Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.657
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Hilo Oficial] - PS3 Slim -

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

GuileZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor GuileZ 13 Jul 2009 07:53

Donde esté mi PS3 fat que se quiten las delgaduchas baratas.... [360º]
PS3 40 gb v.3.50 ( 10-11-08 ) GT5 Collector Edition
Imagen
Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5
"Gran Turismo 5 huele a oda escultural, a sensaciones indescriptibles de simulación, a homenaje eterno a una máquina llamada automóvil"

emipta
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emipta 13 Jul 2009 09:18

GuileZ escribió:Donde esté mi PS3 fat que se quiten las delgaduchas baratas.... [360º]

jajaja, otro que comparte mi mismo credo, yo tambien las prefiero gordas, sencillamente es descarado con la estrategia de sony por meternos un producto de producción más barato y de menos calidad, todavia hay gente que no vio la pobre calidad de la psp slim o de las ps2-two. Esperemos que no nos la metan de canto con la supuesta peesé tres
Mira el 15% de mi colección privada.
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
Ps VITA 3g.Wifi firmware 1.06
Ps2 FAT
MCbootFree
Ps2 TWO Matrix
Ps3 60Gb 3.55 official firm.
Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (coleccionismo)
Ps3 SLIM White Edicion 320Gb 4.11 F.Oficial.
Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
Wii NEGRA "Wii SPORTS"
GameCube "perl" En caja edición ZELDA
GameCube morada normal

Mira mis hilos de Compra/Venta.
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ps2-y-una-ps3-las-quiero-blancas-quot-ceramic-quot_1739372
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps-vita-wifi-3g-nueva-solo-abierta-durante-1-min_1754365
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-railfan-ps3_1754957
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-guia-oficial-diablo-3_1771140

* * COMPRO VITRINA/s BERTBY DE IKEA * * (pasarme MP)

euskokali
Made in China

Mensajepor euskokali 13 Jul 2009 09:30

Exacto!!! Todo lo slim es una full, pero cuando la gente no le queda otra cosa es lo que hay...

Como muy bien dice la Orquesta Mondragón:

Ellos las prefieren muy muy gordas, gordas, gordas, super gordas, gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)

Imagen
MBP13" 2011-iMac 21,5"-iPad1/2 3G+Wifi 64/16Gb-iPhone4S 16Gb-AppleTV 2G-AirPort Extreme-AirPort Express-EyeTv DTT deluxe-P50G30-Ps3 Slim500GB-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 13 Jul 2009 09:36

Las p..... siempre son mejores grandes y gordas, la mia es muy muy gorda... no seais mal pensados coño, las plays!!![sonrisa] Al menos en Sony siempre han sido mejores las fat que las slim,tanto en diseño y calidad de materiales como en fiabilidad de sus componentes: mejor Playstation a PsOne, mejor Playstation 2 a PsTwo y, cuando salga PS3 slim, seguramente sera peor que la actual para abaratar costes. Saludos.
Imagen

euskokali
Made in China

Re:

Mensajepor euskokali 13 Jul 2009 09:38

LordSaddler escribió:Las p..... siempre son mejores grandes y gordas, la mia es muy muy gorda... no seais mal pensados coño, las plays!!![sonrisa] Al menos en Sony siempre han sido mejores las fat que las slim,tanto en diseño y calidad de materiales como en fiabilidad de sus componentes: mejor Playstation a PsOne, mejor Playstation 2 a PsTwo y, cuando salga PS3 slim, seguramente sera peor que la actual para abaratar costes. Saludos.

Y te dejas la psp que como bien dicen por arriba la psp slim es como del todo a cien!!
MBP13" 2011-iMac 21,5"-iPad1/2 3G+Wifi 64/16Gb-iPhone4S 16Gb-AppleTV 2G-AirPort Extreme-AirPort Express-EyeTv DTT deluxe-P50G30-Ps3 Slim500GB-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor LordSaddler 13 Jul 2009 09:41

euskokali escribió:
LordSaddler escribió:Las p..... siempre son mejores grandes y gordas, la mia es muy muy gorda... no seais mal pensados coño, las plays!!![sonrisa] Al menos en Sony siempre han sido mejores las fat que las slim,tanto en diseño y calidad de materiales como en fiabilidad de sus componentes: mejor Playstation a PsOne, mejor Playstation 2 a PsTwo y, cuando salga PS3 slim, seguramente sera peor que la actual para abaratar costes. Saludos.

Y te dejas la psp que como bien dicen por arriba la psp slim es como del todo a cien!!

Es que esa no la he tenido nunca jeje, las otras si y vamos, no hay color. Sumemos entonces la PSP. Slim=caca XD
Imagen

PuKaS
Let's rock, baby!

Mensajepor PuKaS 13 Jul 2009 09:49

Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.

Y lo de los materiales, pues claro que deberia ser de "peor" calidad. Aunque yo creo que es más como cuides las cosas. Yo le he metido caña y no me ha dado ningún problema.
Imagen

Mac Mini Late 2009 * Samsung Galaxy S * Kindle 4
Xbox 360 Slim * Wii * PSP Go * 3DS
3DS: 1590-5524-1405

euskokali
Made in China

Re:

Mensajepor euskokali 13 Jul 2009 09:51

PuKaS escribió:Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.

Y lo de los materiales, pues claro que deberia ser de "peor" calidad. Aunque yo creo que es más como cuides las cosas. Yo le he metido caña y no me ha dado ningún problema.

Como se nota que no usas el HDloader para Ps2!!!

Yo tengo en el hdd de la ps2 todos los singstar metidos en un disco de 160gb ... el la pera limonera!!! ademas con el memorystick loader ya ni te cuento!!!!

PuKaS
Let's rock, baby!

Re: Re:

Mensajepor PuKaS 13 Jul 2009 09:59

euskokali escribió:
PuKaS escribió:Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.

Como se nota que no usas el HDloader para Ps2!!!

Yo tengo en el hdd de la ps2 todos los singstar metidos en un disco de 160gb ... el la pera limonera!!! ademas con el memorystick loader ya ni te cuento!!!!

Me compré la ps2 para algunos juegos especificos (ICO/SotC, God of War I y II, Devil may cry trilogia, Gran turismo 4 porque tenia el Driving Force Pro, y una de mis sagas favoritas Metal Gear Solid) ya que la mayoria se podian conseguir a precios muy buenos en 2ª mano o nuevos.
Imagen

Mac Mini Late 2009 * Samsung Galaxy S * Kindle 4
Xbox 360 Slim * Wii * PSP Go * 3DS
3DS: 1590-5524-1405

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LordSaddler 13 Jul 2009 10:04

Yo tuve una PS2 gorda y ahora una flaca XD, y vamos la única ventaja que tiene la slim es el espacio que ocupa. Claro que todo depende de como se cuiden las cosas, pero te pongo algunos ejemplos: meter un disco en la slim, meter una memory card o meter los cables. Cuando haces esto, parece que la consola se va a romper de la fragilidad que tiene; y no solo es parecerlo, sino que como te pases un poco con la fuerza en que lo hagas se joderá jeje. Yo con la PS2 gorda siempre quitaba todos los cables para guardarla, la memory, los mandos etc, y la vendí con 4 años de uso como si estuviera nueva; con la slim he optado por dejarla siempre montada con todo, porque sino me la cargaré y tiene seis meses. Saludos!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General