguien le suena donde puedo comprar algun conmutador para no ir sacando el cable de la slim constantemente...?

Para hacer el Downgrade has "validado" tu PSJailBreak y te han dado los archivos necesarios? O como esta la cosa? Y solamente vale para un Downgrade?
calamar_rojo escribió:Buenas soy nuevo en el foro y tngo una duda cn estos del downgrade:
Aver decis todos que cuesta el psdowngrade + el jailbreak 140€, pero yo he visto en la web original que cuesta 125 dolares, y 125 dolares son 90€
Entonces cuanto vale???!
Un saludo


Son 125$ pero luego te suman otros 15 de gastos de envío

Al cambio vienen siendo unos 100 euros... que son unos 20 juegos de segunda mano del año de la polca... :P
calamar_rojo escribió:Abuelika si puedes cntestame al privado o si no pr aki, te dcia q cuanta pasta t a costado el downgrade y jailbreak?gracias


El psj 90e y el downgrade nada.. porque he tenido la suerte de ser un tester

Clausell : Si he validado el número de serie del psj con el team, y ellos me han enviado un archivo fla para poder downgradear y 3 archivos que el total pesana unos 130MB... Hoy me han enviado el último fla para poder volver a pasar el psj a su estado natural y poder hacer la instalación del backupmanager.
Después de downgradear no se puede realizar la operación otra vez.

PD: El Backup del Guitar Hero Warriors of Rock de PUTA MADRE También. :) Yuju!
Vamos q si lo compro ahora las dos cosas me sale mas menos 100€no? No 140 como decian por ahi xd


Por cierto abuelika puedo comprar el downgrade y luego un clon d estos de 20€ cuando ya haya downgradeado a 3.41???
abuelika la copia de seguridad sirve para hacer un bakup de tus datos juegos musica video. y lo q te preguntaba que si se podria restaurar una copia de seguridad de la 3.50 en la 3.41.?? podrias informar de esto?

tambien estaria bien saber si se puede dowgradear con otro disco duro y luego meter el que usamos habitualmente para q no nos pase como ati y perdamos todo. salu2
matry escribió:abuelika la copia de seguridad sirve para hacer un bakup de tus datos juegos musica video. y lo q te preguntaba que si se podria restaurar una copia de seguridad de la 3.50 en la 3.41.?? podrias informar de esto?

tambien estaria bien saber si se puede dowgradear con otro disco duro y luego meter el que usamos habitualmente para q no nos pase como ati y perdamos todo. salu2


De lo que me comentas ni idea.. pero si te parece mañana cuando me conecte miraré de hablar con el team y lo preguntaré a ver que me dicen.. pero ya te digo .. que hablar con esta gente se vuelve super complicado... son muy desastres al dar soporte... Personalmente he tardado 3 dias en poder downgradear.. la aplicación updater.exe.. no tira ni a patadas ( como minimo a mi ) y lo he hecho mediante msdos con un archivo que te viene que se llama windows_flasher.exe
Abuelika escribió:
calamar_rojo escribió:Abuelika si puedes cntestame al privado o si no pr aki, te dcia q cuanta pasta t a costado el downgrade y jailbreak?gracias


El psj 90e y el downgrade nada.. porque he tenido la suerte de ser un tester

Clausell : Si he validado el número de serie del psj con el team, y ellos me han enviado un archivo fla para poder downgradear y 3 archivos que el total pesana unos 130MB... Hoy me han enviado el último fla para poder volver a pasar el psj a su estado natural y poder hacer la instalación del backupmanager.
Después de downgradear no se puede realizar la operación otra vez.

PD: El Backup del Guitar Hero Warriors of Rock de PUTA MADRE También. :) Yuju!

Parece que se lo han montado bien estos de PSJailbreak, aunque creo y espero que los clones saquen un USB especial para Downgrade que será usado las veces que quieras para pasar de 3.50 a 3.41...

Gracias por la información Abuelika.
sino puedes ya nos enteraremos tu trankilo. [ginyo]

salu2 gente
Clausell escribió:
Abuelika escribió:
calamar_rojo escribió:Abuelika si puedes cntestame al privado o si no pr aki, te dcia q cuanta pasta t a costado el downgrade y jailbreak?gracias


El psj 90e y el downgrade nada.. porque he tenido la suerte de ser un tester

Clausell : Si he validado el número de serie del psj con el team, y ellos me han enviado un archivo fla para poder downgradear y 3 archivos que el total pesana unos 130MB... Hoy me han enviado el último fla para poder volver a pasar el psj a su estado natural y poder hacer la instalación del backupmanager.
Después de downgradear no se puede realizar la operación otra vez.

PD: El Backup del Guitar Hero Warriors of Rock de PUTA MADRE También. :) Yuju!

Parece que se lo han montado bien estos de PSJailbreak, aunque creo y espero que los clones saquen un USB especial para Downgrade que será usado las veces que quieras para pasar de 3.50 a 3.41...

Gracias por la información Abuelika.


No se si esto de ir bajando y subiendo de version a la flash de la PS3 le va ha hacer mucha gracia... pero bueno... Lo que si que estaria increible es poder hacer jail a la 3.50.... que es la idea que habia inicialmente...
No quiero entrar en suposiciones ... y especulaciones ... porque luego se lia la del pulpo por aqui... pero yo creo y es a titulo persona.. creo que esta gente esta atando todo de mala manera... y que luego cuando todo el mundo ya este downgradeado ( los que estan en 3.50 ) van ha sacar el jail para la 3.50... Es una opinión...

calamar_rojo : El downgrade solo funciona con psjailbreak ya que tienes que validar el número de serie.. no te servirá el clon. Lo que quiero probar mañana es que una vez downgradeado puedas usar los clones sin problemas.
Abuelika escribió:No se si esto de ir bajando y subiendo de version a la flash de la PS3 le va ha hacer mucha gracia... pero bueno... Lo que si que estaria increible es poder hacer jail a la 3.50.... que es la idea que habia inicialmente...
No quiero entrar en suposiciones ... y especulaciones ... porque luego se lia la del pulpo por aqui... pero yo creo y es a titulo persona.. creo que esta gente esta atando todo de mala manera... y que luego cuando todo el mundo ya este downgradeado ( los que estan en 3.50 ) van ha sacar el jail para la 3.50... Es una opinión...

calamar_rojo : El downgrade solo funciona con psjailbreak ya que tienes que validar el número de serie.. no te servirá el clon. Lo que quiero probar mañana es que una vez downgradeado puedas usar los clones sin problemas.

Sí, yo creo que ahora porque es la novedad y tal... y eso que se ganaran diciendo que solo vale para un Downgrade, pero como he dicho anteriormente y creo que tu opinas lo mismo, de cada "dongle" habrá uno exclusivo que será solamente para hacer Downgrades todas las veces que quieras...
Clausell escribió:
Abuelika escribió:No se si esto de ir bajando y subiendo de version a la flash de la PS3 le va ha hacer mucha gracia... pero bueno... Lo que si que estaria increible es poder hacer jail a la 3.50.... que es la idea que habia inicialmente...
No quiero entrar en suposiciones ... y especulaciones ... porque luego se lia la del pulpo por aqui... pero yo creo y es a titulo persona.. creo que esta gente esta atando todo de mala manera... y que luego cuando todo el mundo ya este downgradeado ( los que estan en 3.50 ) van ha sacar el jail para la 3.50... Es una opinión...

calamar_rojo : El downgrade solo funciona con psjailbreak ya que tienes que validar el número de serie.. no te servirá el clon. Lo que quiero probar mañana es que una vez downgradeado puedas usar los clones sin problemas.

Sí, yo creo que ahora porque es la novedad y tal... y eso que se ganaran diciendo que solo vale para un Downgrade, pero como he dicho anteriormente y creo que tu opinas lo mismo, de cada "dongle" habrá uno exclusivo que será solamente para hacer Downgrades todas las veces que quieras...


NO creo puesto que una persona lo puede tener y ir downgradeando la ps3 de sus amigo y amigos de amigos .. y eso no es negocio para ellos... ( la pela es la pela ) ;)
Pero abuelika me recomiendas q me compre ya el downgrade y jaolbreak o me espero aver si sakan algun clo q tb pueda downgadear??
Sabes mas menos cuanto tiempo tardara?

Gracias
calamar_rojo escribió:Pero abuelika me recomiendas q me compre ya el downgrade y jaolbreak o me espero aver si sakan algun clo q tb pueda downgadear??
Sabes mas menos cuanto tiempo tardara?

Gracias


Es que con todo esto yo no te puedo aconsejar... yo solo he probado el psj y he dongradeado mi ps3 porque me lo han dejado testear... NO se cuando sacaran para los clones ni si lo sacaran ( espero que si ). Pero compañero .... lo siento pero en eso no te puedo ayudar...
Solo te puedo decir que el PSJ y el PSDowngrade funcionan y puedes bajar de la versión 3.50 a la 3.41, incluso en el manual que nos facilitaron aparecían versiones anteriores a la 3.41... si no recuerdo mal la 3.15
Ok gracias de todas formas
Si me comprara el downgrade cn el jailbreak m podrias indicar como hacerlo correctament para no cagarla?
calamar_rojo escribió:Ok gracias de todas formas
Si me comprara el downgrade cn el jailbreak m podrias indicar como hacerlo correctament para no cagarla?


Por supuesto... me pegas un toque y lo hacemos!!!!
A una duda mas abuelika, no se puede pagar a contrarembolso no? Tiene q ser solo con tarjeta? Cuanto tarda en llegar a casa?gracias
En la web pone 48h pero no se nada más...
Pero tu el jailbreak no lo pediste x la web?
No lo compre en un distribuidor oficial, pero ahora esta ilegal en españa el psj y no lo pueden vender.
Jur...

Yo, personalmente, opino que antes de tomar cualquier decisión esperarais algunos días.

Entre otras cosas porque no hay prisa y habría más información sobre el proceso o posibles novedades.

Un saludo.
Pues na si veo q no sacan nada lo pedire por la web y si puedea me ayudas a hacerlo bien

Gracias!!
Yo también estoy como vosotros de desesperado por poder hacer el Downgrade, pero se que los clones van a salir pronto para que podamos hacer el Downgrade las veces que queramos en nuestra PS3...
Si espero q lo saquen muy pronto
Maldita la hora q actualice jaja
Yo estoy igual,a la espera jejeje.....

Segurisimo que los Cloners ya están pegandose,manos a la obra intentando sacarlo antes que nadie,para poder aprovecharse los primeros,sacandolo a mitad de precio,al igual que cuando salió el PSJ,y luego otros a la mitad de la mitad y etc.....) xD

O sale Libre el downgrade.. [boing] [sonrisa]

Un saludo..
Exacto esperad una semanilla que tampoco veo una urgencia el downgrade.
Yo pense que el DW saldri libre esta semana pero se está demorando un poco, aun asi saldrá.
2747 respuestas