Hiro escribió:
Pues noté que hacia mas ruido cuando jugaba al Ninja Gaiden Sigma pero tambien me pasa cuando juego con otro, por ejemplo el F.E.A.R. La verdad es que no la tenia muy bien ventilada ya que estaba en una estanteria con la salida de aire tocando la pared pero ya la he cambiado de sitio, aunque lo del maximo de potencia no lo sé, pero hasta hace mes y medio no hacia ese ruido pasada la media hora de estar jugando. No hace un ruido tan fuerte como cuando hago el truco de la ventilacion (mantener eject cuando está apagada) pero el ruido molesta bastante (aunque la consola no está para nada caliente).
Pues ya esta,era eso,sacala de la estantería ya mismo.....
Y el truco de la ventilación,no lo hagas jamas,Sony confirmo que puede ser perjudicial para la consola,que eso no es ningún truco o función para el usuario,que es para hacer un test que hacen ellos al disipador cuando les llega al SAT.
Lo mas recomendable,es pasarle la boca de una aspiradora por los agujeros una vez cada 2 meses,para sacarle polvo,partículas,y ácaros que suelen concentrarse entre el polvo.
Tenla bien ventilada,al aire vamos,mucho mejor,y sobre las luces que te parpadeaban,pues es raro,puede que sea un aviso a sobre calentamiento.
Y puede ser que hasta hace un mes y medio,o un mes no te haya echo eso,por que la temperatura ambiente era mucho mas baja,unos grados,teniendo en cuenta que era invierno,y eso la consola lo nota,y si no esta ventilada,pues ese era el motivo.
Ahora en verano,a no ser que tengas aire aondicionado,y aun así,verás que se pone bien calentita,y a veces hara bien uso del disipador,no te asustes,es normal.....
saludetes,suerte y con el tiempo ya nos contaras.........

No se calienta para nada, pero la verdad es que hace un ruido bastante molesto.. Buf, creo que iré a ECI a intentar que me la cambien ![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)