Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
570
Hilos:
866.622
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

zEBRASOMA
Habitual

que ha pasado

Mensajepor zEBRASOMA 27 Abr 2008 22:06

Hola, pues creo que se me acaba de joer la ps3, ya seria la segunda vez que la mando al sat, la primera fue el lector y ahora no se que pasa que no se ve en la tele.

He probado en cambiar de scart a hdmi y nada.
Le intento hacer el reset mantendiendo 5 segundo el boton de encendido frontar y solo me hace un pitido, en la tv se va la indicacion de "sin señal" pero no se ve ni se escucha nada.
Cuando apago la consola mantendiendo el boton apretado pega un pantallazo blanco.
A veces no funciona el boto de apagar y tengo que apagarla de interruptor de atras.

Alguien puede decirme algo con estos sintomas, por suerte esta en garantia mañana llamo al sat y reporto novedades.

Saludos.
PS3 40g
ID PS3 -> ESTANiO

redshock
Elektronik-Life

Re: que ha pasado

Mensajepor redshock 27 Abr 2008 23:52

zEBRASOMA escribió:.........................

Para hacerle un HardReset,creo que tiene que sonar 2 o 3 pitidos al apagarla apretando el botón durante 10 segundos.

Despés te tiene que salir la pantalla de inicio,que te dirá que ha encontrado o una fuente HDMI o AV/Out.......

salu2 y suerte friend............

OTE
Adicto

Mensajepor OTE 28 Abr 2008 16:21

Pues a mi se me ha jodido la play ayer exactamente...
Creo que es el lector

La movida es que yo la compre en la tienda online de GAME.

¿Alguno que haya tenido que llevarla al SAT sabria decireme que tramites he de realizar?
[agggtt]

Gracias x adelantado
Nuestro Pasado siempre estara Presente en nuestro Futuro

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 28 Abr 2008 16:35

OTE escribió:Pues a mi se me ha jodido la play ayer exactamente...
Creo que es el lector

¿Alguno que haya tenido que llevarla al SAT sabria decireme que tramites he de realizar?
[agggtt]

Gracias x adelantado

Aunque sea la tienda online de game, te sugeriría q intentases contra game directamente.
Imagen
Imagen

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

armandojaleo
Novato

Mensajepor armandojaleo 28 Abr 2008 16:46

The Fury escribió:Hola, mi ps3 hace dias que me hace cosas raras y ya que he visto este post lo aprovecho para comentaros que me ocurre y aver si me podeis quitar el miedo de encima

Tengo la ps3 desde hace mas o menos ya un año, del starter pack con el motorstorm y el resistence y 2 sixaxis, pues bien, mas de una vez pues se me a congelado la pantalla pero solo online intentado cargar algo, lo que yo pienso que es normal (un total de 6 veces mas o menos en el call of duty 4,el devil may cry,warhawk y el unreal tournament todos cargando algo de online),pues bien, ayer enchufe la play para jugar cuando de repente me doy cuenta que no emite señal en mi monitor, tiene entrada hdmi, pero eso no es todo el mando no reconocia la ps3, es decir que esta enxufada pero el mando no la reconoce para digamos, mover el menu no respondia,mantengo el boton de enxufado durante unos segundo y se apaga, y vuelve a funcionar correctamente :O , cosa que me extraña un poco, es la segunda vez ya.Hace una 1h y media me lo a vuelto a hacer, y a la segunda aparece señal, yo no se que puede ser y tengo miedo de que se me estrope...a ver si sabeis que puede ser o algo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] gracias y sorry por el toxo

Salu2

Me ha pasado algo parecido . Al DESCARGAR el firm 2.30 , la pantalla ( conectada con cable av RGB ) quedó en negro , y el mando apagado . Pulsé el botón PS y se apagó a los 2 segundos otra vez . Lo mismo con otro mando . Lo mas extraño es que no se encendieron más los leds . Ni al intentar cargar los mandos con la consola o el PC . No me quedó más remedio que forzar el apagado con el botón frontal , y al reiniciar me dice que si quiero INSTALAR el firm 2.30 ( descargado antes de apagar la consola ), y los 2 mandos funcionan .
Lo que me ha extrañado es que los 2 mandos quedasen totalmente muertos , y ahora todo funcione normal

zEBRASOMA
Habitual

Mensajepor zEBRASOMA 28 Abr 2008 20:33

Bueno, pues mi consola ya ha sido enviada al SAT por segunda vez.

La primera el lector
La segunda, pues que dicen que es muy raro lo que me hace, yo les digo que estoy cagado y cuando vuelva una nueva igual me la vendo porque esto no puede ser en 6 meses 2 SAT, a tomar por c..o la negra.

saludos
PS3 40g
ID PS3 -> ESTANiO

[erick]
travelling light

Mensajepor [erick] 28 Abr 2008 21:15

zEBRASOMA escribió:Bueno, pues mi consola ya ha sido enviada al SAT por segunda vez.

La primera el lector
La segunda, pues que dicen que es muy raro lo que me hace, yo les digo que estoy cagado y cuando vuelva una nueva igual me la vendo porque esto no puede ser en 6 meses 2 SAT, a tomar por c..o la negra.

saludos

Ese es el miedo que me da a mi, entrar en un circulo que cada dos por tres enviarla al SAT, seguramente cuando me llegue, hasta Julio no la espero, me pase Metal Gear 4 y la venda, con la 360 de momento me basta y asi completo mi colección de PS2 que todavía me faltan algunos juegos.
PS3: Metal Gear 4, Uncharted, Airblade (PS2), Jak 3(PS2), Metal Gear Solid Snake (PS) PSP: -
360: Alone In The Dark, Halo 3, Race Driver Grid, Braid, Turok, Eternal Sonata, Just Cause.
Wii: Super Smash Bros. Brawl, Night: Journey of Dreams, Super Mario Sunshine (GC).
DS: Mario Kart DS, Super Mario 64 DS, New Super Mario.
PC: Diablo 2, Silverfall, Warcraft III, Medal of Honor: Airbone, Jade Empire

mariguano man
Novato

ps3 defectuosa

Mensajepor mariguano man 28 Abr 2008 22:58

hola tios,a mi tambien se me ha jodido y justo ahora que sale gta4,la mis fue por la ultima actualizacion la 2.30,me fallaba solo con un par de juegos pero con los demas me iba bien,algunas veces m daba un error 80040007 y llame al sat y ni ellos sabian lo que le pasaba solo fallaba con el uncharted y el call ol duty 4 rarisimo,los del sat m dijeron que podria ser por la ultima actualizacion,ahora dos meses sin consola x una puta actualizacion,espero que la que me den me dure mas pues esta solo 7 meses,ah y la garantia es de un año,ademas en el librito que trae la consola dentro de la caja lo pone.

redshock
Elektronik-Life

Re: ps3 defectuosa

Mensajepor redshock 29 Abr 2008 01:47

mariguano man escribió:algunas veces m daba un error 80040007

Ese codigo es: 80040007 : Uninitialized object.

salu2 y suerte.....

Chris_Alle
Habitual

Mensajepor Chris_Alle 29 Abr 2008 10:05

OTE escribió:Pues a mi se me ha jodido la play ayer exactamente...
Creo que es el lector

[agggtt]

Gracias x adelantado

902 102 102

Yo tengo el fallo de lector y hasta junio o julio nada.

Ante la salida del GTAIV os pillariais otra ps3? o una 360?
Never Smoke Alone
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General