Alco_ escribió:Me ha pasado esto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o tiene idea de que puede ser...
Despues de haber estado jugando toda la tarde al GTA (4 o 5 horas) , voy al cod4 intento conectame al online y me pasó lo mismo "pantallazo negro". Se me queda pillada. La apagago de atras , reinicio y por probar pruebo a jugar al modo campaña , y no me lee el disco.
Vuelvo a apagar de atras y espero 10 min , limpio un poco el disco y ya me lo lee.
Estoy ACOJONADITO !!! me quedan 3 meses de garantia, es una 60GB.
La verdad es que por mas que intento reproducir de nuevo el error no me pasa, llevo 3 dias y no me ha vuelto a pasar.
Ha sido un error puntual ??? la lente o reproductor dan señaeles de debilidad ???
Necesito respuestas.
Gracias y salu2
Los cuelgues y demás,seguro que son casos puntuales,y sin importancia,recordar que en ps2 se colgaba la consola a veces,y no pasaba nada,apagabas,encendias,y a volver a jugar,seguro dentro de 2 o 3 años,esos problemas no tendrán importancia......
Antes de apagar de atras a saco,aseguraros que podeis apagarla del boton dejandolo apretado hasta que se oiga un pitido.
Rastafali escribió:Buenas.
Mi ps3 de repente al intentar reproducir un video dejo de emitir sonido y al dia siguiente, es decir, hoy no me lee ningun disco ya
sea Blu-ray, DVD o lo que sea... ademas el mando no enciende la ps3 se queda parpadeando las 4 luces y yasta solo cuando la enciendo
con la mano se conecta el mando solo sin darle a ningun boton.
¿a alguien le a pasado,?
Tenfo garantia pos eso no estoy desquiciado del todo pero no me gustaria tener que vender mi ps3 porq ue falle mucho y pasarme a la de Microsoft ya que siempre me ha gustado las Playstation y hasta ahora me a ido de lujo.
Al intentar reproducir un video?o un bluray-video.....
Es raro que si después de reproducir un video desde el HDD o un HDD externo,deje de funcionar la lente,puede ser que haya cascado la lente.
Creo que deberias de enviarla al SAT,putada......
edeon escribió:Buenas os comento, se me ha jodido la ps3 y no me deja entrar al menu para guardar en un pendrive las partidas guardadas. En el sat me dicen que toda la informacion del disco duro se perdera cuando me la arreglen.
Alguien sabe sacar la informacion del disco duro de ps3 a un pc u otro soporte?
He visto un aparato en chipspain el PS3 HARD DRIVE EXTENDER, ¿se podria hacer con este aparato?
Gracias.
Con ese aparato no podrás hacer nada,tengo entendido que ese aparato sirve para conectar un HDD externo en IDE a la Ps3 por SATA.
¿Por que no te deja entrar al menu para hacer un respaldo?por que no te da imagen?pero te da sonido?
salu2