[HILO OFICIAL] PS3ZPack [CLON NUEVO]

Buenos dias ya a salido otro clon llamada PS3ZPack:

Imagen

Pagina Oficial: www.ps3zpack.com

Las caracteristicas son similares a los demas clones y el fabricante afirma que es actualizable: (Ingles)

PS3 Zpack is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact.

Easy to use installer and GUI takes you step by step.

Compatible with all production models FAT and SLIM. Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA

PS3 Zpack disables forced software updates and will never brick your console.

Supports all games (it does not allow backups of bluray movies , dvd movies , or past consoles games)

Backup games to your internal hard drive or external hard drive through USB, and boot directly off GUI. Eliminating the need for expensive blueray burners and costly blank media.

Play backups off your hard drives 2x as fast as off the blueray drive. This eliminates lags and glitches to provide you with smoother game play.

Open up your console to a new generation of homebrew applications. Load homebrew apps/games off any USB hard drive/flash drive.

Fully updatable with new features/updates by connecting PS3 Zpack to any computers USB port.


La pagina oficial es exactamente igual a la del PSJailbreak (En vez de tema rojo -> Azul y donde pone PSJailbreak es PS3ZPack)
Es tan tan igualito que las noticias "News" tambien se parecen y incluso el video de presentacion XD.

Actualmente no tienen nada en la seccion de Downloads :P
En la lista de distribuidores (http://www.ps3zpack.com/distributor/distributor.htm) Tienen 3 distribuidores oficiales.
En la tienda N3DSmall lo venden a $23.99 (18,80 Euros Aprox.) Aparte de que confirman que tienen 100 unidades en Stock

Creo que no hay nada nuevo y es otro clon con un precio competitivo :P
Aqui una foto del embalje del ZPack:

Imagen

Salu2
Menudo nombre.....xDDD
jojojo hasta las características son un copy-paste de las de la web del psjailbreak
A este paso cada persona tendrá su propio clon.

Un saludo.
KeKo escribió:jojojo hasta las características son un copy-paste de las de la web del psjailbreak
A este paso cada persona tendrá su propio clon.

Un saludo.


Como lo sabes...y van a acabar con todos los nombres posibles,hay ya unos 10 clones,y ya hay cada nombre...
Emirgaster escribió:hay ya unos 10 clones,y ya hay cada nombre...

Ja ja ja, para las navidades no menos de 100 clones, lo bueno es que cada día son mas baratos. lo malo es que no se sabe lo que le van a enviar a uno.
emh... esto del Zpack no era el fake de un pendrive que se ponia en la ps3 y con un dvd que venia ya en el pack arrancaba un loader parecido a un backup manager, te pasabas el backup al hdd y a correr...

anda anda..
menos clones y mas actualizaciones para 3.42 y 3.50... [tomaaa]
Tiene un precio muy bueno aunque al venir de fuera no se como quedara con los gastos
pupila1992 escribió:emh... esto del Zpack no era el fake de un pendrive que se ponia en la ps3 y con un dvd que venia ya en el pack arrancaba un loader parecido a un backup manager, te pasabas el backup al hdd y a correr...

anda anda..


Entonces era FAKE. Ahora diran "ahora ya no es necesario DVD" . Normal XD. Con el PSGroove liberado quien no libera clones XD
Solo queda saber que chipspet lleva, y si es compatible con FLIP tantas veces como queramos, si es cierto este clon ya gana al que esta ganando en el territorio de PSGroove: EcliPS3
Alguien ha probado como quedaria con gastos de envio incluidos?o tambien tienen envio gratis?
Sabeis tambien si envian desde china o desde otro lado?y lo mas importante, supongo que nadie sabe si dentro lleva un atmel o pic no?xD
¿No os parece curioso que en la seccion de contacto de su pagina web (http://www.ps3zpack.com/contactus/contactus.html) el enlace para enviarles un correo electronico sea sales@psjailbreak.com ??
trasguurriellu escribió:¿No os parece curioso que en la seccion de contacto de su pagina web (http://www.ps3zpack.com/contactus/contactus.html) el enlace para enviarles un correo electronico sea sales@psjailbreak.com ??

ahora lo han editado y ya no sale ese correo XD
Que quereis que os diga han copiado el PSJailbreak al 100% XD

Salu2
sicluna escribió:
trasguurriellu escribió:¿No os parece curioso que en la seccion de contacto de su pagina web (http://www.ps3zpack.com/contactus/contactus.html) el enlace para enviarles un correo electronico sea sales@psjailbreak.com ??

ahora lo han editado y ya no sale ese correo XD


Si pulsas en el enlace te aparece el correo de sales@psjailbreak.com
hay alguien que ya se animado a comprar este?
trasguurriellu escribió:¿No os parece curioso que en la seccion de contacto de su pagina web (http://www.ps3zpack.com/contactus/contactus.html) el enlace para enviarles un correo electronico sea sales@psjailbreak.com ??


¿Y si son los mismos creadores de psjailbreak? La misma web con los mismos mails... que raro, da que pensar :-?
Yo le tengo desde el viernes.
Va perfecto.
Más que hayan copiado a los de psjailbreak, yo he llegado a pensar que hicieron ellos mismos su clon por temas legales.

Un saludo

Os pongo una fotillo de como es el mio

Imagen

Edito1: Van a colgar en breve la actualización para no usar el blueray original interno
¿Nos Puedes contar algo? ¿El acabado? ¿Facilidad de actualización?

Gracias.
yo he pedido uno a su distribuidor en usa y me sale por 18,26€ puesto en casa, gastos de envio gratuitos y pago por paypal :D

a la espera de que me llegue :)
centipado escribió:¿Nos Puedes contar algo? ¿El acabado? ¿Facilidad de actualización?

Gracias.


Pues lo único que te puedo contar es que yo pagué 50€, el funcionamiento es exactamente similar al de el psbreak, Funciona tanto en interno e externo. Solamente me ha dado tiempo a pasarle un juego al disco duro externo (el interno tambien fona, ya que pedimos dos y el otro lo tiene otro amiguete con más tiempo que yo y si que ha probado varios), el heavy Rain. no he podido actualizar el Zpack porque desconozco la forma, pero el proovedor si que dice que está preparado para próximas actualizaciones.
Por el acabado... ya lo podeis ver... es metal, tiene pinta de aguantar varias caidas y durabilidad además, en forma de llaverete!! por eso los 30€ de diferencia con otros proovedores... supongo [+risas] . Supongo que será para pasar mejor por la aduana.

Cuando tenga más tiempo y pueda probarlo con más tranquilidad seguiré contando, mientras tanto... no puedo decir más. A ver si otro que lo tenga se anima y lo podeis ampliar un poco.
El Nowel escribió:
centipado escribió:¿Nos Puedes contar algo? ¿El acabado? ¿Facilidad de actualización?

Gracias.


Pues lo único que te puedo contar es que yo pagué 50€, el funcionamiento es exactamente similar al de el psbreak, Funciona tanto en interno e externo. Solamente me ha dado tiempo a pasarle un juego al disco duro externo (el interno tambien fona, ya que pedimos dos y el otro lo tiene otro amiguete con más tiempo que yo y si que ha probado varios), el heavy Rain. no he podido actualizar el Zpack porque desconozco la forma, pero el proovedor si que dice que está preparado para próximas actualizaciones.
Por el acabado... ya lo podeis ver... es metal, tiene pinta de aguantar varias caidas y durabilidad además, en forma de llaverete!! por eso los 30€ de diferencia con otros proovedores... supongo [+risas] . Supongo que será para pasar mejor por la aduana.

Cuando tenga más tiempo y pueda probarlo con más tranquilidad seguiré contando, mientras tanto... no puedo decir más. A ver si otro que lo tenga se anima y lo podeis ampliar un poco.


¿Y sabes qué chip lleva por casualidad?
Parece ser que hay una web en español: http://www.ps3zpack.es

Edito: He contactado con el fabricante y me ha asegurado que usan un chip Atmel de 32 y que es compatible con PsGroove. Puedes añadirlo al principio del hilo.

Saludos.
yo he pedido uno, a ver si llega...
Yo he pedido uno en usa 18,26€. A la espera de que llegue, en cuanto llegue lo tengo disponible para hacer las pruebas necesarias haber quetal es el bichejo este.. [flipa]
Yo acabo de pedir tambien uno a la tienda de USA,a ver cuanto tarda en llegar y que tal va...
Lo que me extraña es que no haya casi ninguna tienda que lo venda. De las 3 que hay en la web del fabricante sólo 1 lo vende realmente, las otras dos no lo tienen en su catálogo. Cosa muy rara.
como dice mi amigo leng que vive entre china y españa

alli los dongle te cuestan 2 euros con atmel le puedes poner el nombre que quieras

ps3manolillo ps3delnavo y 1,50 con pic

eso si el chino que las fabrica te pide como minimo 500 para fabricartelo
pero si le dices que te vas a otro que te fabria menos te hace hasta 250

asin funciona alli la cosa

ya sabeis 2 euros es lo que tiene de coste en china todos los donglen que aki nos venden como minimo por 29 pavos


saludos
Me parece a mí que esa web es falsa o sólo han fabricado unos pocos y se van a dedicar a estafar porque ya huele raro.
centipado escribió:Me parece a mí que esa web es falsa o sólo han fabricado unos pocos y se van a dedicar a estafar porque ya huele raro.



por 18€ tampoco van a estafar mucho...
HyRaNk escribió:
centipado escribió:Me parece a mí que esa web es falsa o sólo han fabricado unos pocos y se van a dedicar a estafar porque ya huele raro.



por 18€ tampoco van a estafar mucho...


Hombre si lo compra 1 no pero si venden cientos ya te digo. Además es todo muy raro: casi nadie lo vende, han copiado tanto la web de psjailbreak que no han cambiado el mailto, es todo exactamente igual, la forma del aparto es totalmente distinto al que el compañero ha enseñado... No sé, no sé, extraño.
alguna novedad? o los que hemos pagado 18€ los vamso a perder??
morgui escribió:alguna novedad? o los que hemos pagado 18€ los vamso a perder??


Hombre no creo. Yo tambien lo he pedido por ems para que me llegue antes. Ya os contare como me ha ido. Lo que dijo el fabricante.es que usa un atmel de 32 pero claro, habra varios.
Esperemos que no sea un timo...a ver cuando nos llega,si es que nos llega...
ayer envié un email al distribuidor pero todavia no me ha contestado,, si que lo veo raro vaya, son los unicos q lo tienen y solo han vendido 15, estraño..
morgui escribió:ayer envié un email al distribuidor pero todavia no me ha contestado,, si que lo veo raro vaya, son los unicos q lo tienen y solo han vendido 15, estraño..



1 de ellos el mio.

envie un email esta mañana para preguntar si fue enviado y me dijeron que si, que en breve recibiria el tracking, pero aun estoy esperando :(
Estos es una locura. Cada dia sale un clon nuevo. Parece Star Wars la guerra de los clones.
A mi en la pagina suya,metiendome en mi cuenta me pone que mi pedido todavia se esta procesando,y lo pedi el dia 27...chungo...o es que no actualizan eso,o veremos a ver...
09/27/2010 Processing , desde el dia 27 de sept también... me huele a tangada. alguien sabe si se puede cancelar un pago a través de paypal?
Gracias.


Edito:

me acaban de contestar:
hi,there

you order has sent out.

tracking number (*****)take three days after can checking for http://www.hongkongpost.com/


Al final parece ser que si lo envian jeje, ya os comentare cuando lo tenga!
morgui escribió:9/27/2010 Processing , desde el dia 27 de sept también... me huele a tangada. alguien sabe si se puede cancelar un pago a través de paypal?
Gracias.


Edito:

me acaban de contestar:
hi,there

you order has sent out.

tracking number (*****)take three days after can checking for http://www.hongkongpost.com/


Al final parece ser que si lo envian jeje, ya os comentare cuando lo tenga!



donde se mira eso? porque por mas que busco no lo encuentro :S
Yo lo tengo.
Comprado en una tienda fisica aqui en Almeria.
50 € y va perfectamente.
Saludos.
morgui escribió:9/27/2010 Processing , desde el dia 27 de sept también... me huele a tangada. alguien sabe si se puede cancelar un pago a través de paypal?
Gracias.


Edito:

me acaban de contestar:
hi,there

you order has sent out.

tracking number (*****)take three days after can checking for http://www.hongkongpost.com/


Al final parece ser que si lo envian jeje, ya os comentare cuando lo tenga!


Como lo has hecho??yo he enviado un correo a traves de la parte que pone contact arriba en la pagina.yo tambien lo pedi el dia 27 y todavia me pone processing...

Un saludo.
Entra en tu cuenta, y alli en VER orden (view), alli te pone los datos.
Ya me han respondido y me han dicho que esta enviado,a ver cuanto tarda...gracias!

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bufff se ve que esta hecho a mano y unas manos un poco patosas...pero bueno por 18 euros que queremos...mientras llegue y lleve el chip atmel nos conformamos...
(mensaje borrado)
yo pienso ke este clon sera de los de los mismos de el psjailbreak, solo ke como an tenido tanta movida con sony y competencia de clones mas economicos pos an sacado su propio con a un precio mas asekible xdd.
bueno llevando chip atmel, es de suponer q se le puede cargar psgroove a pelo no? y cualquier otra cosa que vaya saliendo.
98 respuestas
1, 2