Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.057
Hilos:
847.894
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Re:

Mensajepor SPARDA_666 16 May 2008 22:35

rokuso escribió:Compis tengo unas dudas,me han dejado la ps3 hoy para el finde y cuando la conecto me dice que ha encontrado conexion hdmi(o algo asi) y al aceptar conexion hdmi 1080p(mi tele lo admite) me dice error no se ha encontrado el disco duro correcto.Tiene 2 luces amarillas delantes una creo de bateria y otra al lado por si sirve de algo.
Graciass

Uy, 2 luces amarillas, que mal me suena eso...
Imagen

rokuso
Habitual

Mensajepor rokuso 16 May 2008 23:02

Joer que me la ha dejado el colega del curro haver si me la ha dejado ya chunga el muy capullo }:/

redshock
Elektronik-Life

Re:

Mensajepor redshock 17 May 2008 02:24

rokuso escribió:Compis tengo unas dudas,me han dejado la ps3 hoy para el finde y cuando la conecto me dice que ha encontrado conexion hdmi(o algo asi) y al aceptar conexion hdmi 1080p(mi tele lo admite) me dice error no se ha encontrado el disco duro correcto.Tiene 2 luces amarillas delantes una creo de bateria y otra al lado por si sirve de algo.
Graciass

Pues eso es un problema con el HDD interno,claramente te lo esta comentando.
salu2
Imagen
PSN ID: redshockxAll The High Definition,in my house xD.

rokuso
Habitual

Mensajepor rokuso 17 May 2008 22:09

Lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y sigue igual.
2 dudas:
1-Si se cambia el disco duro por otro dando por echo que es el disco duro deberia funcionar?.
2-Se puede formatear el disco duro? si es asi como se hace?
Graciass
P.D. Mas que nada es para decirle al colega lo que puede ser por que ya le avise ayer y el pobre esta un poco picado.(Si lo se no se la pido presentada y me la hubiera comprado ya directamente)

redshock
Elektronik-Life

Re:

Mensajepor redshock 18 May 2008 00:41

rokuso escribió:Lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y sigue igual.
2 dudas:
1-Si se cambia el disco duro por otro dando por echo que es el disco duro deberia funcionar?.
2-Se puede formatear el disco duro? si es asi como se hace?
Graciass
P.D. Mas que nada es para decirle al colega lo que puede ser por que ya le avise ayer y el pobre esta un poco picado.(Si lo se no se la pido presentada y me la hubiera comprado ya directamente)

Puedes formatearlo desde PC,en formato EXT3 con el Partition Magic,creo que por defecto en Ps3 esta en EXT3,si no,estará en EXT2,miralo antes con el partition magic.....

Despues a ver lo que te dice la Ps3 en cuanto la enciendas,lo mas probable es que te diga que necesita ser formateado por la Ps3.

Aun que tienes un Hilo Oficial de como cambiar el HDD a la Ps3,allí te podrán responder en que formato esta el HDD de Ps3.

salu2
Imagen

Rhatio
Novato

Problema PS3

Mensajepor Rhatio 19 May 2008 19:19

Hola, soy novato y me he decidido a postear por el problema que he tenido con mi PS3( 40 gb);
esta mañana se me colgó jugando al GTAIV (sin estar conectada a internet) y no podía leer los juegos que he probado (en concreto 3).Esta tarde la he enchufado y si que los lee, pero se ha vuelto a colgar el GTAIV, aqui mi pregunta:
¿ Creeís que es síntoma de que el lector está petando? ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano, saludos.

redshock
Elektronik-Life

Re: Problema PS3

Mensajepor redshock 19 May 2008 21:12

Rhatio escribió:Hola, soy novato y me he decidido a postear por el problema que he tenido con mi PS3( 40 gb);
esta mañana se me colgó jugando al GTAIV (sin estar conectada a internet) y no podía leer los juegos que he probado (en concreto 3).Esta tarde la he enchufado y si que los lee, pero se ha vuelto a colgar el GTAIV, aqui mi pregunta:
¿ Creeís que es síntoma de que el lector está petando? ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

A mi no me ha pasado nunca(por suerte)el que me deje de leer los discos,puede ser que este petardeando ya como bien dices,todo lo dira el tiempo.

Saludos,y suerte........
Imagen

Alex-Redfield
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 20 May 2008 01:21

Rhatio escribió:Hola, soy novato y me he decidido a postear por el problema que he tenido con mi PS3( 40 gb);

Eso me acaba de pasar a mí ahora, y es de 60 Gb.
Imagen

rokuso
Habitual

Mensajepor rokuso 20 May 2008 01:59

Alex-Redfield escribió:

Eso me acaba de pasar a mí ahora, y es de 60 Gb.

Mi colega me dijo antes de ayer(tiene una tienda de videojuegos) que habia salido un parche para el gta por que daba problemas,no se indagar un poco a ver que tal.

Alex-Redfield
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 20 May 2008 02:04

Y yo ya tenía instalado ese parche. Me empezó a fallar hace poco, desde la actualización nueva del firmware de PS3.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General