Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.786
Online:
1.037
Hilos:
848.479
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Alco_
Novato

Mensajepor Alco_ 12 May 2008 13:07

Me ha pasado esto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o tiene idea de que puede ser...

Despues de haber estado jugando toda la tarde al GTA (4 o 5 horas) , voy al cod4 intento conectame al online y me pasó lo mismo "pantallazo negro". Se me queda pillada. La apagago de atras , reinicio y por probar pruebo a jugar al modo campaña , y no me lee el disco.
Vuelvo a apagar de atras y espero 10 min , limpio un poco el disco y ya me lo lee.
Estoy ACOJONADITO !!! me quedan 3 meses de garantia, es una 60GB.
La verdad es que por mas que intento reproducir de nuevo el error no me pasa, llevo 3 dias y no me ha vuelto a pasar.
Ha sido un error puntual ??? la lente o reproductor dan señaeles de debilidad ???

Necesito respuestas.
Gracias y salu2
Imagen

Rastafali
Novato

Mensajepor Rastafali 12 May 2008 13:38

Buenas.

Mi ps3 de repente al intentar reproducir un video dejo de emitir sonido y al dia siguiente, es decir, hoy no me lee ningun disco ya
sea Blu-ray, DVD o lo que sea... ademas el mando no enciende la ps3 se queda parpadeando las 4 luces y yasta solo cuando la enciendo
con la mano se conecta el mando solo sin darle a ningun boton.

¿a alguien le a pasado,?

Tenfo garantia pos eso no estoy desquiciado del todo pero no me gustaria tener que vender mi ps3 porq ue falle mucho y pasarme a la de Microsoft ya que siempre me ha gustado las Playstation y hasta ahora me a ido de lujo.

:(

edeon
Novato

Mensajepor edeon 15 May 2008 18:41

Buenas os comento, se me ha jodido la ps3 y no me deja entrar al menu para guardar en un pendrive las partidas guardadas. En el sat me dicen que toda la informacion del disco duro se perdera cuando me la arreglen.
Alguien sabe sacar la informacion del disco duro de ps3 a un pc u otro soporte?
He visto un aparato en chipspain el PS3 HARD DRIVE EXTENDER, ¿se podria hacer con este aparato?
Gracias.

redshock
Elektronik-Life

Re:

Mensajepor redshock 15 May 2008 19:13

Alco_ escribió:Me ha pasado esto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o tiene idea de que puede ser...

Despues de haber estado jugando toda la tarde al GTA (4 o 5 horas) , voy al cod4 intento conectame al online y me pasó lo mismo "pantallazo negro". Se me queda pillada. La apagago de atras , reinicio y por probar pruebo a jugar al modo campaña , y no me lee el disco.
Vuelvo a apagar de atras y espero 10 min , limpio un poco el disco y ya me lo lee.
Estoy ACOJONADITO !!! me quedan 3 meses de garantia, es una 60GB.
La verdad es que por mas que intento reproducir de nuevo el error no me pasa, llevo 3 dias y no me ha vuelto a pasar.
Ha sido un error puntual ??? la lente o reproductor dan señaeles de debilidad ???

Necesito respuestas.
Gracias y salu2

Los cuelgues y demás,seguro que son casos puntuales,y sin importancia,recordar que en ps2 se colgaba la consola a veces,y no pasaba nada,apagabas,encendias,y a volver a jugar,seguro dentro de 2 o 3 años,esos problemas no tendrán importancia......

Antes de apagar de atras a saco,aseguraros que podeis apagarla del boton dejandolo apretado hasta que se oiga un pitido.

Rastafali escribió:Buenas.

Mi ps3 de repente al intentar reproducir un video dejo de emitir sonido y al dia siguiente, es decir, hoy no me lee ningun disco ya
sea Blu-ray, DVD o lo que sea... ademas el mando no enciende la ps3 se queda parpadeando las 4 luces y yasta solo cuando la enciendo
con la mano se conecta el mando solo sin darle a ningun boton.

¿a alguien le a pasado,?

Tenfo garantia pos eso no estoy desquiciado del todo pero no me gustaria tener que vender mi ps3 porq ue falle mucho y pasarme a la de Microsoft ya que siempre me ha gustado las Playstation y hasta ahora me a ido de lujo.

Al intentar reproducir un video?o un bluray-video.....

Es raro que si después de reproducir un video desde el HDD o un HDD externo,deje de funcionar la lente,puede ser que haya cascado la lente.

Creo que deberias de enviarla al SAT,putada......

edeon escribió:Buenas os comento, se me ha jodido la ps3 y no me deja entrar al menu para guardar en un pendrive las partidas guardadas. En el sat me dicen que toda la informacion del disco duro se perdera cuando me la arreglen.
Alguien sabe sacar la informacion del disco duro de ps3 a un pc u otro soporte?
He visto un aparato en chipspain el PS3 HARD DRIVE EXTENDER, ¿se podria hacer con este aparato?
Gracias.

Con ese aparato no podrás hacer nada,tengo entendido que ese aparato sirve para conectar un HDD externo en IDE a la Ps3 por SATA.

¿Por que no te deja entrar al menu para hacer un respaldo?por que no te da imagen?pero te da sonido?

salu2
Imagen
PSN ID: redshockxAll The High Definition,in my house xD.

edeon
Novato

Mensajepor edeon 15 May 2008 20:52

redshock, lo que me pasa a mi es que la enciendo y a los 2 segundos luz amarilla, y a los 2 segundos 3 pitidos, se apaga y luz roja parpadeando.
no puedo acceder de ninguna manera al menu, he intentado conectar el disco duro de la ps3 a un pc pero no me lo reconoce.

me da a mi que lo tengo chungo, hombre las demos y tal me la suda, pero las partidas guardadas si que me joderia.

¿ una cosa mas, el rango conseguido en el cod4 y las estadistcas se guardan en el disco duro, o van ligadas a mi perfir de usuario de ps3 ?

si pierdo todo lo que e hecho en online en el cod4 me pego un tiro. [buuuaaaa]

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 15 May 2008 21:36

Buenas amigos, pues yo que tengo todas las consolas me quejaba de la 360 porque a los 2 años me salieron las luces rojas, me la cambio el sat y la que me mandaron por ahora ningun problema, me compre la ps3 casi cuando salio la de 60 gigas, y no crei que me fuera a durar tampoco, muerte de la lente, meti el ridge racer 7 bloqueo a los 3 minutos y ya no lee na de na, para mi que no gira ni el motor, me quede [flipa] , he llamado a sony y hoy se la han llevado me dicen que como es de 60 gigas pues que no hay consolas en españa y que hay que pedirla al extranjero, que tarda 2 meses minimo, [noop] , increible, bueno veremos a ver al final que pasa sino me quedo todo el verano sin consola, esta visto q hoy por hoy comprar una de 60 gigas no sirve para nada, peor soporte, se calienta mas y para mi que se rompen antes. Crei que la ps3 seria una consola duradera pero visto lo visto me he equivocado, esta claro que la mejor consola de la historia es la xbox uno, la tengo desde que salio, enchufada 20 horas al dia porque me quedo dormido y la dejo enchufada toda la noche y no se rompe ni tirandola al suelo, no entiendo como llaman consolas next gen, cuando valen un paston y se rompen con mirarlas.

walter cabello
Novato

Mensajepor walter cabello 16 May 2008 00:24

OTE
Adicto

Re:

Mensajepor OTE 16 May 2008 12:43

jmillora escribió:Buenas amigos, pues yo que tengo todas las consolas me quejaba de la 360 porque a los 2 años me salieron las luces rojas, me la cambio el sat y la que me mandaron por ahora ningun problema, me compre la ps3 casi cuando salio la de 60 gigas, y no crei que me fuera a durar tampoco, muerte de la lente, meti el ridge racer 7 bloqueo a los 3 minutos y ya no lee na de na, para mi que no gira ni el motor, me quede [flipa] , he llamado a sony y hoy se la han llevado me dicen que como es de 60 gigas pues que no hay consolas en españa y que hay que pedirla al extranjero, que tarda 2 meses minimo, [noop] , increible, bueno veremos a ver al final que pasa sino me quedo todo el verano sin consola, esta visto q hoy por hoy comprar una de 60 gigas no sirve para nada, peor soporte, se calienta mas y para mi que se rompen antes. Crei que la ps3 seria una consola duradera pero visto lo visto me he equivocado, esta claro que la mejor consola de la historia es la xbox uno, la tengo desde que salio, enchufada 20 horas al dia porque me quedo dormido y la dejo enchufada toda la noche y no se rompe ni tirandola al suelo, no entiendo como llaman consolas next gen, cuando valen un paston y se rompen con mirarlas.

Tienes toda la razón del mundo
Nuestro Pasado siempre estara Presente en nuestro Futuro

redshock
Elektronik-Life

Re:

Mensajepor redshock 16 May 2008 18:25

edeon escribió:redshock, lo que me pasa a mi es que la enciendo y a los 2 segundos luz amarilla, y a los 2 segundos 3 pitidos, se apaga y luz roja parpadeando.
no puedo acceder de ninguna manera al menu, he intentado conectar el disco duro de la ps3 a un pc pero no me lo reconoce.

me da a mi que lo tengo chungo, hombre las demos y tal me la suda, pero las partidas guardadas si que me joderia.

¿ una cosa mas, el rango conseguido en el cod4 y las estadistcas se guardan en el disco duro, o van ligadas a mi perfir de usuario de ps3 ?

si pierdo todo lo que e hecho en online en el cod4 me pego un tiro. [buuuaaaa]

Eso es que el sistema esta corrupto,es un problema jodido,ya que solo el SAT lo arreglara.

Te dejo un enlace,de el programa explore2fs,con el que yo he utilizado para visualizar/importar/exportar archivos desde una partición EXt2 o EXt3(la del HDD de Ps3) en Windows......

Te dejo 2 versiones/enlaces,la versión Beta,y la anterior.......:

explore2fs-1.08beta9.zip

explore2fs-1.07.zip

Espero que te sirva friend........... [oki] .

jmillora escribió:Buenas amigos, pues yo que tengo todas las consolas me quejaba de la 360 porque a los 2 años me salieron las luces rojas, me la cambio el sat y la que me mandaron por ahora ningun problema, me compre la ps3 casi cuando salio la de 60 gigas, y no crei que me fuera a durar tampoco, muerte de la lente, meti el ridge racer 7 bloqueo a los 3 minutos y ya no lee na de na, para mi que no gira ni el motor, me quede [flipa] , he llamado a sony y hoy se la han llevado me dicen que como es de 60 gigas pues que no hay consolas en españa y que hay que pedirla al extranjero, que tarda 2 meses minimo, [noop] , increible, bueno veremos a ver al final que pasa sino me quedo todo el verano sin consola, esta visto q hoy por hoy comprar una de 60 gigas no sirve para nada, peor soporte, se calienta mas y para mi que se rompen antes. Crei que la ps3 seria una consola duradera pero visto lo visto me he equivocado, esta claro que la mejor consola de la historia es la xbox uno, la tengo desde que salio, enchufada 20 horas al dia porque me quedo dormido y la dejo enchufada toda la noche y no se rompe ni tirandola al suelo, no entiendo como llaman consolas next gen, cuando valen un paston y se rompen con mirarlas.

Bueno,es mala suerte,entre tantos millones de consolas vendidas,es "normal" que salgan muchas defectuosas,pero somos mas los usuarios que le damos muchisima caña y no nos ha pasado nada(todavía xD),

Con ps2 también cascaban las lentes,pero también eran muchos los que no,y las que siguen ahí todavía como el primer dia,es cuestión de suerte.....
Imagen
PSN ID: redshockxAll The High Definition,in my house xD.

rokuso
Habitual

Mensajepor rokuso 16 May 2008 22:12

Compis tengo unas dudas,me han dejado la ps3 hoy para el finde y cuando la conecto me dice que ha encontrado conexion hdmi(o algo asi) y al aceptar conexion hdmi 1080p(mi tele lo admite) me dice error no se ha encontrado el disco duro correcto.Tiene 2 luces amarillas delantes una creo de bateria y otra al lado por si sirve de algo.
Graciass

PrevioSiguiente

Volver a General