Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.343
Hilos:
866.406
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 29 Abr 2008 10:26

Chris_Alle escribió:
902 102 102

Yo tengo el fallo de lector y hasta junio o julio nada.

Ante la salida del GTAIV os pillariais otra ps3? o una 360?

Ante el fallo del Lector.

Yo no lo dudaría,y mucho menos ahora que salió el GTA xD.

Cogería y me pondría yo la Lente,que vale 49€,y es muy facil de poner.

salu2

Chris_Alle
Habitual

Mensajepor Chris_Alle 29 Abr 2008 10:30

No sé mientras esté en garantía paso de andar en la ps3...(soy muy torpe para esas cosas, una vez abri un dual de la ps2 para arreglarlo y murió jajaja) aparte que lleva casi 3 semanas en el SAT. Y con el gta estoy muy pero q muy caliente...
Never Smoke Alone
Imagen

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 29 Abr 2008 21:50

Chris_Alle escribió:No sé mientras esté en garantía paso de andar en la ps3...(soy muy torpe para esas cosas, una vez abri un dual de la ps2 para arreglarlo y murió jajaja) aparte que lleva casi 3 semanas en el SAT. Y con el gta estoy muy pero q muy caliente...

Aaaa,pues si esta en el SAT,ya no hay vuelta de hoja.

Pero vamos,a mi me queda un poco menos de un año de garantía,y si la pasara algo,yo si la cambiaría el LEctor o el Bloque si hiciera falta,2 o 3 meses son muchisimos para mi.

A parte de que la Ps3 se puede abrir sin romper la protección(pegatina) de la garantía,y para cambiar la Lente no hace falta forzar ni soldar nada.

salu2

Chris_Alle
Habitual

Mensajepor Chris_Alle 29 Abr 2008 23:49

Habrá que resignarse... es una verguenza! Estoy por venderla segun me llegue, que tengo aki 10 juegos parados y encima ya leo por ahí que les han vuelto a fallar otra vez y vuelta para el SAT. De momento ya estoy perdiendo pasta y diversión que asco!
Never Smoke Alone
Imagen

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 30 Abr 2008 00:07

Chris_Alle escribió:Habrá que resignarse... es una verguenza! Estoy por venderla segun me llegue, que tengo aki 10 juegos parados y encima ya leo por ahí que les han vuelto a fallar otra vez y vuelta para el SAT. De momento ya estoy perdiendo pasta y diversión que asco!

Es mala suerte la verdad,yo por suerte,nunca he tenido ningún problema con ninguna consola,y mira que he tenido,casi todas desde la vectrex de MB xD.

Pero esto ha pasado con todas las consolas,con Ps2 también pasaba lo mismo,mucha gente con problema del lector,y luego se decía que si eran muy malos los primeros lectores,y ahí esta mi Ps2,comprada en febrero del 2002,con chip mesiah v2,y con mas tralla que muchas,y con mas kilometros el lector que un taxi......

salu2 y suerte a los des afortunados.......

Pablinho666
Adicto

Re: [ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no enciend

Mensajepor Pablinho666 04 May 2008 19:29

Pues a mi aveces cuando le estoy echando la viciada al Assassins Creed y de repente el las luces del mando empiezan a parpadear y cuando cojo el otro mando y le doy al botón PS el otro mando se queda así la única solución es reiniciar la PS3 y aveces se quedan las dos luces (azul y verde)parpadeando y la única solución es apagar atrás, y lo mas raro es que cuando reinicio esta todo normal .
La mía debe tener 2 o 3 meses y es de 40Gb. Debería llamar al SAT ¿o algo así?

Responded , Por favor [tadoramo]
PS3 40Gb + HDMI + Gran Theft Auto IV + Assasins Creed + Uncharted + Ratchet And Clank + Burnout Paradise + Call Of Duty 4 + 2 Mandos Sixaxis + Lector Tarjetas Externo + Hub 4 Usb + Hd Ready 32¨ + Headset Redtell 1.2= Imposible aburrirse

PSP Fat 3.90m33-3 + MS 2Gb + MS 1Gb + Battery Tool= La puta caña

Agregadme
Id: Pablinho666999

ImagenSoy Clavado a este-->Imagen
    Imagen

Hiro
Emostatico

Mensajepor Hiro 04 May 2008 22:20

A ver si me podreis ayudar. Tengo una PS3 de 40GB desde finales de diciembre comprada En el Corte Ingles. Todo genial hasta hace un mes y medio: cuando llevo entre 20-40 minutos jugando, el ventilador empieza a darle caña y hace bastante ruido comparado con lo silenciosa que estaba antes. Luego, si la reinicio vuelve a calmarse pero a la media hora vuelve a hacer ruido por la ventilacion... No sé si ha sido desde que la actualicé, la primera vez que me pasó no le di mucha importancia pero es que ahora siempre que juego a la media hora empieza otra vez el ruido. Que me recomendais que haga? Voy al Corte Ingles y la cambio? [snif] Muchas gracias :)

skiper
Adicto

Mensajepor skiper 04 May 2008 23:07

a mi lo ke me pasa, ke cuando apago, la ps3 por detras... petardea, ese ruido cuando salen chispas de la corriente
sera malo?
PS3, ID: DIOXNET

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 04 May 2008 23:16

Pablinho666 escribió:Pues a mi aveces cuando le estoy echando la viciada al Assassins Creed y de repente el las luces del mando empiezan a parpadear y cuando cojo el otro mando y le doy al botón PS el otro mando se queda así la única solución es reiniciar la PS3

Eso suena(lo del mando)a que se le esta gastando la batería,si no,no podrías controlar la ps3,y querría decir que esta en modo búsqueda,no tiene otra lógica.

Pablinho666 escribió: Y aveces se quedan las dos luces (azul y verde)parpadeando y la única solución es apagar atrás, y lo mas raro es que cuando reinicio esta todo normal .
La mía debe tener 2 o 3 meses y es de 40Gb. Debería llamar al SAT ¿o algo así?

Responded , Por favor [tadoramo]

Esto ultimo,ya si que es raro raro raro,es la primera vez que lo leo,y no son pocas las que he leido,y seguro que a nadie le ha pasado,o lo ha leido también.

Por mucho que llames al SAT,te aseguro que no van a tener ni puta idea de que es ese problema,ya que no pueden saber todos los sintomas que le vayan saliendo a un aparato,pero por probar?puedes llamarles a ver que te dicen.

Prueba a restaurar los valores de fabrica(desde ajustes de sistema)o a hacerle un hard reset,apagada,ten presionado unos 7 o 10 segundos el boton I/O,pero lo mas seguro es que ese sintoma no se arregle así,y quizás a lo mejor con un futuro Update.

Hiro escribió:A ver si me podreis ayudar. Tengo una PS3 de 40GB desde finales de diciembre comprada En el Corte Ingles. Todo genial hasta hace un mes y medio: cuando llevo entre 20-40 minutos jugando, el ventilador empieza a darle caña y hace bastante ruido comparado con lo silenciosa que estaba antes. Luego, si la reinicio vuelve a calmarse pero a la media hora vuelve a hacer ruido por la ventilacion... No sé si ha sido desde que la actualicé, la primera vez que me pasó no le di mucha importancia pero es que ahora siempre que juego a la media hora empieza otra vez el ruido. Que me recomendais que haga? Voy al Corte Ingles y la cambio? [snif] Muchas gracias :)

Pues dinos a que juego estabas jugando,aun que si no es un tipo GTA IV o GT5,no es normal,también dinos si esta bien ventilada por atrás(creo que la v40GB respira por atrás,y la 60GB lo hace por el lateral derecho),también con este calor que hace ahora,puede ser normal,pero no al maximo de potencia.

Con lo que respondas,te podremos decir,si la tienes desde finales de diciembre,creo que ya no te la cambian en ECI.

salu2

Redshock
PSN ID: redshockx

Hiro
Emostatico

Mensajepor Hiro 04 May 2008 23:30

redshock escribió:Pues dinos a que juego estabas jugando,aun que si no es un tipo GTA IV o GT5,no es normal,también dinos si esta bien ventilada por atrás(creo que la v40GB respira por atrás,y la 60GB lo hace por el lateral derecho),también con este calor que hace ahora,puede ser normal,pero no al maximo de potencia.

Con lo que respondas,te podremos decir,si la tienes desde finales de diciembre,creo que ya no te la cambian en ECI.

Pues noté que hacia mas ruido cuando jugaba al Ninja Gaiden Sigma pero tambien me pasa cuando juego con otro, por ejemplo el F.E.A.R. La verdad es que no la tenia muy bien ventilada ya que estaba en una estanteria con la salida de aire tocando la pared pero ya la he cambiado de sitio, aunque lo del maximo de potencia no lo sé, pero hasta hace mes y medio no hacia ese ruido pasada la media hora de estar jugando. No hace un ruido tan fuerte como cuando hago el truco de la ventilacion (mantener eject cuando está apagada) pero el ruido molesta bastante (aunque la consola no está para nada caliente).

PrevioSiguiente

Volver a General