[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 12 Oct 2011 10:11

.
Ultima edición por denis74 el 28 May 2013 10:46, editado 103 veces

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 12 Oct 2011 10:44

Yo me pillé ayer la versión Junior. Pero con mi PC se mueve malamente, asi que menos mal que no pagué 25€... xD

Veremos cómo avanza, sobre el papel tiene muy buena pinta.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 12 Oct 2011 10:57

Yo me lo puse en modo window. Probé el enlace directo del DX11 y madre de díos. Como se ve aunque algunos colores se quedaron en violetas (volante y edificios). Luego me fui al enlace directo normal. Bajé la resolución y como digo en modo ventana para verlo más pequeño. Ahí me rula bien.
Sorprendido de que los menús estén en español sin yo tocar nada de idiomas. Estuve toquiteando la distancia de la vista de cockpit.

Me quedan buenas sensaciones. Lo mejor los no derrapajes de atrás. Raro fue su aventura con los Shift. Supongo que la consigna de EA era esa. (que se vayan de atrás). Ahora esta gente trabajando solos y con la ayuda de la Comunidad pueden hacer un título potente tanto en físicas como en gráficos. Veremos el port a consolas como queda aunque el shift2 se veía muy bien en consolas.
Faltan muchas cosas como cambiar ese HUD, poner las manos. Ver la IA,,,otras vistas,,,,más coches.....etc

Bájate el dosier de 33 páginas que hay en la web.

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 12 Oct 2011 11:04

En el dossier ellos mismos ponen Shift como juego arcade, de lo cual me alegro.

Por cierto, el problema de los gráficos morados es una cosa puntual con alguna Nvidia y la versión con DX11. Se supone que el viernes van a poner otra build y digo yo que ya estará actualizado.

Hay un post interesante también en el foro sobre el modelado de un kart. Por lo visto dicen que los neumáticos tendrán deformación visible (el LFS ha sentado cátedra con esto) e incluso torsión del chasis (eso ya no se si visible o no).

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 12 Oct 2011 11:14

Nunca entenderé lo que quería EA con la saga Shift, teniendo a esta gente como desarrolladores del juego. Porque ahora vamos a ver verdaderamente de lo que son capaces (de hecho lo fueron en el pasado). Digamos que con EA estaba capados.

Pues ahora me meto en el foro del juego para ver más cosas. Tengo bastante expectación por este juego. Lo malo que no tengo volante para pc...argggh

[erick]
New World

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 12 Oct 2011 11:42

Gracias por el hilo, me alegro que incluyan al pc en su lista de lanzamientos los juegos de conducción que últimamente parece que hay poco.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 12 Oct 2011 12:00

De nada [erick] [oki]

Se me olvidaba decir lo más importante y que no he puesto en el wiki. Las inversiones hechas, 10 euros, 25 euros,,,o si se quiere más, como tales inversiones,,,se obtiene un beneficio sobre las ganancias. Que quede claro que no estamos pagando por tener acceso a una build semanal o mensual. Estamos invirtiendo.
Slightly Mad se queda el 30% del beneficio y el resto lo reparte entre los pequeños, medianos o grandes inversores.

Más aquí:
http://www.virtualr.net/c-a-r-s-financi ... -revealed/

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 12 Oct 2011 13:45

Acabo de ver el gameplay y es BRUTAL. Solo con la alpha ya parece la punta de flecha de la simulacion. Menuda pasada de circuito, y al fin como en los reales, donde un bache te puede echar fuera si no te lo conoces.

Impresionante impresionante.

Lastima que pida tantisimo ordenador, no podre con el ni de coña =( creo que tenia uno bastante mas atrasado qeu el tuyo aeri, especificaciones?

AMD 6000 sin mas, y una 9600GT de grafica XD

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 12 Oct 2011 14:02

Joder voy a probarlo que le estaba siguiendo la pista a esto :D

Gracias chicos ;)

deangelis
MegaAdicto!!!

Mensajepor deangelis 12 Oct 2011 15:53

Tienen una gran base para currarse un simulador como dios manda, para ser una pre-alpha esta bastante bien ,ahora toca esperar como va evolucionando y cual es el rumbo que toma.

http://www.youtube.com/watch?v=Sq4Q_w3V5pE

Siguiente

Volver a Juegos