Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
cadeformidable escribió:ivanhl escribió:Al final me he animado y lo he comprado. Pero JODER es dificilillo. Lo ves en videos de youtube (incluso uno que se dejo matar despues de 1 año de juego) y dices, chupao !!!! este es mio. La primera partida no he pasado el dia
. Os animo a que veais videos. Gran potencial
El que duro el año creo segun tengo entendido por lo que se comenta en los foros oficiales es el record de supervivencia por el momento.
Y es verdad es BASTANTE dificil con el último update.Yo en los anteriores solia durar dos o tres meses y al final me dejaba matar(la partida se alargaba bastante),de normal me pasa como a ti,duro unos dos o tres dias.
Aunque en mi última partida logre durar casi un mes(eso si,con el mod de mas armas y modificando para que salgan con mas frecuencia,con la version vanilla del juego es un survival bastante dificilillo).Al final en esa partida acabe convirtiendome en zombi por un mordisco inoportuno mientras reparaba una de mis casas suplente.
ACTUALIZACION DEL POST: he añadido un apartado de consejos, útilidades y algunos enlaces de interes.Último update liberado por la desarroladora: 0.20f.En próximos dias liberaran la 0.20e.
Salu2!!
ivanhl escribió:cadeformidable escribió:ivanhl escribió:Al final me he animado y lo he comprado. Pero JODER es dificilillo. Lo ves en videos de youtube (incluso uno que se dejo matar despues de 1 año de juego) y dices, chupao !!!! este es mio. La primera partida no he pasado el dia
. Os animo a que veais videos. Gran potencial
El que duro el año creo segun tengo entendido por lo que se comenta en los foros oficiales es el record de supervivencia por el momento.
Y es verdad es BASTANTE dificil con el último update.Yo en los anteriores solia durar dos o tres meses y al final me dejaba matar(la partida se alargaba bastante),de normal me pasa como a ti,duro unos dos o tres dias.
Aunque en mi última partida logre durar casi un mes(eso si,con el mod de mas armas y modificando para que salgan con mas frecuencia,con la version vanilla del juego es un survival bastante dificilillo).Al final en esa partida acabe convirtiendome en zombi por un mordisco inoportuno mientras reparaba una de mis casas suplente.
ACTUALIZACION DEL POST: he añadido un apartado de consejos, útilidades y algunos enlaces de interes.Último update liberado por la desarroladora: 0.20f.En próximos dias liberaran la 0.20e.
Salu2!!
El juego lo tengo en DESURA y no me actualiza a la version 0.20 (imagino pq estara en fase de prueba). ¿Puedo instalar el parche manualmente sin problema?. Y otra cosa ¿No hay forma de guardar la partida, para no perder el progreso?
).
.Hay que tener en cuenta que el update 0.20a lo liberaron a principios de semana, habra que dejar un tiempo para que los mods vayan actualizandose y haciendose compatibles con las nuevas versiones.En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.
En las garras de las circunstancias
no he gemido, ni llorado.
Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado, jamás me he postrado.
Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror.
No obstante, la amenaza de los años me halla,
y me hallará, sin temor.
Ya no importa cuan recto haya sido el camino,
ni cuantos castigos lleve a la espalda:
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
William Ernest Henley
Menopausia escribió:Me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, desde la página web he visto que está la opción de descargar el juego completo pero por lo que veo se trata de una versión inferior, la 0.1.5d. Luego también está la posibilidad de comprarlo por 5 euros, supongo que en este caso sí que se trata de la última versión ¿no?
En la noche que me envuelve,
y me hallará, sin temor.
William Ernest Henley
cadeformidable escribió:Menopausia escribió:Me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, desde la página web he visto que está la opción de descargar el juego completo pero por lo que veo se trata de una versión inferior, la 0.1.5d. Luego también está la posibilidad de comprarlo por 5 euros, supongo que en este caso sí que se trata de la última versión ¿no?
Primero prueba la version gratuita,mas que nada porque es un pelin mas facil(zombis no persistentes,aparecen aleatorios,los estados psicologicos no estaban aun implementados,plena compatibilidad con todos los mods/mapas de la comunidad).Si lo pruebas y te gusta entonces adelante y lo compras,es lo que yo hice.Y si, asi tendras acceso a los distintos updates que van sacando.
Salu2!!
y me hallará, sin temor.
William Ernest Henley
Keiichim escribió:Me he bajao la version de prueba... tengo que ser un pokito retard.... toy como en una especie de tutorial. He puesto barricada por la casa y ahora me dice que salga de ella (creo que tengo ke ir a por comida)... como leches salgo? me tengo que cargar una barricada?
.
y me hallará, sin temor.
William Ernest Henley
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados