[HO] Project CARS

Si los Formula B son los equivalentes a los GP2, es normal que agarren tanto. O al menos, en otros simuladores (rFactor, sin ir más lejos) son así, tienes que ir muy a lo bestia y expresamente para hacer que derrapen. La dificultad de la categoría es adelantar, no tanto el conducir bien.
Melkhior vuelve a subir las fotos al menos a mí nO me salen en tu post.
El Kart es complicado de llevar, aun tienen q hacer bastantes modificaciones sobre él supongo.
Los coches q mas me gustan de llevar son:
Audi R18 TDI, Audi A4 (DTM), Formula B (GP2), Radical SR8 RX
Los demas o no los he probado apenas o me está costando pillarle el tacto... xD

Por cierto, salen carreras muy guapas con la IA en dificil! ;)
UFFF, viendo los vehiculos, veo que son todo bestias!!!

Casi disfruto mas con coches menos potentes que con semejantes animales, lease mazda mx5, subaru impreza, ford fiesta st, renault megane rs, clio sport,etc

Es que son todo coches para desbarrar!! :O
Pyro_eol escribió:Si los Formula B son los equivalentes a los GP2, es normal que agarren tanto. O al menos, en otros simuladores (rFactor, sin ir más lejos) son así, tienes que ir muy a lo bestia y expresamente para hacer que derrapen. La dificultad de la categoría es adelantar, no tanto el conducir bien.


Lo que ocurre con estos coches es que tienen un efecto suelo bastante grande, tienen mucho más apoyo aerodinámico del que estamos acostumbrados y se traduce en que cuanto más rápido vamos, con más fuerza nos empuja hacia el suelo el aire que circula alrededor del coche. Probad a ir despacito y veréis como el grip es totalmente diferente.

deltonin escribió:UFFF, viendo los vehiculos, veo que son todo bestias!!!

Casi disfruto mas con coches menos potentes que con semejantes animales, lease mazda mx5, subaru impreza, ford fiesta st, renault megane rs, clio sport,etc

Es que son todo coches para desbarrar!! :O


Totalmente de acuerdo deltonin, el Radical SR4 es el más manso.. quizá el caterham se acerque un poco más a lo que pides. Pero no te preocupes, en el foro del juego hay un hilo específico para que expresemos nuestros gustos y mucha gente pide turismos y coches de calle (yo incluido), así que cuando el juego salga definitivamente algo habrá [oki]
Denis, a lo mejor es que si no pasa de primera marcha, puede ser que el kart no tenga marchas y lo han puesto así por ser la primera build.
Saludos.
javi1717 escribió:Denis, a lo mejor es que si no pasa de primera marcha, puede ser que el kart no tenga marchas y lo han puesto así por ser la primera build.
Saludos.


Que va, lo que pasa es que hay un bug que solo les pasa a algunas personas que no les permite cambiar de marcha.

deltonin escribió:UFFF, viendo los vehiculos, veo que son todo bestias!!!

Casi disfruto mas con coches menos potentes que con semejantes animales, lease mazda mx5, subaru impreza, ford fiesta st, renault megane rs, clio sport,etc

Es que son todo coches para desbarrar!! :O


Supuestamente el modo carrera será de menos a más y espero que en algún momento se conduzcan coches así.

nazca escribió:Melkhior vuelve a subir las fotos al menos a mí nO me salen en tu post.


Ahora las subiré y las pondré en un sitio fiable [+risas]

Ahí van de nuevo las capturas:

- Diseño WIP del HUD de telemetría:

Imagen
Imagen

- Posibles diseños de los menús:

Imagen
Imagen

- Caterham - Cockpit modelled/mapped/textured:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Caterham - The rear suspension, hubs and driveline parts are all done now, and I've finished the underside mesh:

Imagen
Imagen
ok,,,gracias,,,,finalmente buscaré la Geforce GTX560 y la pondré en el Quad. (gracias por vuestra paciencia XD ). Cuanda la tenga os lo digo.

Coñe,,no había vista esas imágenes (que deben ser de hoy) del Caterham. Que wapo!!!.

Sobre el Kart, lo noto muy raro. y se ve que el coche no toca el suelo (es un bug). Por eso dicen en el foro oficial que es un hovercraft,jajaja!!! Aunque reglajes en un kart no debería ni tener.
Y me ha ido a tocar a mi ese bug del kart que no pasa de 2º. manda eggs!!!!!


Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.

Estaba pensando (y no se si hago bien) vender el volante oficial de Xbox360 que ya no se fabrica para tener uno que me sirva para PC y Xbox360, sin llegar al Fanatec que es una pasta.
"hovercart" xD

sobre el volante, vende la 360, comprate una ps3 y tira con el logitech que mas te guste ;P
vender la 360,,,arggggh


Los Status de la creación de un coche. Así vemos por donde van:

PreAlpha:
- LODX meshes finished (exterior + interior)
- Collision export
- Placeholder physics
- Placeholder sound
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, placeholder materials/textures

Alpha1:
- Tyres + wheels finished (textures, tyre deformations, wheelblur, all LODs)
- Chassis textures/materials finished (incl. brakes + lightglows)
- 1stP cockpit textures/materials finished
- Paint material UVs finished
- Physics 1st draft
- Sound 1st draft
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, finished materials/textures

Alpha2:
- LODA/LODB/LODC setup complete
- 1stP cockpit meshes finished
- 3rdP cockpit textures finished
- Ambient shadow added
- Export: full LOD setup

Beta1:
- 20 AI liveries finished
- Gearstick animations finished (if required)
- Windscreen reflection added (if required)
- Cockpit display added (if required)

Beta2:
- Damage setup (crumple damage, scratches/dents, detachables)
- 1stP cockpit ambient occlusion added
- External ambient occlusion added
- Cockpit animations finished (if required)
- Suspension animations finished (if required)
- Body animations finished (if required)
- Physics finished
- Sound finished
denis74 escribió:Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.


Buenas.

Denis sabre lo mismo o menos que tu de simulacion, pero lo que yo he puesto es la sensacion que me da ami, ¿tu ves normal entrar en curvas a tope con el volante completamente girado y el coche agarrando muchisimo? estoy seguro que esto lo mejoran y volvamos a hablar de esto con la diferencia del antes y despues.
Haber si ahora para dar una opinion personal sobre una sensacion que me da tengo que ser piloto o haber estado 20 años jugando a simuladores para opinar.

un saludo
Muy buenas fotos Melkhior, en cuanto el juego si la versión final se parece a este mod de gtr2 que he visto en youtube reservo el juego mañana mismo aquí os dejo el enlace es impresionante; http://www.youtube.com/watch?v=6ThZElMM ... ata_player
digilax escribió:
denis74 escribió:Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.


Buenas.

Denis sabre lo mismo o menos que tu de simulacion, pero lo que yo he puesto es la sensacion que me da ami, ¿tu ves normal entrar en curvas a tope con el volante completamente girado y el coche agarrando muchisimo? estoy seguro que esto lo mejoran y volvamos a hablar de esto con la diferencia del antes y despues.
Haber si ahora para dar una opinion personal sobre una sensacion que me da tengo que ser piloto o haber estado 20 años jugando a simuladores para opinar.

un saludo


A ver... que no hay que enfadarse.. Mira digilax, la cosa es que no me acabo de enterar muy bien de qué es lo que notas extraño, pero creo que lo mejor para comparar el juego con la realidad, es: comparar el juego con la realidad! [qmparto]

C.A.R.S. en Imola http://www.youtube.com/watch?v=_wQIeeDm ... re=related (no es un F1, ni es Schumacher)

Schumi en Imola 2006 http://www.youtube.com/watch?v=DnyKB6OB ... re=related (no es un GP2 pero oye, nos hacemos una idea)

Y que cada uno saque conclusiones [oki] Saludos!

PD: si tenéis oportunidad y tiempo, mirad con qué suavidad mueve el volante Michael y comparadlo con alguna vuelta de Alonso de la misma época XD
digilax,,,,si lo digo de total buen rollo y con la mejor intención, para saber un poco más del tema este. Además ya te digo que debo ser el torpe del grupo reglando. Es hora de ponerme el mono azul de una vez por todas para enterarme. Lo malo que cada coche es diferente y por tanto su comportamiento.

Menos mal que han dicho que el manual será gordito.

Lo que me he fijado, no se si estaba en el build anterior. Justo cuando sales del garaje están las marcas en el suelo para hacer el pitstop y también las marcas de neumáticos de frenar o acelerar allí.

¿No hay consumo de combustible y desgaste de neumáticos el build 78?
digilax escribió:
denis74 escribió:Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.


Buenas.

Denis sabre lo mismo o menos que tu de simulacion, pero lo que yo he puesto es la sensacion que me da ami, ¿tu ves normal entrar en curvas a tope con el volante completamente girado y el coche agarrando muchisimo? estoy seguro que esto lo mejoran y volvamos a hablar de esto con la diferencia del antes y despues.
Haber si ahora para dar una opinion personal sobre una sensacion que me da tengo que ser piloto o haber estado 20 años jugando a simuladores para opinar.

un saludo


No tienes que haber estado 20 años jugando a simuladores, pero me parece curioso cómo puedes dar una opinión de un coche que nunca has conducido xD Ya lo he dicho más arriba, los GP2 son trenes sobre raíles, si no lo crees prueba otros simuladores como rFactor (a ver si ahora me vas a poner en duda a rFactor también) y verás que es igual.
pues, o los pílotos de gp2 son muy novatos, o bloquean demasiado, pero en cada salida de gp2 hay casi seguro un S/C
Pyro_eol escribió:
digilax escribió:
denis74 escribió:Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.


Buenas.

Denis sabre lo mismo o menos que tu de simulacion, pero lo que yo he puesto es la sensacion que me da ami, ¿tu ves normal entrar en curvas a tope con el volante completamente girado y el coche agarrando muchisimo? estoy seguro que esto lo mejoran y volvamos a hablar de esto con la diferencia del antes y despues.
Haber si ahora para dar una opinion personal sobre una sensacion que me da tengo que ser piloto o haber estado 20 años jugando a simuladores para opinar.

un saludo


No tienes que haber estado 20 años jugando a simuladores, pero me parece curioso cómo puedes dar una opinión de un coche que nunca has conducido xD Ya lo he dicho más arriba, los GP2 son trenes sobre raíles, si no lo crees prueba otros simuladores como rFactor (a ver si ahora me vas a poner en duda a rFactor también) y verás que es igual.


Buenas.

Me esta empezando a mosquear este tema ya.

Vamos haber, solo ha sido una impresión mia, pero te diré algo, me dices que no puedo opinar por que no lo he probado, ¿acaso tu lo as probado para contradecirme?
Claro que he probado el Rfactor, pero dime que mod? no metas el conjunto entero por que hay mod que no van bien, si quieres prueba tu el Iracing o el gtr2 y veras por que lo digo.

Este juego me gusta y estoy seguro que será la leche, pero ahora mismo esta muy verde y hay fallos que Irán corrigiendo, pero aquí no se puede decir algo negativo de el por que te tiran cuchillos.

un saludo

PD:espero dejar este tema ya, creo que es mejor que sigamos hablando de las cosas nuevas del juego y respetar la opiniones de los demás.
En cualquier caso bienvenida sea todas las impresiones acerca del manejo sea el coche que sea. También podemos unificarlas para trasladarlas al foro. Aquí somos unos cuantos. En mi caso jugando con pad poco puedo aportar. Sí, para saber que el manejo con pad es más o menos satisfactorio. Si ya me lo decía Din-A4 que como voy a jugar a un simulador con pad. Estoy pensando pillar un volante pero antes he de vender el de Xbox360.

Aunque no lo hallan puesto en las notas del último build, parece que hay mejoras en cuanto al manejo de los coches (sin incluir el Nuke o el kart, por supuesto). Al menos con pad se llevan más fácil.
Con pad si se quita el filtro (filter=off) el volante que vemos del coche, ya no hace el loco. Esto lo he puesto allí para la gente que juega con pad.

Una mejora para el próximo build del formula B. No se si afectará al manejo:
Formula B: multi-part chassis collision for more accurate shape


Zeus II un amigo mío que trabaja en una tienda de informática me la está mirando (la gráfica) para sacarla a precio de mayorista.

La pregunta del millón ¿conoceis un simulador que valga sobre los 600 euros? Algo me ha comentado un compañero del curro. Ya os diré. Me dice que me lo va a pasar gratis pero no me lo termino de creer...... lo del precio.
Pues como no sea el iRacing con todo el contenido no conozco niguno más.
Pero sin licencia no podrás arrancarlo.
Ya nos informarás que estoy intrigado.

Saludos,
denis74 escribió:Zeus II un amigo mío que trabaja en una tienda de informática me la está mirando (la gráfica) para sacarla a precio de mayorista.


:-| :-| :-| :-| :-|

¿Ahora se le llama así? [+risas]
denis74 escribió:En cualquier caso bienvenida sea todas las impresiones acerca del manejo sea el coche que sea. También podemos unificarlas para trasladarlas al foro. Aquí somos unos cuantos. En mi caso jugando con pad poco puedo aportar. Sí, para saber que el manejo con pad es más o menos satisfactorio. Si ya me lo decía Din-A4 que como voy a jugar a un simulador con pad. Estoy pensando pillar un volante pero antes he de vender el de Xbox360.

Aunque no lo hallan puesto en las notas del último build, parece que hay mejoras en cuanto al manejo de los coches (sin incluir el Nuke o el kart, por supuesto). Al menos con pad se llevan más fácil.
Con pad si se quita el filtro (filter=off) el volante que vemos del coche, ya no hace el loco. Esto lo he puesto allí para la gente que juega con pad.

Una mejora para el próximo build del formula B. No se si afectará al manejo:
Formula B: multi-part chassis collision for more accurate shape


Zeus II un amigo mío que trabaja en una tienda de informática me la está mirando (la gráfica) para sacarla a precio de mayorista.

La pregunta del millón ¿conoceis un simulador que valga sobre los 600 euros? Algo me ha comentado un compañero del curro. Ya os diré. Me dice que me lo va a pasar gratis pero no me lo termino de creer...... lo del precio.

Solo se me viene a la cabeza iRacing, pero no se como coño te lo va a pasar. :-?
denis74 escribió:La pregunta del millón ¿conoceis un simulador que valga sobre los 600 euros? Algo me ha comentado un compañero del curro. Ya os diré. Me dice que me lo va a pasar gratis pero no me lo termino de creer...... lo del precio.


Huele a Casper [carcajad]
Podría ser un simulador para autoescuelas o alguna historia así... Vete tu a saber que puede ser [+risas]

También podría ser que se hubiese flipado un poco como ya han dicho XD
No quiero desvelar nada, pero no era una fantasmada del compañero y sí algo que intuíamos, aunque una versión de hace varios años.

Saludos.
Yo voy a comprarlo, lo probare y luego comentare................... [rtfm]
capetuso escribió:No quiero desvelar nada, pero no era una fantasmada del compañero y sí algo que intuíamos, aunque una versión de hace varios años.

Saludos.


Pues nada, ya nos contarás y volaroraremos el desembolso de 600 pepinos....
Por eso pregunto lo de los 600 euros. Lo del compañero del curro es real. Me ha dicho eso y como dice capetuso no es un simulador de ahora.. Tienes algunos años. Cierto. No obstante primero me lo tiene que pasar. Le preguntaré como se llama ese simulador.

Por cierto desde hoy los viernes son las descargas de los builds. Así que hoy estará disponible el nuevo build número 81. Correcciones y novedades. Habían sopesado que el viernes sería más adecuado para que la gente lo probara el fin de semana. También creo que así el finde se postean los errores gráficos, de manejo,sonido,,etc etc...y entre semana los corrigen:

Build 81 (28/10/11, Team Member+)
DX11 HDRControl updated to matched optimised bloom threshold and downsampling shader.
The "Texture Filtering" option (set via "Help & Options / Video") was being ignored by DX11 renderer. Now Fixed.
Fixes for WDF lighting menu, to allow extra entries to load/save
Added various HUD tacho variations (Nuke 3, and Kart)
More exhaust smoke for the Kart
Fixed Kart Ai volume and increased the rev limit to 18000RPM
Fixed ambient shadow width and tweaked gearstick movement (Nuke 3)
Changed default livery for LEONUS F68 CROMWELL V8
New Racer V8 RS and L4-RS exports
Upped LOD distance for CALIPER (Nuke 3)
Completed reverse AIW for Connecticut Hill Reverse, and Connecticut Hill Short Reverse
Temporary AIW for Bologne Reverse. Basic path and 32 start spots.
Added track groups to save on build sizes and also organised both tracklists in alphabetical order
Changed loading screen music
denis74 escribió:Por eso pregunto lo de los 600 euros. Lo del compañero del curro es real. Me ha dicho eso y como dice capetuso no es un simulador de ahora.. Tienes algunos años. Cierto. No obstante primero me lo tiene que pasar. Le preguntaré como se llama ese simulador.

Por cierto desde hoy los viernes son las descargas de los builds. Así que hoy estará disponible el nuevo build número 81. Correcciones y novedades. Habían sopesado que el viernes sería más adecuado para que la gente lo probara el fin de semana. También creo que así el finde se postean los errores gráficos, de manejo,sonido,,etc etc...y entre semana los corrigen:

Build 81 (28/10/11, Team Member+)
DX11 HDRControl updated to matched optimised bloom threshold and downsampling shader.
The "Texture Filtering" option (set via "Help & Options / Video") was being ignored by DX11 renderer. Now Fixed.
Fixes for WDF lighting menu, to allow extra entries to load/save
Added various HUD tacho variations (Nuke 3, and Kart)
More exhaust smoke for the Kart
Fixed Kart Ai volume and increased the rev limit to 18000RPM
Fixed ambient shadow width and tweaked gearstick movement (Nuke 3)
Changed default livery for LEONUS F68 CROMWELL V8
New Racer V8 RS and L4-RS exports
Upped LOD distance for CALIPER (Nuke 3)
Completed reverse AIW for Connecticut Hill Reverse, and Connecticut Hill Short Reverse
Temporary AIW for Bologne Reverse. Basic path and 32 start spots.
Added track groups to save on build sizes and also organised both tracklists in alphabetical order
Changed loading screen music


Tendrías que haber puesto todos los cambios de la 78 a la 81, ya que la mayoría de nosotros solo puede probar una semanal xD. Aquí va la lista de cambios completa:

Build 81 (28/10/11, Team Member+)
DX11 HDRControl updated to matched optimised bloom threshold and downsampling shader.
The "Texture Filtering" option (set via "Help & Options / Video") was being ignored by DX11 renderer. Now Fixed.
Fixes for WDF lighting menu, to allow extra entries to load/save
Added various HUD tacho variations (Nuke 3, and Kart)
More exhaust smoke for the Kart
Fixed Kart Ai volume and increased the rev limit to 18000RPM
Fixed ambient shadow width and tweaked gearstick movement (Nuke 3)
Changed default livery for LEONUS F68 CROMWELL V8
New Racer V8 RS and L4-RS exports
Upped LOD distance for CALIPER (Nuke 3)
Completed reverse AIW for Connecticut Hill Reverse, and Connecticut Hill Short Reverse
Temporary AIW for Bologne Reverse. Basic path and 32 start spots.
Added track groups to save on build sizes and also organised both tracklists in alphabetical order
Changed loading screen music

Build 80 (26/10/11, Manager+)
New tracks in, Bologna Reverse (prealpha), Connecticut Hill Reverse (prealpha), Connecticut Hill Short Reverse (prealpha), Glencairn Reverse (alpha), Glencairn East Reverse (alpha), and Glencairn West Reverse (alpha)
New export of Asano X4 (beta)
New export of Bologna (prealpha), and Connecticut Hill (prealpha)
Removed slip audio effects at low speed
Fix for shadow mapping 'black edge' around car bug
Added grip points to debug physics screens
Some bug-fixes and performance improvements for RenderContext setting in DX11
Fix to enable loading of WDF files on the F1 debug menu from the 'lighting edits' directory within my_documents/cars/
Formula B: multi-part chassis collision for more accurate shape
Improved carbon shader
Improved Fresnel paint
Fixed names of the Leonus cars to match the forum

Build 79 (25/10/11, Senior Manager)
Improve the lift off over steer
Option to turn off cockpit mirrors in options
Fixed issue of 'reset' button still being active during the steering/pedals calibration process
Fixed right front suspension geometry for LEONUS F68 CROMWELL V8
Telemetry screen layout change
Added engine mesh for the RACER V8-RS
New Aussie Hill export


Por si no lo sabeis, Aussie Hill es Nürburgring Nordschleife. Aun está en estado pre-alpha, pero para probar... :p
La verdad es que no se puede decir que no estén currando y con la nueva adición al proyecto del piloto del programa Top Gear, todavía pinta mejor.
http://www.wmdportal.com/projectnews/ben-collins/
Lástima que sólo pueda descargarme una build al mes.
ok,,,melkhior,,,cierto....mejor así....GRACIAS

capetuso,,,,,,puedes actualizarte a team member y así sea semanal la descarga.


La verdad que me está gustando ver los progresos que hacen...y el curro que van haciendo a diario. Cogen un coche y le van dando forma. Así que ya tendremos. bathurst :)
denis74 escribió:capetuso,,,,,,puedes actualizarte a team member y así sea semanal la descarga.


Cierto, pero hace unos días que tengo el NetKar Pro, estoy sopesando adquirir el Game Stock Car (dicen que es muy bueno) y con rfactor2 supuestamente a unos pocos meses de salir tampoco necesito tener una nueva versión cada semana.

Saludos.
denis74 escribió:Por eso pregunto lo de los 600 euros. Lo del compañero del curro es real. Me ha dicho eso y como dice capetuso no es un simulador de ahora.. Tienes algunos años. Cierto. No obstante primero me lo tiene que pasar. Le preguntaré como se llama ese simulador.

Por cierto desde hoy los viernes son las descargas de los builds. Así que hoy estará disponible el nuevo build número 81. Correcciones y novedades. Habían sopesado que el viernes sería más adecuado para que la gente lo probara el fin de semana. También creo que así el finde se postean los errores gráficos, de manejo,sonido,,etc etc...y entre semana los corrigen:

Build 81 (28/10/11, Team Member+)
DX11 HDRControl updated to matched optimised bloom threshold and downsampling shader.
The "Texture Filtering" option (set via "Help & Options / Video") was being ignored by DX11 renderer. Now Fixed.
Fixes for WDF lighting menu, to allow extra entries to load/save
Added various HUD tacho variations (Nuke 3, and Kart)
More exhaust smoke for the Kart
Fixed Kart Ai volume and increased the rev limit to 18000RPM
Fixed ambient shadow width and tweaked gearstick movement (Nuke 3)
Changed default livery for LEONUS F68 CROMWELL V8
New Racer V8 RS and L4-RS exports
Upped LOD distance for CALIPER (Nuke 3)
Completed reverse AIW for Connecticut Hill Reverse, and Connecticut Hill Short Reverse
Temporary AIW for Bologne Reverse. Basic path and 32 start spots.
Added track groups to save on build sizes and also organised both tracklists in alphabetical order
Changed loading screen music

Yo sigo pensando que el simulador que dice tu colega es iRacing, por internet creo que hay una especie de demo de hace 3 años, pero no tiene nada que ver con la version actual. ¿alguien sabe como irá el tema online en CARS?
Yo ya lo he probado y pinta bien. estoy con la versión 73 que es la que me ponía para descargar. El juego pide bastante ordenador se me ralentiza a veces con calidad media, aunque eso sera cuestión de optimización ((llevo dos Ati HD5770 en crossfirex, 8gb ram, una buen placa base ASUS y AMD Phenom II X2 a 3.11 Ghz aunque este procesador tendré que cambiar a un X4)) y como simulador lo he visto bien, solo tengo que configurar mejor el volante un DrivingForce GT ¿por cierto cuanto le ponéis de giro de volante? yo estoy probando con 400 y a los pedales no les consigo quitar la zona de punto muerto (ni configurándolo en el setup). A pesar de todo esto me ha dado muy buena sensación la conducción, ya iremos viendo.

Por cierto como se baja la ultima version, porque ya veo que andan por la 81
nassss, he probado poquito el juego, pero ahí van algunas cosas que he visto:
Lo primero es que no soy mucho de simuladores, pero me gusta el concepto de cómo se está llevando a cabo este proyecto.
Lo poquito que he probado ha sido en práctica sobre todo, y me va bien sin tener un ordenador demasiado potenete: Core 2 duo con 3 Gbs de RAM y una gráfica.. creo que era una nvidia gtx460. En carrera ya petardeaba un poco más.
Yo ando igual que carlosmp con el tema del volante (tengo un driving force pro) que es muy parecido. No acaba de ir muy fino, quizá sea tema de que mi PC no es demasiado potente y la tasa de fotogramas es escasa. En el foro oficial hay un hilo de settings del driving force GT, y pillaré alguna configuración a ver qué tal.
Con el dualshock 3 va bastante bien, pero no consigo mucha progresividad en los gatillos
Por cierto, carlosmp, supongo que eres al menos Team Member para tener acceso a las builds semanales, ahora hay un botón de downloads en la barra principal del foro, ya está disponble la build 81.
Otra cosa, ya acabaron la votación de circuitos y ya están trabajando en los tres ganadores: Brathurst, Spa y....el Nordscheilfe (o como se escriba),ganitas de probar nurburgring!!!!!
También han abierto nueva votación para votar por más circuitos...mmmmm¿laguna seca? ¿Portimao?
Saludos a todos
carlosmlp escribió:Yo ya lo he probado y pinta bien. estoy con la versión 73 que es la que me ponía para descargar. El juego pide bastante ordenador se me ralentiza a veces con calidad media, aunque eso sera cuestión de optimización ((llevo dos Ati HD5770 en crossfirex, 8gb ram, una buen placa base ASUS y AMD Phenom II X2 a 3.11 Ghz aunque este procesador tendré que cambiar a un X4)) y como simulador lo he visto bien, solo tengo que configurar mejor el volante un DrivingForce GT ¿por cierto cuanto le ponéis de giro de volante? yo estoy probando con 400 y a los pedales no les consigo quitar la zona de punto muerto (ni configurándolo en el setup). A pesar de todo esto me ha dado muy buena sensación la conducción, ya iremos viendo.

Por cierto como se baja la ultima version, porque ya veo que andan por la 81


Lo primero que tendrías que hacer es probar a renombrar el ejecutable a SHIFT2U.exe. Es una forma de "engañar" a los drivers de AMD para usar el perfil del Shift 2 (mismo motor gráfico). Un cambio de CPU a x4 yo creo que lo notarías bastante, el juego suele usar un 50~70% de cada nucleo de mi Phenom II x4 y dicen que en el mes de noviembre van a empezar a optimizar para quad cores...

En cuanto a la configuración del volante, unos mensajes más atrás puedes encontrar un par de configuraciones que dejé que te podrían ir bien:

Y ya por último, ¿Alguien juega con el Logitech DFP o similar? Sin tocar nada se me hacía muy incontrolable así que busqué un poquillo por los foros y di con esta configuración que mejora bastante el tacto y la sensación:

Logitech Profiler
Overall Effects Strength: 100
Spring Effect Strength: 0
Damper Effect Strength: 0
(Enabled Center Spring)
Centering Spring Strength: 0
Degrees Of Rotation: 900
Allow Game to Adjust Settings


In-game
Force Feedback: 80
Steering Deadzone: 1
Steering Sensitivity: 60
Throttle Deadzone: 0
Throttle Sensitivity: 10
Brake Deadzone: 0
Brake Sensitivity: 10
(Ignore clutch settings)
Speed Sensitivity: 0
Steering Lock: 540 (You might tweak this around to something more of your liking)
Steering Damper Satur.: 100

Hay otra que no he probado que también dicen que va bien que es la siguiente:

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen


¿alguien sabe como irá el tema online en CARS?


En el foro oficial se está hablando bastante. Segun dicen algunos, parece ser que quieren coger bastantes ideas del iRacing (no lo he probado, así que no sabría decir).

Pensad que el tema de los volantes y el FFB está en constante evolución. Los que solo tenéis una beta mensual no podéis disfrutar de las mejoras introducidas estas dos ultimas semanas (que no son pocas). De todas formas, ellos saben que tienen que mejorar mucho para estar al nivel de los mejores simuladores en este sentido.

PD: Ya ha salido la Build 81 y en breve me tengo que ir a currar [buuuaaaa]
melkhior escribió:Por si no lo sabeis, Aussie Hill es Nürburgring Nordschleife. Aun está en estado pre-alpha, pero para probar... :p


que yo sea no es nÜr sino el circuito australiano Bathurst y despues de provar la b81 puede decir que fijo que si, porque los desniveles que tiene aussie hill no casan con nÜr, por no decir que una vuelta dura dos minutillos en vez de 8 xD


a mi hace 3 o 4 builds que no me chuta el DX11, se queda minimizado y no arranca :-?

el DX9 va bien
Si este el mismo Aussie Hill, no tiene mucha pinta de ser Nür, vamos, no se le parece en nada xD Y no me refiero al decorado, es que el trazado no tiene mucho que ver... http://www.youtube.com/watch?v=QB1omYsCMho
¿Los que tenemos mensual, al final de mes nos daran la ultima version? y ¿cuando suele salir?
carlosmlp escribió:¿Los que tenemos mensual, al final de mes nos daran la ultima version? y ¿cuando suele salir?


pues cada mes tendras acceso a la build que haya en ese momento, vamos, la ultima que saquen ese mes.
ZeusII escribió:
melkhior escribió:Por si no lo sabeis, Aussie Hill es Nürburgring Nordschleife. Aun está en estado pre-alpha, pero para probar... :p


que yo sea no es nÜr sino el circuito australiano Bathurst y despues de provar la b81 puede decir que fijo que si, porque los desniveles que tiene aussie hill no casan con nÜr, por no decir que una vuelta dura dos minutillos en vez de 8 xD


Nada, nada, fue una confusión mia. Vi que un chico decia en el foro oficial que era Nordschleife y di por hecho que estaba en lo cierto [+risas]
jejeej,, luego,despues de ese post le puse que era Bathurst. Vi por el trazado que era Bathurst. Inconfundible recta con subida a derechas.

Comentar que Ian Bell ha dicho que no todos los circuitos serán escaneados por láser. Tendremos algunos que sí y otros que no.


===============
Comentar que ese simulador que me refiero ocupa 5dvd's con algunos circuitos y coches. Luego se pueden adquirir por separado más circuitos. Están al detalle. Es decir los tiempos son como se harían en la realidad, con día, noche,,lluvia...etc. De hace 5 o 6 años. El caso es que su cuñado (aficionado a la simulación, también) se ha hecho con él de algún modo.
denis74 escribió:jejeej,, luego,despues de ese post le puse que era Bathurst. Vi por el trazado que era Bathurst. Inconfundible recta con subida a derechas.

Comentar que Ian Bell ha dicho que no todos los circuitos serán escaneados por láser. Tendremos algunos que sí y otros que no.


===============
Comentar que ese simulador que me refiero ocupa 5dvd's con algunos circuitos y coches. Luego se pueden adquirir por separado más circuitos. Están al detalle. Es decir los tiempos son como se harían en la realidad, con día, noche,,lluvia...etc. De hace 5 o 6 años. El caso es que su cuñado (aficionado a la simulación, también) se ha hecho con él de algún modo.

Sobre eso he leído una "teoría" en el foro de iRacing. Se especual con que solo escaneen circuitos ingleses, con los que parece ser que tienen algun tipo de contrato. El resto no.
un par de videos del sim que tienen montados en las oficinas los desarrolladores del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ykt4yDTgOiE

http://www.youtube.com/watch?v=-AZDM-Vs7lM
Lo bien que se lo pasa el amigo TeamVVV. Vaya artilugio tienen allí. :O



Sobre el desgaste de neumáticos y todo lo relacionado con ellos, Ian Bell dice:

We will have different tyre compounds with varied wear and heating attributes chaps.

Can't say too much (apologies for this but we have to sign NDA's on these things) but there's a close collaboration coming up with a major tyre manufacturer and we'll be getting unprecedented access to their engineering data which will expose exactly how a variety of road and race tyres operate in real time, as well as their compiled data. We'll ensure it's all implemented in the sim.
Tendremos diferentes compuestos de neumáticos con un variado desgaste y heating attributes chaps (no se muy bien como traducirlo, parece como atributos de agrietado por calor)

No se puede decir (disculpas por esto, pero tenemos que firmar NDA en estas cosas) demasiado, pero hay una estrecha colaboración con un fabricante de neumáticos importante y vamos a conseguir un acceso sin precedentes a los datos de ingeniería que expondrá exactamente cómo operan una variedad de neumáticos de carretera y de carrera en tiempo real, así como los datos recopilados. Nos aseguraremos de que todo esté implementado en el simulador.


But as we have the coders that coded that, we'll build a new more elaborate system using the same ideas.
Pero nosotros tenemos los programadores que programaron eso (habla acerca de la tecnología Live Track del simulador GTR2). Construiremos un nuevo sistema más elaborado usando las mismas ideas.
vehiculos licenciados que veremos (por ahora):

GUMPERT apollo s
Ariel Atom
Ariel Atom Mugen
Ariel Atom V8
Palmer Jaguar JP-LM

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... nouncement
Merci Zeus II. Y también por la ayuda sobre el tema del pc. Estoy en ello :)
que tal el embrague en el juego? 100% real o solo en marchas? es cón recorrido?
ah, y en DFGT, sin embrague, se podrá asignar o algo?
Otro que se une al proyecto despues del tremendo fail de live for speed y de esperar y esperar... tras pasarme por el foro, he de decir que ha merecido pagar... que diferencia con el LFS, si... ya se que no se puede comparar...

De momento he pagado 10€, aunque probablemente llegue a los 25€

EDITO: Primer fallo gordo, si tienes dos monitores conectado a la vez, solo funciona en uno y el otro "se apaga", ademas funciona el "2º monitor" en lugar del 1º.
hola, he visto este video, y la verdad es que parece muy dificil de conducir
http://www.youtube.com/watch?v=107UatanZ9Q
una pregunta, hay ayudas de conduccion? no las usaré, pero como lo sacan en consola, supongo que pondrán, espero que no.
otra cosa, he visto muchos videos, del formula B, y he visto que varia mucho la camara el zoom y altitud, se puede cambiar in-game?

y que no decaiga esto!
35006 respuestas