Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.728
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Project CARS <<SISTEMA LASTRE/EQUIL.RENDIMIENTO>>

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Smoje
3DS Addicted

Mensajepor Smoje 15 Oct 2011 15:36

subsonic escribió:denis, ¿solo se paga una vez?, es decir, ¿si pagas 10€ una vez y recibes una version mensual y si pagas 25€ una vez recibes una version semanal?, porque si es asi, creo que dentro de poco voy a pagar esos 25€ xD

Eso es, con solo una vez ya estás dentro del proyecto, pero cuanto más pagues, más dinero te devolverán si cumplen el número de ventas estipuladas (algo bastante factible si lo publicitan bien). Si son capaces de sacar un campeonato de superturismos, caerá fijo, porque correr en F1 no me interesa tanto, pero la cosa promete, y mucho
Imagen
Imagen

deangelis
MegaAdicto!!!

Mensajepor deangelis 15 Oct 2011 15:53

-=NokYA=- escribió:¿Me puedes dar una fuente de esto?, por curiosidad mas que nada. Aun asi, dudo que sea muy distinto, ya que al final acaban modelando con un software 3D como pueda ser 3D Max, Maya o Softimage, lo que si es distinto es el modelado de los circuitos.

Si claro aqui tienes lo de los circuitos http://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk

Lo de los coches lo lei en el foro de iRacing y ahora no tengo acceso a el ,pero creo que en su web tambien explican algo.

http://www.iracing.com/cars-and-tracks/car-technology/
Imagen
Imagen

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 15 Oct 2011 16:20

-=NokYA=- escribió:¿Que crees, que los desarrolladores lo hacen de una manera distinta a "alguien que los hace a mano"?, todos lo hacen igual, con un software 3D y luego con Photoshop para las texturas. ¿Crees que porque los "amateurs" hagan coches no pueden ser mejor incluso que los que hacen los desarrolladores? (no digo que sea el caso, evidentemente esta gente hace unos coches impresionantes), pasate por CG-Cars y veras lo que puede llegar a hacer los "amateurs".

Por favor, vas a comparar el analizar un coche o circuito a láser a hacerlo "a ojo". Vale, después lo modelarán con algún programa 3D, pero no es lo mismo hacerlo desde cero a hacerlo sabiendo lo que pesa cada pieza y lo que afecta al comportamiento del coche. [ginyo]
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.
Peña quinielista ElOtroLado, apúntate aquí

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 15 Oct 2011 16:43

Yo no estoy comparando nada, sabia lo de los circuitos, simplemente no sabia que hacian lo mismo con los coches. Esta claro que asi se consigue un nivel de detalle impresionante.

De todas formas, si en este juego los coches estan modelados a la manera tradicional, que los usuarios puedan incluir coches custom modelados por usuarios no habria mucha diferencia. Ahi esta rFactor, que hay modelados de coches totalmente profesionales y seria imposible distinguirlos de los que hacen los desarrolladores.

Siendo asi lo del pago, creo que de momento me voy a decantar por la version mensual, ya que en poco tiempo han caido Super Street Fighter 4: AE, Red Orchestra 2 y Battlefield 3, y estoy a dos velas xD
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Emperador
MegaAdicto!!!

Mensajepor Emperador 15 Oct 2011 17:05

Un vídeo corto que he grabado con un par de golpes incluídos.

http://www.youtube.com/watch?v=fa7qyNoTsaM

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 15 Oct 2011 18:28

-=NokYA=- escribió:denis, ¿solo se paga una vez?, es decir, ¿si pagas 10€ una vez y recibes una version mensual y si pagas 25€ una vez recibes una version semanal?, porque si es asi, creo que dentro de poco voy a pagar esos 25€ xD

Sí, solo se paga una vez. Si has pagado 10 euros y por ejemplo más adelante te interesa el Team Member, que son 25 euros, solo pagarás la diferencia, que son 15 euros.

En la primera página puedes ver un pantallazo del rango de los miembros y explicado el proceso:
Junior ------------> 10 euros
Team Member-----> 25 euros
Senior------------> 100 euros
Manager----------> 1.000 euros
Senior manager--> 25.000 euros

http://www.wmdportal.com/about/

Yo soy Team Member y como he pagado 25 euros, si quiero subir a Senior, pagaré la diferencia hasta los 100 euros, o sea, 75euros. Así que en mi ficha sale lo siguiente desde mi rango de Team Member:

Imagen

anavas44
Androideando...

Mensajepor anavas44 15 Oct 2011 23:54

Los circuitos de Brands Hatch, Oulton Park, Snetterton y Cadwell Park serán añadidos y escaneados por láser.

FUENTE: http://www.wmdportal.com/projectnews/fo ... o-c-a-r-s/
Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 16 Oct 2011 18:04

Importante lo del laser escaner que espero sea no solo para esos circuitos. Excepto los ficticios, claro.

• En la raiz del directorio del build instalado en el ordenador existe un CARS_FFB.exe. Mejor forcefeedback. Probadlo. Arrancar el juego con ese archivo. ;)

Para los que esteis con el build
F1 = Debug menu ---> Aquí podeis toquitear muchas opciones. Con el enter para seleccionar, flecha derecha-izquierda para cambiar valores y con la tecla retroceso para volver atrás. Aquí se puede cambiar de día soleado a nublado. También se puede dar movimiento al cielo. Más despacio, más lento.

CTRL + T = Vista desde la cámaras repetición
CTRL + I = Solo en la carrera. El coche que conducimos lo toma la IA. Bueno, así podemos ver como lo maneja la IA. Curioso.

deangelis
MegaAdicto!!!

Mensajepor deangelis 17 Oct 2011 15:22

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 17 Oct 2011 17:50

deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eIk8ys-KdFE

Alguno de los dos tiene un fallo, el Sol esta en distinto sitio. :p

PrevioSiguiente

Volver a Juegos