[Hilo Oficial] PS5

NOS VAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR

Este presidente que acaba de entrar que encima es temporal.. Se propone ser peor que RYAN..

Que es la moda ser subnormal!
Buste escribió:
ErneX escribió:@Buste de todas las que mencionas solo ND estaba haciendo un multi jugador y lo cancelaron, el resto es especulación. Los GaaS que conocemos son de estudios que han comprado en los últimos años no los clásicos de PS.

Logicamente muchas cosas son especulacion ya que no he dado nada por sentado salvo lo confirmado por Sony y ND
A lo que voy es que comparto el punto de vista de @Tearshock

Por asi decirlo en Noviembre de este año PS5 cumple 4 años y la sensacion no es la mejor en cuanto a sus juegos ya que salvo 2,apenas he disfrutado de sus juegos(hablo de los de Sony)
Lo he gozado y sigo gozando con FF Rebirth,con Dead Space,Resident evil 4,Elden Ring,Lies of P,Sifu etc.....

Pero salvo Returnal y Demons Souls,los demas juegos que saco Sony como propios la verdad que ni fu ni fa,no hay apenas juegos por su parte(Racth and clank,GT7 y Spiderman 2 y ya?)
GOW Ragnarok y Horizon FW son intergeneracionales

En PS4 en sus primeros 4 años fue un no parar
The last Guardian,Killzone,Horizon Zero Dawn,Drive club,Infamous second sond,Uncharted 4,Bloodborne,Gravity Rush 2......mas los que me dejo ya que son los que se me vienen a la cabeza

Venimos de un año donde han sacado Spiderman 2 y en todo el 2024 a priori no van a sacar nada(NI Rebirth,ni Rise of Ronin ni Stellar son de Sony,ni sus estudios tampoco)

Que oye,a mi no me da la vida para tanto juego y podria tirarme con lo que tengo pendiente meses,pero bueno,no estaria mal que Sony sacara alguno de sus juegos ya que es uno de los principales motivos por los que pille una PS5(que no el unico)no se si me explico

Espero que la espera merezca la pena por que en cuanto a First Party,ya que esta siendo la consola mas floja por asi decirlo


La memoria suele jugar malas pasadas:

De lanzamiento PS4 salio con Knach y Killzone juegos bastante del monton pero como no tenia retro y habia poca cosa pues es lo que habia.

Bueno, y el Resogun pero al ser de Housemarque pues no cuenta por que es third,

En 2014 Driveclub e Infamous second son, uno con problemas de servidores y el otro bastante normalito, de hecho por eso sacaron el First Light y ya dejaron de hacer Infamous,

Luego en 2015 todos los 3 exclusivos eran de estudios third, imagino que para algunos seria un gran año de mierda, pero como uno de los third era Bloodborne pues resulta que fue un señor año, que cosas.

Y en 2016 ya empezaba a coger forma el asunto con The Last guardian y U4.

En 2017 nos encontramos con un Horizon que salio muy bien, un GR2 que paso sin pena ni gloria y resulta que es recordado como un gran año por dos juegos third que en ese momento eran exclusivos: Persona 5 y Nier Automata.
Tambien salio Hellblade, otro exclusivo third.

Asi que resulta que durante esos años Sony hizo lo de siempre, apoyarse en exclusivas third hasta el punto de dejar algun año sin ningun titulo first pero con lanzamiento third para no tener un año sin exclusivas.

Que es lo que esta sucediendo ahora, y contando que FFVII Rebirth es un exito rotundo y Helldivers 2 tambien pues le ha salido bien la jugada.

Lo que sigo sin entender es por que Ragnarok y HFW no cuentan nunca, como si al ser intergeneracionales estuviesen disponibles en consolas de otras marcas o no se pudiese disfrutar de tremendos juegazos en la PS5.

Un saludo.
OnixSa escribió:NOS VAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR

Este presidente que acaba de entrar que encima es temporal.. Se propone ser peor que RYAN..

Que es la moda ser subnormal!


¿Peor?,¿qué ha pasado?,¿ha empezado a sacrificar vírgenes?
Perséfone escribió:Yo viví en un universo paralelo donde a la PS4 se la conocía como la Bloodborne machine y donde nos tragamos un Killzone truño, un Infamous regulero, el gatillazo del The Order, Driveclub que salió en muy mal estado y el meme del Knack. Hasta las exclusivas pagadas como Street Fighter V salieron rana.

Que sí, podemos hacernos trampas al solitario y decir que Miles Morales, Forbidden West, Ragnarok y GT7 no cuentan porque de estas que para PS4 los downgrades eran fáciles de hacer a diferencia de PS3, pero esto no quita que los primeros años de PS5 hayan sido sobradamente mejores de lo que fueron los primeros años de PS4 a nivel de producción first.

Otra cosa es si hablamos de este tramo central de generación donde ahí nadie puede discutir nada.


Bien visto (y también @Moraydron) quizás es mala memoria o gente que no tuvo la PS4 desde lanzamiento. Si la pillaste luego pues estabas inundado de juegos. Con la PS5 además tienes el catálogo entero de la PS4 y aún nos quejamos…

Ojo con Totoki que es capaz de hacer bueno a Jimbo, y a mi personalmente Jimbo no me ha parecido malo. Al menos será interino y a ver a quien ponen luego.
Moraydron escribió:
Buste escribió:
ErneX escribió:@Buste de todas las que mencionas solo ND estaba haciendo un multi jugador y lo cancelaron, el resto es especulación. Los GaaS que conocemos son de estudios que han comprado en los últimos años no los clásicos de PS.

Logicamente muchas cosas son especulacion ya que no he dado nada por sentado salvo lo confirmado por Sony y ND
A lo que voy es que comparto el punto de vista de @Tearshock

Por asi decirlo en Noviembre de este año PS5 cumple 4 años y la sensacion no es la mejor en cuanto a sus juegos ya que salvo 2,apenas he disfrutado de sus juegos(hablo de los de Sony)
Lo he gozado y sigo gozando con FF Rebirth,con Dead Space,Resident evil 4,Elden Ring,Lies of P,Sifu etc.....

Pero salvo Returnal y Demons Souls,los demas juegos que saco Sony como propios la verdad que ni fu ni fa,no hay apenas juegos por su parte(Racth and clank,GT7 y Spiderman 2 y ya?)
GOW Ragnarok y Horizon FW son intergeneracionales

En PS4 en sus primeros 4 años fue un no parar
The last Guardian,Killzone,Horizon Zero Dawn,Drive club,Infamous second sond,Uncharted 4,Bloodborne,Gravity Rush 2......mas los que me dejo ya que son los que se me vienen a la cabeza

Venimos de un año donde han sacado Spiderman 2 y en todo el 2024 a priori no van a sacar nada(NI Rebirth,ni Rise of Ronin ni Stellar son de Sony,ni sus estudios tampoco)

Que oye,a mi no me da la vida para tanto juego y podria tirarme con lo que tengo pendiente meses,pero bueno,no estaria mal que Sony sacara alguno de sus juegos ya que es uno de los principales motivos por los que pille una PS5(que no el unico)no se si me explico

Espero que la espera merezca la pena por que en cuanto a First Party,ya que esta siendo la consola mas floja por asi decirlo


La memoria suele jugar malas pasadas:

De lanzamiento PS4 salio con Knach y Killzone juegos bastante del monton pero como no tenia retro y habia poca cosa pues es lo que habia.

Bueno, y el Resogun pero al ser de Housemarque pues no cuenta por que es third,

En 2014 Driveclub e Infamous second son, uno con problemas de servidores y el otro bastante normalito, de hecho por eso sacaron el First Light y ya dejaron de hacer Infamous,

Luego en 2015 todos los 3 exclusivos eran de estudios third, imagino que para algunos seria un gran año de mierda, pero como uno de los third era Bloodborne pues resulta que fue un señor año, que cosas.

Y en 2016 ya empezaba a coger forma el asunto con The Last guardian y U4.

En 2017 nos encontramos con un Horizon que salio muy bien, un GR2 que paso sin pena ni gloria y resulta que es recordado como un gran año por dos juegos third que en ese momento eran exclusivos: Persona 5 y Nier Automata.
Tambien salio Hellblade, otro exclusivo third.

Asi que resulta que durante esos años Sony hizo lo de siempre, apoyarse en exclusivas third hasta el punto de dejar algun año sin ningun titulo first pero con lanzamiento third para no tener un año sin exclusivas.

Que es lo que esta sucediendo ahora, y contando que FFVII Rebirth es un exito rotundo y Helldivers 2 tambien pues le ha salido bien la jugada.

Lo que sigo sin entender es por que Ragnarok y HFW no cuentan nunca, como si al ser intergeneracionales estuviesen disponibles en consolas de otras marcas o no se pudiese disfrutar de tremendos juegazos en la PS5.

Un saludo.

Ni spiderman 2
@korchopan ni GT7.

Los 4 son juegazos con buenas mejoras en PS5 e incluso PSVR2.

Y bueno uno de los 4 no está en PS4 pero muchos le llaman “el DLC” 😂

También rajaron de Miles Morales por lo mismo.
@jjuanji

Ostias si ya no era suficiente potente este mes, meten ese Tales of Kenzera dia 1 en el Plus [inlove]

Pufffff encima el Dave The Diver también, pero que locuraaaa

Se te echaba de menos máquina, un abrazo [bye]
@Moraydron Puede que con el tiempo uno vea las cosas diferentes o las recuerda de otra manera,puede ser

A lo que voy es que echo en falta ese punto extra de Sony con sus juegos,llamalo como quieras o igual soy yo,no se

Sobre los juegos intergeneracionales no son menos por salir en dos consolas de generacion diferente
Simplemente que uno compra una consola nueva para dar ese salto o ver cosas mejores

Entiendo que cada año que pasa los desarrollos son mas largos y cuestan mas,pero no todo tiene que ser triple A,me gustaria que se lanceen indies o dobles A con el apoyo de Sony para seguir aumentando el nivel
@Buste pero es que HFW es de los juegos más bestias en cuanto a apartado técnico actualmente y el DLC ya ni te cuento.

Este juego a demostrado que eso de " es importante sacar un juego solo para un hard para exprimirlo bien" ha quedado obsoleto.

El cuello de botella está en el presupuesto, no en el hardware por qué ahora compartiendo arquitectura se tiene la misma escalabilidad que los PCs.

Solo hay que ver CP2077 en PC, lo pones en low y luego con todo a tope y son de generaciones distintas.

Y sinceramente, prefiero que Ragnarok salga como ha salido que no que hubiesen exprimido más los gráficos y hubiesen dejado a medias alguna parte del juego.

Si al final luego viene Elden Ring o BG3 y se ríen de tanta exigencia gráfica y encima la gente que pide gráficos punteros Next gen les hace ola y los alaba como ejemplo de buen hacer.

Así que mejor aclararse un poco las ideas, que al final lo importante es que los juegos sean buenos y entiendo que se quiera cierto catálogo exclusivo tanto si solo has apostado por una consola como si las tienes todas.

Un saludo.
Igualito que en PS4 si 😂😂😂😂.
De Ragnarok hasta 2025 con un juego 🙃🙃.
Yo ya lo he comentado en otras ocasiones que como consola (tema ruido sobre todo) añadiendo el mando PS5 es superior sin discusión, luego el catálogo para mí, enfatizo el para mí, no está a la altura de lo que ya tenía PS4 en el mismo periodo de tiempo (contando first y third por supuesto), que además el trato el usuario es bastante peor (sí, podía ser peor) y la comunicación ausente, como si trataran de no venderte nada. Y se está viendo, si han revisado sus previsiones a la baja es por que claramente saben que no tienen con qué vender la consola más allá de acuerdos con thirds que imagino el más potente será con GTA VI pero a saber cuando salga (recordar que este año la publicidad de CoD ya no va con PS, y ahí pueden empezar a perder un buen puñado de posibles clientes).

Para 2017, el año equivalente a 2024 para PS4, sabíamos que venía God of War, que estaban en el horno cosas como Detroit Become Human, que ND estaba con la expansión de U4 que después se convirtió en un juego completo y a su vez sabíamos que su siguiente proyecto era TLOU 2, se sabía que Sucker Punch estaba ya metido con Ghost of Tsushima, es decir, la comunicación existía, había ese horizonte muy bien marcado de lo que vendría en los años siguientes. En este momento no hay nadie que pueda decir que viene, porque no lo sabemos, siempre se dice que deben estar haciendo algo, que todos estos años evidentemente no estuvieron tocandose los cojones o siendo maniatados por Jimbo para cambiar su manera de trabajar y hacer GaaS. El asunto es que la realidad es la que se impone, y esa nos dice que a día de hoy no tenemos nada salvo los tres juegos contados, dos de ellos Gaas, el otro de Insomniac que parecen ser los únicos que curran, del resto desaparecidos en combate.

Ojalá que el aluvión de lanzamientos se venga para la recta final de la vida de la consola, porque como flaqueen ya te digo que no llegan a los números de PS4 ni de broma.
owenkz escribió:Igualito que en PS4 si 😂😂😂😂.
De Ragnarok hasta 2025 con un juego 🙃🙃.


Suerte que hay 3rd party exclusivos de consola y todo el resto de 3rds. Ahora si solo te interesan 1st entonces si tienes un problema.
Call of the Mountain nunca existió [decaio]
Buste escribió:
Perséfone escribió:Le podemos responsabilizar de la falta de títulos hasta cierto punto, que él no se dedica a picar código. Al final son los estudios los que tienen que sacar el trabajo adelante, Insomniac lo ha hecho, ¿por qué las demás no?

Tal vez por que a esta le ha dejado hacer juegos que saben hacer y a otras les han "obligado" a hacer multis a mansalva para acabar en nada y ademas que no les gusta(por ejemplo ND,dicho por ellos)
Desarrolladora que ha estado cuanto?3,4 años perdiendo el tiempo en un multi que al final no ve la luz para volver a empezar a crear un juego que si saben hacer y seguramente donde lo vuelvan a petar(TLOU3 o una IP nueva quien sabe)

ND por ponerte un ejemplo en los ultimos años ha sacado mas ports o remasters que juegos nuevo(The last of us parte 1 y The last of us 2 parte 2 remasterd)

Sony parece que puso a varios de sus estudios a hacer multis de servicio y ahora se ha arrepentido ya que muchos de estos estudios no se les veia capacitados para sacar juegos como servicio y darles vida a lo largo del tiempo,a diferencia de los single player donde ahi si,se la sacan en sus juegos

Ghost of tsusima hace 4 años de su salida,no sabemos nada mas de Sucker punch
Bend Studios(creadores de Days gone,un pedazo de juego ultra maltratado)llevamos sin saber nada de ellos desde el 2019 que fue cuando salio Days Gone
Naugthy Dog desde TLOU2 en 2020 tiempo perdido y si llegan a sacar un juego sera en la etapa final de la consola(3,4 años mas)
Housmarque(creadores de Returnal,para mi el mejor juego de todo el catalogo de PS5 junto al Demons Souls) solo sabemos que estan trabajando en un juego nuevo desde el 2021
BluePoint(Demons Souls)desde finales del 2020 que salio el juego hasta hoy,solo sabemos que estan trabajando en un juego nuevo,nada mas

Quien sabe si algunas de estas compañias Sony les hizo perder tiempo y recursos para luego volver a lo que realmente saben hacer y que hasta el dia de hoy,mas beneficios les ha dado

Me centro en desarrolladores de modo campaña,compañias como Bunguie y demas se suponen que siguen con sus juegos online saca cuartos para exprimir al usuario


A mi me tiene muy muy mosca el silencio de los estudios de Sony, los que no han sacado nada van para 4 años y no sabemos en que están metidos. Han cerrado Pixel Opus después de estar 4 años en silencio, y me da a mi la espina que Media Molecule van por el mismo camino de acabar cerrados. Esos dos estudios los podrían tener sacando juegos mas baratos y desarrollos mas cortos para rellenar catalogo, pero prefieren cerrarlos, como con Japan Studios.
Es que no puede ser que Bend Studios saque un señor juegazo, después cancelen la segunda parte y digan que están haciendo un juego con elementos de Days Gone para acabar diciendo que es un gaas [facepalm]
Xbeat escribió:Que ganas le tengo a este juego [amor]




Y yo tio. Me gusto mucho la demo [360º]
tengo una ps5 slim y llevo notando unos dias que cuando me pongo a jugar, a los 3-5 minutos de estar jugando (me pasa con todos los juegos, gran turismo y days gone) el juego se pone a pegar unas rascadas importantes durante unos 20-30 segundos, después vuelve a funcionar bien. Tiene pinta que la ps5 está haciendo algo en segundo plano y afecta al juego.
Lo habéis notado?
owenkz escribió:Igualito que en PS4 si 😂😂😂😂.
De Ragnarok hasta 2025 con un juego 🙃🙃.


En PS4 de Infamous second en 2014 hasta mediados de 2016 con un juego.

Y yo encima ni infamous ni drive club(el juego) le llegan a la suela de los zapatos a Ragnarok y Spidey.

Bueno y como bajaste de las 25 horas de Spidey 2, que te parece si el U4 no lo contamos del todo por ser bastante más corto?.xD.

No, si va a resultar que la duración y calidad de los juegos te es irrelevante y solo te importa el número de first xD.

Un saludo.
Jeff Grubb parece que ha dicho que el proximo Silent Hill se mostrara en un State of Play o Showcase (no sabe exactamente) el proximo mes de Mayo y se dará fecha de lanzamiento del juego

"I have heard that there will be a PlayStation... something—either a State of Play or a Showcase—in May, so this is probably going to be there."


https://clips.twitch.tv/EnergeticHilari ... ekPgcnO9Kw
ErneX escribió:
owenkz escribió:Igualito que en PS4 si 😂😂😂😂.
De Ragnarok hasta 2025 con un juego 🙃🙃.


Suerte que hay 3rd party exclusivos de consola y todo el resto de 3rds. Ahora si solo te interesan 1st entonces si tienes un problema.

Solo faltaba, si no es para tirar la consola por la ventana😂😂.


@moraydron
Los que dices salieron en PS3?

Y bueno la duración del Spiderman es que no me explico como con 2 personajes más venom el juego dura menos que el primero pero bueno 31 horas me costó el platino, me dejó muy muy buen sabor de boca, por algo quería más.

Los First de Sony están por encima de la gran mayoría de juegos de la industria en mi opinión por eso los pido 😉.

Menos mal que se han llevado la exclusividad de FFVII y Stellar Blade, vaya solar seria si no.
fernanwall escribió:tengo una ps5 slim y llevo notando unos dias que cuando me pongo a jugar, a los 3-5 minutos de estar jugando (me pasa con todos los juegos, gran turismo y days gone) el juego se pone a pegar unas rascadas importantes durante unos 20-30 segundos, después vuelve a funcionar bien. Tiene pinta que la ps5 está haciendo algo en segundo plano y afecta al juego.
Lo habéis notado?

Yo tengo la Slim desde el domingo y no he notado nada. Solo he jugado al Rebirth y al Ronin.
alucard467 escribió:

este juego tiene algo que ver con otro Stasis que jugué hace siglos? me había gustado pero no parece el mismo tipo de juego o sí porque en ese tráiler no se ve nada, el otro era más bien aventura gráfica. La tipografía me suena que era parecida.
@Plage a mí me encantaría que dejen RE y se pongan a remasterizar DC, de pequeño no los acabé y flipo con que aún no lo hayan hecho con la de remakes que hay hoy en día.
mcubcn escribió:
Buste escribió:
Perséfone escribió:Le podemos responsabilizar de la falta de títulos hasta cierto punto, que él no se dedica a picar código. Al final son los estudios los que tienen que sacar el trabajo adelante, Insomniac lo ha hecho, ¿por qué las demás no?

Tal vez por que a esta le ha dejado hacer juegos que saben hacer y a otras les han "obligado" a hacer multis a mansalva para acabar en nada y ademas que no les gusta(por ejemplo ND,dicho por ellos)
Desarrolladora que ha estado cuanto?3,4 años perdiendo el tiempo en un multi que al final no ve la luz para volver a empezar a crear un juego que si saben hacer y seguramente donde lo vuelvan a petar(TLOU3 o una IP nueva quien sabe)

ND por ponerte un ejemplo en los ultimos años ha sacado mas ports o remasters que juegos nuevo(The last of us parte 1 y The last of us 2 parte 2 remasterd)

Sony parece que puso a varios de sus estudios a hacer multis de servicio y ahora se ha arrepentido ya que muchos de estos estudios no se les veia capacitados para sacar juegos como servicio y darles vida a lo largo del tiempo,a diferencia de los single player donde ahi si,se la sacan en sus juegos

Ghost of tsusima hace 4 años de su salida,no sabemos nada mas de Sucker punch
Bend Studios(creadores de Days gone,un pedazo de juego ultra maltratado)llevamos sin saber nada de ellos desde el 2019 que fue cuando salio Days Gone
Naugthy Dog desde TLOU2 en 2020 tiempo perdido y si llegan a sacar un juego sera en la etapa final de la consola(3,4 años mas)
Housmarque(creadores de Returnal,para mi el mejor juego de todo el catalogo de PS5 junto al Demons Souls) solo sabemos que estan trabajando en un juego nuevo desde el 2021
BluePoint(Demons Souls)desde finales del 2020 que salio el juego hasta hoy,solo sabemos que estan trabajando en un juego nuevo,nada mas

Quien sabe si algunas de estas compañias Sony les hizo perder tiempo y recursos para luego volver a lo que realmente saben hacer y que hasta el dia de hoy,mas beneficios les ha dado

Me centro en desarrolladores de modo campaña,compañias como Bunguie y demas se suponen que siguen con sus juegos online saca cuartos para exprimir al usuario


A mi me tiene muy muy mosca el silencio de los estudios de Sony, los que no han sacado nada van para 4 años y no sabemos en que están metidos. Han cerrado Pixel Opus después de estar 4 años en silencio, y me da a mi la espina que Media Molecule van por el mismo camino de acabar cerrados. Esos dos estudios los podrían tener sacando juegos mas baratos y desarrollos mas cortos para rellenar catalogo, pero prefieren cerrarlos, como con Japan Studios.
Es que no puede ser que Bend Studios saque un señor juegazo, después cancelen la segunda parte y digan que están haciendo un juego con elementos de Days Gone para acabar diciendo que es un gaas [facepalm]


Yo creo que exagerais mucho.

Han salido y salen muchos juegos. Final fantasy 16 y rebirth, stelar blade, street figther, spider Man 2, dragons dogma, baldurs gate, rise of ronnin, hi-fi rush, helldivers 2 y vienen la expansión de elden ring y sea of theaves.

Se queda un catalogo muy molón en ps5 con lo ha salido hasta ahora, lo que está saliendo y lo que queda por salir que no sabemos. Hasta ahora nos falta metal gear 3 y death stranding 2 por ejemplo.

Insisto no se que hace ya el team ico macho. Espero que salga algo para ps5.
@owenkz estabas hablando de juegos first de Sony y ahora sales con que es intergeneracional como si fuese relevante.

El tema es que con PS4 paso lo mismo, los periodos de escasez de first los suplió con third e incluso también le pasó que durante más de un año tuvo que tirar de third.

Y junto a FFVIIREBIRTH no te olvides de Helldivers 2 que ha sido un éxito tremendo y la IP es de Sony, por si eso hace que tenga mas valor para ti o algo.

Un saludo.
korchopan escribió:
alucard467 escribió:

este juego tiene algo que ver con otro Stasis que jugué hace siglos? me había gustado pero no parece el mismo tipo de juego o sí porque en ese tráiler no se ve nada, el otro era más bien aventura gráfica. La tipografía me suena que era parecida.


Si, es la secuela de Stasis y esta segunda parte también es aventura gráfica [beer]

Stasis: Bone Totem es la continuación de la aventura gráfica de terror y ciencia ficción Stasis, lanzada en 2015, que apuesta por desafiar a los jugadores a vivir un un viaje emocionante y trepidante hacia el interior de las ignotas profundidades de un gélido océano y hacia los horrores que esconde, descubriendo una amenaza que no hubiesen podido imaginar ni en sus peores pesadillas. Stasis: Bone Totem, o Stasis 2, garantiza una experiencia de juego donde hay que combinar elementos, interactuar con ordernadores y resolver diferentes rompecabezas.
Xbeat escribió:

Yo esperaba un Showcase pero bueno, espero que vayan con todo, que tiren de CGI sin fecha pero que enseñen lo que tienen entre manos de una vez.
Otro SoP y encima centrado en otro third que no puede tener peor pinta como SH II , tócate los pies ...

Ya si acaso en 2026 anuncian la nueva IP de Cory y lo nuevo de ND para la nueva gen .

Tranquilos que nos presentarán otro spin off de Spiderman como plato fuerte para que os ilusioneis
ErneX escribió:La que han liado los del Game…

hilo_aviso-puntos-de-la-web-de-game-han-comenzado-a-expirar_2499863


Pues ahora que lo veo, me han dejado la cuenta a 0. Evidentemente no pienso volver a comprarles nada mas.
@shirops

Todos los juegos que has anunciado son juego second e incluso third.
Nada que ver con lo que ha dicho el chaval y que tiene razón.

Juego y compañía PlayStation está entre callada y cerrando.
Fin .

Que para suplir eso Sony está pagando a second y third para poder tener algo ..
Si cierto también.

Pero todo sabemos el porqué la excase de Sony
Según lo que leí ayer, se excusan en que en las políticas de 2015 ya se reflejaba la duración de los Puntos GAME (que caducan al año)... no dejan de ser unos impresentables, que no te avisen en ninguna parte de la web ni te llegue SMS, es de ser sinvergüenzas.

Yo no he sido afectado (sigo con unos 2,500 puntos), me imagino porque les compro poco [poraki]
Menudo hilo de vinagreros se está quedando.... [facepalm]
jjuanji escribió:Menudo hilo de vinagreros se está quedando.... [facepalm]

Con lo ricos que están los boquerones en vinagre [sonrisa]

Pues yo sigo diciendo que si, que lista de juegos hay, pero no son los juegazos AAA que le gustan a todo el mundo.
De la lista que ha puesto el compañero ahi antes, yo solo compraría de salida el Spiderman2, el resto, o no son mi tipo de juego, o no me llaman la atención por su genero o por lo que sea.
¿El problema es mio? pues igual si, pero es que no me habia pasado antes con playstation. Siempre habia pendiente un juegazo AAA al que jugar.
Ahora me cuesta encontrarlos y estoy tirando de juegos "antiguos" que no había podido jugar y son los que me están salvando el año (Dead Space remake, Jedi Survivor, el Cyberpunk que aun no lo he empezado... etc)., porque de los juegos nuevos (Dragon Dogsma2, Final Fantasy, Rise of the Ronin, etc) no me interesa ninguno.
Repito, que si, que el problema será mio porque es a mi a quién no les interesa estos juegos.
davidDVD escribió:Según lo que leí ayer, se excusan en que en las políticas de 2015 ya se reflejaba la duración de los Puntos GAME (que caducan al año)... no dejan de ser unos impresentables, que no te avisen en ninguna parte de la web ni te llegue SMS, es de ser sinvergüenzas.

Yo no he sido afectado (sigo con unos 2,500 puntos), me imagino porque les compro poco [poraki]


Los puntos de 2022 y 2023 creo que no han sido afectados porque esos caducan para el año que viene.
OnixSa escribió:@shirops

Todos los juegos que has anunciado son juego second e incluso third.
Nada que ver con lo que ha dicho el chaval y que tiene razón.

Juego y compañía PlayStation está entre callada y cerrando.
Fin .

Que para suplir eso Sony está pagando a second y third para poder tener algo ..
Si cierto también.

Pero todo sabemos el porqué la excase de Sony


Vendes las 3 PS5 que tienes porque sinceramente creo que serás más feliz.
jjuanji escribió:


@BeSalmorejo Invitame a unos, coño! [burla2]

Con estas noticias que nos traes una de boquerones y una de bravas! [beer]
OnixSa escribió:Juego y compañía PlayStation está entre callada y cerrando.
Fin .


Imagen
Pero porque le seguís respondiendo? Entiendo que es porque es un meme andante y os hace gracia? Si no no entiendo la tortura
Pero el kotor no habían dicho oficialmente que lo cancelaban o algo así? Tanto rumor y tanta hostia uno ya luego no se acuerda de lo que es verdad.
korchopan escribió:Pero el kotor no habían dicho oficialmente que lo cancelaban o algo así? Tanto rumor y tanta hostia uno ya luego no se acuerda de lo que es verdad.

Se rumorea que se cancelaba, se rumorea que sigue vivo y coleando... rumore rumore [sonrisa]
No se si la propia sony confirmo que se cancelaba o si era tan solo un reboot del desarrollo o que pasó...
shirops escribió:
mcubcn escribió:
Buste escribió:Tal vez por que a esta le ha dejado hacer juegos que saben hacer y a otras les han "obligado" a hacer multis a mansalva para acabar en nada y ademas que no les gusta(por ejemplo ND,dicho por ellos)
Desarrolladora que ha estado cuanto?3,4 años perdiendo el tiempo en un multi que al final no ve la luz para volver a empezar a crear un juego que si saben hacer y seguramente donde lo vuelvan a petar(TLOU3 o una IP nueva quien sabe)

ND por ponerte un ejemplo en los ultimos años ha sacado mas ports o remasters que juegos nuevo(The last of us parte 1 y The last of us 2 parte 2 remasterd)

Sony parece que puso a varios de sus estudios a hacer multis de servicio y ahora se ha arrepentido ya que muchos de estos estudios no se les veia capacitados para sacar juegos como servicio y darles vida a lo largo del tiempo,a diferencia de los single player donde ahi si,se la sacan en sus juegos

Ghost of tsusima hace 4 años de su salida,no sabemos nada mas de Sucker punch
Bend Studios(creadores de Days gone,un pedazo de juego ultra maltratado)llevamos sin saber nada de ellos desde el 2019 que fue cuando salio Days Gone
Naugthy Dog desde TLOU2 en 2020 tiempo perdido y si llegan a sacar un juego sera en la etapa final de la consola(3,4 años mas)
Housmarque(creadores de Returnal,para mi el mejor juego de todo el catalogo de PS5 junto al Demons Souls) solo sabemos que estan trabajando en un juego nuevo desde el 2021
BluePoint(Demons Souls)desde finales del 2020 que salio el juego hasta hoy,solo sabemos que estan trabajando en un juego nuevo,nada mas

Quien sabe si algunas de estas compañias Sony les hizo perder tiempo y recursos para luego volver a lo que realmente saben hacer y que hasta el dia de hoy,mas beneficios les ha dado

Me centro en desarrolladores de modo campaña,compañias como Bunguie y demas se suponen que siguen con sus juegos online saca cuartos para exprimir al usuario


A mi me tiene muy muy mosca el silencio de los estudios de Sony, los que no han sacado nada van para 4 años y no sabemos en que están metidos. Han cerrado Pixel Opus después de estar 4 años en silencio, y me da a mi la espina que Media Molecule van por el mismo camino de acabar cerrados. Esos dos estudios los podrían tener sacando juegos mas baratos y desarrollos mas cortos para rellenar catalogo, pero prefieren cerrarlos, como con Japan Studios.
Es que no puede ser que Bend Studios saque un señor juegazo, después cancelen la segunda parte y digan que están haciendo un juego con elementos de Days Gone para acabar diciendo que es un gaas [facepalm]


Yo creo que exagerais mucho.

Han salido y salen muchos juegos. Final fantasy 16 y rebirth, stelar blade, street figther, spider Man 2, dragons dogma, baldurs gate, rise of ronnin, hi-fi rush, helldivers 2 y vienen la expansión de elden ring y sea of theaves.

Se queda un catalogo muy molón en ps5 con lo ha salido hasta ahora, lo que está saliendo y lo que queda por salir que no sabemos. Hasta ahora nos falta metal gear 3 y death stranding 2 por ejemplo.

Insisto no se que hace ya el team ico macho. Espero que salga algo para ps5.

Dices que exagero cuando yo digo por los estudios internos de Sony que están desaparecidos y tú saltas con juegos la gran mayoría de terceros o multiplataforma. Que si, que hay juegos, muchos, pero yo hablo de los estudios de Sony.
Y si esperas algo del team ico es que no estás muy puesto en el mundillo ...
mcubcn escribió:Dices que exagero cuando yo digo por los estudios internos de Sony que están desaparecidos y tú saltas con juegos la gran mayoría de terceros o multiplataforma. Que si, que hay juegos, muchos, pero yo hablo de los estudios de Sony.
Y si esperas algo del team ico es que no estás muy puesto en el mundillo ...


Si estás puesto en el mundillo también deberías entender el estado de la industria en general y lo que tardan los juegos AAA actualmente. Y aquí también entra un poco los gustos de cada uno. Yo no me agobio por los 1st party porque entiendo que están en la cocina, y personalmente no me sirve de nada saber 4 años antes que saldrá Ghosts of Tsushima 2, que lo anuncien mejor cuando falte poco y así el resto. La única razón para anunciar juegos con muchos años de antelación es porque necesitas contratar talento y eso es un aliciente, para los que lo van a jugar es tenerlos años esperando algo sin saber cuándo sale, no me parece ideal. Se ha visto casos de juegos anunciados con un simple logo ¿eso os vale? A mi no la verdad, como ejemplo está el Fable y el Metroid… y aún esperando.
173629 respuestas