Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.666
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Hilo Oficial] - PS3 Slim -

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Re: Ps3 slim 160 gb

Mensajepor hal9000 12 Ene 2012 21:45

McDydakSlayers escribió:
morgui2001 escribió:
Tesshu escribió:Hola a todos, soy novato en este gran foro.
Bueno mi duda es la siguiente, ayer mismo me e comprado una ps3 slim de 160 gb en game. La consola perfecta, nueva, entonces e leido en varios foros que al tener la consola sobre un escritorio de madera se calienta mas. Eso es cierto? Deberia ponerle en cada lado 2 cajas de juegos para elevarla un poco para que pueda fluir el aire por debajo? O la dejo tal como esta encima de la mesa ? Necesito que me resolvais mi duda porque ultimamente me rayo mucho la cabeza con esto de tener miedo sobre que se joda la consola. Muchos dicen que si otros dicen que no... etc... me gustaria que me lo dijese una persona con experiencia de ps3 que alla tenido o tiene una ps3 slim. Gracias. :)

Hola,

A mi mes pasa un poco como Tesshu. Ayer me compré en MM el pack Slim 320Gb con Uncharted 3, pues la FAT de 40 Gb ya está curradilla.
El caso es que la tengo encima un mesa de escritorio de madera y también, al poco rato la madera está "ardiendo". También me pasa que en el sonido hay micro cortes (suena entre cortado, nada medio segundo, pero se corta), da igual la fuente: BR, CD o desde disco duro...la placa es la 3004. Verdad que estas placas ya no presentaban los problemas de fiabilidad anteriores??). Bueno pues eso, si alguien recomienda levantar la Slim y sobre los problemas de sonido....voy a que me la cambien mejor, no?

Salu2

Yo la tengo en la mesa del salon que tambien es de madera, se calienta si estas 2 horas jugando [+risas]

Joer, me he vendido la de 60Gb y va resultar que la slim se calienta más????????? hay que tener claro que la madera es un aislante tanto del calor como del sonido, si la mesa se calienta tanto es porque no absorbe el calor y se queda concentrado ahi

Tesshu
Novato

Mensajepor Tesshu 13 Ene 2012 12:16

jomjom escribió:Bueno, le he dado una jubilación digna a mi PS3 Fat de 40 GB (todavía funcional) y la he sustituido por una Slim de 160 GB, modelo CECH 2540B, y la verdad que 0 ruido salvo cuando lee el Blu Ray, y se calienta infinitamente menos. No se por que, pero me fio más de este modelo que el 3004 que por lo que se ve han recortado de todo... Lo único que echo en falta es el botón trasero para desconectarlo completamente de la corriente.

nose que decirte pero en lo de que digas que te fias mas de un modelo anterior que del mas nuevo. Sabias que las de 320 gb an salido casi en principio 2011 y las de 160 en 2010? Las de 320 gb son las mejores que hay aora porqe llevan todas las revisiones hechas. Y dejame decirte que yo tenia la de 160 gb y se calentaba 2 veces mas que la que tengo aora de 320 gb. Asi que imaginate la diferencia. Y ruido? Pues la de 160 gb me hacia un ruido como de mosquito zzzzzzzzzzzz mientras esta no se olle simplemente nada solamente como lee el disco por lo demas de puta madre. Por si no lo sabias los modelos 3004 son los mejores que hay y los mas seguros y aque les han hecho todas las revisiones etc.
Ya se que te sientes orgulloso por la consola y tal pero tio no digas algo que o es cierto, cada uno de nosotros sabemos que el modelo de 320 gb supera al de 160 en 4 vueltas ;)

Akiyama
Blazbue Fan :3

Mensajepor Akiyama 13 Ene 2012 16:29

mi modelo XD es tambien 3004 y es de 160gb aunque le he puesto yo uno de 320gb :P
Imagen
ID Ps3: Zupu
Games
Resistance, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Tekken Dark Ressurection, GTA IV, Burnout Paradise, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, Folklore, Metal Gear Solid 4, Everybody's Golf World Tour, Bad Company, Buuz Multiconcurso, Saints Row 2, Soul Calibur IV, Far cry 2, Naruto Storm, Resistance 2, Armored Core For Answer, killzone 2, demon's souls, resident evil 5, Disgaea 3, litle big planet, Unreal tournament 3, Worms, Battle Fantasia, Infamous, Red Faction:Guerrilla, Cross-Edge, BLAZBLUE, Fat princess, Ninja Gaiden Sigma 2, Borderlands, Tekken 6,Call of Duty:Modern Warfare 2,Dragon Ball:Raging Blast, Uncharted 2, Star Ocean: The Last Hope International, Bayonetta, Final Fantasy XIII,Super Street Fighter IV, Yakuza 3, 3D dot game heroes, Red Dead Redemption, Resonance Of Fate, call of duty world at war, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Call of Duty: Black OPS, Blazblue Continuum shift, Battlefield: Bad Company 2, Ratchet&Clank Atrapados en el tiempo, Modern Combat:Domination, Dynasty warriors Gundam, Killzone 3,The King of Fighters XII, Mortal Kombat, Tales of Grace F,White knight Chronicles II,Arcana Heart 3,Resistance 3,Dark Souls,Battlefield 3,Modern Warfare 3,Ultimate Marvel vs Capcom 3,Street fighter vs Tekken Agregadme si quereis jugar conmigo algunos de estos juegos ^^

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 14 Ene 2012 02:47

Tesshu escribió:
jomjom escribió:Bueno, le he dado una jubilación digna a mi PS3 Fat de 40 GB (todavía funcional) y la he sustituido por una Slim de 160 GB, modelo CECH 2540B, y la verdad que 0 ruido salvo cuando lee el Blu Ray, y se calienta infinitamente menos. No se por que, pero me fio más de este modelo que el 3004 que por lo que se ve han recortado de todo... Lo único que echo en falta es el botón trasero para desconectarlo completamente de la corriente.

nose que decirte pero en lo de que digas que te fias mas de un modelo anterior que del mas nuevo. Sabias que las de 320 gb an salido casi en principio 2011 y las de 160 en 2010? Las de 320 gb son las mejores que hay aora porqe llevan todas las revisiones hechas. Y dejame decirte que yo tenia la de 160 gb y se calentaba 2 veces mas que la que tengo aora de 320 gb. Asi que imaginate la diferencia. Y ruido? Pues la de 160 gb me hacia un ruido como de mosquito zzzzzzzzzzzz mientras esta no se olle simplemente nada solamente como lee el disco por lo demas de puta madre. Por si no lo sabias los modelos 3004 son los mejores que hay y los mas seguros y aque les han hecho todas las revisiones etc.
Ya se que te sientes orgulloso por la consola y tal pero tio no digas algo que o es cierto, cada uno de nosotros sabemos que el modelo de 320 gb supera al de 160 en 4 vueltas ;)

Cierto, pero no deja de ser una opinión y no una afirmación tal y como dices "pero tio no digas algo que o es cierto", Tal y como digo es una obviedad que recortan en gastos "que se ven por fuera", como por ejemplo eliminar serigrafía, indicadores, leds, le han quitado los brillos laterales y frontales (el logo de PlayStation no es cromado) del plastico, que ademas se ve menos robusto que el anterior y de ahí que diga en mi anterior post que no me fío, ya que si reducen en gastos estéticos ridículos ¿no lo hacen tambien con el hardware?. A parte, me recuerda al tema de las PS2, que del modelo V7/V8 al V9 en la que hubo un cambio similar al que comentaba (recorte de gastos) y resultó ser uno de los modelos menos fiable de PS2 que existe debido a que prescindieron de un componente interno y por ello se quemaba el lector o algo así.
Imagen

naranjo780
Novato

Problema con mi ps3 slim

Mensajepor naranjo780 24 Ene 2012 13:39

Hola chicos, haber si me podéis ayudar, esta mañana inicie el assassin creed hermandad y en el video introductorio se me quedo sin sonido y pillao la imagen, apague la play y cuando la volvi a encender con doungle y elijo mi usuario las subcarpetas de los menus no me aparecen, se quedan permanentemente actualizandose (con las flechas girando sin parar), es decir no me aparece ni el multiman ni nada, sólo los simbolos de usuario, ajustes (por este si me puedo mover perfectamente), fotos, musica, video, juegos, etc. Haber si alguien me hecha una mano.
El mismo resultado tengo cuando inicio la consola sin doungle. Gracias.
Un saludo

fms_killo
Adicto

Re: Problema con mi ps3 slim

Mensajepor fms_killo 24 Ene 2012 16:48

naranjo780 escribió:Hola chicos, haber si me podéis ayudar, esta mañana inicie el assassin creed hermandad y en el video introductorio se me quedo sin sonido y pillao la imagen, apague la play y cuando la volvi a encender con doungle y elijo mi usuario las subcarpetas de los menus no me aparecen, se quedan permanentemente actualizandose (con las flechas girando sin parar), es decir no me aparece ni el multiman ni nada, sólo los simbolos de usuario, ajustes (por este si me puedo mover perfectamente), fotos, musica, video, juegos, etc. Haber si alguien me hecha una mano.
El mismo resultado tengo cuando inicio la consola sin doungle. Gracias.
Un saludo

Vas a tener que instalar todo otra vez, haz una copia de seguridad y formatea todo, eso es lo que yo haria.
Creo recordar que ese juego daba problemas sino se parcheaba bien, no me acuerdo bien pero habia que crear una carpeta dentro del mismo y jugarlo desde el interno.
un saludo

naranjo780
Novato

Mensajepor naranjo780 24 Ene 2012 20:52

Gracias por la respuesta, solucione el problema.
Un saludo

JorGTS
Adicto

Mensajepor JorGTS 11 Feb 2012 16:13

A mi me llegó ayer una 3004B,via promoción de Sony por registrar un led Bravia,aunque ya tenia otra 2504B de 320......

BladeRX-7
Cojo otro muelle...

Mensajepor BladeRX-7 11 Feb 2012 16:23

Y dónde se hace eso tío?? Lo de registrar la bravia digo, yo es que también tengo una desde hace poco más de un mes, una led también de las últimas!
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (6): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad

[noop] Tratos negativos (0): :)

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta."

..........................................
PS4: SI al formato FÍSICO, NO al formato DIGITAL.
[COMPRO] F1 2011 & THE SIMPSONS GAME.
GRANDE Fernando! :)

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 11 Feb 2012 21:13

BladeRX-7 escribió:Y dónde se hace eso tío?? Lo de registrar la bravia digo, yo es que también tengo una desde hace poco más de un mes, una led también de las últimas!

https://account.qriocity.com/

PrevioSiguiente

Volver a General