Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.634
Hilos:
1.380.460
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

charlie_bravo
Habitual

Mensajepor charlie_bravo 06 Ene 2012 00:18

¿Saldrá alguna vez un Devil May Cry para PSP?

Robb Stark
Habitual

Mensajepor Robb Stark 30 Ene 2012 01:07

El Final Fantasy Type 0 al final se va para vita, cierto?

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 08 Feb 2012 23:46

¿Hay algún juego medianamente interesante a la vista que no esté únicamente en japonés? Tengo la impresión que el abandono de la psp desde hace al menos un año como mínimo es descaradísimo
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 09 Feb 2012 00:11

ashurek escribió:¿Hay algún juego medianamente interesante a la vista que no esté únicamente en japonés? Tengo la impresión que el abandono de la psp desde hace al menos un año como mínimo es descaradísimo

Los ultimos juegos que recibira PSP son:

· Fate/Extra

Un RPG basado en el universo Fate, salio en noviembre 2011 en USA pero ahora llega para Europa. (en Ingles)

· Grand Knight History

Un RPG por Turnos desarrollado por Vanillaware, donde debemos de ir conquistando tierras para nuestro reino. (casi seguro que en Ingles)

· Growlanser IV

Un RPG con varios finales y combates RPG, donde nuestras decisiones hara aumentar el afecto de las chicas de nuestro grupo hacia el protagonista y llegaremos a uno de los varios finales del juego. (en Ingles)

· Gungnir

Un RPG Tactico. (en Ingles)

· Hakouki

Una Otome VisualNovel (Visualnovel donde la protagonista es una chica), situada en una version con toques fantastico de la era feudal japonesa. (En Ingles)

· Black Rock Shooter

Un RPG basado en el universo Black Rock Shooter.

Si no recuerdo mal, creo que esto es todo lo que nos llegara para 2012 y que este confirmado.

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 09 Feb 2012 20:16

El problema que encuentro actualmente es que he jugado a todos los juegos que me interesan y conozco y la psp está para emuladores y poco más. Tendré que seguir investigando a ver si descubro algún juego porque no hay muchas novedades a la vista
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 10 Feb 2012 02:08

Puff para los 4 juegos que quedan no creo que se lo curren y nos traigan traducciones. Lo que mas me fastidia es que en japón siguen saliendo bastantes cosas, aunque casi todo rpg o visual novel, que son totalmente injugables por el idioma.

Además cada día es mas difícil entrar a una tienda de videojuegos y ver juegos en la estantería de psp que no sean de la gama essential. No me malinterpretéis, no está mal tener juegos a precio reducido, pero es que se han comido literalmente los juegos en primera edición, y el día que las cadenas se decidan a liquidar el stock de psp (que con la salida de vita espero que sea mas bien pronto que tarde) solo vamos a ver estas ediciones cutres que poco bajarán. Además me fastidia por que hay 3 o 4 juegos que no me importarían tener, y que están en essential, pero me niego a comprar nada en ese formato, y no es fácil encontrarlos en formato original.

Saludos!

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 10 Feb 2012 09:20

kanyero escribió:Puff para los 4 juegos que quedan no creo que se lo curren y nos traigan traducciones. Lo que mas me fastidia es que en japón siguen saliendo bastantes cosas, aunque casi todo rpg o visual novel, que son totalmente injugables por el idioma.

Además cada día es mas difícil entrar a una tienda de videojuegos y ver juegos en la estantería de psp que no sean de la gama essential. No me malinterpretéis, no está mal tener juegos a precio reducido, pero es que se han comido literalmente los juegos en primera edición, y el día que las cadenas se decidan a liquidar el stock de psp (que con la salida de vita espero que sea mas bien pronto que tarde) solo vamos a ver estas ediciones cutres que poco bajarán. Además me fastidia por que hay 3 o 4 juegos que no me importarían tener, y que están en essential, pero me niego a comprar nada en ese formato, y no es fácil encontrarlos en formato original.

Saludos!

Hola, comprate el Essential que quieras y fotocopiate la carátula en una imprenta ya que tienen un papel muy similar al original, así he hecho yo con varios Essential que parecen que sean las ediciones normal ya que solo cambia la carátula, manual y UMD son como los originales. Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos