![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

GuileZ escribió:Donde esté mi PS3 fat que se quiten las delgaduchas baratas....
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
Ps VITA 3g.Wifi firmware 1.06
Ps2 FAT MCbootFree
Ps2 TWO Matrix
Ps3 60Gb 3.55 official firm.
Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (coleccionismo)
Ps3 SLIM White Edicion 320Gb 4.11 F.Oficial.
Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
Wii NEGRA "Wii SPORTS"
GameCube "perl" En caja edición ZELDA
GameCube morada normal
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ps2-y-una-ps3-las-quiero-blancas-quot-ceramic-quot_1739372
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps-vita-wifi-3g-nueva-solo-abierta-durante-1-min_1754365
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-railfan-ps3_1754957
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-guia-oficial-diablo-3_1771140

LordSaddler escribió:Las p..... siempre son mejores grandes y gordas, la mia es muy muy gorda... no seais mal pensados coño, las plays!!![sonrisa] Al menos en Sony siempre han sido mejores las fat que las slim,tanto en diseño y calidad de materiales como en fiabilidad de sus componentes: mejor Playstation a PsOne, mejor Playstation 2 a PsTwo y, cuando salga PS3 slim, seguramente sera peor que la actual para abaratar costes. Saludos.
euskokali escribió:LordSaddler escribió:Las p..... siempre son mejores grandes y gordas, la mia es muy muy gorda... no seais mal pensados coño, las plays!!![sonrisa] Al menos en Sony siempre han sido mejores las fat que las slim,tanto en diseño y calidad de materiales como en fiabilidad de sus componentes: mejor Playstation a PsOne, mejor Playstation 2 a PsTwo y, cuando salga PS3 slim, seguramente sera peor que la actual para abaratar costes. Saludos.
Y te dejas la psp que como bien dicen por arriba la psp slim es como del todo a cien!!

PuKaS escribió:Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.
Y lo de los materiales, pues claro que deberia ser de "peor" calidad. Aunque yo creo que es más como cuides las cosas. Yo le he metido caña y no me ha dado ningún problema.
euskokali escribió:PuKaS escribió:Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.
Y lo de los materiales, pues claro que deberia ser de "peor" calidad. Aunque yo creo que es más como cuides las cosas. Yo le he metido caña y no me ha dado ningún problema.
Como se nota que no usas el HDloader para Ps2!!!
Yo tengo en el hdd de la ps2 todos los singstar metidos en un disco de 160gb ... el la pera limonera!!! ademas con el memorystick loader ya ni te cuento!!!!

PuKaS escribió:Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.
, y vamos la única ventaja que tiene la slim es el espacio que ocupa. Claro que todo depende de como se cuiden las cosas, pero te pongo algunos ejemplos: meter un disco en la slim, meter una memory card o meter los cables. Cuando haces esto, parece que la consola se va a romper de la fragilidad que tiene; y no solo es parecerlo, sino que como te pases un poco con la fuerza en que lo hagas se joderá jeje. Yo con la PS2 gorda siempre quitaba todos los cables para guardarla, la memory, los mandos etc, y la vendí con 4 años de uso como si estuviera nueva; con la slim he optado por dejarla siempre montada con todo, porque sino me la cargaré y tiene seis meses. Saludos!!Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados