McDydakSlayers escribió:morgui2001 escribió:Tesshu escribió:Hola a todos, soy novato en este gran foro.
Bueno mi duda es la siguiente, ayer mismo me e comprado una ps3 slim de 160 gb en game. La consola perfecta, nueva, entonces e leido en varios foros que al tener la consola sobre un escritorio de madera se calienta mas. Eso es cierto? Deberia ponerle en cada lado 2 cajas de juegos para elevarla un poco para que pueda fluir el aire por debajo? O la dejo tal como esta encima de la mesa ? Necesito que me resolvais mi duda porque ultimamente me rayo mucho la cabeza con esto de tener miedo sobre que se joda la consola. Muchos dicen que si otros dicen que no... etc... me gustaria que me lo dijese una persona con experiencia de ps3 que alla tenido o tiene una ps3 slim. Gracias.
Hola,
A mi mes pasa un poco como Tesshu. Ayer me compré en MM el pack Slim 320Gb con Uncharted 3, pues la FAT de 40 Gb ya está curradilla.
El caso es que la tengo encima un mesa de escritorio de madera y también, al poco rato la madera está "ardiendo". También me pasa que en el sonido hay micro cortes (suena entre cortado, nada medio segundo, pero se corta), da igual la fuente: BR, CD o desde disco duro...la placa es la 3004. Verdad que estas placas ya no presentaban los problemas de fiabilidad anteriores??). Bueno pues eso, si alguien recomienda levantar la Slim y sobre los problemas de sonido....voy a que me la cambien mejor, no?
Salu2
Yo la tengo en la mesa del salon que tambien es de madera, se calienta si estas 2 horas jugando
Joer, me he vendido la de 60Gb y va resultar que la slim se calienta más????????? hay que tener claro que la madera es un aislante tanto del calor como del sonido, si la mesa se calienta tanto es porque no absorbe el calor y se queda concentrado ahi

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

es tambien 3004 y es de 160gb aunque le he puesto yo uno de 320gb 

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)