[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

anavas44
Androideando...

Mensajepor anavas44 15 Oct 2011 10:03

Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9LWNdsuFP84

Y vais FLIPAR con cómo se van a ver los coches en boxes cuando se hacen cambios de reglajes. :O :O :O :O :O

Sólo decir que los desarrolladores han dicho que esta IA es lo más básico que tienen, y que la han añadido para que sea el punto de partida de una de las mejores IAs en juegos de conducción.

Pyro_eol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pyro_eol 15 Oct 2011 12:17

Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9LWNdsuFP84

Y vais FLIPAR con cómo se van a ver los coches en boxes cuando se hacen cambios de reglajes. :O :O :O :O :O

Un vídeo nos ayudaría a flipar :P

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 15 Oct 2011 12:48

Sí, lo he puesto en DX11 y sigue estando el problema ese de las tarjetas nvidia con algunos colores violetas. Así que lo pongo en DX9

Estoy probando el build nuevo número 73 con el pad de Xbox360. He estado toquiteando rollo de sensibilidades y zonas muertas pero a mi me parece que con el mando los coches giran poco. De hecho estoy con la vista desde detrás del coche y yo diría que es poco el ángulo de giro de las ruedas. ¿Alguien con volante y pad puede mirar este punto? Simplemente en parado poner vista tercera persona y girar el volante todo a la izquierda y todo a la derecha. Y luego con el pad para ver si el tope de giro de las ruedas es el mismo en pad y volante.

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 15 Oct 2011 13:31

eolpxw escribió:
Robertto91 escribió:en contenido generado por el usuario tambien se podrian crear coches? sabiendo modelar 3d evidentemente... es que viendo la cantidad de personas que se podría dedicar a modelar en este juego sería increíble ver lo que la gente es capaz de hacer

Para modelar por modelar, que se vayan al rFactor. Aún no he invertido en él, pero lo que se haga, espero que se haga bien. No quiero que ahora se llene de miles de coches y circuitos hechos por alguien "a mano".

¿Que crees, que los desarrolladores lo hacen de una manera distinta a "alguien que los hace a mano"?, todos lo hacen igual, con un software 3D y luego con Photoshop para las texturas. ¿Crees que porque los "amateurs" hagan coches no pueden ser mejor incluso que los que hacen los desarrolladores? (no digo que sea el caso, evidentemente esta gente hace unos coches impresionantes), pasate por CG-Cars y veras lo que puede llegar a hacer los "amateurs".

De hecho yo pienso que si cumplen todo lo que prometen, y dejan un juego "moddeable" al nivel de rFactor, puede ser el mejor juego de coches que se haya hecho nunca.

Una pregunta, ¿para probarlo hay que pagar?, ¿no hay demo gratuita o algo?.

deangelis
MegaAdicto!!!

Mensajepor deangelis 15 Oct 2011 13:39

-=NokYA=- escribió:¿Que crees, que los desarrolladores lo hacen de una manera distinta a "alguien que los hace a mano"?, todos lo hacen igual, con un software 3D y luego con Photoshop para las texturas. ¿Crees que porque los "amateurs" hagan coches no pueden ser mejor incluso que los que hacen los desarrolladores? (no digo que sea el caso, evidentemente esta gente hace unos coches impresionantes), pasate por CG-Cars y veras lo que puede llegar a hacer los "amateurs".

De hecho yo pienso que si cumplen todo lo que prometen, y dejan un juego "moddeable" al nivel de rFactor, puede ser el mejor juego de coches que se haya hecho nunca.

Una pregunta, ¿para probarlo hay que pagar?, ¿no hay demo gratuita o algo?.

Depende de que desarrolladores, por ejemplo los de iRacing si que utilizan una manera distinta, ya que ellos lo primero que hacen es scanear pieza a pieza el coche y los circuitos , y si estos van a utilizar la misma tecnologia, pues obviamente la diferencia es abismal, igual que la es en iRacing respecto a los demas sims.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 15 Oct 2011 13:59

-=NokYA=- escribió:Una pregunta, ¿para probarlo hay que pagar?, ¿no hay demo gratuita o algo?.

Más bien invertir 10 euros si la quieres mensualmente o 25 euros si la quieres semanalmente, o cantidades más grandes. Aunque para mi 25 euros son asequibles. Según las ganancias percibirías un porcentaje acorde a lo que donaste. Todo depende de los beneficios del juego.

Ian Bell también dijo que lo de que la base del juego sea gratuita es algo que hay que votar.

Saludos!!

Psyker
Phantom Minds

Mensajepor Psyker 15 Oct 2011 14:02

Tiene muy buena pinta, espero que ademas de las físicas y FFB, añadan una buena simulación de carrera, con pit stops, reglas de banderas, safety-car, clasificación, desgaste de neumáticos, etc, etc.

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 15 Oct 2011 14:03

-=NokYA=- escribió:De hecho yo pienso que si cumplen todo lo que prometen, y dejan un juego "moddeable" al nivel de rFactor, puede ser el mejor juego de coches que se haya hecho nunca.

Efectivamente ahí puede estar la clave, es justamente lo que pienso yo, ojala den facilidad para el modding, seria el dios de los juegos de conducción [sonrisa]

Dejo vídeos para babear [tadoramo]

http://youtu.be/S-Og5NV_AXo?hd=1

http://youtu.be/W0Y9ueArbWk?hd=1

http://youtu.be/rwZ3NieJXak?hd=1

Imagen

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 15 Oct 2011 14:49

deangelis escribió:Depende de que desarrolladores, por ejemplo los de iRacing si que utilizan una manera distinta, ya que ellos lo primero que hacen es scanear pieza a pieza el coche y los circuitos , y si estos van a utilizar la misma tecnologia, pues obviamente la diferencia es abismal, igual que la es en iRacing respecto a los demas sims.

¿Me puedes dar una fuente de esto?, por curiosidad mas que nada. Aun asi, dudo que sea muy distinto, ya que al final acaban modelando con un software 3D como pueda ser 3D Max, Maya o Softimage, lo que si es distinto es el modelado de los circuitos.

denis, ¿solo se paga una vez?, es decir, ¿si pagas 10€ una vez y recibes una version mensual y si pagas 25€ una vez recibes una version semanal?, porque si es asi, creo que dentro de poco voy a pagar esos 25€ xD

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 15 Oct 2011 15:17

-=NokYA=- escribió:
deangelis escribió:Depende de que desarrolladores, por ejemplo los de iRacing si que utilizan una manera distinta, ya que ellos lo primero que hacen es scanear pieza a pieza el coche y los circuitos , y si estos van a utilizar la misma tecnologia, pues obviamente la diferencia es abismal, igual que la es en iRacing respecto a los demas sims.

¿Me puedes dar una fuente de esto?, por curiosidad mas que nada. Aun asi, dudo que sea muy distinto, ya que al final acaban modelando con un software 3D como pueda ser 3D Max, Maya o Softimage, lo que si es distinto es el modelado de los circuitos.

denis, ¿solo se paga una vez?, es decir, ¿si pagas 10€ una vez y recibes una version mensual y si pagas 25€ una vez recibes una version semanal?, porque si es asi, creo que dentro de poco voy a pagar esos 25€ xD

¿una fuente de que? ¿de que escanean con laser coches y pistas? ¿a eso te refieres?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos