[HILO OFICIAL] Prototype 2

1, 2, 3, 4, 5
.
Primero!!! [sonrisa] [sonrisa]

Vaya Meleiz,no sabia que te interesaba esta saga.A mi el primero me gusto mucho,los poderes eran una burrada y lo de moverse por la ciudad a esa velocidad era descomunal.Con que mejoren los graficos y algunas cosillas mas sera un gran juego,que hasta 2012 tiene tiempo de sobra.

Suerte con el hilo [oki] [oki]
Imagen

Esta imagen quedaria bien como logo.
Yo el 1 lo espere con devocion.

Esa sensacion de libertiad, esa capacidad de hacer lo que te diera la gana, destruccion, matar, infiltrarte, sobretodo se plasmaba que tu eras dios y los demas mierdeciellas y eso molaba.

Como contrapunto, la historia, el argumento se seguia facil y hubiese sido bueno si se hubieran dignado a trabajarlo un poco, porque hay unas lagunas como pianos, y la historia acaba siendo un sinsentido de flashes.

Lo que decia langdon, mejora de graficos y a mi me gustaria poder destrozar partes del escenario y que el daño fuese permamente durante un largo tiempo, rompiendo trozos de edificios y cosas asi, pero bueno creo que es pedir mucho!

Saludos!
La imagen es cojonuda, mapashito. El único problema es que ahora mismo voy con modem lentorro de narices y no puedo postearla, ¿te encargas tú de editarlo? Si no, ya lo haré yo cuando vuelva a mi casa XD

La verdad es que el primer prototype era la caña. Muy frenético y divertido, con mucha acción sin pausa... Un juegazo, aún con sus defectos. A ver si este segundo mejoran lo que fallaba con el primero y vemos un Prototype 2 mucho más grande (no en tamaño, en calidad) que su antecesor.
mapashito_8 escribió:Ya esta subida. :)


Perfecto. Muchas gracias [beer] [oki]
Joer Meleiz estas que no paras, vaya curro! pues yo el primero no lo he probado, me lo ha apunto a mi lista de pendientes XD
Saludos crack!!
Sinceramente a mi me gustaba mas por la ibertad y posibilidades que por el personaje, no me transmitia nada, y si el PJ no te resulta carismatico...poco te atrae el juego, haber si le dan mas personalidad en el 2
El trailer se ve muchisimo mejor que la primera vez que lo vi,los graficos han pegado un salto,o eso me parece a mi
Deseando que salga este juego, espero que sea tan bueno como el primero o mejor!
Visto el trailer, pinta bien pero sigue sin gustarme la idea de volver a Alex el malo de la historia y meternos otro prota.
Ganas de que salga ya aunque me pregunto si al ser el protagonista un personaje diferente( algo que no me chista) cambiará la jugabilidad también
Como todos vosotros con muchas ganas de ver esta 2 parte la primera me encanto :) que buenos recuerdos jijiji espero ver nuevos ataques :D y una historia más trabajada donde te puedas involucrar


Saludos
A mi me encantó el primero, era todo KAOS, cantidades ingentes de elementos en pantalla, espectacularidad al poder, las transformaciones, la posibilidad incluso de tirar de armas, la asimilacion de personas............solo le faltaba una trama mejor llevada y poco mas, asi que espero que en esta 2a parte mejoren en ese aspecto.
Zack_VII escribió:A mi me encantó el primero, era todo KAOS, cantidades ingentes de elementos en pantalla, espectacularidad al poder, las transformaciones, la posibilidad incluso de tirar de armas, la asimilacion de personas............solo le faltaba una trama mejor llevada y poco mas, asi que espero que en esta 2a parte mejoren en ese aspecto.


+1 el juego era pura accion y aun asi la trama tampoco era tan mala xD
Astral escribió:
Zack_VII escribió:A mi me encantó el primero, era todo KAOS, cantidades ingentes de elementos en pantalla, espectacularidad al poder, las transformaciones, la posibilidad incluso de tirar de armas, la asimilacion de personas............solo le faltaba una trama mejor llevada y poco mas, asi que espero que en esta 2a parte mejoren en ese aspecto.


+1 el juego era pura accion y aun asi la trama tampoco era tan mala xD


La trama no es nada mala eh,de hecho el final en cierta parte es bastante sorprendente
(eso de que cuando acabas con el jefe final tú seas el "infectado"-lo digo así aún a sabiendas de que Alex Mercer es el propio virus en un cuerpo muerto- más poderoso y x tanto el "rey" de la colmena y que a Alex le de x no intentar huir de la ciudad y en lugar de eso hacerla suya,
es un final bastante adecuado para este tipo de juego. La única pega es la manera en que se "cuenta" la trama,por todo lo demás para mi es un juego de 8' tirando a 9.
Claro, me refiero a eso a la narrativa...llega un momento que no sabes porque haces las cosas porque no está bien llevado el asunto, pero el guión en si es bastante original, y los puntazos como los videos de recuerdo al asimilar a jefazos estaban genial.

A mi me pareció un juego excelente en lineas generales sinceramente, asi que lo dicho, aunque no sea una de mis prioridades este año ya que hay mucho AAA, si que acabará cayendo si o si.
goldenaxeband escribió:Teaser trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=RuaCGQa_f8A


Corto pero mola, a simple vista parecer parece Alex pero si dicen que no és...por cierto parece que los efectos ¿han mejorado bastante no? aunque yo en el 1 con todo lo que movía no me quejaba, me parecía bastante bueno
goldenaxeband escribió:Teaser trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=RuaCGQa_f8A


para lo poco que se no esta mal,graficamente veo que flojea un poco,los tentaculos del prota se ven muy definidos.

Aun les queda para seguir metiendole mejoras,para el E3 pueden tener algun gameplay mas largo,eso seguro
Nuevo trailer de Prototype 2:

http://www.vandal.net/noticia/54505/nuevo-trailer-de-prototype-2/

es poca cosa,pero parece que ahora se ve mejor el salto grafico de la primera entrega a esta
Ya ves si se nota y se nota que desde el anuncio del "Dead Island" se estan currando mas los anuncion las compañias
Brutales,y ya lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir,el salto grafico se nota un huevo
Una duda, el protagonista del 2 aparecía en el 1? és que hace un huevo que no lo juego y casi ni me acuerdo


thnks
no,no aparece en el primero,lo que pasa es que en el 1 hay un personaje que se le parece un monton
Se ven genial esas imágenes. A ver si algún día me hago con la primera parte, que ahora tengo bastantes juegos empezados -entre ellos Infamous- y no es plan de comprarle ahora...
Supuestamente tendrá los mismos poderes de Alex?
El primer juego me encanto,un pedazo de juego,muchos comparan a infamous con el prototype y se que muchos me van a poner a caldo por lo que voy a decir,pero a mi me gusto muchisimo mas el prototype que el infamous,la sensacion de total libertad y de ir por donde quieras,escalando edificios enormes,subiendote a helicopteros y tanques,destruccion total,es algo que yo no aprecie tanto en infamous,tambien puede ser por la localizacion de cada juego,me gusta mas la localizacion de prototype por que hay mas edificios enormes que poder escalar y demas...
erche escribió:El primer juego me encanto,un pedazo de juego,muchos comparan a infamous con el prototype y se que muchos me van a poner a caldo por lo que voy a decir,pero a mi me gusto muchisimo mas el prototype que el infamous,la sensacion de total libertad y de ir por donde quieras,escalando edificios enormes,subiendote a helicopteros y tanques,destruccion total,es algo que yo no aprecie tanto en infamous,tambien puede ser por la localizacion de cada juego,me gusta mas la localizacion de prototype por que hay mas edificios enormes que poder escalar y demas...


No estás solo [plas] , para mi, menos en lo argumental (y Infamous no me parece ni de lejos un exponente precisamente a nivel de guión) me pareció muy superior Prototype: en extras, en elementos en pantalla, en combos, en habilidades, en variedad de enemigos, en el diseño de la ciudad, en el tipo de desplazamiento, en duración, en variedad.....ya digo, en todo menos lo tecnico y el argumento, y como ni en lo tecnico ni en lo argumental me parece que infamous sea algo a destacar por encima de otros sandbox, me quedo con la parte jugable de prototype que si se podria destacar como uno de los mas kaoticos y directos del genero.
A mi la historia del primer Prototype me pareció infumable, menudo tostón, madre mía, y los gráficos algo mediocres, y no veo que en el 2 haya algún avance, pareque tendrá el mismo motor gráfico.

Eso sí, me lo pase bastante bien jugándolo, a mi gusto, mucho más divertido que InFamous.
Hyoriken escribió:A mi la historia del primer Prototype me pareció infumable, menudo tostón, madre mía, y los gráficos algo mediocres, y no veo que en el 2 haya algún avance, pareque tendrá el mismo motor gráfico.

Eso sí, me lo pase bastante bien jugándolo, a mi gusto, mucho más divertido que InFamous.


Hazte mirar la vista, en serio. Se nota que no son la panacea para el salto gráfico que tienen las últimas entregas de ps3,pero salta a la vista que son BASTANTE mejores que la primera entrega,solo has de ver la cara del protagonista,la expresión facial está mucho más marcada que la de Alex Mercer en Prototype 1,donde SIEMPRE tiene la MISMA expresión para todo(además de ser feo de cojones)

EDIT:Ahora que me fijo bien en las screens,me parece hatsa más colorido que el anterior,donde todo eran colores oscuros...parece que ahora serán los predominantes,pero no todo será oscuro.
Macari0 escribió:
Hyoriken escribió:A mi la historia del primer Prototype me pareció infumable, menudo tostón, madre mía, y los gráficos algo mediocres, y no veo que en el 2 haya algún avance, pareque tendrá el mismo motor gráfico.

Eso sí, me lo pase bastante bien jugándolo, a mi gusto, mucho más divertido que InFamous.


Hazte mirar la vista, en serio. Se nota que no son la panacea para el salto gráfico que tienen las últimas entregas de ps3,pero salta a la vista que son BASTANTE mejores que la primera entrega,solo has de ver la cara del protagonista,la expresión facial está mucho más marcada que la de Alex Mercer en Prototype 1,donde SIEMPRE tiene la MISMA expresión para todo(además de ser feo de cojones)

EDIT:Ahora que me fijo bien en las screens,me parece hatsa más colorido que el anterior,donde todo eran colores oscuros...parece que ahora serán los predominantes,pero no todo será oscuro.

Aunque hayan mejorado algo, me siguen pareciendo muy flojitos, sobretodo los detalles de la ciudad, no me gusta nada.
Diario de desarrollo:

http://www.vandal.net/noticia/55594/diario-de-desarrollo-de-prototype-2/

Ahora parece quedar mas claro el porque quiere Heller matar a Mercer.MURDER YOUR MAKER [carcajad]
Screens: Creo que una estaba repetida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Justo venia a ponerlas,muy espectaculares,menudos enemigos nos vamos a encontrar
El 1 no lo jugué mas que nada porque no me llamo lo suficientemente la atención, pero con estas imágenes el juego ha conseguido captarla, asi que lo seguiré de cerca a ver que tal esta, pero pinta de fruta madre la verdad.
Ese combate entre Heller y Mercer promete ser epico
nasgul escribió:El 1 no lo jugué mas que nada porque no me llamo lo suficientemente la atención, pero con estas imágenes el juego ha conseguido captarla, asi que lo seguiré de cerca a ver que tal esta, pero pinta de fruta madre la verdad.

pues la imagenes que muestran son exactamente lo mismo que tiene prototype ya estas tardando en jugar al uno xD
Zack_VII escribió:
erche escribió:El primer juego me encanto,un pedazo de juego,muchos comparan a infamous con el prototype y se que muchos me van a poner a caldo por lo que voy a decir,pero a mi me gusto muchisimo mas el prototype que el infamous,la sensacion de total libertad y de ir por donde quieras,escalando edificios enormes,subiendote a helicopteros y tanques,destruccion total,es algo que yo no aprecie tanto en infamous,tambien puede ser por la localizacion de cada juego,me gusta mas la localizacion de prototype por que hay mas edificios enormes que poder escalar y demas...


No estás solo [plas] , para mi, menos en lo argumental (y Infamous no me parece ni de lejos un exponente precisamente a nivel de guión) me pareció muy superior Prototype: en extras, en elementos en pantalla, en combos, en habilidades, en variedad de enemigos, en el diseño de la ciudad, en el tipo de desplazamiento, en duración, en variedad.....ya digo, en todo menos lo tecnico y el argumento, y como ni en lo tecnico ni en lo argumental me parece que infamous sea algo a destacar por encima de otros sandbox, me quedo con la parte jugable de prototype que si se podria destacar como uno de los mas kaoticos y directos del genero.

Yo creo k la diferencia entre Prototype e Infamous, es la misma k entre un bien y un notable. Dentro de esos términos, no recuerdo tan solo un aspecto en k Prototype fuera superior a Infamous, era como la serie b comparado con la a, pero...pa gustos, pues, aunke desde fuera parezcan parecidos, en concepto son totalmente distintos. Prototype es destrucción (comparable a Red Faction Guerrilla, Just Cause 2 y Mercenarios 2), en mi opinión el peor de los 4, mientras Infamous es aventura, más selecto; por lo k todo dependerá de ké buske cada uno. XD
goldenaxeband escribió:The power of Tendrills:

http://www.youtube.com/watch?v=Bk5FXndhejM


que pasada,con eso no se nos resistiran los helicopteros [carcajad] [carcajad]
a mi me gustaba mas alex mercer porque el james heller este tiene la cara deforme y todo sino miren esta imagen Imagen
pero de todas formas el juego caera seguro. lo que mas me llama la atencion es que en las transformaciones tiene como "lava".
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5