sayul escribió:ffgiever, patas y todas las personas que hicieron posible este logro tras desvelos alegrias y desiluciones ante todo se agradece el esfuerzo y el amor que se le da a la PS2, el emular Psx en una consola de este tipo es un gran logro mas por el trabajo que conlleva los codigos, ahora con el ambiente grafico el cambio fue enorme, testeo algunos juegos y para mi significa mucho.
hora bien mi interrogante es el emulador ocupa el sistema que ocupa un psx original saltando la proteccion de disco o los codigos han sido creados desde cero, por que de ser asi el emulador de 64 que en teoria consume mas recursos pero en realidad no los logra ocupar en su totalidad en su totalidad, por que se abandono el proyecto de 64 para ps2 me gustaria saber si existe alguna version aunque sea de linea de comando como las revisiones anteriores.
la segunda interrogante es si se sabe el comportamiento de la rrom y de la imagen por que no se le da algun tratamiento previo antes de emularla es decir prepararla para la emulacion en la ps2?
aqui las especificaciones de audio
PSX:
Sound processing unit
* Can handle ADPCM sources with up to 24 channels and up to 44.1 kHz
N64:
Sound: 16-bit Stereo. ADPCM-support. MP3 Support 1 2 3
* Channels: 100 PCM (max, 16-24 avg.).
* Sampling: 48.0 kHz (max, 44.1 kHz is CD quality)
resoluciones
PSX:
#Resolutions from 256×224 to 640×480
N64:
# Resolution: 256x224 to 640x480 pixels flicker-free, interlaced
mi idea es algo basica se podria crear un programilla en java o un exe que reducir un poco la calidad de trascicion de sonido asi no necesitaria muchos fpts y al igual de un convertidos de musica y video reducir a una pequeña escala los poligonos y transforme las resoluciones 640x48 a 256×224?
De modo no solo intentar emular un juego psx ( o un N64 si algun dia lo retoman) sino darle un tratamiento previo a las room o imagenes con programas similares a la del OPL quese utiliza para la version 0.7 que sirven para posterio correrlos con aplicaciones Elf
talvez eso ayudara un poco a mejorar las emulaciones y se retomara el proyecto de PS264 u otro emulador que se haya intentado por que este logro rompe el enigma de 10 veces mas potente para emular
para programar soy malo (malissimo) pero aunque sea quisiera aportar ideas talves alguien retoma algo de mis ideas.
Agradecimientos saludos y exitos
No creo que la ps2 tenga potencia para emular el N64 aunque crearon uno para la dreamcast la scene en esa es grande y crearon
un emulador para N64 en esa consola que tiene menos recursos que la ps2

por ahora deveriamos todos unirnos para crear un emulador de psx por que parese que frigger no quiere dar su codigo y tan poco continuarlo me gustaria crear uno pero yo solo no puedo amenos que alguien me axesore un saludo.