[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

1, 2, 3, 4, 5, 632
cadeformidable escribió:
Ernst333 escribió:Al parecer la nueva zona es otra granja, o al menos eso he visto por los archivos. De fallos: la tienda de herramientas y el supermercado estan completamente vacios. Ya me he quedado sin sierras y martillos :(


Si,es una granja,aunque de momento esta solo de decorado,no se puede acceder.Imagino que con nuevos updates ya se podra acceder,aunque estando tan apartada no se yo si valdra la pena el pateo xD.Si buscas sierras y martillos en la parte vieja del mapa en la "hardware shop"(mapa colgado en consejos y utilidades) los hay junto con clavos,bisagras,destornilladores...etc.

Si alguien ve un lugar donde hayan hachas que avise.Ah! Y lo de las cortinas lo han arreglado[carcajad] .

Ivam, de momento no pero en un futuro cuando hayan pulido el single tienen pensado añadir un cooperativo por lo que parece.

Salu2!!


Es ahí donde iba, y no hay nada. Al menos a mí no me sale nada, y por el post oficial dicen que también les pasa a otros. Tendré que irme por el colegio e ir al almacén (o matar supervivientes [bad] ) Otro fallo, los sillones se parten en dos cuando los mueves. Pero lo de salvar es la vida.
Maldita sea, ahora que puedo guardar la partida para jugar en los ratos libres que tengo... no encuentro un puto martilllo!!!! Necesito tapiar ventanas rotas ya!! XD
Panterazo escribió:
zerOspa escribió:Chachi y Gracias.

Por cierto lo he bajado pero cuando utilizo algún .bat ( sea a resolución que sea ) no me funciona, me dice que no encuentra la ruta especificada, pulso una tecla y se me cierra.

Creo que es porque tengo el Java 64 bits y no funciona par tal, lo voy comprobar.


http://www.theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=27&t=6499&sid=a4adca481bcb98445ba9643ca34f9ff4

A mi me pasaba lo mismo,prueba con ese ejecutable ;)

El programa ese me da error cuando le doy, pero sobreescribo los archivos que me dan ahi y con esos puedo iniciar el juego, pero cuando creo personaje y le doy a star se me queda pillado... a alguien mas le pasa?.. no es compatible el juego con windows de 64 bits o que?.
Ernst333 escribió:Es ahí donde iba, y no hay nada. Al menos a mí no me sale nada, y por el post oficial dicen que también les pasa a otros. Tendré que irme por el colegio e ir al almacén (o matar supervivientes [bad] ) Otro fallo, los sillones se parten en dos cuando los mueves. Pero lo de salvar es la vida.


LOL,y a mi como leches es que a mi si que me salen cosas ahi Oooh

PD:creo que desde el anterior update se pueden saquear algunos zombis,pueden llevar cosas interesantes.Si pasais el raton por encima y se ilumina un poco es que tienen algo.He conseguido un hacha asi. XD

Salu2!
Han sacado parche nuevo (0.2H) con arreglos en el save y en el horno y frigorifico (ya decia yo que mi comida no se hacia XD )
El juego está muy chulo pero tiene un montón de bugs, y le falta un buen multiplayer cooperativo
solaris3001 escribió:El juego está muy chulo pero tiene un montón de bugs, y le falta un buen multiplayer cooperativo


normal , van por la versión 0.2 , hasta la 1.0 aun queda muchísimo pero bastantes cosas tiene aun así

Por cierto que rápido han sacado la versión H , y menos mal porque lo de los save estaba cogido con pinzas y ami me iba super lento
zerOspa escribió:
solaris3001 escribió:El juego está muy chulo pero tiene un montón de bugs, y le falta un buen multiplayer cooperativo


normal , van por la versión 0.2 , hasta la 1.0 aun queda muchísimo pero bastantes cosas tiene aun así

Por cierto que rápido han sacado la versión H , y menos mal porque lo de los save estaba cogido con pinzas y ami me iba super lento


A mi me ha fastidiado un pelin que lo hayan sacado tan pronto.Ya tenia una fortaleza en marcha con viveres y el personaje ya me habia subido un par de niveles y lo mas importante...Habia encontrado un hacha!!!! [carcajad]

Como comenta zeroOspa es normal que tenga algunos bugs y cosas que pulir,como el dice es la versión 0.2,les queda un mundo por delante.Y teniendo en cuenta que es un mundo medianamente abierto...pensad en los skyrim o fallout la de bugs con la que salen al principio.Si ,son juegos mas grandes,pero tambien las compañias son bastante mas grandes xD

PD: una idea, conforme vayamos avanzando en nuestras partidas podriamos ir subiendo capturas con nuestras fortalezas :)

Salu2!!
PD: una idea, conforme vayamos avanzando en nuestras partidas podriamos ir subiendo capturas con nuestras fortalezas

Es buena idea.

Una cosa que me hace gracia es que según donde empieces en el juego, es más o menos difícil. Una vez aparecí en un edificio de oficinas y me crujieron al salir. Y cuando no encuentras el hacha o el bate se hace desesperante.
Yo acabo de comprarlo, y tengo 2 perguntas, la primera, habia una version de 39.99€ al comprar el juego ¿Esa que tiene frente a la de 5.99€?
Me he bajado el juego, pero pone que es version 1.15 o algo asi, ¿Donde bajais esa que decis que tiene los saves y esas cosas?
¿Acaso sacan muchas versiones del juego diferentes?
Un saludo.
Una pregunta empezáis con alguna característica ?? Yo siempre voy sin nada con la que viene con la clase, pero no le pongo nada mas. Una vez me dio por ponerle algo y como no entiendo mucho de ingles tenia un personaje desastroso era un bultaco enorme que no servia para nada.

D0NV1T0 escribió:Yo acabo de comprarlo, y tengo 2 perguntas, la primera, habia una version de 39.99€ al comprar el juego ¿Esa que tiene frente a la de 5.99€?
Me he bajado el juego, pero pone que es version 1.15 o algo asi, ¿Donde bajais esa que decis que tiene los saves y esas cosas?
¿Acaso sacan muchas versiones del juego diferentes?
Un saludo.


Mira que hemos puestos post y mas post diciendo lo mismo , en la pagina principal ( la 1 ) tienes en los enlaces de interes la web donde te puedes bajar la ultima version. En desura solo esta la mas estable, las demás son de pruebas con bastantes bugs pero a favor tienes una versión con muchas mas cosas. Jugamos siempre la ultima version que sale,que el creador del post siempre esta atento y lo va actualizando, ahora mismo va por la v.0.2h , la del Desura es la 0.1.15

La versión de 40.€ no se que trae la verdad, nunca me lo he preguntado [+risas]
zerOspa escribió:Una pregunta empezáis con alguna característica ?? Yo siempre voy sin nada con la que viene con la clase, pero no le pongo nada mas. Una vez me dio por ponerle algo y como no entiendo mucho de ingles tenia un personaje desastroso era un bultaco enorme que no servia para nada.


Yo suelo empezar con la profesion de bombero,que mejora un poco el manejo de hachas(pero luego encuentralas [+risas] ),luego cojo de traits negativos light drinking(que se emborracha con facilidad,solo afecta si le das a tu personaje lingotazos XD ) y hard hearing(no oye los zombis de tan lejos como de normal).Con esos traits negativos tengo para coger "light eater" que hace que no tengas que comer tan a menudo.

En cuanto a lo del precio de 39,99 €:

"Comes with ZERO exciting special features, just smug self-satisfaction of being a hardened PZ supporter. Extra benefits *might* be shown in future..."

Traduccion macarronica: viene con CERO excitantes y especiales añadidos,pero tendras la satisfacción personal de dar un gran apoyo econónomico a PZ.Beneficios extra *seran* mostrados en el futuro...

Sera tipo una edicion de coleccionista imagino,los beneficios a lo mejor es un artbook,banda sonora y alguna chorraita asi.

Salu2!!
Lo de las caracteristicas yo le meto Light Drinker y Clumsy (negativas) por Light Eater (positiva) Me emborracho antes y hago más ruido, pero no necesita comer tanto (se nota bastante)

http://i42.tinypic.com/2e199g7.jpg
No sé si verá, dia 2 de mi hazaña. Despues de levantarme oigo pasos. Masacro a ese hombre con el martillo, y tachán! Llevaba una escopeta con 35 cartuchos.
Pero usar la escopeta , es tocar la campana para que empiece el festín :p :p
Pezident escribió:Pero usar la escopeta , es tocar la campana para que empiece el festín :p :p


Ya, al menos tengo un arma como ultima ofensiva, eso y que no he tenido que llevarla a cuestas ni buscar municion XD De momento con el martillaco hasta que encuentra hacha.
Me he comprado el juego por desura y tal, ¿cómo actualizo el juego de forma que pueda iniciarlo desde allí? ¿o solo se puede jugar a la 0.1.5d?

Otra cosa, ¿qué java se supone que es el que tengo que tener instalado para que me funcione la última actualización?
pues creo que me lo voy a comprar...

mejor desura o por google?
Menopausia escribió:Me he comprado el juego por desura y tal, ¿cómo actualizo el juego de forma que pueda iniciarlo desde allí? ¿o solo se puede jugar a la 0.1.5d?

Otra cosa, ¿qué java se supone que es el que tengo que tener instalado para que me funcione la última actualización?


Me vas a perdonar pero es la 3ª vez que lo pongo, lee un poco mas arriba en esta misma pagina, o en la principal en los enlaces de interés.

Puedes hacerlo funcionar tanto con java 6 o 7 sin problemas, lo que pasa es que consume bastante ram, pero eso es cosa del Java de por si.
Por favor alguno que tenga el juego comprado por desura me puede explicar como hacer para vincular el juego a mí, es que al iniciar me da la opción de poner la key, pero supongo que al hacerlo esta se gastará, y si luego por algún motivo formateo el pc o decido jugarlo en otro ordenador ya no me servirá, ¿qué habéis hecho?
No se puede vincular las versiones nuevas al desura, el desura solo va con la 1.5 que es la mas estable hasta la fecha, si bajas la 0.2h y lo pones en la carpeta del desura no te va hacer nada. La key no se gasta o al menos que yo sepa, la mayoría de aquí jugamos con la 0.2h y no nos ha pedido mas la key en ningún lado.
zerOspa escribió:No se puede vincular las versiones nuevas al desura, el desura solo va con la 1.5 que es la mas estable hasta la fecha, si bajas la 0.2h y lo pones en la carpeta del desura no te va hacer nada. La key no se gasta o al menos que yo sepa, la mayoría de aquí jugamos con la 0.2h y no nos ha pedido mas la key en ningún lado.

Veo un poco absurdo esto la verdad, al poner la key en un ordenador se validará en este, pero si luego intentas jugar en otro te la pedirá de nuevo y ya imagino que ahí no te servirá. Supongo que la key sí que se gasta porque sino todo el mundo podría jugar con solo una.

Lo ideal sería hacerlo tipo minecraft, tener tu usuario validado y ya de esa manera te garantizas acceso al juego completo de manera permanente.
la key de desura sirve para loquearte del juego fuera de desura. Creo que va así, por lo que no podrian jugar a la vez los que compartan key para jugar fuera de desura.
Si no es asi que se me corrija please
Lurgoy escribió:la key de desura sirve para loquearte del juego fuera de desura. Creo que va así, por lo que no podrian jugar a la vez los que compartan key para jugar fuera de desura.
Si no es asi que se me corrija please

Pero es que desde el dezura no puedo jugar a la última versión, me parece un fallo esto.

¿Alguno puede hacer la prueba e intentar jugar con su key en otro ordenador?
zerOspa escribió:
Menopausia escribió:Me he comprado el juego por desura y tal, ¿cómo actualizo el juego de forma que pueda iniciarlo desde allí? ¿o solo se puede jugar a la 0.1.5d?

Otra cosa, ¿qué java se supone que es el que tengo que tener instalado para que me funcione la última actualización?


Me vas a perdonar pero es la 3ª vez que lo pongo, lee un poco mas arriba en esta misma pagina, o en la principal en los enlaces de interés.

Puedes hacerlo funcionar tanto con java 6 o 7 sin problemas, lo que pasa es que consume bastante ram, pero eso es cosa del Java de por si.


Yo el hilo oficial lo he mirado, pero solo veo los link para el twiter y la pagina del juego, que ahi solo me dejan bajar la 0.1.5.
D0NV1T0 escribió:
zerOspa escribió:
Menopausia escribió:Me he comprado el juego por desura y tal, ¿cómo actualizo el juego de forma que pueda iniciarlo desde allí? ¿o solo se puede jugar a la 0.1.5d?

Otra cosa, ¿qué java se supone que es el que tengo que tener instalado para que me funcione la última actualización?


Me vas a perdonar pero es la 3ª vez que lo pongo, lee un poco mas arriba en esta misma pagina, o en la principal en los enlaces de interés.

Puedes hacerlo funcionar tanto con java 6 o 7 sin problemas, lo que pasa es que consume bastante ram, pero eso es cosa del Java de por si.


Yo el hilo oficial lo he mirado, pero solo veo los link para el twiter y la pagina del juego, que ahi solo me dejan bajar la 0.1.5.


Apartado Enlaces de interes.Aparte del principio del post hay mucha matraca mas :)

Salu2!
Hay que daroslo todo bien mascadito eh. mira que he dicho que esta en enlace de interés. Pero vamos hago una guía para que veáis que no me invento nada, porque vaya tela...

VAMOS A ENLACE DE INTERES Y ABRIMOS EL SPOILER
Imagen

ESTE NOS LLEVARA AL FORO OFICIAL DONDE VEMOS QUE LA ULTIMA VERSIÓN EN PROCESO(UPCOMING) ESTA ARRIBA DEL TODO Y ABAJO LA ULTIMA SACADA (RELEASED)
Imagen

PINCHAMOS Y EN LA MISMA CABECERA TENEMOS EL ENLANCE
Imagen

Simplemente descomprimir el .rar y ejecutar el archivo .bat que queráis , low, medium y high

Ya por ultimo olvidaros del Desura porque este solo trabaja con la versión estable que es la 0.1.15
Ernst333 escribió:Lo de las caracteristicas yo le meto Light Drinker y Clumsy (negativas) por Light Eater (positiva) Me emborracho antes y hago más ruido, pero no necesita comer tanto (se nota bastante)

http://i42.tinypic.com/2e199g7.jpg
No sé si verá, dia 2 de mi hazaña. Despues de levantarme oigo pasos. Masacro a ese hombre con el martillo, y tachán! Llevaba una escopeta con 35 cartuchos.


En la versión de desura encuentras escopetas en cada esquina. En la última llevo un buen rato jugando y lo único que tengo es un montón de cartuchos. Y con los martillos parecido, aunque siempre queda la tienda.
A ver si alguien me puede responder Sabeis si cuand este ya el juego mas completo lo venderan en steam? Por lo que se hasta ahora no lo han puesto ahi porque steam no aceptaba vender betas o algo asi pero mas adelante habria alguna posibilidad?. más que nada es porque Desura no me gusta mucho como plataforma (he regalado claves desura de todos los bundles indie que he comprado aunque el juego solo estuviese en dicha plataforma) sin embargo el juego me llama muchisimo [triston]
Bueno a ver si alguien me puede responder

Un saludo a todos
Punkito7 escribió:A ver si alguien me puede responder Sabeis si cuand este ya el juego mas completo lo venderan en steam? Por lo que se hasta ahora no lo han puesto ahi porque steam no aceptaba vender betas o algo asi pero mas adelante habria alguna posibilidad?. más que nada es porque Desura no me gusta mucho como plataforma (he regalado claves desura de todos los bundles indie que he comprado aunque el juego solo estuviese en dicha plataforma) sin embargo el juego me llama muchisimo [triston]
Bueno a ver si alguien me puede responder

Un saludo a todos


Dijeron que sí, que algún día, pero sin fechas, y probablemente dentro de bastante. De todas maneras, si compras ahora el juego, en el futuro te darán una Key para Steam. Si estoy equivocado que alguien me corrija :)
Gracias por el tuto, no me fije en eso xDD, por cierto, las traducciones, se bajan ¿Y donde se copian? Por que hay un tutorial en ingles pero pone que lo metamos en la carpeta de comunicaciones y sustituir un archivo, pero no se donde es exactamente.

No se, pero me estoy fijando que editando los nombres de algunos archivos .txt puedes traducir el juego tu mismo, si la traduccion realmente no funciona, podriamos proponernos hacerla nosotros, yo ya he traducido 3 frases jajajaja, pero era para probar si funcionaba o no, aqui esta la prueba.

Imagen
El serial NO se gasta, no se asocia a vuestro pc ni nada. La usa para validarse online contra su servidor (la version desura).
La key se usa para identificarse en caso de que hayas comprado el juego en desura, los que lo compraron en la propia web del juego lo hacen con usuario y contraseña. Y repito, NO se gasta. ¿Se gasta el usuario y contraseña cuando lo usas? no, entonces ¿porque pensais que el serial se gasta si es lo MISMO? una forma de identificarte como usuario legal.

Logicamente no intenteis usar el serial en 2 pcs a la misma vez porque se identifica online y probablemente cuando entre uno tire al otro.

En desura publican las releases estables. Osea cuando la 0.2 sea estable y este finalizada la pondran en desura. Ahora mismo la 0.2h y la 0.2i que esta por venir son de testing, experimentales por lo tanto no las pondran en desura. Supongo que cuando pasen a la 0.3 pondran la 0.2 en desura, supongo. Pero no hay problema porque siempre podemos bajar del foro la version experimental como todo el mundo y probarla. Los que lo compran en la web estan igual, tienen que ir al foro y bajar la version desde el mismo sitio que nosotros.
Ya que si os fijais, si en la web vais a download solo aparecen los links de la versin 1.5, tanto demo como full.
Ya podéis probar la 0.2.0i
salu2
Mi fortaleza por un hacha!! [+risas]

Estoy con la 0.2i y redell.Acostumbrado a la version 0.2f que tenia modificada para que me salieran algunas cosas mas frecuentemente ahora desespero por un hacha.Sin hacha no arreo bien en cuerpo a cuerpo,pero lo mas importante no puedo talar arboles para conseguir madera y asi poder empezar a fortificar.Porque si tengo que ir cargado de madera desde el almacen de cajas hasta mi hogar-fortaleza voy apañao [carcajad] .Al menos he encontrado rapiñeando por un a cocina una escopeta y algo de municion...

PD: me he dado cuenta que el juego salva automaticamente cuando duermes y cuando cambias de mapa.No esta mal [sonrisa] .Colgaria una captura de mi hogar,pero sin hacha solo he podido cubrir ventanas con sabanas y reforzar un par de ventanas una sola vez,nada digno de mostrar aun.

EDIT: antes me quejo antes me sale,si,si SI!!Esto ya marcha XD

Salu2!!
Yo hasta ahora no he modificado el drop , me pareceria bastante facil , y hachas encuentro a porrones [+risas]

No me acordaba de los arboles, la de veces que me han matado por ir desde el almacen hasta el culo de madera a 0.2 hasta mi casa, me la jugaba siempre y me atrapaban. A la versión "j" no creo que le falte mucho por salir , solo van a arreglar algunos bugs mas. Parece que en esta 0.2 han implementado todo al principio y ahora solo arreglan sus bugs , espero que para la 0.3 venga otras cosas nuevas.

Por cierto ami me gusta mas el guardabosques, es mas inmune a los efectos de la lluvia. Puede ser una tonteria pero una vez me toco un mapa que llovía todos los dias y al salir te puedes resfriar, si el resfriado no lo tratas , empiezas a toser y luego acabas con fiebre.
Yo quiero traducirlo, pero no se por donde empezar... No se mucho ingles pero ya hay un trabajo hecho, colgado en el foro oficial con casi todo el texto traducido. Si alguien sabe localizarme q archivos debo tocar, q contiene mas o menos cada uno o algo asi me ayudaría a ponerme manos a la obra.
A ver si alguien sabe algo de esto...
Tenia una casa de puta madre con suministros y barricadas, pero a los días me mataron.
Volví a cargar una partida y puse lo de cargar mundo., volví a la casa y ya no había nada y encima el supermercado estaba vacio.

Es normal, es un bug o es que no se guarda lo que has hecho?
Noid escribió:Yo quiero traducirlo, pero no se por donde empezar... No se mucho ingles pero ya hay un trabajo hecho, colgado en el foro oficial con casi todo el texto traducido. Si alguien sabe localizarme q archivos debo tocar, q contiene mas o menos cada uno o algo asi me ayudaría a ponerme manos a la obra.


Como tu bien dices la traduccion esta hecha(aunque de la versión 0.1.5),hay que trasladarla a algunos archivos(que a primera vista son los de carpeta de instalación/media/scripts,y aparte tb algunos archivos en la misma ruta mas la carpeta /npcs).Yo cuando pase esta semana y la siguiente que la verdad voy un pelin liado si puedo te ayudo [oki] .

exitido,al parecer el save a veces da problemas.A mi por ejemplo cuando lei tu comentario sali del juego y cuando mas tarde fui a cargar partida se me quedaba colgado.Aunque en mi caso puede que fuera pq cerre la ventanita de cmd antes de tiempo [qmparto] .Imagino que por eso estan sacando update tras update nada mas ven que la gente va teniendo tal o cual bug.Porque en dos dias han sacado 3 o 4 updates,ya he perdido la cuenta [carcajad] .

Por cierto,eres el mismo exitido que veo a veces comentando por los foros oficiales? XD

Salu2!!
A mi las barricadas se han vuelto invisibles. La escuela se esta conviertiendo en una gran refugio.
Hoy me ha dado por conseguir aliados y ponerlos en la casa de vigilantes.... Ha sido lo peor que hice, tienen un estomago que es un pozo sin fondo, me vació una persona la nevera en 2 días, no apareció ningún zombie para que la defendiera y luego resulta que los otros jugadores entran en mi casa y salen tan pachos.
cadeformidable escribió:
Noid escribió:
Por cierto,eres el mismo exitido que veo a veces comentando por los foros oficiales? XD

Salu2!!


Si es el que se descarga cosas que no existen si xD
Imagen


Por cierto, que ya estara dicho pero bueno, si editais el bat podeis ajustar la resolucion del monitor a la vuestra y asi se os vera mejor.
Yo he traducido el archivo item.txt y otro que pone language o algo asi, al principio salen bastante cosas, pero luego hay mas conversaciones que no habia visto que no se como traducirlas ya.
SaMaeL13884 escribió:
Punkito7 escribió:A ver si alguien me puede responder Sabeis si cuand este ya el juego mas completo lo venderan en steam? Por lo que se hasta ahora no lo han puesto ahi porque steam no aceptaba vender betas o algo asi pero mas adelante habria alguna posibilidad?. más que nada es porque Desura no me gusta mucho como plataforma (he regalado claves desura de todos los bundles indie que he comprado aunque el juego solo estuviese en dicha plataforma) sin embargo el juego me llama muchisimo [triston]
Bueno a ver si alguien me puede responder

Un saludo a todos


Dijeron que sí, que algún día, pero sin fechas, y probablemente dentro de bastante. De todas maneras, si compras ahora el juego, en el futuro te darán una Key para Steam. Si estoy equivocado que alguien me corrija :)


Okis muchas gracias SaMael en ese caso igual me lo voy comprando que he visto que se puede comprar tambien desde su pagina sin usar desura [burla2]
(mensaje borrado)
zerOspa escribió:Hay que daroslo todo bien mascadito eh. mira que he dicho que esta en enlace de interés. Pero vamos hago una guía para que veáis que no me invento nada, porque vaya tela...

VAMOS A ENLACE DE INTERES Y ABRIMOS EL SPOILER
Imagen

ESTE NOS LLEVARA AL FORO OFICIAL DONDE VEMOS QUE LA ULTIMA VERSIÓN EN PROCESO(UPCOMING) ESTA ARRIBA DEL TODO Y ABAJO LA ULTIMA SACADA (RELEASED)
Imagen

PINCHAMOS Y EN LA MISMA CABECERA TENEMOS EL ENLANCE
Imagen

Simplemente descomprimir el .rar y ejecutar el archivo .bat que queráis , low, medium y high

Ya por ultimo olvidaros del Desura porque este solo trabaja con la versión estable que es la 0.1.15

Yo hago eso y muere, he probado con todos los bats :(

Me da el siguiente error (win 7, 32 bits, java ultima versión) ¿tengo que instalar java 7 o algo así?
Imagen

Aún no puedo imaginar que hace el juego buscando en esa carpeta [carcajad]
El juego no busca en la carpeta de matlab, simplemente el .bat te esta modificando el path con:

set path=%path%;%ProgramFiles%\Java\jre7\bin;%ProgramFiles(x86)%\Java\jre7\bin;


y al hacerlo se muestra todo tu path. Abrelo el "ejecutable" con un editor de de textos y lo veras.
kbks escribió:El juego no busca en la carpeta de matlab, simplemente el .bat te esta modificando el path con:

set path=%path%;%ProgramFiles%\Java\jre7\bin;%ProgramFiles(x86)%\Java\jre7\bin;


y al hacerlo se muestra todo tu path. Abrelo el "ejecutable" con un editor de de textos y lo veras.

Ah vaya xD, con Java 7 tampoco funciona (mismo error)

EDIT: ya funciona, he editado la segunda línea del bat (el de medium, ya probaré con los otros) quitando el (x86), ahora toca vicio [Ooooo]
Punkito7 escribió:
SaMaeL13884 escribió:
Punkito7 escribió:A ver si alguien me puede responder Sabeis si cuand este ya el juego mas completo lo venderan en steam? Por lo que se hasta ahora no lo han puesto ahi porque steam no aceptaba vender betas o algo asi pero mas adelante habria alguna posibilidad?. más que nada es porque Desura no me gusta mucho como plataforma (he regalado claves desura de todos los bundles indie que he comprado aunque el juego solo estuviese en dicha plataforma) sin embargo el juego me llama muchisimo [triston]
Bueno a ver si alguien me puede responder

Un saludo a todos


Dijeron que sí, que algún día, pero sin fechas, y probablemente dentro de bastante. De todas maneras, si compras ahora el juego, en el futuro te darán una Key para Steam. Si estoy equivocado que alguien me corrija :)


Okis muchas gracias SaMael en ese caso igual me lo voy comprando que he visto que se puede comprar tambien desde su pagina sin usar desura [burla2]


Lo he comprado yo también a través de Google Checkout.

¿Cuánto os ha tardado en llegar el mail con el CDKey o el Usuario y Pass?
¿Alguno me dice cómo me curo de forma definitiva? Todo empezo por una herida en la pierna, cogí una sabana y ahora está vendada y tal, pero el tema es que mi personaje está quejandose del dolor cada dos por tres, me hinché a calmantes pero al tiempo vuelve el dolor, ¿qué debo hacer? Es que en todas las partes del cuerpo veo slight injuries, pero no sé como tratarlas ya que no están rojas ni puedo vendarlas ni nada.
Menopausia escribió:¿Alguno me dice cómo me curo de forma definitiva? Todo empezo por una herida en la pierna, cogí una sabana y ahora está vendada y tal, pero el tema es que mi personaje está quejandose del dolor cada dos por tres, me hinché a calmantes pero al tiempo vuelve el dolor, ¿qué debo hacer? Es que en todas las partes del cuerpo veo slight injuries, pero no sé como tratarlas ya que no están rojas ni puedo vendarlas ni nada.


¿La barra que hay al lado del monigote en el menu de salud como esta?Porque mientras esa barra no este a tope seguira sintiendo dolor seguramente.Tambien fijate y asegurate que no haya ninguna otra herida sin vendar.Para acelerar la curación tambien puedes mantener al personaje bien alimentado(hasta que te salga el icono de very well fed puede subir ese estado,cuanto mas verde mas potencia la regeneracion y la fuerza).

Samael,a mi fue cosa de segundos o par de minutos si no recuerdo mal,fue casi instantaneo xD.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me dice cómo me curo de forma definitiva? Todo empezo por una herida en la pierna, cogí una sabana y ahora está vendada y tal, pero el tema es que mi personaje está quejandose del dolor cada dos por tres, me hinché a calmantes pero al tiempo vuelve el dolor, ¿qué debo hacer? Es que en todas las partes del cuerpo veo slight injuries, pero no sé como tratarlas ya que no están rojas ni puedo vendarlas ni nada.


¿La barra que hay al lado del monigote en el menu de salud como esta?Porque mientras esa barra no este a tope seguira sintiendo dolor seguramente.Tambien fijate y asegurate que no haya ninguna otra herida sin vendar.Para acelerar la curación tambien puedes mantener al personaje bien alimentado(hasta que te salga el icono de very well fed puede subir ese estado,cuanto mas verde mas potencia la regeneracion y la fuerza).

Samael,a mi fue cosa de segundos o par de minutos si no recuerdo mal,fue casi instantaneo xD.

Salu2!!

Pero es que la garra me está bajando más bien, pongo capturas a ver si me puedes ayudar:

En esta se puede ver el estado general del cuerpo.
Imagen

Y en esta el de la pierna en cuestión, lleva días vendada.
Imagen
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632