Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
777
Hilos:
848.012
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

redshock
Elektronik-Life

Re: [ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no enciend

Mensajepor redshock 05 May 2008 02:43

Hiro escribió:
Pues noté que hacia mas ruido cuando jugaba al Ninja Gaiden Sigma pero tambien me pasa cuando juego con otro, por ejemplo el F.E.A.R. La verdad es que no la tenia muy bien ventilada ya que estaba en una estanteria con la salida de aire tocando la pared pero ya la he cambiado de sitio, aunque lo del maximo de potencia no lo sé, pero hasta hace mes y medio no hacia ese ruido pasada la media hora de estar jugando. No hace un ruido tan fuerte como cuando hago el truco de la ventilacion (mantener eject cuando está apagada) pero el ruido molesta bastante (aunque la consola no está para nada caliente).

Pues ya esta,era eso,sacala de la estantería ya mismo.....

Y el truco de la ventilación,no lo hagas jamas,Sony confirmo que puede ser perjudicial para la consola,que eso no es ningún truco o función para el usuario,que es para hacer un test que hacen ellos al disipador cuando les llega al SAT.

Lo mas recomendable,es pasarle la boca de una aspiradora por los agujeros una vez cada 2 meses,para sacarle polvo,partículas,y ácaros que suelen concentrarse entre el polvo.

Tenla bien ventilada,al aire vamos,mucho mejor,y sobre las luces que te parpadeaban,pues es raro,puede que sea un aviso a sobre calentamiento.

Y puede ser que hasta hace un mes y medio,o un mes no te haya echo eso,por que la temperatura ambiente era mucho mas baja,unos grados,teniendo en cuenta que era invierno,y eso la consola lo nota,y si no esta ventilada,pues ese era el motivo.

Ahora en verano,a no ser que tengas aire aondicionado,y aun así,verás que se pone bien calentita,y a veces hara bien uso del disipador,no te asustes,es normal.....

saludetes,suerte y con el tiempo ya nos contaras......... [oki]
Imagen
PSN ID: redshockxAll The High Definition,in my house xD.

Hiro
Emostatico

Mensajepor Hiro 05 May 2008 16:43

redshock escribió:Pues ya esta,era eso,sacala de la estantería ya mismo.....

Y el truco de la ventilación,no lo hagas jamas,Sony confirmo que puede ser perjudicial para la consola,que eso no es ningún truco o función para el usuario,que es para hacer un test que hacen ellos al disipador cuando les llega al SAT.

Lo mas recomendable,es pasarle la boca de una aspiradora por los agujeros una vez cada 2 meses,para sacarle polvo,partículas,y ácaros que suelen concentrarse entre el polvo.

Tenla bien ventilada,al aire vamos,mucho mejor,y sobre las luces que te parpadeaban,pues es raro,puede que sea un aviso a sobre calentamiento.

Y puede ser que hasta hace un mes y medio,o un mes no te haya echo eso,por que la temperatura ambiente era mucho mas baja,unos grados,teniendo en cuenta que era invierno,y eso la consola lo nota,y si no esta ventilada,pues ese era el motivo.

Ahora en verano,a no ser que tengas aire aondicionado,y aun así,verás que se pone bien calentita,y a veces hara bien uso del disipador,no te asustes,es normal.....

Muchas gracias por responder, hace 3 dias que la tengo bien ventilada, pero siempre que empiezo a jugar a una demo o a un juego los ventiladores empiezan a darle caña y no paran a menos que apague la consola. Ademas ahora a veces se escucha otro ruido, como si tocara algun componente con el ventilador, no sé como expresarlo [carcajad] No se calienta para nada, pero la verdad es que hace un ruido bastante molesto.. Buf, creo que iré a ECI a intentar que me la cambien [decaio]

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 05 May 2008 17:02

Hiro escribió:
redshock escribió:Pues ya esta,era eso,sacala de la estantería ya mismo.....

Muchas gracias por responder, hace 3 dias que la tengo bien ventilada, pero siempre que empiezo a jugar a una demo o a un juego los ventiladores empiezan a darle caña y no paran a menos que apague la consola. Ademas ahora a veces se escucha otro ruido, como si tocara algun componente con el ventilador, no sé como expresarlo [carcajad] No se calienta para nada, pero la verdad es que hace un ruido bastante molesto.. Buf, creo que iré a ECI a intentar que me la cambien [decaio]

Ese mismo ruido me hace la mía desde hace cosa de 3-4 meses. Me mosqueó mogollón cuando lo empecé a escuchar por primera vez, porque además sonaba a "se puede romper algo"... pero no. Aquí sigue la mía vivita y coleando sin ningún problema. La tengo haciendo folding muuuchas horas al día y no me da el más mínimo problema.

¡¡Un saludo!!

Hiro
Emostatico

Mensajepor Hiro 05 May 2008 17:07

Perdon por mi ignorancia pero que es hacer folding exactamente?

.:nico:.
Adicto

Re:

Mensajepor .:nico:. 05 May 2008 18:53

Hiro escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es hacer folding exactamente?

El Folding Home era algo relacionado con una universidad y las ps3 que habian conectadas o alguna paranoya de esas...

redshock
Elektronik-Life

Re: Re:

Mensajepor redshock 05 May 2008 19:20

.:nico:. escribió:
Hiro escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es hacer folding exactamente?

El Folding Home era algo relacionado con una universidad y las ps3 que habian conectadas o alguna paranoya de esas...

Jajaja.

El FoldingHome es una red en la que se conectan todas las ps3 del mundo que quierean,de ayuda a una Universidad Americana para la investigación de vacunas y enfermedades,todas entre si,hacen un grandioso trabajo,la maquina trabaja al minimo rendimiento,pero entre todos es bestial lo que se puede aportar.

salu2
Imagen

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 07 May 2008 19:35

Yo tengo ese problema (la ponga donde la ponga) y me está tocando la moral ya, más aun cuando fui el otro día a que me la cambiasen (Al Carreful) pero que no, que la mande a Sony, que ellos solo permiten devoluciones en 15 dias, que patatín y patatán. Les dije lo de los 6 primeros meses, les dije que tengo derecho a cambio o a que me devolvieran el dinero, incluso hice que bajará un superior a verme, y nada. dale que te pego con que la mande a Sony.

Ya no se si poner una denuncia o mandarla al SAT. ¿Vosotros qué haríais?

PD: La consola solo tiene 2 meses y medio.

toni_23
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni_23 07 May 2008 19:57

Yo he mandado la consola al SAT por que me a petado el lector y me han dicho que mandase la ps3 sola, eso es que me la van a reparar o me la canvian por una nueva?
Imagen
ID(PS3)-->escolar15

seeds19
Do

Mensajepor seeds19 08 May 2008 07:21

No se si se ha posteado antes, o hay algun hilo abierto, pero lo pongo aqui por que considero que debe ser un problema con el receptor bluetooth de la ps3, el problema es el siguiente, enciendo la ps3 desde el mando, la ps3 enciende, pero el mando no se asigna, se queda parpadeando hasta que se apaga, le doy las veces que haga falta, pero sigue sin asignarse, lo he probado con el sixaxis que venia con la consola, y con un dualshock que tiene 5 meses, apagando y volviendo a encender la consola ya funciona, de momento me ha ocurrido 3 veces asi que se puede considerar algo puntual, pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si hay alguna explicacion logica sobre este asunto.
Un saludo. [oki]
El samurái se limpia con el mondadientes aunque no haya comido. Por dentro, pellejo de perro; por fuera, piel de tigre
Jamamoto Jin'emon
PSNID: Seeds19
GAMERTAG:Seeds19

DanIX2 escribió:A ver no estoy en contra de nadie en concreto pero esta mania de creer que el foro es...1 recinto privado o con derecho de admisión me toca soberanamente las pelotas, dejad de hacer bulling y si quereis quedar como gente guay meteros 1 granada de fragmentación por el culo mientras plantais 1 pino y asi teneis chocapic para desayunar aproximadamente 12 días.

Me piro a dormir que estas cosas me provocan ulceras

salu3

redshock
Elektronik-Life

Re:

Mensajepor redshock 08 May 2008 12:20

Pichake escribió:
Yo tengo ese problema (la ponga donde la ponga) y me está tocando la moral ya, más aun cuando fui el otro día a que me la cambiasen (Al Carreful) pero que no, que la mande a Sony, que ellos solo permiten devoluciones en 15 dias, que patatín y patatán. Les dije lo de los 6 primeros meses, les dije que tengo derecho a cambio o a que me devolvieran el dinero, incluso hice que bajará un superior a verme, y nada. dale que te pego con que la mande a Sony.

Ya no se si poner una denuncia o mandarla al SAT. ¿Vosotros qué haríais?

PD: La consola solo tiene 2 meses y medio.

No creo que puedas hacer nada demandandolos,creo que lo de los 6 meses,es politica de empresa,igual que el corte ingles.

toni_23 escribió:
Yo he mandado la consola al SAT por que me a petado el lector y me han dicho que mandase la ps3 sola, eso es que me la van a reparar o me la canvian por una nueva?

Da igual,si te la cambian,solo te envian maquina nueva.

seeds19 escribió:No se si se ha posteado antes, o hay algun hilo abierto, pero lo pongo aqui por que considero que debe ser un problema con el receptor bluetooth de la ps3, el problema es el siguiente, enciendo la ps3 desde el mando, la ps3 enciende, pero el mando no se asigna, se queda parpadeando hasta que se apaga, le doy las veces que haga falta, pero sigue sin asignarse, lo he probado con el sixaxis que venia con la consola, y con un dualshock que tiene 5 meses, apagando y volviendo a encender la consola ya funciona, de momento me ha ocurrido 3 veces asi que se puede considerar algo puntual, pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si hay alguna explicacion logica sobre este asunto.
Un saludo.

Es algo puntual seguro,a mi me ha pasado alguna vez que otra,y conectándolo con el USB como si fuera la primera vez,ya le asigna otra vez una frecuencia,nada preocupante que yo sepa.

salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General