[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Pues yo estoy esperando desde el día 25, no os digo más. [+risas]
Vaya tres patas pa' un banco... [carcajad]
Yo tenía pensado llamar el lunes a Nintendo así que ya os diré que me dicen...si alguno se da cuenta de que les llegan los juegos que lo ponga por aquí a ver si los demás tenemos suerte (Saikuro, tú y yo ya habíamos quedado en eso por privado XD)
Y paciencia..que ya "debe" de quedar menos..jajaja!
Ahora que esta anunciado el Wario Land 1 para venta en la eshop, podrian incluir en el programa embajadores el Wario Land 4 de GBA un juego olvidado, incomprensiblemente despues del exitazo de los Wario Land 1,2 y 3 de gb y gbc.
Si alguien averigua algo de los juegos de embajadores de los que nos hemos registrado ahora, que avise.

Mi historia es mas triste, porque mi 3DS de lanzamiento me la mangaron, y a pesar de darles la brasa y tener todos los datos de la vieja, denuncia y demás, los de Nintendo han pasado de darme ni juegos de embajador, ni las descargas que tenía, ni nada, en la 3DS nueva.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
otro embajador sin juego de gba aún.
obk escribió:otro embajador sin juego de gba aún.

los juegos de GBA todavía no los han publicado, aunque se esperan algunos para antes del fin de este mes. lo triste es que varios de nosotros llevemos bastante tiempo esperando por los de NES [+risas]
Mañana por la mañana llamaré a Nintendo a ver que me cuentan...porque hay gente que los esperaba más de dos semanas.
Ahora, sé que me saltaran con que son días hábiles los que hay que contar, con que ha habido fiestas...etc etc [poraki]
y no se pueden pasar los datos (registro de partidas, embajador) de una maquina a otra???

esque me he comprado la 3ds de zelda y quiero vender la otra
pacojonez escribió:y no se pueden pasar los datos (registro de partidas, embajador) de una maquina a otra???

esque me he comprado la 3ds de zelda y quiero vender la otra

Con la nueva actualización si ya que viene la transmisión de datos de 3ds a 3ds.
Pero las partidas se guardan en el propio cartucho no?
AsUkA LAnglEy escribió:
pacojonez escribió:y no se pueden pasar los datos (registro de partidas, embajador) de una maquina a otra???

esque me he comprado la 3ds de zelda y quiero vender la otra

Con la nueva actualización si ya que viene la transmisión de datos de 3ds a 3ds.
Pero las partidas se guardan en el propio cartucho no?


si [carcajad]
Super Mario Bros es al que mas horas le he hechado, seguido del Zelda y del Balloon Fight ;P
job31416 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
pacojonez escribió:y no se pueden pasar los datos (registro de partidas, embajador) de una maquina a otra???

esque me he comprado la 3ds de zelda y quiero vender la otra

Con la nueva actualización si ya que viene la transmisión de datos de 3ds a 3ds.
Pero las partidas se guardan en el propio cartucho no?


si [carcajad]


si se puede???? cojonudo.
sabeis de algun tutorial por ahi??? esque apenal la cojo

y el registro de partidas me referia al numero de horas jugadas y a cada juego, no a las partidas guardadas. [+risas]
Llamé a Nintendo para ver que pasa con los juegos de NES que no llegan a las últimas consolas registradas..se supone que me llaman a lo largo de la mañana para decirme algo...falta que sea verdad.
Ya os contaré.
AsUkA LAnglEy escribió:Llamé a Nintendo para ver que pasa con los juegos de NES que no llegan a las últimas consolas registradas..se supone que me llaman a lo largo de la mañana para decirme algo...falta que sea verdad.
Ya os contaré.


de 5 a 7 días suele ser.
AsUkA LAnglEy escribió:Llamé a Nintendo para ver que pasa con los juegos de NES que no llegan a las últimas consolas registradas..se supone que me llaman a lo largo de la mañana para decirme algo...falta que sea verdad.
Ya os contaré.

coge paciencia... [+risas]
Efectivamente esta mañana no me ha llamado ni dios.... [+risas]

A ver si esta tarde..sino ya llegaran que el número es un 902 ¬_¬
AsUkA LAnglEy escribió:Efectivamente esta mañana no me ha llamado ni dios.... [+risas]

A ver si esta tarde..sino ya llegaran que el número es un 902 ¬_¬


Yo cuando llame a ver si me podían recuperar las descargas de la 3DS robada tardaron como dos semanas en contestarme, y porque les volví a llamar. [burla3]
Raingna escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Efectivamente esta mañana no me ha llamado ni dios.... [+risas]

A ver si esta tarde..sino ya llegaran que el número es un 902 ¬_¬


Yo cuando llame a ver si me podían recuperar las descargas de la 3DS robada tardaron como dos semanas en contestarme, y porque les volví a llamar. [burla3]

No dais ánimos eh? xD
Nah que va, muchas gracias por avisarme.. si lo que me extraña es que estando aceptadas tarden tanto en aparecer los juegos de Nes cuanod se supone que debería ser unos 5 días hábiles.
A ver si no tardan mucho.. [carcajad]


EDIT: Me llamaron esta tarde sobre las 5 y media..un chico muy amable, el cual me dijo que la consola estaba dentro de embajadores y que era raro que no me hubiesen llegado los juegos ( [poraki] ) me ha comentado que una vez es registrada es la central de Japón la que lleva el mandar los juegos a cada consola(ignoro si es así) así que me ha dicho que ha vuelto a mandar mi número de serie por si se les pasase y que en una semana máximo debo de tenerlos..que sino vuelva a llamar y pregunte por él.
Si me llegasen os aviso..aunque me ha dado a entender que va con calma la cosa.
AsUkA LAnglEy escribió:
Raingna escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:EDIT: Me llamaron esta tarde sobre las 5 y media..un chico muy amable, el cual me dijo que la consola estaba dentro de embajadores y que era raro que no me hubiesen llegado los juegos ( [poraki] ) me ha comentado que una vez es registrada es la central de Japón la que lleva el mandar los juegos a cada consola(ignoro si es así) así que me ha dicho que ha vuelto a mandar mi número de serie por si se les pasase y que en una semana máximo debo de tenerlos..que sino vuelva a llamar y pregunte por él.
Si me llegasen os aviso..aunque me ha dado a entender que va con calma la cosa.


La excusa que pusieron para no darme las descargas fue que la central de japón les había dicho que no. Así que o es cierto, o al menos mienten de forma coherente. XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Confirmados los 10 juegos de GameBoy Advance que darán:
F-Zero: Maximum Velocity, Super Mario Advance 3, Zelda: The Minish Cap, Fire Emblem: The sacred Stones, Kirby & Amazing Mirror, Mario Kart: Super Circuit, Mario vs Donkey Kong, Metroid Fusion, Wario Land 4 y WarioWare: Mega Microgames.

Yeah!!! Zelda,metroid,fzero,wario land,fire emblem,kirby... nintendo se a portao!!! Sí hubiesemos podido disfrutar de golden sun yo ya eyaculo..jejeje
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
menos mal que la eleccion de juegos de gba es decente pq la de nes es una mierda como una casa. Aun así sigue siendo poco.
si los emulo mejor en un nokia n95 que tengo por aquí.
La noticia dice, ademas, que estarán disponibles en Japon el proximo 16 de Diciembre... Esto es, pasado mañana... Se portarán igual con el resto del mundo?? XD
A mi ya me a llegado la notificacion por el spot pass.
La verdad que yo me esperaba el super mario advance 4: super mario land 3 :(

Alguien que haya jugado al warioware me puede decir de que va el juego?
La verdad que los veo bastante bien los 10 juegos
charlie33 escribió:Alguien que haya jugado al warioware me puede decir de que va el juego?
La verdad que los veo bastante bien los 10 juegos


son chorrocientos microjuegos (de unas cuantas décimas de segundo de duración cada uno) que consisten en pulsar el botón A en el momento justo... (así explicado parece una mierda, pero es bastante divertido)
Ingolmo escribió:La noticia dice, ademas, que estarán disponibles en Japon el proximo 16 de Diciembre... Esto es, pasado mañana... Se portarán igual con el resto del mundo?? XD

¡¡a mi me acaba de llegar la notificación, confirmado, el 16 para Europa !! ¡¡Yuhu!!!
¡Saludos!
Editado: Aclaración de donde se confirma.
Ya tengo embajadores!!!

Me ha tardado 2 semanas y media pero ya puedo descargarme mis juegos de Nes y el certificado..y en nada GBA!

Eso si, aún no me ha llegado la notificación pero imagino que eso es normal [sonrisa]
Ni un Mario Advance... Nos quieren hacer pagar por ellos, está claro... aunque la selección no es nada mala. Entre Metroid, Fire Emblem y Zelda hay para porrocientas horas :)

EDIT: AsUkA LAnglEy tiene la 360 del FF XXIII (en su firma). Se ha dejado el DeLorean encendido creo xD
tengo el certificado embajador, los 10 juegos nes , pero aun no he recibido ninguna notificacion, ¿se podran descargar los de gba si no ha recibido la notificacion?¿o eso no tiene nada que ver?(me refiero a la notificacion del dia 16 en españa)
ARK666 escribió:Ni un Mario Advance... Nos quieren hacer pagar por ellos, está claro... aunque la selección no es nada mala. Entre Metroid, Fire Emblem y Zelda hay para porrocientas horas :)

EDIT: AsUkA LAnglEy tiene la 360 del FF XXIII (en su firma). Se ha dejado el DeLorean encendido creo xD

Tengo una estrecha amistad con el presidente de Square Enix y ya me ha dado la consola del FFXXIII... [carcajad]
Muchísimas gracias por decírmelo, no me había dado cuenta..ahora mismo lo cambio XD
Por cierto, si que hay un Super Mario Advance no?El SMA 3.

xicote escribió:tengo el certificado embajador, los 10 juegos nes , pero aun no he recibido ninguna notificacion, ¿se podran descargar los de gba si no ha recibido la notificacion?¿o eso no tiene nada que ver?(me refiero a la notificacion del dia 16 en españa)

Pregunto lo mismo que tú.
AsUkA LAnglEy escribió:
xicote escribió:tengo el certificado embajador, los 10 juegos nes , pero aun no he recibido ninguna notificacion, ¿se podran descargar los de gba si no ha recibido la notificacion?¿o eso no tiene nada que ver?(me refiero a la notificacion del dia 16 en españa)

Pregunto lo mismo que tú.



Yo no tengo notificación de que el viernes salen los juegos para descargar y mi consola es de Mayo. Aún no la habrán mandado, o irán poco a poco ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Por cierto, si que hay un Super Mario Advance no?El SMA 3.


Sí y no. Sí porque obviamente pone Super Mario Advance en el título; no porque de los 4 Mario Advance es el único en el que no controlas a Mario, ya que Yoshi's Island fue el primer experimento de la saga de juegos de Yoshi.

Y encima es justo el único que compré en su día [+risas] ya podían haber puesto Super Mario World o Super Mario Bros. 3 XD
xicote escribió:tengo el certificado embajador, los 10 juegos nes , pero aun no he recibido ninguna notificacion, ¿se podran descargar los de gba si no ha recibido la notificacion?¿o eso no tiene nada que ver?(me refiero a la notificacion del dia 16 en españa)

las notificaciones no son más que eso, te avisan de que algo está disponible, pero que no te llegue el mensaje no quiere decir que no esté disponible...

a mi las notificaciones de la eShop me llegan horas despues de ver las novedades por mí mismo...
Pues ya se ha confirmado oficialmente que el viernes los tenemos también en Europa:

http://www.vandal.net/noticia/63466/eur ... e-viernes/

[amor]
AsUkA LAnglEy escribió:Ya tengo embajadores!!!

Me ha tardado 2 semanas y media pero ya puedo descargarme mis juegos de Nes y el certificado..y en nada GBA!

Eso si, aún no me ha llegado la notificación pero imagino que eso es normal [sonrisa]


Comprobado entonces que hay que llamarles para darles la brasa, porque a mi no me han aparecido todavía. XD
Raingna escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Ya tengo embajadores!!!

Me ha tardado 2 semanas y media pero ya puedo descargarme mis juegos de Nes y el certificado..y en nada GBA!

Eso si, aún no me ha llegado la notificación pero imagino que eso es normal [sonrisa]


Comprobado entonces que hay que llamarles para darles la brasa, porque a mi no me han aparecido todavía. XD


Yo los esperaba desde el día 28 de noviembre...el lunes cuando llamé me dijo el chico que volvió a enviarle a Japón mi número de serie y tal..imagino que entones si que tendrá que ver que se llame para dar follón.
AsUkA LAnglEy escribió:
Raingna escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Ya tengo embajadores!!!

Me ha tardado 2 semanas y media pero ya puedo descargarme mis juegos de Nes y el certificado..y en nada GBA!

Eso si, aún no me ha llegado la notificación pero imagino que eso es normal [sonrisa]


Comprobado entonces que hay que llamarles para darles la brasa, porque a mi no me han aparecido todavía. XD


Yo los esperaba desde el día 28 de noviembre...el lunes cuando llamé me dijo el chico que volvió a enviarle a Japón mi número de serie y tal..imagino que entones si que tendrá que ver que se llame para dar follón.


Mi mail de confirmación también es del 28 de Noviembre, acabo de fijarme.

Me da la sensación de que el día 28 alguien la lió con los números de serie que tenían que mandar. XD
Bueno, ya era hora de que los dieran y son excelentes titulos, aunque para mi al menos son un chasco, ya que de los 10 compre 6 de ellos en su dia (7 si contamos el wario ware que le tengo en GC) y de los otros 4 (F-zero, Mario Vs Donkey Kong, wario ware y kirby) tan solo me hacen ilusion 2 (el mario vs. donkey kong y kirby) ya que el wario ware lo tengo en GC y el F-zero tuve oportunidad de jugarle y no me gusto mucho, hubiera sido mejor que dieran el GP Legend que creo que fue muchisimo mejor.
Woso escribió:hubiera sido mejor que dieran el GP Legend que creo que fue muchisimo mejor.


Tenian que haberse estirado y dado el F-Zero Climax, que les daba trescientos millones de patadas a ambos, y nunca salió fuera de Japón. :o
Vaya, tengo 3 juegos de los 10 (mario kart, yoshi y f-zero), bueno, podría haber sido peor.
Gaanas de viciar a los wario y zelda aumentando!!!
descis que teneis los de gba? a mi no me an llegado ni nada por el estilo
gaaradark escribió:descis que teneis los de gba? a mi no me an llegado ni nada por el estilo

El viernes salen, no los tienen ya.
____


Por cierto ... se sabe si estaran en español?
gaaradark escribió:descis que teneis los de gba? a mi no me an llegado ni nada por el estilo

yo tengo 3 de los 10... cada uno en su cartucho con su caja de cartón y su manual de instrucciones impreso desde hace años... es a eso a lo que nos referimos...

P.D.: creo que no conservo la caja de ninguno de los tres :p
faco escribió:
gaaradark escribió:descis que teneis los de gba? a mi no me an llegado ni nada por el estilo

yo tengo 3 de los 10... cada uno en su cartucho con su caja de cartón y su manual de instrucciones impreso desde hace años... es a eso a lo que nos referimos...

P.D.: creo que no conservo la caja de ninguno de los tres :p

a vale. te entendia que te avian llegado a la consola. pues en mi caso tengo todoa escepto el fzero y el warioware
Zelda: The Minish Cap & Fire Emblem: The sacred Stones

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
He tenido un orgasmo de placereeeeerrrrrrr!!!!! [poraki]
Fire Emblem: The Sacred Stones *a viciar*
F-Zero Maximum Velocity *nunca lo he probado*
Kirby & The Amazing Mirror *no me gustó lo poco que jugué pero le daré otra oportunidad*
Mario Kart: Super Circuit *lo tengo original, no creo que lo use mucho, ha quedado muy desfasado*
Mario vs. Donkey Kong *nunca lo he probado*
Metroid Fusion *a viciar*
The Legend of Zelda: The Minish Cap *a viciar*
Wario Land 4 *a viciar*
WarioWare, Inc.: Minigame Mania *nunca lo he probado*
Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 *lo tengo original, no creo que lo use mucho, me harté del bebé mario en su dia*

No está mal la lista, es bastante decente, yo me esperaba algo peor, (mario Pinball y alguna cosa asi) y solo tengo 2 juegos originales. xD

Lo que si prefiero es A Link to The past antes que Minish Cap. (que no está mal el juego, pero es mejor el otro)
Yo he llamado hoy también para ver qué pasaba y me han dicho que llevan algo de retraso con las activaciones de las consolas y que para este fin de semana debería poder descargarlo todo. XD
Saikuro escribió:Yo he llamado hoy también para ver qué pasaba y me han dicho que llevan algo de retraso con las activaciones de las consolas y que para este fin de semana debería poder descargarlo todo. XD

entonces esperare al finde a ver si me activan la mía también, que hora que van a estar los de GBA tengo prisa jaja
Os recuerdo que los entregarán escalonadamente. Esto empieza A PARTIR del 16.

Lo digo para los que saltarán diciendo que Nintendo los ha traicionado y engañado horrorosamente cuando vean que en lugar de tener los 10 juegos tendrán solo unos cuantos.
chris navi escribió:Os recuerdo que los entregarán escalonadamente. Esto empieza A PARTIR del 16.

Lo digo para los que saltarán diciendo que Nintendo los ha traicionado y engañado horrorosamente cuando vean que en lugar de tener los 10 juegos tendrán solo unos cuantos.

No entiendo a que te refieres con escalonadamente...aparecen los 10 juegos que faltan de GBA y listo no?
1342 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27