Por favor, identifícate o regístrate.
charlie_bravo escribió:¿Saldrá alguna vez un Devil May Cry para PSP?
ashurek escribió:¿Hay algún juego medianamente interesante a la vista que no esté únicamente en japonés? Tengo la impresión que el abandono de la psp desde hace al menos un año como mínimo es descaradísimo
kanyero escribió:Puff para los 4 juegos que quedan no creo que se lo curren y nos traigan traducciones. Lo que mas me fastidia es que en japón siguen saliendo bastantes cosas, aunque casi todo rpg o visual novel, que son totalmente injugables por el idioma.
Además cada día es mas difícil entrar a una tienda de videojuegos y ver juegos en la estantería de psp que no sean de la gama essential. No me malinterpretéis, no está mal tener juegos a precio reducido, pero es que se han comido literalmente los juegos en primera edición, y el día que las cadenas se decidan a liquidar el stock de psp (que con la salida de vita espero que sea mas bien pronto que tarde) solo vamos a ver estas ediciones cutres que poco bajarán. Además me fastidia por que hay 3 o 4 juegos que no me importarían tener, y que están en essential, pero me niego a comprar nada en ese formato, y no es fácil encontrarlos en formato original.
Saludos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados