[HILO OFICIAL]Project Zomboid(Survival-RPG 2D)UPDATE R lanzado!!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 17 Mar 2012 12:04

la pinta del juego desde luego es excelente... suelen ir sacando updates?
Imagen

PSN: Reynoldor

Juegos

ivanhl
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanhl 17 Mar 2012 12:13

cadeformidable escribió:
ivanhl escribió:Al final me he animado y lo he comprado. Pero JODER es dificilillo :O . Lo ves en videos de youtube (incluso uno que se dejo matar despues de 1 año de juego) y dices, chupao !!!! este es mio. La primera partida no he pasado el dia XD. Os animo a que veais videos. Gran potencial

El que duro el año creo segun tengo entendido por lo que se comenta en los foros oficiales es el record de supervivencia por el momento [carcajad] .

Y es verdad es BASTANTE dificil con el último update.Yo en los anteriores solia durar dos o tres meses y al final me dejaba matar(la partida se alargaba bastante),de normal me pasa como a ti,duro unos dos o tres dias [+risas] .

Aunque en mi última partida logre durar casi un mes(eso si,con el mod de mas armas y modificando para que salgan con mas frecuencia,con la version vanilla del juego es un survival bastante dificilillo).Al final en esa partida acabe convirtiendome en zombi por un mordisco inoportuno mientras reparaba una de mis casas suplente [buuuaaaa] .

ACTUALIZACION DEL POST: he añadido un apartado de consejos, útilidades y algunos enlaces de interes.Último update liberado por la desarroladora: 0.20f.En próximos dias liberaran la 0.20e.

Salu2!!

El juego lo tengo en DESURA y no me actualiza a la version 0.20 (imagino pq estara en fase de prueba). ¿Puedo instalar el parche manualmente sin problema?. Y otra cosa ¿No hay forma de guardar la partida, para no perder el progreso?

Edit: Por cierto, me encanta como estas estructurando el hilo.

Creo que lei por ahi, que habia tambien un mod con mapas nuevos. Haber si lo encuentro y lo posteo.

Edit 2: Aqui esta. No se si funcionara con el ultimo parche. Al parecer hace mas grande el mapa del juego

http://blog.fileplanet.com/2011/11/21/m ... arski-mod/

Haber si alguien lo prueba y nos puede decir algo
Ultima edición por ivanhl el 17 Mar 2012 12:26, editado 1 vez
Imagen

cadeformidable
Adicto

Mensajepor cadeformidable 17 Mar 2012 12:26

ivanhl escribió:
cadeformidable escribió:
ivanhl escribió:Al final me he animado y lo he comprado. Pero JODER es dificilillo :O . Lo ves en videos de youtube (incluso uno que se dejo matar despues de 1 año de juego) y dices, chupao !!!! este es mio. La primera partida no he pasado el dia XD. Os animo a que veais videos. Gran potencial

El que duro el año creo segun tengo entendido por lo que se comenta en los foros oficiales es el record de supervivencia por el momento [carcajad] .

Y es verdad es BASTANTE dificil con el último update.Yo en los anteriores solia durar dos o tres meses y al final me dejaba matar(la partida se alargaba bastante),de normal me pasa como a ti,duro unos dos o tres dias [+risas] .

Aunque en mi última partida logre durar casi un mes(eso si,con el mod de mas armas y modificando para que salgan con mas frecuencia,con la version vanilla del juego es un survival bastante dificilillo).Al final en esa partida acabe convirtiendome en zombi por un mordisco inoportuno mientras reparaba una de mis casas suplente [buuuaaaa] .

ACTUALIZACION DEL POST: he añadido un apartado de consejos, útilidades y algunos enlaces de interes.Último update liberado por la desarroladora: 0.20f.En próximos dias liberaran la 0.20e.

Salu2!!

El juego lo tengo en DESURA y no me actualiza a la version 0.20 (imagino pq estara en fase de prueba). ¿Puedo instalar el parche manualmente sin problema?. Y otra cosa ¿No hay forma de guardar la partida, para no perder el progreso?

De momento los update que estan haciendo se pueden descargar del foro:
http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21
Imagino que sera como tu dices porque estan en fase de pruebas, mas que nada porque tienen un apartado del foro para que la gente diga los bugs que van encontrando.

Con respecto a la pregunta de la frecuencia de los updates: estuvieron unos meses sin poder actualizar porque les robaron dos veces el material informatico,asi que perdieron el codigo fuente y todo lo que tenian trabajado.Al parecer no tenian copias de seguridad, asi que tuvieron que desandar todo el camino andado para rehacer el trabajo. [+risas]

Sin embargo se pusieron las pilas y esta semana liberaron el primer update del 0.20a.Anteayer si no recuerdo mal liberaron la 0.20f(han pasado por todas las letras que hay entremedio en lo que va de semana).Asi que si,estan sacando updates regularmente [carcajad] ).

Ademas para el proximo update(0.20g) han puesto entre los añadidos un "SECRET FEATURE 013382",asi que la gente se esta calentando la cabeza pensando que puede ser.

Con respecto a guardar de momento aun no se puede.Es una de las cosas que quieren añadir,el save on quit.La gente en los foros dice que puede ser el misterioso "secret feature" xD.

Salu2!!

EDIT: he probado el mod/mapa que comentas en la version 0.20e para no tumbar la última que tengo por si acaso y no funciona.Ese mapa lo probe cuando estaba la version 0.1.5 y si que funcionaba perfecto,pero ahora me imagino que creara conflicto,pq algunas zonas de ese mod estan en el mismo sitio "fisico" de otras zonas del juego en version vanilla.O me imagino que sera por eso :-? .Hay que tener en cuenta que el update 0.20a lo liberaron a principios de semana, habra que dejar un tiempo para que los mods vayan actualizandose y haciendose compatibles con las nuevas versiones.
Para conseguir la llama mas ardiente antes hemos de comenzar con la mas pequeña de las chispas.
En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.
En las garras de las circunstancias
no he gemido, ni llorado.
Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado, jamás me he postrado.
Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror.
No obstante, la amenaza de los años me halla,
y me hallará, sin temor.
Ya no importa cuan recto haya sido el camino,
ni cuantos castigos lleve a la espalda:
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
William Ernest Henley

Menopausia
No

Mensajepor Menopausia 17 Mar 2012 13:05

Me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, desde la página web he visto que está la opción de descargar el juego completo pero por lo que veo se trata de una versión inferior, la 0.1.5d. Luego también está la posibilidad de comprarlo por 5 euros, supongo que en este caso sí que se trata de la última versión ¿no?

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 17 Mar 2012 13:17

y de comprarlo con la key que te mandan siempre tendras la ultima versión y podras actualizar?

merece la pena realmente el juego, control del personaje, posibilidades ?
Imagen

Juegos

cadeformidable
Adicto

Mensajepor cadeformidable 17 Mar 2012 13:20

Menopausia escribió:Me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, desde la página web he visto que está la opción de descargar el juego completo pero por lo que veo se trata de una versión inferior, la 0.1.5d. Luego también está la posibilidad de comprarlo por 5 euros, supongo que en este caso sí que se trata de la última versión ¿no?

Primero prueba la version gratuita,mas que nada porque es un pelin mas facil(zombis no persistentes,aparecen aleatorios,los estados psicologicos no estaban aun implementados,plena compatibilidad con todos los mods/mapas de la comunidad).Si lo pruebas y te gusta entonces adelante y lo compras,es lo que yo hice.Y si, asi tendras acceso a los distintos updates que van sacando.

EDIT:como he dicho lo mejor es probar la version gratuita,aunque es una version bastante básica y no tien muchos de los añadidos posteriores te puedes hacer una idea de lo que es.¿De lo que puede llegar a ser?Tiene muchas posibilidades,y por lo que he visto en los foros oficiales tienen una pequeña comunidad bastante activa,con la version anterior y solo con los mods que sacaron me tire bastante tiempo.

Por cierto,el movimiento con el personaje con el raton solo esta implementado a partir de la 0.2
Salu2!!
Ultima edición por cadeformidable el 17 Mar 2012 13:24, editado 1 vez
Para conseguir la llama mas ardiente antes hemos de comenzar con la mas pequeña de las chispas.
y me hallará, sin temor.
William Ernest Henley

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 17 Mar 2012 13:22

cadeformidable escribió:
Menopausia escribió:Me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, desde la página web he visto que está la opción de descargar el juego completo pero por lo que veo se trata de una versión inferior, la 0.1.5d. Luego también está la posibilidad de comprarlo por 5 euros, supongo que en este caso sí que se trata de la última versión ¿no?

Primero prueba la version gratuita,mas que nada porque es un pelin mas facil(zombis no persistentes,aparecen aleatorios,los estados psicologicos no estaban aun implementados,plena compatibilidad con todos los mods/mapas de la comunidad).Si lo pruebas y te gusta entonces adelante y lo compras,es lo que yo hice.Y si, asi tendras acceso a los distintos updates que van sacando.

Salu2!!

pero las opciones son las mismas que podría hacer en el juego completo , etc no?

luego la comunidad de mods hace cosas curiosas por lo que parece...

veo que tiene ademas soporte mac lo voy a probar...
Imagen

Juegos

cadeformidable
Adicto

Mensajepor cadeformidable 17 Mar 2012 13:31

Para los que prueban la version gratuita voy a poner un enlace del foro oficial con traducciones echas en varios idiomas,entre ellos el español:
http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=27&t=6137

EDIT:si se os ocurren mas consejos,mods o cosas que añadir al post principal no dudeis en decirlo [oki]

Salu2!!.
y me hallará, sin temor.
William Ernest Henley

Keiichim
Guardian de los RPGs

Mensajepor Keiichim 17 Mar 2012 14:28

Me he bajao la version de prueba... tengo que ser un pokito retard.... toy como en una especie de tutorial. He puesto barricada por la casa y ahora me dice que salga de ella (creo que tengo ke ir a por comida)... como leches salgo? me tengo que cargar una barricada?
Imagen
Imagen
Imagen

cadeformidable
Adicto

Mensajepor cadeformidable 17 Mar 2012 14:52

Keiichim escribió:Me he bajao la version de prueba... tengo que ser un pokito retard.... toy como en una especie de tutorial. He puesto barricada por la casa y ahora me dice que salga de ella (creo que tengo ke ir a por comida)... como leches salgo? me tengo que cargar una barricada?

Como en esa versión aún no se pueden usar las ventanas como acceso/salidas a las casas si has entablado todas las puertas de salida/entrada tendras que derribarlas para poder salir y entrar.

Para retard yo,que en mi primera partida no sabia como comer y mis personaje murió de inanición [+risas].

Una imagen que guarde de una partida mia de hace un par de semanas o asi.Sobrevivo 24 dias y acabo muriendo quemado por el incendio que provoque al dejarme una cazuela con sopa al fuego [+risas]
Imagen

Salu2!
y me hallará, sin temor.
William Ernest Henley

PrevioSiguiente

Volver a Juegos