[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

josete2k escribió:Yo pedí Until Dawn y Mario Kart 8 el miércoles y hoy me ha llegado.

El Mario Kart me he llegado todo lleno de sunfade (vergonzoso) y como veía que no se conectan al whatsapp desde el día 23 he optado por llamar directamente.


938 81 61 95


Opción 2, botiga.

Aunque no han puesto impedimento y me envían uno nuevo que me llegará el martes, me parece muy poco profesional que envíen un artículo NUEVO en ese estado... Máxime si quería encima usar las estrellas del club Nintendo este fin de semana.


¿Te han hecho pagar algo o devolver el otro?
Un saludo.
El otro en teoría se lo llevará el repartidor.

No pago nada, bastante tengo con aguantar sin abrirlo... XD
Duende-78 escribió:Lástima en rakuten no esté la oferta de la play con el fifa 16, porque se venía si o si para casa. Habrá que esperar a otros descuentos en octubre, que ya habrá mas variedad de packs con 1tb.


Compañero con los 78€ en superpuntos el Fifa te hubiera salido gratis.

Acabo de recibir respuesta de Vídeo Oca, me confirman que la PS4 de 1 TB es el nuevo modelo 1216B Hablo del pack que trae la consola + The Order 1886 + Pro 2015

Sigue activo el código 10%, descuento máximo 30€, BBVA2015

Saludos
davidsarri escribió:
Duende-78 escribió:Lástima en rakuten no esté la oferta de la play con el fifa 16, porque se venía si o si para casa. Habrá que esperar a otros descuentos en octubre, que ya habrá mas variedad de packs con 1tb.


Compañero con los 78€ en superpuntos el Fifa te hubiera salido gratis.

Acabo de recibir respuesta de Vídeo Oca, me confirman que la PS4 de 1 TB es el nuevo modelo 1216B Hablo del pack que trae la consola + The Order 1886 + Pro 2015

Sigue activo el código 10%, descuento máximo 30€, BBVA2015

Saludos

Yo la recibí ayer y es la nueva por lo que he estado leyendo, con botones físicos y el puerto de red arriba
He hablado con los de videooca y me han dicho que todas las consolas de 1tb que tienen son la version nueva.
Lazebrazul escribió:
davidsarri escribió:
Duende-78 escribió:Lástima en rakuten no esté la oferta de la play con el fifa 16, porque se venía si o si para casa. Habrá que esperar a otros descuentos en octubre, que ya habrá mas variedad de packs con 1tb.


Compañero con los 78€ en superpuntos el Fifa te hubiera salido gratis.

Acabo de recibir respuesta de Vídeo Oca, me confirman que la PS4 de 1 TB es el nuevo modelo 1216B Hablo del pack que trae la consola + The Order 1886 + Pro 2015

Sigue activo el código 10%, descuento máximo 30€, BBVA2015

Saludos

Yo la recibí ayer y es la nueva por lo que he estado leyendo, con botones físicos y el puerto de red arriba


El pack con The Order o el de Bloodborne (+ Pro 2015)? Si es el de The Order te agradecería unas fotillos para amenizar la espera... [ginyo]

Saludos
Buenas ,os he leído y he visto que os han dado 78€ en puntos pero ahora que me meto yo y me dispongo a hacer la compra me dan 3890puntos( lo que equivale a 38€,no.?.)con el pack ps4 +pro +the orden que tengo que hacer para que me den los 78€? Un saludo y gracias por la ayuda
djfredy escribió:Buenas ,os he leído y he visto que os han dado 78€ en puntos pero ahora que me meto yo y me dispongo a hacer la compra me dan 3890puntos( lo que equivale a 38€,no.?.)con el pack ps4 +pro +the orden que tengo que hacer para que me den los 78€? Un saludo y gracias por la ayuda


Te los dan 8 días después del envio
djfredy escribió:Buenas ,os he leído y he visto que os han dado 78€ en puntos pero ahora que me meto yo y me dispongo a hacer la compra me dan 3890puntos( lo que equivale a 38€,no.?.)con el pack ps4 +pro +the orden que tengo que hacer para que me den los 78€? Un saludo y gracias por la ayuda


La oferta de 20% en superpuntos caduco.
davidsarri escribió:El pack con The Order o el de Bloodborne (+ Pro 2015)? Si es el de The Order te agradecería unas fotillos para amenizar la espera... [ginyo]

Saludos

Bloodborne, si llega a ser con el The Order me da algo, cuando pueda hago fotos
PD todavía no me han dado los superpuntos

[poraki]
djfredy escribió:Buenas ,os he leído y he visto que os han dado 78€ en puntos pero ahora que me meto yo y me dispongo a hacer la compra me dan 3890puntos( lo que equivale a 38€,no.?.)con el pack ps4 +pro +the orden que tengo que hacer para que me den los 78€? Un saludo y gracias por la ayuda


Como dice el compañero caduco ayer. Yo cogí la oferta por la tarde, llevaba días detrás del pack (en principio con bloodborne, pero se agotó) Ayer tras ver que es la consola nueva versión de 1TB no pude resistirme, miré de nuevo por si habían repuesto y lo cambiaron por The Order.... con el código de descuento (-30 €) se quedo en 359€ y 78€ en superpuntos. Me parece un preciazo a pesar de no llevar el bloodborne.

Compañeros una pregunta, ¿que empresa de transporte usa Video Oca para los envíos?

Saludos
davidsarri escribió:
djfredy escribió:Buenas ,os he leído y he visto que os han dado 78€ en puntos pero ahora que me meto yo y me dispongo a hacer la compra me dan 3890puntos( lo que equivale a 38€,no.?.)con el pack ps4 +pro +the orden que tengo que hacer para que me den los 78€? Un saludo y gracias por la ayuda


Como dice el compañero caduco ayer. Yo cogí la oferta por la tarde, llevaba días detrás del pack (en principio con bloodborne, pero se agotó) Ayer tras ver que es la consola nueva versión de 1TB no pude resistirme, miré de nuevo por si habían repuesto y lo cambiaron por The Order.... con el código de descuento (-30 €) se quedo en 359€ y 78€ en superpuntos. Me parece un preciazo a pesar de no llevar el bloodborne.

Compañeros una pregunta, ¿que empresa de transporte usa Video Oca para los envíos?

Saludos


Creo que seur.
sefutau escribió:
davidsarri escribió:
djfredy escribió:Buenas ,os he leído y he visto que os han dado 78€ en puntos pero ahora que me meto yo y me dispongo a hacer la compra me dan 3890puntos( lo que equivale a 38€,no.?.)con el pack ps4 +pro +the orden que tengo que hacer para que me den los 78€? Un saludo y gracias por la ayuda


Como dice el compañero caduco ayer. Yo cogí la oferta por la tarde, llevaba días detrás del pack (en principio con bloodborne, pero se agotó) Ayer tras ver que es la consola nueva versión de 1TB no pude resistirme, miré de nuevo por si habían repuesto y lo cambiaron por The Order.... con el código de descuento (-30 €) se quedo en 359€ y 78€ en superpuntos. Me parece un preciazo a pesar de no llevar el bloodborne.

Compañeros una pregunta, ¿que empresa de transporte usa Video Oca para los envíos?

Saludos


Creo que seur.


Justo la que peor trabajar en mi zona. Hablaré con ellos a ver si pueden enviármelo con otra empresa.

Gracias compañero

Saludos
ya me ha llegado el pack del pro 2015 junto con bloodborne con sorpresa incluida, el bloodborne me han dado la edición coleccionista, imagino que se le agotarían los normales y me consta que pille una de las ultimas por no decir la ultima, así que guay, cuando me lleguen los puntos tratare de pillarme algún juego y creo que la compra habrá salido muy digna.
Mi hermano compró ese pack también, y aun lo tiene en pendiente de envio...alguien mas esta a la espera tmb?xD
Rock Howard escribió:ya me ha llegado el pack del pro 2015 junto con bloodborne con sorpresa incluida, el bloodborne me han dado la edición coleccionista, imagino que se le agotarían los normales y me consta que pille una de las ultimas por no decir la ultima, así que guay, cuando me lleguen los puntos tratare de pillarme algún juego y creo que la compra habrá salido muy digna.


Es un auténtico chollazo!! Yo Llegue tarde y la pedí con The Order y 20x en Superpuntos el Viernes. Les escribí a ver si me lo cambian por Bloodborne... Mi pedido sigue pendiente de envío. Alguien mas que haya pedido este pack? una cosa envían por SEUR no?

Saludos y que la disfrutes!
davidsarri escribió:
Rock Howard escribió:ya me ha llegado el pack del pro 2015 junto con bloodborne con sorpresa incluida, el bloodborne me han dado la edición coleccionista, imagino que se le agotarían los normales y me consta que pille una de las ultimas por no decir la ultima, así que guay, cuando me lleguen los puntos tratare de pillarme algún juego y creo que la compra habrá salido muy digna.


Es un auténtico chollazo!! Yo Llegue tarde y la pedí con The Order y 20x en Superpuntos el Viernes. Les escribí a ver si me lo cambian por Bloodborne... Mi pedido sigue pendiente de envío. Alguien mas que haya pedido este pack? una cosa envían por SEUR no?

Saludos y que la disfrutes!


Otro con the order pendiente de envio :)
Ya la compre también el viernes por la noche con el pro 2015 y el otro y me pone pendiente de envío,he mandado un whatsapp a vídeo oca y nada de nada,me da q la cosa tardará
Otro más con Pendiente de envío. Yo compré el pack de the order el Viernes a las 14:30 o así. Les he enviado un email y nada de nada, esperemos que no tarden mucho :)
Leynart escribió:Otro más con Pendiente de envío. Yo compré el pack de the order el Viernes a las 14:30 o así. Les he enviado un email y nada de nada, esperemos que no tarden mucho :)


Yo compré una el jueves a medio día y ha llegado hoy. Por esa regla de 3 te debería llegar mañana, como muy tarde pasado.
Tardar tarda 1 dia mas o menos desde que lo envían. El problema es que no tengan stock para enviarlo xD.
Nosotros estamos a la espera tmb
aqui uno al q le acaban de enviar la de the order
Otro al que le ha llegado el aviso hoy. Comprobad el nº de segumiento del email en la web de SEUR, os pedirá la fecha, yo he puesto la de ayer y me pone en reparto.


EDITO: Me acaba de picar el de SEUR. Ya la tengo en casa.

Voy a abrir el paquete

Saludos
A mi tambien me acaba de llegar, modelo 1216b.

Alguien tiene ya los puntos?
kiqueaza escribió:A mi tambien me acaba de llegar, modelo 1216b.

Alguien tiene ya los puntos?


Según Rakuten se hacen efectivos una vez que el estado del envío sea entregado y finalizado, hasta un maximo de 7 o 8 días desde esa fecha.

Si yo tambien confirmo que es la nueva versión 1216B, los juegos vienen perfectamente precintados y son Pal-Esp.

Saludos y a disfrutarla!! Que menudo chollo hemos pillado!
Perfecto chicos me ha llegado esta mañana y todo ok
Ahora a mirar para comprar juegos y demás q me tengo un lío con cuenta principal y esas cosas de la leche
Los que decis que os ha llegado el pack, es el the order? Es que llamé ayer a los de video oca y me dijeron que no tenian bloodbornes, que cuando llegaran enviarian el pack mas el pes 15 ese
Sendor escribió:Los que decis que os ha llegado el pack, es el the order? Es que llamé ayer a los de video oca y me dijeron que no tenian bloodbornes, que cuando llegaran enviarian el pack mas el pes 15 ese


Es el The Order, Bloodborne se les agotó.

Saludos
A mi me llegó ayer el pack con the order, me mandaron el email con el número de seguimiento a las 9 de la mañana y a la 1 de la tarde del mismo día la tenía en casa.
Nuevo código


OCT10

Hace un 10% de descuento como siempre.

Info sacada de OfertasJuegos
Museboy escribió:Nuevo código


OCT10

Hace un 10% de descuento como siempre.

Info sacada de OfertasJuegos


Acabo de verlo, añado las condiciones

Cupón Rakuten: 10% descuento en toda la web

OCT10

Caduca 05-10-2015
Detalles: En compras superiores a 3€. Descuento máximo 50€

Saludos
davidsarri escribió:
Museboy escribió:Nuevo código


OCT10

Hace un 10% de descuento como siempre.

Info sacada de OfertasJuegos


Acabo de verlo, añado las condiciones

Cupón Rakuten: 10% descuento en toda la web

OCT10

Caduca 05-10-2015
Detalles: En compras superiores a 3€. Descuento máximo 50€

Saludos


Llevo toda la mañana intentándolo desde las 9:00 y no hay manera de que lo pilla. Lo aplica pero al pagar me dice que es erróneo. He mandado un correo a ver que me dicen pero quiero suponer que ha expirado.

Muchas gracias en cualquier caso por avisar.
Yo he utilizado hoy el cupon de OCT10 y si me ha hecho el descuento y he podido finalizar la compra.
BapeR escribió:
davidsarri escribió:
Museboy escribió:Nuevo código


OCT10

Hace un 10% de descuento como siempre.

Info sacada de OfertasJuegos


Acabo de verlo, añado las condiciones

Cupón Rakuten: 10% descuento en toda la web

OCT10

Caduca 05-10-2015
Detalles: En compras superiores a 3€. Descuento máximo 50€

Saludos


Llevo toda la mañana intentándolo desde las 9:00 y no hay manera de que lo pilla. Lo aplica pero al pagar me dice que es erróneo. He mandado un correo a ver que me dicen pero quiero suponer que ha expirado.

Muchas gracias en cualquier caso por avisar.


Lo he probado en varias cosas aunque sin finalizar la compra y me lo ha aceptado en todas.... no tengo ni idea de que puede ser... prueba desde otro navegador... debería funcionar. Es imposible que este caducado ya que es valido desde hoy hasta el día 5.

Saludos
Pero habéis continuado hasta el paso 3? habéis dado a "realizar pedido" a mí me lo aplica pero después me dice


Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo.

Volver a la cesta de la compra Ir a la página principal de Rakuten


No sé que estaré haciendo mal... o si habrá algún otro tipo de restricción. Intento pillar el pack de Ps4 y MGSV de juegaya.

Gracias
BapeR escribió:Pero habéis continuado hasta el paso 3? habéis dado a "realizar pedido" a mí me lo aplica pero después me dice


Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo.

Volver a la cesta de la compra Ir a la página principal de Rakuten


No sé que estaré haciendo mal... o si habrá algún otro tipo de restricción. Intento pillar el pack de Ps4 y MGSV de juegaya.

Gracias


Lo único que se me ocurre es que esa tienda no lo acepte... escribele a rakuten... es muy raro que te eche para atrás después de aceptarlo.

Saludos
Pues al final, escribiendo a Rakuten y enviándoles capturas del error, me lo han activado o algo así en la sección cupones, y me salía automáticamente en la compra.
Ya tengo el pedido realizado. No sé si será buena compra, yo creo que sí, por 375€ con el MGS V y 40€ acumulados.

Muchas gracias a todos.
Han vuelto a poner el pack de 1T con el bloodborne con el pro e2015 pero sólo con 39€ de regalo en lugar de los 79€
Rock Howard escribió:Han vuelto a poner el pack de 1T con el bloodborne con el pro e2015 pero sólo con 39€ de regalo en lugar de los 79€


Puedes poner el enlace por favor que no lo encuentro
Esta mañana se agoto el pack con The Order 1886. Acabo de mirar y han repuesto 2 unidades. Pero no encuentro el pack con Bloodborne. Lo que si esta disponible es el Bloodborne en Video Oca por 49,99€.

Saludos
syncopa83 escribió:
Rock Howard escribió:Han vuelto a poner el pack de 1T con el bloodborne con el pro e2015 pero sólo con 39€ de regalo en lugar de los 79€


Puedes poner el enlace por favor que no lo encuentro


Pues lo han quitado a las 15:30 he visto el pack, pero ahora en el enlace sale el the order, si tienen unidades de Bloodborne puede ser que lo vuelvan a poner

http://huntgames.es/playstation-4-1tb-b ... ps4-35010e
Chicos se acabo lo que se daba, han quitado los dos juegos de regalo, ahora venden solo la PS4 de 1TB al mismo precio.

Saludos
¿Creéis que en el black friday habrá ofertas con mejores descuentos y superpuntos? ¿O algún pack nuevo?
davidsarri escribió:Chicos se acabo lo que se daba, han quitado los dos juegos de regalo, ahora venden solo la PS4 de 1TB al mismo precio.

Saludos

Mejor a ver si ahora meten juegos mas nuevos porque ese pes2015 como q no.
alvarinholbj23 escribió:
davidsarri escribió:Chicos se acabo lo que se daba, han quitado los dos juegos de regalo, ahora venden solo la PS4 de 1TB al mismo precio.

Saludos

Mejor a ver si ahora meten juegos mas nuevos porque ese pes2015 como q no.


El pro es lo de menos, lo puedes vender. Conseguir la versión nueva de 1tb con dos juegos a ese precio y con la cantidad de superpuntos de regalo que daban es la mejor oferta que he visto, un verdadero chollo. Merece la pena lo mires por donde lo mires. Ni siquiera la oferta de ebay con Fifa 16 de estos días se le acercaba.

Saludos
¿Y la oferta por 389 menos el 10% de superpuntos y el 10% de OCT10? Es una buena oferta... Se queda en 310.10€ :)
Hoy hace 1 semana que recibi la consola, cuando añaden los 78 euros que tengo ganas de pillar 2 juegos (pagando 30 euros por uno)
ferxin escribió:Hoy hace 1 semana que recibi la consola, cuando añaden los 78 euros que tengo ganas de pillar 2 juegos (pagando 30 euros por uno)


segun dice la web "Lo Súper Puntos se añaden a tu cuenta, cuando el estado del pedido pasa a finalizado. Un pedido pasa a finalizado, 8 días después de que el vendedor lo marcara como enviado."

por lo que la semana que viene deberías de tenerlos, yo tambien estoy en tu situación, el mio aun aparece como enviado.
Creéis que compensa comprarse la de 1Tb por 380 con el descuento del 10%?
Yo creo que no merece la pena, no trae ningún juego y son solo 39 € en puntos. Mejor espera a que añadan juegos al pack, un mejor código de descuento o por si vuelve la promo de x20 en superpuntos.

Saludos
4376 respuestas