[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

parker26 escribió:Creéis que compensa comprarse la de 1Tb por 380 con el descuento del 10%?


Sigue siendo una buena oferta pero no es nada excepcionar
cuesta 389 -10% se te queda en 350,1€ mas los 38,9€ que recibes en puntos, vamos unos 310€.
Ahora mismo la oferta de la consola de 1T que mas se ve es la del FIFA que son 399€ mas el juego que esta valorado en unos 60€ por tanto 340€.
No es una gran diferencia pero es mejor.
La putada es que no seria raro que la volvieran a poner con algún juego, encima ahora que se acercan las navidades puede que saquen algún pack mejor.

Teniendo en cuenta que la que me pille era la consola 1T mas el bloodborne (edición coleccionista en mi caso) + el pes2015 (que lo valoro en 0€) +80€ en puntos a 360€, se quedaba por debajo de los 250€.

Si no te hace aun mucho tilin yo me esperaria
Nunca he comprado en rakuten,sabéis xq hay una ps4 de 1tb a 389 y otra igual a 380?
bomberil7 escribió:Nunca he comprado en rakuten,sabéis xq hay una ps4 de 1tb a 389 y otra igual a 380?


por lo que se Ratuken no es en si una tienda, es un conjunto de ellas que se benefician de la politica de puntos y de la publicidad. Esas consolas deben de provenir de tiendas distintas y no es raro encontrar mismo producto a precios distintos. En amazon.es tambien pasa algo parecido pero no tienen acumulación de puntos.
¿Os dado los superpuntos? :-?
Lazebrazul escribió:¿Os dado los superpuntos? :-?


No aún no, paciencia compañero.

Te copio y pego desde la web de Rakuten:


¿Cómo y cuándo puedo canjear mis Súper Puntos?

Tan pronto como los Súper Puntos sean añadidos a tu cuenta, estarán disponibles para ser usados. Lo Súper Puntos se añaden a tu cuenta, cuando el estado del pedido pasa a finalizado. Un pedido pasa a finalizado, 8 días después de que el vendedor lo marcara como enviado.

Para poder usar tus Súper Puntos, es necesario que en el momento del pago marques la casilla de Súper puntos. Los Súper Puntos se pueden usar para pagar una parte o todo el pedido.

¿Puedo usar mis Súper Puntos junto a un código descuento?


Sí, los Súper Puntos pueden ser utilizados conjuntamente con un cupón.



Saludos
Los puntos suelen ser a los 8 días de recibir el pedido. O antes, si la tienda lo marcan ellos. Sino, a los 8 días es automático.
Ya me han agregado los puntos :)

Hay algun codigo de descuento para que salga aún más baratoo?

Que os vais a pillar yo fifa y gta( paganfo 35 euros)

Hay un codigo del 10% mi pedido :
https://i.gyazo.com/acc5f3ca2a02cb115f3 ... ecc793.png
Yo ya me he pedido el fifa y una tarjeta de 3 meses de plus. Ahora acumulo casi 8€ mäs en puntos xD
davidsarri escribió:
Lazebrazul escribió:¿Os dado los superpuntos? :-?


No aún no, paciencia compañero.

Te copio y pego desde la web de Rakuten:


¿Cómo y cuándo puedo canjear mis Súper Puntos?

Tan pronto como los Súper Puntos sean añadidos a tu cuenta, estarán disponibles para ser usados. Lo Súper Puntos se añaden a tu cuenta, cuando el estado del pedido pasa a finalizado. Un pedido pasa a finalizado, 8 días después de que el vendedor lo marcara como enviado.

Para poder usar tus Súper Puntos, es necesario que en el momento del pago marques la casilla de Súper puntos. Los Súper Puntos se pueden usar para pagar una parte o todo el pedido.

¿Puedo usar mis Súper Puntos junto a un código descuento?


Sí, los Súper Puntos pueden ser utilizados conjuntamente con un cupón.



Saludos

Gracias, me han llegado hoy, 7780 puntos, aunque lo cierto es que no tenía prisa porque son para el fallout 4 [beer]
A mí no me han llegado aún, espero que para la semana que viene.
No se que hacer si pillarme un mando o varios juegos... que indecisión!

Recordad que podéis usar el código OCT10 también canjeando superpuntos , da igual si tenéis que pagar algo o si la compra es solo con puntos.

Saludos
No entiendo, se supone que oct10 tiene usos limitados.

Bien, me acaba de llegar un mail de rakuten con el código para que lo use antes del día 5. Mail donde dicen que sigue activo.

Lo uso y da error en el paso final.

Pregunto y se supone que está agotado.

Miro el mail y lo han enviado hace escasos minutos.
ya tengo los puntos, como ellos dicen me los han dado a los 8 dias.

77,80€ , encima mi hermano los va a usar para comprar cosas suyas y me va a dar el dinero en mano por lo que es un descuento directo que le hago a la consola, 283 euros la consola de 1T con el bloodborne edicion coleccionista y el pro 2015, genial! [sonrisa]
josete2k escribió:No entiendo, se supone que oct10 tiene usos limitados.

Bien, me acaba de llegar un mail de rakuten con el código para que lo use antes del día 5. Mail donde dicen que sigue activo.

Lo uso y da error en el paso final.

Pregunto y se supone que está agotado.

Miro el mail y lo han enviado hace escasos minutos.


Es fin de semana, el envío del mail se suele programar antes y se lleva a cabo de forma automática.

Es una cagada, simplemente xD
josete2k escribió:No entiendo, se supone que oct10 tiene usos limitados.

Bien, me acaba de llegar un mail de rakuten con el código para que lo use antes del día 5. Mail donde dicen que sigue activo.

Lo uso y da error en el paso final.

Pregunto y se supone que está agotado.

Miro el mail y lo han enviado hace escasos minutos.


Me acaba de pasar lo mismo, lo pongo, se aplica correcto y al formalizar el pedido mierda pa mi... Un Home Cinema de 300 se me iba a quedar en 233 virtualmente!! ratataaaa
Otro pack interesante
Consola de 1T + infamous second son+drive club. 390€ sin descuentos

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... view_order

Junto al código del 10% y los súper puntos es una oferta a tener en cuenta, ya que se quedaría virtualmente en los 310€

Otra cosa, Mucho ojo con los puntos promocionarles, todos estos puntos x10 y x20 terminan a corto plazo, los normales se quedan durante un año, en concreto los últimos x20 terminan a finales de octubre, gastar los puntos cuanto antes!
Rock Howard escribió:Otro pack interesante
Consola de 1T + infamous second son+drive club. 390€ sin descuentos

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... view_order

Junto al código del 10% y los súper puntos es una oferta a tener en cuenta, ya que se quedaría virtualmente en los 310€

Otra cosa, Mucho ojo con los puntos promocionarles, todos estos puntos x10 y x20 terminan a corto plazo, los normales se quedan durante un año, en concreto los últimos x20 terminan a finales de octubre, gastar los puntos cuanto antes!


Que poco a durado, me pone sin existencias
nic0rz escribió:
Rock Howard escribió:Otro pack interesante
Consola de 1T + infamous second son+drive club. 390€ sin descuentos

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... view_order

Junto al código del 10% y los súper puntos es una oferta a tener en cuenta, ya que se quedaría virtualmente en los 310€

Otra cosa, Mucho ojo con los puntos promocionarles, todos estos puntos x10 y x20 terminan a corto plazo, los normales se quedan durante un año, en concreto los últimos x20 terminan a finales de octubre, gastar los puntos cuanto antes!



Que poco a durado, me pone sin existencias



encima el codigo del 10% esta agotado, habrá que esperar que saquen otro código.
Sigo a la espera de los superpuntos, a este paso me caducaran sin haberlos recibido! [ginyo]
Por otra parte mejor, ya que casi todo lo que me interesa esta agotado y el código de descuento también [carcajad]

Saludos
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:podéis confirmar si los packs de ps4 1tera mas juego es la 1216b?
o al menos, cuales de ellos sabéis que lo son?


el mio (Pack Bloodborne con el pro 2015) era modelo CUH-1216b, ademas un compañero ya lo pregunto a la tienda (videooca) y le dijeron que todas sus consolas de 1T eran CUH-1216.
Una duda,

Reservé la ps4 con el Nathan Drake collection en rakuten por 409€ (menos los 30€ que había del código de -10% y un 20% en superpuntos)

Veo que ahora la misma tienda (VideoOca) lo ha bajado a 395, tengo derecho a pedir el precio más bajo rollo amazon al ser una reserva?

Gracias.
A mí llegó la consola el martes pasado y todavía nada de los puntos,me pone en pedidos enviado......
squall20 escribió:Una duda,

Reservé la ps4 con el Nathan Drake collection en rakuten por 409€ (menos los 30€ que había del código de -10% y un 20% en superpuntos)

Veo que ahora la misma tienda (VideoOca) lo ha bajado a 395, tengo derecho a pedir el precio más bajo rollo amazon al ser una reserva?

Gracias.


Prueba pero yo diría que no.
josete2k escribió:
squall20 escribió:Una duda,

Reservé la ps4 con el Nathan Drake collection en rakuten por 409€ (menos los 30€ que había del código de -10% y un 20% en superpuntos)

Veo que ahora la misma tienda (VideoOca) lo ha bajado a 395, tengo derecho a pedir el precio más bajo rollo amazon al ser una reserva?

Gracias.


Prueba pero yo diría que no.


He preguntado y me han dicho que no... :(

VideoOca suele respetar las fechas de lanzamiento? Lo digo porque la tendría que recibir mañana y aún no me la han mandado.
Ya tengo los puntos de mi ps4 + the order + pes que se marco como enviada el martes pasado :)

A ver si sale algun codigo del 10% o algo para aprovechar
squall20 escribió:
josete2k escribió:
squall20 escribió:Una duda,

Reservé la ps4 con el Nathan Drake collection en rakuten por 409€ (menos los 30€ que había del código de -10% y un 20% en superpuntos)

Veo que ahora la misma tienda (VideoOca) lo ha bajado a 395, tengo derecho a pedir el precio más bajo rollo amazon al ser una reserva?

Gracias.


Prueba pero yo diría que no.


He preguntado y me han dicho que no... :(

VideoOca suele respetar las fechas de lanzamiento? Lo digo porque la tendría que recibir mañana y aún no me la han mandado.


Hola, yo también compré el pack de ps4+uncharted collection de videoca y aún me aparece como pendiente de envío y eso que me lo tendrían que enviar hoy.
A ti ya te a cambiado o también lo tienes como pendiente de envío?
kiqueaza escribió:Ya tengo los puntos de mi ps4 + the order + pes que se marco como enviada el martes pasado :)

A ver si sale algun codigo del 10% o algo para aprovechar


Otro con el pack ps4 + the order + pes compañero, pack recibido el martes pasado y puntos recibidos hoy. Ademas no se porque me han puesto 500 puntos extra. ¿A alguien mas se los han añadido?

Si sabéis del algún código para Rakuten os lo agradecería!

Saludos
Santx99 escribió:
Hola, yo también compré el pack de ps4+uncharted collection de videoca y aún me aparece como pendiente de envío y eso que me lo tendrían que enviar hoy.
A ti ya te a cambiado o también lo tienes como pendiente de envío?


Ya me aparece enviado, me han mandado mail.

Tambien me han sumado los 500 superpuntos.
squall20 escribió:
Santx99 escribió:
Hola, yo también compré el pack de ps4+uncharted collection de videoca y aún me aparece como pendiente de envío y eso que me lo tendrían que enviar hoy.
A ti ya te a cambiado o también lo tienes como pendiente de envío?


Ya me aparece enviado, me han mandado mail.

Tambien me han sumado los 500 superpuntos.


Pues a mi aún me aparece pendiente de envió,hace muche que rakuten te ha enviado el mensaje?
Hace dos semanas compré el pack de 500gb (nuevo modelo) con la trilogía de Uncharted en Rakuten, en teoría me daban 8100 puntos. Hoy han enviado la consola (salía hoy el pack) y solo me han dado 500 puntos, ¿alguien sabe a que se debe?
shevaln escribió:Hace dos semanas compré el pack de 500gb (nuevo modelo) con la trilogía de Uncharted en Rakuten, en teoría me daban 8100 puntos. Hoy han enviado la consola (salía hoy el pack) y solo me han dado 500 puntos, ¿alguien sabe a que se debe?


Los 500 puntos son un regalo de rakuten solo para hoy, los 8100 puntos te tardaran 7-10 dias...
Santx99 escribió:
shevaln escribió:Hace dos semanas compré el pack de 500gb (nuevo modelo) con la trilogía de Uncharted en Rakuten, en teoría me daban 8100 puntos. Hoy han enviado la consola (salía hoy el pack) y solo me han dado 500 puntos, ¿alguien sabe a que se debe?


Los 500 puntos son un regalo de rakuten solo para hoy, los 8100 puntos te tardaran 7-10 dias...


Gracias, es la primera vez que compro en Rakuten
A mi no me han dado esos 500 puntos :( hay que comprar algo o es a clientes que han comprado previamente a lo de la ps4?
Esta mañana me ha llegado la ps4 con el Uncharted Collection, pero está en casa y no la he podido abrir aún.

Los 3 meses de plus que regalan van dentro del juego?
han vuelto a sacar otro pack pero creo que es el mas chustero que han sacado

Consola 1t+ killzone + Knack+ 38€ próxima compra= 389€

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1267/
Rock Howard escribió:han vuelto a sacar otro pack pero creo que es el mas chustero que han sacado

Consola 1t+ killzone + Knack+ 38€ próxima compra= 389€

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1267/


Menuda chusta de pack... ojala nos hubieran puesto a nosotros el Killzone en vez del Pro :cool:

Saludos
Video oca poned otro!!.
davidsarri escribió:
Rock Howard escribió:han vuelto a sacar otro pack pero creo que es el mas chustero que han sacado

Consola 1t+ killzone + Knack+ 38€ próxima compra= 389€

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1267/


Menuda chusta de pack... ojala nos hubieran puesto a nosotros el Killzone en vez del Pro :cool:

Saludos

Eso va a ser a partir de ahora en VideoOca quitarse stock de juegos pasados... pues nada de cabeza a la oferta de el corte ingles ps4 1tb + fifa 16 a 399E... vendes el fifa y se te queda en 350E q los puedes pagar en 20e/mes a 0% interés.
(mensaje borrado)
[/quote]

mirate este pack. lo reponen en 6 o 7 unidades al dia y vuelan. yo lo pillé a las 2 de la mañana de hace 2 dias. jajaja. Por la mañana sobre las 7 suelen poner 3 o 4 y el resto sueltos a lo largo del dia.
http://www.amazon.fr/gp/product/B013QXH ... g=eol04-21[/quote]

Pero con algún cupón de descuento?
Ya me ha llegado el FIFA 16 y los 3 meses de plus que me pedí con los 78€ de los puntos de la consola con el bloodborne.

Al final, consola 1 tb + bloodborne + fifa 16 + 3 meses de plus = 360€, y si me puedo vender el pro por 10 eurillos o algo serán 350€ [chulito]
(mensaje borrado)
https://www.alternate.es/Sony/Playstation-4-1000-GB-C-Chassis/html/product/1227911?event=search

No tiene nada que ver con Rakuten, pero...¿compro? ... o me espero al black friday.
rot86 escribió:https://www.alternate.es/Sony/Playstation-4-1000-GB-C-Chassis/html/product/1227911?event=search

No tiene nada que ver con Rakuten, pero...¿compro? ... o me espero al black friday.


Hola,
Ya hay un hilo donde se habla de las mejores ofertas actuales para comprar la ps4.
Lee un poco o usa el buscador compañero. Este hilo es para PS4 en Rakuten.

EDITO:
Bueno pues ya he gastado los superpuntos junto con los 500 extra que caducaban hoy.
Mi compra ha sido:
-Mando Dualshock 4 Edicion 20th Aniversario
-Protectores Stics Woxter
-Tarjeta PSN Plus 90 Días

Saludos
Nuevo código descuento:

10OCT. 10% de descuento con máximo de 100€.

Los precios de PS4 quedan similares a la última vez.
El descuento se aplica en cualquier tienda deRakuten?
fighterhg escribió:El descuento se aplica en cualquier tienda deRakuten?


Si si, vale para cualquier cosa.
Si, vale para cualquier cosa, yo acabo de comprarle un electrodomestico a un familiar y sin problemas.

En cuanto a las PS4 en Video Oca están las de 1 TB a 350€, con dos opciones de juegos de regalo: 1. Battlefield Hardline y 2. Killzone + Knack y 39€ de desembolso en superpuntos.

Saludos
Está bien el Hardline o mejor esperarse 1-2 semanas a que incluyan otros juegos?

Creo que ha llegado la hora de que de el salto. Pero por lo que veo lo debería haber hecho con las ofertas de hace un par de semanas [+risas] .
HectorBcn escribió:Está bien el Hardline o mejor esperarse 1-2 semanas a que incluyan otros juegos?

Creo que ha llegado la hora de que de el salto. Pero por lo que veo lo debería haber hecho con las ofertas de hace un par de semanas [+risas] .


El Pack de 1TB con 2 juegos ya ha volado. Solo queda el de Battlefield Hardline. Aunque no se si sera el nuevo modelo. El otro si que lo es, ya que es el que compre yo, aunque con otros juegos.

Saludos
4376 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88