[Hilo Oficial] PS5

Mucho vinagre y mi sexto sentido me dice que alguno ya no disfruta el hobby pero todavía no se ha dado cuenta [carcajad]
ErneX escribió:
mcubcn escribió:Dices que exagero cuando yo digo por los estudios internos de Sony que están desaparecidos y tú saltas con juegos la gran mayoría de terceros o multiplataforma. Que si, que hay juegos, muchos, pero yo hablo de los estudios de Sony.
Y si esperas algo del team ico es que no estás muy puesto en el mundillo ...


Si estás puesto en el mundillo también deberías entender el estado de la industria en general y lo que tardan los juegos AAA actualmente. Y aquí también entra un poco los gustos de cada uno. Yo no me agobio por los 1st party porque entiendo que están en la cocina, y personalmente no me sirve de nada saber 4 años antes que saldrá Ghosts of Tsushima 2, que lo anuncien mejor cuando falte poco y así el resto. La única razón para anunciar juegos con muchos años de antelación es porque necesitas contratar talento y eso es un aliciente, para los que lo van a jugar es tenerlos años esperando algo sin saber cuándo sale, no me parece ideal. Se ha visto casos de juegos anunciados con un simple logo ¿eso os vale? A mi no la verdad, como ejemplo está el Fable y el Metroid… y aún esperando.

Soy consciente que ahora se tarda más tiempo en desarrollar, tampoco me gusta que anuncien los juegos 5 años antes pero esto... No sabemos si los estudios internos están en juegos single, en gaas, en nada... 4 años en silencio de pixel opus para decir que acaban de cerrar. Me hace sospechar que cualquier otro estudio puede acabar cerrado o con reducción de personal.
Hay estudios que ya podrían haber anunciado algo, si es que tiene algo de anunciar. Que si, que no se están tocando los huevos, pero vamos, que el que vea esto normal no es muy seguidor de Sony, que nunca a sido su modus operandi. El silencio de Sony en esta generación es legendario, te sale una nota mañana en el blog de que anuncian la ps6 y ya es hasta normal...
Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.

Yo si prefiero un logo o saber en que trabaja un estudio. Si me dicen que trabajan en Ghost of Tsushima2 me quedo tranquilo, si me dicen que trabajan en nueva ip, no se si me voy a encontrar un juego multi, un Gaas, o cualquier otro genero que no me guste. Esa incertidumbre no es buena para nadie, ni para los consumidores ni para los accionistas.
BeSalmorejo escribió:Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.

Yo si prefiero un logo o saber en que trabaja un estudio. Si me dicen que trabajan en Ghost of Tsushima2 me quedo tranquilo, si me dicen que trabajan en nueva ip, no se si me voy a encontrar un juego multi, un Gaas, o cualquier otro genero que no me guste. Esa incertidumbre no es buena para nadie, ni para los consumidores ni para los accionistas.


Si os anuncian el juego 5 años antes al 3er año de no tener más noticias estarían pensando que lo han cancelado o convertido en un GaaS 😅 hay que tener paciencia y no será por falta de otros juegos…
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.

Yo si prefiero un logo o saber en que trabaja un estudio. Si me dicen que trabajan en Ghost of Tsushima2 me quedo tranquilo, si me dicen que trabajan en nueva ip, no se si me voy a encontrar un juego multi, un Gaas, o cualquier otro genero que no me guste. Esa incertidumbre no es buena para nadie, ni para los consumidores ni para los accionistas.


Si os anuncian el juego 5 años antes al 3er año de no tener más noticias estarían pensando que lo han cancelado o convertido en un GaaS 😅 hay que tener paciencia y no será por falta de otros juegos…

Paciencia se tiene cuando te anuncian el juego y te dicen que van a tardar 5 años en sacarlo (como el GTA6 mismamente).
Cuando no sabes que va a salir (ni cuando), entonces no tienes que tener paciencia, tienes que tener FE.
BeSalmorejo escribió:Paciencia se tiene cuando te anuncian el juego y te dicen que van a tardar 5 años en sacarlo (como el GTA6 mismamente).


Formalmente anunciado el 4 de diciembre de 2023. Si me dices que sale después del 4 de diciembre de 2028 me pego un tiro.
Hola, tengo una duda, a alguien mas le pasa que por mucho que tenga la opción marcada para que NO me cobren el PS Plus del saldo que tengo en mi perfil, me siguen cobrando del saldo que tengo y no de la tarjeta?

Que el saldo solo lo quiero para comprar juegos, jope [+risas]
lividmufo escribió:Hola, tengo una duda, a alguien mas le pasa que por mucho que tenga la opción marcada para que NO me cobren el PS Plus del saldo que tengo en mi perfil, me siguen cobrando del saldo que tengo y no de la tarjeta?

Que el saldo solo lo quiero para comprar juegos, jope [+risas]


Siempre tiran del saldo antes que de la tarjeta.
Van a salir juegarrales de sony y de otras compañías.
El mundo nos lleva a un estado de ansiedad ya no sólo por lo que no tenemos sino por lo que no sabemos que existe. Es brutal que nos estresemos por esto.
A mi me pasa con todo lo que tengo pendiente de jugar, me da ansiedad.

Estaos tranquilos. ¿Os ha fallado sony en alguna generación anterior?
Yo creo que no la verdad y no hay motivos para dudar de ellos.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.

Yo si prefiero un logo o saber en que trabaja un estudio. Si me dicen que trabajan en Ghost of Tsushima2 me quedo tranquilo, si me dicen que trabajan en nueva ip, no se si me voy a encontrar un juego multi, un Gaas, o cualquier otro genero que no me guste. Esa incertidumbre no es buena para nadie, ni para los consumidores ni para los accionistas.


Si os anuncian el juego 5 años antes al 3er año de no tener más noticias estarían pensando que lo han cancelado o convertido en un GaaS 😅 hay que tener paciencia y no será por falta de otros juegos…

A mi esta política de no anunciar nada hasta tener algo medianamente hecho me parece estupenda, no vendes humo a los usuarios y tampoco metes presión extra al equipo de desarrollo para cumplir fechas irreales (Recordar que el Ragnarok se anunció para el 2021 y por poco sale en 2023) o peor aún, cuando se presentan pseudo gameplays y luego el juego final no se parece en nada y saltan los lloros con el downgrade (Anthem, What Dogs, bueno Ubisoft en general XD ). Lo malo de mantenerse tanto tiempo en silencio es que los insiders de los cojones andan filtrando juegos y al no saber nada más ya se pone la peña a pensar que se han cancelado.
Apuestas??? Que será

@TobiOneQuenoVi

Voy a vender 1 para pillarme la PS5 pro el primer dia.
Lo siento no puedo vivir en la ignorancia o solo ver lo que me interesa ver.

Pero justo decir que AHORA no existen juego de sony ( que yo ya llevo diciendo desde finales 2021 que para 2024 estaremos sin juegos de sony Y asi ellos mismo lo han confirmado un su sesión de accionistas) es algo real.
Que es cierto que tenemos FF rebrth, Rise o ronin y Stella mas pequeño pero no por ello menos divertido Helldiver 2 en breve sin contar juegos como TEKEN 8, sanland y un sin fin de juegos mas..
Considero que a nivel de juegos de cantidad y calidad este trimestre es brutal muchísimo de casi todo los géneros.

Pero que tiene que ver con el aporte que dijo el chaval, ninguno. Es simple sony no va a sacar nada Y lo siento @ErneX no no es solo por el problema de la industria. Yo sabia que no tendrian juegos porque sabia como estaba la industria y el camino que iba a seguir, pero ellos lo sabia mejor con mas tiempo y con toda esa informacion que disponiany, han decidido alejarse de su camino para ir por otro lado . Le ha salido rana.. AHora va y el nuevo presidente temporal suelta que quiere TODOS LOS JUEGOS EN PC ( NO HA DICHO ESO TEXTUALMENTE PERO OS LO TRADUZCO). Se que a muchos os da igual o la pela o incluso os ponen que sea asi. Vale..
En fin volviendo al tema que lo peor que puede pasarle a sony fuera de que no saquen juego un año y medio. LA verdad es que a mi eso si que no me importa nada, mi critica siempre era del porque de eso...
AHora lo que si me preocupa mas es que cierren estudios.y se centren solo lo que es comercialmenteviable viable..

NO QUIERO ESO EN SONY.

Y lo dire mil millones de veces. Que ahora a vosotros os vale cualquier cosas. Si cierran todo y solo hacen fortnite bien si hacen decenas y decenas de generos disitntos tanto tripleA como juegos de nicho. Tambien esta bien...


Lo siento pero no puede ser eso.. No puede ser las dos cosas te parezca bien. Y todo guay...

Soy muy consciente de como esta el mundo digital donde va a estar el giro, pero el problema de sony ha sido la avaracia y una estrategia pésima .

CUestion me voy a seguir trabajando a jugar al Ronin ( juegazo no entiendo como le h apuesto un 75 de metacritic es de locos juegazo!!)
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Pero el kotor no habían dicho oficialmente que lo cancelaban o algo así? Tanto rumor y tanta hostia uno ya luego no se acuerda de lo que es verdad.

Se rumorea que se cancelaba, se rumorea que sigue vivo y coleando... rumore rumore [sonrisa]
No se si la propia sony confirmo que se cancelaba o si era tan solo un reboot del desarrollo o que pasó...


Que va a acabar cancelado lo sabe hasta mi abuela , hace tiempo dijeron que cambiaba de manos y siguen sin enseñar nada .

Eso pasa por darle el remake a unos inútiles, si lo hubiera cogido un estudio de Sony como Bluepoint ya sabríamos cuando sale
Xbeat escribió:Apuestas??? Que será



Billbil ha dicho ya algo de la cagada reciente del humble bundle? Porque en mi libro ha perdido bastantes puntos [+risas]

Vale, sí que se disculpó

Gygax91 escribió:Eso pasa por darle el remake a unos inútiles, si lo hubiera cogido un estudio de Sony como Bluepoint ya sabríamos cuando sale


O no, más que nada por lo que vemos comentar en este hilo 😅
ErneX escribió:
Gygax91 escribió:Eso pasa por darle el remake a unos inútiles, si lo hubiera cogido un estudio de Sony como Bluepoint ya sabríamos cuando sale


O no, más que nada por lo que vemos comentar en este hilo 😅


Bluepoint me parece ahora mucho más fiable que muchos estudios de Sony
Creo que las palabras clave al respecto del silencio de Sony las han clavado los compañeros, incertidumbre y fe. Es lo que hay actualmente porque además del ejemplo de Pixel Opus está Bend Studio, después de todo lo ocurrido con Days Gone y la salida de los máximos responsables del estudio llevamos desde 2019 sin saber nada de ellos, luego parecía ser que estaban con un nuevo proyecto aprovechando todo lo que ya tenían trabajado de DG, y ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y la verdad es que se te va el alma del cuerpo cuando lees esas cosas, porque probablemente sea verdad. Y ante eso es la falta de comunicación la culpable de todo. En el momento menos esperado aparece una entrada del blog donde anuncian el cierre de Media Molecule, de Team Asobi (si es que alguna vez existió), de Bend Studio y a saber de qué más. La avaricia rompe el saco y estamos viendo precisamente los resultados de la misma y de que no exista competencia que haga pensar antes de actuar.
Tearshock escribió:Creo que las palabras clave al respecto del silencio de Sony las han clavado los compañeros, incertidumbre y fe. Es lo que hay actualmente porque además del ejemplo de Pixel Opus está Bend Studio, después de todo lo ocurrido con Days Gone y la salida de los máximos responsables del estudio llevamos desde 2019 sin saber nada de ellos, luego parecía ser que estaban con un nuevo proyecto aprovechando todo lo que ya tenían trabajado de DG, y ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y la verdad es que se te va el alma del cuerpo cuando lees esas cosas, porque probablemente sea verdad. Y ante eso es la falta de comunicación la culpable de todo. En el momento menos esperado aparece una entrada del blog donde anuncian el cierre de Media Molecule, de Team Asobi (si es que alguna vez existió), de Bend Studio y a saber de qué más. La avaricia rompe el saco y estamos viendo precisamente los resultados de la misma y de que no exista competencia que haga pensar antes de actuar.


Team Asobi claro que existe 😅 el rumor es que sacan algo este año además.

Bend está con una nueva IP, nada de Days Gone.
¿Por qué quitaron la app Movistar + de la consola?
jjuanji escribió:


Uncharted 2 XD
ErneX escribió:
Tearshock escribió:Creo que las palabras clave al respecto del silencio de Sony las han clavado los compañeros, incertidumbre y fe. Es lo que hay actualmente porque además del ejemplo de Pixel Opus está Bend Studio, después de todo lo ocurrido con Days Gone y la salida de los máximos responsables del estudio llevamos desde 2019 sin saber nada de ellos, luego parecía ser que estaban con un nuevo proyecto aprovechando todo lo que ya tenían trabajado de DG, y ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y la verdad es que se te va el alma del cuerpo cuando lees esas cosas, porque probablemente sea verdad. Y ante eso es la falta de comunicación la culpable de todo. En el momento menos esperado aparece una entrada del blog donde anuncian el cierre de Media Molecule, de Team Asobi (si es que alguna vez existió), de Bend Studio y a saber de qué más. La avaricia rompe el saco y estamos viendo precisamente los resultados de la misma y de que no exista competencia que haga pensar antes de actuar.


Team Asobi claro que existe 😅 el rumor es que sacan algo este año además.

Bend está con una nueva IP, nada de Days Gone.

Y eso es lo que nos quedan, rumores, creo que el primer rumor decía que Bend estaba con una nueva ip singleplayer de mundo abierto aprovechando precisamente todo lo aprendido con Days Gone (no que fuera algo relacionado con la ip), de eso nunca hubo nada oficial, ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y pues qué quieres que te diga, entre rumor y rumor el siguiente será el cierre del estudio.

Del caso de Team Asobi también había leído algo sobre ese rumor, pero volvemos a lo mismo, todo son filtraciones, rumores, insiders pero nunca nada oficial. Y esta política de poca o nula información de parte de Sony no tiene precedentes en anteriores generaciones. El tema de anunciar algo cuando está a poco tiempo de salir, quitando los lanzamientos de 2020 con PS5 también es una falacia, porque no tenemos nada first ahora mismo que haya cumplido con esa premisa.
Tearshock escribió:El tema de anunciar algo cuando está a poco tiempo de salir, quitando los lanzamientos de 2020 con PS5 también es una falacia, porque no tenemos nada first ahora mismo que haya cumplido con esa premisa.


No creo que sea una falacia. Si fuese como dices entonces es que ninguno de los estudios tiene algo listo para salir en menos de 2 años desde hoy lo cual dudo mucho que sea el caso.

Que no sepamos lo que va a salir ni cuándo no quiere decir que se estén tocando las narices. Al menos así lo veo yo.
jjuanji escribió:



Que maldita maravilla [amor]
Creo que esta vez si, se viene. Hay bastante movimiento en redes sociales. Veremos [fiu]

ErneX escribió:
Tearshock escribió:El tema de anunciar algo cuando está a poco tiempo de salir, quitando los lanzamientos de 2020 con PS5 también es una falacia, porque no tenemos nada first ahora mismo que haya cumplido con esa premisa.


No creo que sea una falacia. Si fuese como dices entonces es que ninguno de los estudios tiene algo listo para salir en menos de 2 años desde hoy lo cual dudo mucho que sea el caso.

Que no sepamos lo que va a salir ni cuándo no quiere decir que se estén tocando las narices. Al menos así lo veo yo.

Puede ser, el cambio en las políticas de comunicación ha sido muy radical desde que Jimbo estuvo al mando y ahora que se ha ido a saber como funcionará todo. Algo a lo Nintendo sería muy bueno, en un State of Play anunciar algún juego y fecharlo para seis meses o un año después, pero es lo que te digo, no hay ningún proyecto que haya cumplido con esa premisa. Pero bueno, a saber lo que tienen entre manos, si quieren seguir con el modelo AAA singleplayer, con los GaaS, buscar un equilibrio. A ver si tenemos algún evento pronto que a partir de la salida de Stellar Blade como exclusivo de la plataforma no hay nada más para el resto de 2024 referente a first o thirds exclusivos.
Los que matan hoy a rise of ronnin son los que mataron antes days gine y ahira piden la secuela.
Ya pedirán rise of ronnin 2.
@Tearshock parece que en mayo habrá showcase a ver lo que sacan.
Tearshock escribió:
ErneX escribió:
Tearshock escribió:Creo que las palabras clave al respecto del silencio de Sony las han clavado los compañeros, incertidumbre y fe. Es lo que hay actualmente porque además del ejemplo de Pixel Opus está Bend Studio, después de todo lo ocurrido con Days Gone y la salida de los máximos responsables del estudio llevamos desde 2019 sin saber nada de ellos, luego parecía ser que estaban con un nuevo proyecto aprovechando todo lo que ya tenían trabajado de DG, y ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y la verdad es que se te va el alma del cuerpo cuando lees esas cosas, porque probablemente sea verdad. Y ante eso es la falta de comunicación la culpable de todo. En el momento menos esperado aparece una entrada del blog donde anuncian el cierre de Media Molecule, de Team Asobi (si es que alguna vez existió), de Bend Studio y a saber de qué más. La avaricia rompe el saco y estamos viendo precisamente los resultados de la misma y de que no exista competencia que haga pensar antes de actuar.


Team Asobi claro que existe 😅 el rumor es que sacan algo este año además.

Bend está con una nueva IP, nada de Days Gone.

Y eso es lo que nos quedan, rumores, creo que el primer rumor decía que Bend estaba con una nueva ip singleplayer de mundo abierto aprovechando precisamente todo lo aprendido con Days Gone (no que fuera algo relacionado con la ip), de eso nunca hubo nada oficial, ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y pues qué quieres que te diga, entre rumor y rumor el siguiente será el cierre del estudio.

Del caso de Team Asobi también había leído algo sobre ese rumor, pero volvemos a lo mismo, todo son filtraciones, rumores, insiders pero nunca nada oficial. Y esta política de poca o nula información de parte de Sony no tiene precedentes en anteriores generaciones. El tema de anunciar algo cuando está a poco tiempo de salir, quitando los lanzamientos de 2020 con PS5 también es una falacia, porque no tenemos nada first ahora mismo que haya cumplido con esa premisa.

Team Asobi a saber si siguen existiendo como tal o estan desmantelados. Pixel Opus los rumores decian que en 2021 estaban en desarrollo de un AAA para PS5 con Sony pictures aniumation, en el 2022 que puede que estuvieran con un nuevo Sly Cooper y en 2023 estudio cerrado. A mi los rumores de insaiders no me sirven de nada, Medias Molecule creo que debe estar desmantelada o en stnand by, y Bend Studios, que cual también salió el rumor que estaban con un nuevo uncharted creo que deben haber reiniciado proyecto varias veces, y a saber con que están....
Podría salir Sony a callar bocas y decir...este estudio está con tal juego, y este otro con tal, que con los años que han pasado ya deberían estar muy muy muy avanzados. Mira lo rápido que anunciaron los juegos gaas de los nuevos estudios comprados, aun sin haber comenzado siquiera a hacerlos [carcajad]
shirops escribió:Los que matan hoy a rise of ronnin son los que mataron antes days gine y ahira piden la secuela.
Ya pedirán rise of ronnin 2.

Vas a comparar el rise con el days [facepalm]
Para mí el Stellar tiene bastante mejor pinta que el Ronin, y eso que tampoco me convence al 100%. Tendría que saber un poco más de qué va.
jjuanji escribió:

Ojalá tenga una buena variedad de enemigos.
Chicos alguna forma de limpiar el usb de delante? Gracias
Xbeat escribió:Ojalá un nuevo Astrobot [tadoramo]


Espero que tenga modo VR, que pasada fué el Astrobot en las Psvr1
Xbeat escribió:Apuestas??? Que será




Me lo estoy inventando ... pero si una * sustituye a una letra, voy a decir ICO 2.
AndyElGrande escribió:
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.

Yo si prefiero un logo o saber en que trabaja un estudio. Si me dicen que trabajan en Ghost of Tsushima2 me quedo tranquilo, si me dicen que trabajan en nueva ip, no se si me voy a encontrar un juego multi, un Gaas, o cualquier otro genero que no me guste. Esa incertidumbre no es buena para nadie, ni para los consumidores ni para los accionistas.


Si os anuncian el juego 5 años antes al 3er año de no tener más noticias estarían pensando que lo han cancelado o convertido en un GaaS 😅 hay que tener paciencia y no será por falta de otros juegos…

A mi esta política de no anunciar nada hasta tener algo medianamente hecho me parece estupenda, no vendes humo a los usuarios y tampoco metes presión extra al equipo de desarrollo para cumplir fechas irreales (Recordar que el Ragnarok se anunció para el 2021 y por poco sale en 2023) o peor aún, cuando se presentan pseudo gameplays y luego el juego final no se parece en nada y saltan los lloros con el downgrade (Anthem, What Dogs, bueno Ubisoft en general XD ). Lo malo de mantenerse tanto tiempo en silencio es que los insiders de los cojones andan filtrando juegos y al no saber nada más ya se pone la peña a pensar que se han cancelado.


Pues yo creo que ni lo de antes de 5,6 u 7 años esperando un juego desde su pronto anuncio ni lo de ahora de temporadas con casi silencio absoluto, lo mejor es un término medio. Echo de menos anuncios de cara a futuro con los que echar la imaginación a volar y tener esa sensación de "lo que se nos viene".

Creo que se pueden hacer anuncios bien a 2 o 3 años vista de estimación real. Y para no comprometer a nadie, tan fácil como no dar fecha y se lanzará cuando se considere que está completo directamente.

Que está claro que los desarrollos cada vez son más laboriosos y complicados, pero parte de la gracia de este hobby creo que siempre fue fliparse un poco con los juegos a futuro.
Hombre si a final de año viene un Astrobot y Concord y ambos salen bien y a principios del que viene sale un juego como Ghost of Tsushima 2, la tendencia empezaría a cambiar para bien.

Y no me parecen unas fechas muy descabelladas. Eso sí a partir de noviembre, Sony no puede volver a pisar el freno en la generación. El Showcase de Mayo parece que suena mucho, ojalá no se quede en nada.
watafak escribió:
shirops escribió:Los que matan hoy a rise of ronnin son los que mataron antes days gine y ahira piden la secuela.
Ya pedirán rise of ronnin 2.

Vas a comparar el rise con el days [facepalm]


Si y mucho.

Los dos un juegazo.
Si tu no lo ves eres tú el problema no el juego.
Xbeat escribió:Ojalá un nuevo Astrobot [tadoramo]



Y que no sea para la VR...
Estáis como ansiosos por que cada mes haya un lanzamiento exclusivo , cuando cada mes salen juegazos sean de forma exclusiva de terceros o multis .

Estáis más enfocados a consumir como locos noticias que a jugar y vivir la vida . Tenéis mucho ansia .

Luego me sorprende la nula conformidad con nada . No gusta ninguna cosa … que si es juego pasillero , que si es peli juego que si cansados de mundo abierto , que si cansados de multijugadores … que si no anuncian juegos … que si los anuncian y aún le queda 2 años para salir …. Que si sacar los juegos en PC está mal que si no hacerlo es malo , que cuando van a anunciar la pro , que si no lo han hecho por qué no están vendiendo tan bien que cuando salen rumores pues no es necesario una pro …..
es que no estáis contentos con nada
Xbeat escribió:Ojalá un nuevo Astrobot [tadoramo]


Ojalá, sería un poco de luz ante tanta oscuridad [sonrisa]

Daymaster1 escribió:Estáis como ansiosos por que cada mes haya un lanzamiento exclusivo , cuando cada mes salen juegazos sean de forma exclusiva de terceros o multis .

Estáis más enfocados a consumir como locos noticias que a jugar y vivir la vida . Tenéis mucho ansia .

Luego me sorprende la nula conformidad con nada . No gusta ninguna cosa … que si es juego pasillero , que si es peli juego que si cansados de mundo abierto , que si cansados de multijugadores … que si no anuncian juegos … que si los anuncian y aún le queda 2 años para salir …. Que si sacar los juegos en PC está mal que si no hacerlo es malo , que cuando van a anunciar la pro , que si no lo han hecho por qué no están vendiendo tan bien que cuando salen rumores pues no es necesario una pro …..
es que no estáis contentos con nada

No como tu que eres la alegria de la huerta [looco]
alucard467 escribió:

Juegazo, sale físico?, o solo digital
Jesusini escribió:Y que no sea para la VR...


Imagen
Refritos rumoreados estaban el de Patapon, el de los primeros GoW (sería remake), ... ¿Infamous de PS3? ¿Algo más?
Eso y un Astrobot completo.

A ver si hay suerte
173888 respuestas