eazatoth escribió:Primero gracias a El_Patas por el tutorial del RadHostClient, es fácil de configurar y ciertamente la velocidad de transferencia está muy por encima del USB (para PS2 claro).
Uno de los primeros juegos que intento configurar es el Soul Reaver, región PAL y utilizo el emulador versión r202. Al principio no había sonido, pero se corrige activando la opción "Emular sonido", el resultado es aceptable aunque en ocasiones el audio no sincroniza bien con la imagen o del todo no se escucha. La pantalla inicial del menú simplemente no se ve (donde aparecen Raziel y sus hermanos), es negra y aleatoriamente aparecen los rostros de piedra de la hermandad y se ven solo las opciones del menú. La secuencia de intro se ve bien pero es algo lenta en fotogramas. Ya en el juego algunas texturas no aparecen, dando la sensación de aberturas en varios lugares, los portales presentan imágenes irreconocibles, muy borrosas por lo que no se ve hacia donde se va. Pero creo que el mayor problema es que la imagen se ve aplastada horizontalmente, prácticamente mi TV se divide en tres franjas horizontales, siendo la del centro la imagen del juego y las dos extremas negras.
¿Cómo podría corregir estos errores con las opciones del emulador, si es posible? Especialmente quisiera enmarcar la imagen al tamaño de la pantalla de mi TV.
Gracias y Saludos!
De nada por el tutorial del RadHostClient.
Lee en el tutorial las opciones que pueden corregir las cosas estando descritas y pruébalas, pero
si no obtienes resultados no hay nada que hacer, el emulador no llega a ser beta, así que es normal
que haya juegos con todo ese tipo de problemas.
Lo que dices de enmarcar la posición de la imagen no me queda claro si puede ser también un error
debido a la emulación, que si es así no habría nada que hacer, si no prueba a cambiar la posición
con las opciones de "Posición de pantalla X e Y" que hay en el menú de "Vídeo".
Saludos.