[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Lloyd Irving escribió:
kikupitu escribió:Si me compro el pack de la 3ds blanca + Mario Land ¿tendre el pograma Embajadores instalado?


No, eso solo lo tienen las 3DS que fueron compradas antes del ¿18? de Agosto y hayan entrado al menos una vez en la eshop antes de esa fecha.

gracias veo que estoy empanao en esta consola XD
Han confirmado dos juegos mas para GBA, eran de los que se sabian desde el principio pero que despues dijeron que no.

Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3 y Kirby: el laberinto de los espejos.

Imagino que de los tres que faltan dos seran el Super Mario Advance 1 y 2, el otro podia ser un Zelda pero lamentablemente lo dudo.
Molaria un pasote que otros dos sean, Zelda: AAT y Metroid Zero mision, dado que es el 25 aniversario de Metroid.
Ya que paren con los zeldas , yo quiero que metan un pokemon , esta saga vendió millones para gba y no darán ninguno .....
FXsebax escribió:Ya que paren con los zeldas , yo quiero que metan un pokemon , esta saga vendió millones para gba y no darán ninguno .....


El problema con los Pokemon, tanto en el programa embajadores como en la Consola Virtual es que a Nintendo no le sale de los huevos implementar un multijugador inalambrico por wireless para esta emulacion, que es la que usa tanto 3DS como DS para sus juegos originales.
Dada esta condicion me conformo conque metan los 4 Mario Advance que seria una viciada antologica, los 2 Zeldas de GBA y los 2 Metroid, todo lo demas es relleno, es mucho pedir lo se pero que demonios somos fieles clientes de Nintendo y se deben a nosotros.
Pues sinceramente no entiendo a qué viene meter el muy mediocre Laberinto de los Espejos en lugar de Pesadilla en DreamLand, un remake con todas las de la ley y mucho mejor representante de la saga Kirby que el experimento del mapeado a lo Metroid de Laberinto de los Espejos. De los tres que quedan imagino que uno o dos serán un Zelda, imagino que tirarán a por ALTTP visto el sabor retro de los juegos que están regalando. Lo suyo hubiese sido que hubiesen metido Fusion y Zero Mission y hubiesen quitado SMA4 para meterlo en la lista de NES en sustitución de Metroid, el cual ya viene incluido en Zero Mission y es un juego mucho menos jugable hoy en día que el Mario Bros 3 original.

Por cierto, salvo el Mario vs DK que tampoco es que me haga especial gracia, el resto ya los tengo en formato físico y me los habré pasado incontables veces, pero sinceramente estoy como loco porque los cuelguen ya xD
dirknowitzki escribió:Pues sinceramente no entiendo a qué viene meter el muy mediocre Laberinto de los Espejos en lugar de Pesadilla en DreamLand, un remake con todas las de la ley y mucho mejor representante de la saga Kirby que el experimento del mapeado a lo Metroid de Laberinto de los Espejos. De los tres que quedan imagino que uno o dos serán un Zelda, imagino que tirarán a por ALTTP visto el sabor retro de los juegos que están regalando. Lo suyo hubiese sido que hubiesen metido Fusion y Zero Mission y hubiesen quitado SMA4 para meterlo en la lista de NES en sustitución de Metroid, el cual ya viene incluido en Zero Mission y es un juego mucho menos jugable hoy en día que el Mario Bros 3 original.

Por cierto, salvo el Mario vs DK que tampoco es que me haga especial gracia, el resto ya los tengo en formato físico y me los habré pasado incontables veces, pero sinceramente estoy como loco porque los cuelguen ya xD


No deberian quitar el SMA4 que es una version bastante remasterizada de Super Mario Bros 3 y es bastante mas vistosa, el que deberian de haber quitado es el Mario Kart Super Circuit, que ademas de que vamos a tener Mario Kart de sobra a partir de la semana que viene su aspecto grafico da bastante el cante hoy en dia por no hablar de sus circuitos planos, en lugar de este deberian de haber metido el Metroid Zero Mission.
Carrero84 escribió:
dirknowitzki escribió:Pues sinceramente no entiendo a qué viene meter el muy mediocre Laberinto de los Espejos en lugar de Pesadilla en DreamLand, un remake con todas las de la ley y mucho mejor representante de la saga Kirby que el experimento del mapeado a lo Metroid de Laberinto de los Espejos. De los tres que quedan imagino que uno o dos serán un Zelda, imagino que tirarán a por ALTTP visto el sabor retro de los juegos que están regalando. Lo suyo hubiese sido que hubiesen metido Fusion y Zero Mission y hubiesen quitado SMA4 para meterlo en la lista de NES en sustitución de Metroid, el cual ya viene incluido en Zero Mission y es un juego mucho menos jugable hoy en día que el Mario Bros 3 original.

Por cierto, salvo el Mario vs DK que tampoco es que me haga especial gracia, el resto ya los tengo en formato físico y me los habré pasado incontables veces, pero sinceramente estoy como loco porque los cuelguen ya xD


No deberian quitar el SMA4 que es una version bastante remasterizada de Super Mario Bros 3 y es bastante mas vistosa, el que deberian de haber quitado es el Mario Kart Super Circuit, que ademas de que vamos a tener Mario Kart de sobra a partir de la semana que viene su aspecto grafico da bastante el cante hoy en dia por no hablar de sus circuitos planos, en lugar de este deberian de haber metido el Metroid Zero Mission.

Hombre, más vistosa desde luego, sobre todo por el uso del color y no mucho más, porque SMB3 en su momento exprimió la NES en lo gráfico y a día de hoy sigue siendo bastante digerible.

MK SC es cierto que gráficamente choca mucho en día pero una vez te acostumbras estás ante un MK bastante diferente al resto y muy retante, con un modo para un jugador muy largo. A mi me parece una inclusión acertada.
mejor un mother 3 todos los demas juegos los tengo de sobra, una pena por parte de nintendo y sus usuarios que se la comieron toda
Los juegos de Pokemon es dificil que los ofrezcan porque creo recordar que no fueron hechos por Nintendo, no?
flipe escribió:Los juegos de Pokemon es dificil que los ofrezcan porque creo recordar que no fueron hechos por Nintendo, no?

y qué tendrá que ver... son de nintendo (la propiedad intelectual es suya) y lo que hacen es un emulador sobre el que ejecutan roms... y el emulador también es suyo, es decir, que lo pueden modificar y actualizar a placer... así que si no salen no es por eso...

además, la empresa desarrolladora ES propiedad de Nintendo, así que, a efectos legales, es como si lo hubiera hecho la propia Nintendo
yodoshi escribió:RETRASADAS LAS ROMS DE GBA A 2012.
http://dswii.es/42010/los-juegos-gratui ... os-a-2012/


Pero si eso ya se sabía desde agosto:

Los personas que formen parte del Programa Embajadores Nintendo 3DS tendrán derecho de descargarse diez juegos de NES, con algunas nuevas características, a partir del mes de septiembre y otros diez de Game Boy Advance disponibles durante el próximo año.


Revogamers del 20-08-2011
TeTSuYa escribió:
yodoshi escribió:RETRASADAS LAS ROMS DE GBA A 2012.
http://dswii.es/42010/los-juegos-gratui ... os-a-2012/


Pero si eso ya se sabía desde agosto:

Los personas que formen parte del Programa Embajadores Nintendo 3DS tendrán derecho de descargarse diez juegos de NES, con algunas nuevas características, a partir del mes de septiembre y otros diez de Game Boy Advance disponibles durante el próximo año.


Revogamers del 20-08-2011


Pues en revogamers metieron un gambazo hace unos meses, porque los anuncions oficiales de Nintendo los fechaban para finales de 2011. La noticia que he puesto justo arriba es la primera en la que Nintendo dice que los juegos estarán disponibles en 2012.
Edito: Acabo de leer la notificación que Nintendo nos envió por Spotpass y efectivamente pone que estarían disponibles a finales de 2011.
yodoshi escribió:Pues en revogamers metieron un gambazo hace unos meses, porque los anuncions oficiales de Nintendo los fechaban para finales de 2011. La noticia que he puesto justo arriba es la primera en la que Nintendo dice que los juegos estarán disponibles en 2012.
Edito: Acabo de leer la notificación que Nintendo nos envió por Spotpass y efectivamente pone que estarían disponibles a finales de 2011.

Es que eso mismo que remarco lleva así desde agosto en la web de Nintendo, no es nuevo de ahora. Otra cosa es que después de varios meses alguien más se haya dado cuenta. XDD Pero bueno, como bien has dicho en el editado, hay mensajes contradictorios de la propia Nintendo, por lo que ya veremos cuándo nos llegan.

Y sobre el "gambazo", la verdad es que no se a qué "anuncios oficiales" de Nintendo te refieres...
TeTSuYa escribió:
yodoshi escribió:Pues en revogamers metieron un gambazo hace unos meses, porque los anuncions oficiales de Nintendo los fechaban para finales de 2011. La noticia que he puesto justo arriba es la primera en la que Nintendo dice que los juegos estarán disponibles en 2012.
Edito: Acabo de leer la notificación que Nintendo nos envió por Spotpass y efectivamente pone que estarían disponibles a finales de 2011.

Es que eso mismo que remarco lleva así desde agosto en la web de Nintendo, no es nuevo de ahora. Otra cosa es que después de varios meses alguien más se haya dado cuenta. XDD Pero bueno, como bien has dicho en el editado, hay mensajes contradictorios de la propia Nintendo, por lo que ya veremos cuándo nos llegan.

Y sobre el "gambazo", la verdad es que no se a qué "anuncios oficiales" de Nintendo te refieres...


Al spotpass por ejemplo.
Pues vaya racha llevamos, ¿no? Porque la actualización para grabar vídeo en 3D parece que tb se retrasa
yodoshi escribió:Al spotpass por ejemplo.

Pues como no seas más claro... ni por "anuncios oficiales para finales de 2011," ni por "SpotPass" me viene a la cabeza ningún "gambazo" de revo. :-? La verdad es que tengo bastante buena memoria y me suelo acordar de las cosas, y de esta noticia en cuestión me acuerdo porque la redacté yo mismo tomando como fuente dicha página de Nintendo el 11-08-2011. Pero bueno, soy el primero que desea que se cumpla lo inicialmente dijo Nintendo o luego con el SpotPass y nos lleguen los juegos antes de finalizar el año. Por lo demás, simplemente digo que si finalmente se van a 2012, no es porque "ahora la web de Nintendo diga que...", porque lleva a así desde agosto y pese a que la han modificado con lo de los juegos de NES, lo de que los juegos de GBA saldrán el próximo año sigue exactamente igual.
yo también ví ese "sutil cambio" en agosto... por lo que a mi respecta eso no es una noticia de ahora, ya se sabía desde agosto, porque desde agosto estaba así...
TeTSuYa escribió:
yodoshi escribió:Al spotpass por ejemplo.

Pues como no seas más claro... ni por "anuncios oficiales para finales de 2011," ni por "SpotPass" me viene a la cabeza ningún "gambazo" de revo. :-? La verdad es que tengo bastante buena memoria y me suelo acordar de las cosas, y de esta noticia en cuestión me acuerdo porque la redacté yo mismo tomando como fuente dicha página de Nintendo el 11-08-2011. Pero bueno, soy el primero que desea que se cumpla lo inicialmente dijo Nintendo o luego con el SpotPass y nos lleguen los juegos antes de finalizar el año. Por lo demás, simplemente digo que si finalmente se van a 2012, no es porque "ahora la web de Nintendo diga que...", porque lleva a así desde agosto y pese a que la han modificado con lo de los juegos de NES, lo de que los juegos de GBA saldrán el próximo año sigue exactamente igual.

El Spotpass es un sistema de notificaciones que utiliza Nintendo para enviar informacion a los poseedores de una Nintendo 3DS. Mediante este sistema Nintendo informó a dichos poseedores de que las roms de GBA que venian a compensar la bajada de precio estarían disponibles para finales del año 2011. Estas notificaciones fueron enviadas en Agosto, creo recordar. Al ser información que envía Nintendo, yo considero que se trata de informacion oficial de Nintendo, luego si alguien por esas mismas fechas da una información que discrepa de la inforamción enviada por la propia Nintendo a los propios consumidores, pienso que se trata de un "gambazo", entendiendo "gambazo" como metedura de pata, equivocación y similares.
yodoshi escribió:El Spotpass es un sistema de notificaciones que utiliza Nintendo para enviar informacion a los poseedores de una Nintendo 3DS. Mediante este sistema Nintendo informó a dichos poseedores de que las roms de GBA que venian a compensar la bajada de precio estarían disponibles para finales del año 2011. Estas notificaciones fueron enviadas en Agosto, creo recordar. Al ser información que envía Nintendo, yo considero que se trata de informacion oficial de Nintendo, luego si alguien por esas mismas fechas da una información que discrepa de la inforamción enviada por la propia Nintendo a los propios consumidores, pienso que se trata de un "gambazo", entendiendo "gambazo" como metedura de pata, equivocación y similares.


Ya sé lo que es el SpotPass XDD y aquí no puedes hablar de "gambazo" o de "metedura de pata" cuando la información que viene de Nintendo no es sólo la del SpotPass, sino también la de su propia web.

Si en un lado Nintendo dice A y en el otro B ¿Dónde está el gambazo? Porque te vuelvo a remarcar que la información que se publicó en agosto ( faco también te lo dice) es la misma que a día de hoy sigue estando en la web de Nintendo y que ahora el medio del enlace que has usado ha citado se ha dado cuenta de que estaba. ¿Están ellos también metiendo el gambazo? Si es así, entonces no entiendo porqué dices que las roms de GBA se retrasan a 2012 ¿Estás metiendo el gambazo? XD
TeTSuYa escribió:
yodoshi escribió:El Spotpass es un sistema de notificaciones que utiliza Nintendo para enviar informacion a los poseedores de una Nintendo 3DS. Mediante este sistema Nintendo informó a dichos poseedores de que las roms de GBA que venian a compensar la bajada de precio estarían disponibles para finales del año 2011. Estas notificaciones fueron enviadas en Agosto, creo recordar. Al ser información que envía Nintendo, yo considero que se trata de informacion oficial de Nintendo, luego si alguien por esas mismas fechas da una información que discrepa de la inforamción enviada por la propia Nintendo a los propios consumidores, pienso que se trata de un "gambazo", entendiendo "gambazo" como metedura de pata, equivocación y similares.


Ya sé lo que es el SpotPass XDD y aquí no puedes hablar de "gambazo" o de "metedura de pata" cuando la información que viene de Nintendo no es sólo la del SpotPass, sino también la de su propia web.

Si en un lado Nintendo dice A y en el otro B ¿Dónde está el gambazo? Porque te vuelvo a remarcar que la información que se publicó en agosto ( faco también te lo dice) es la misma que a día de hoy sigue estando en la web de Nintendo y que ahora el medio del enlace que has usado ha citado se ha dado cuenta de que estaba. ¿Están ellos también metiendo el gambazo? Si es así, entonces no entiendo porqué dices que las roms de GBA se retrasan a 2012 ¿Estás metiendo el gambazo? XD

Pues si en un lado dicen A y en otro dicen B, está claro que la propia Nintendo esta metiendo un gambazo, pero si encima otro medio llega y solo se hace eco de la fuente A, también esta metiendo el gambazo independientemente de si la culpa es de Nintendo o no.
yodoshi escribió:Pues si en un lado dicen A y en otro dicen B, está claro que la propia Nintendo esta metiendo un gambazo, pero si encima otro medio llega y solo se hace eco de la fuente A, también esta metiendo el gambazo independientemente de si la culpa es de Nintendo o no.

Pues entonces la cosa queda en que Nintendo mete el gambazo, Revo mete el gambazo, yo meto el gambazo porque redacté dicha noticia, DSWii mete ahora el gambazo y tú metes el gambazo por traer la noticia. Todos hemos metido un gambazo. XD Suerte que aún no es navidad y no han subido de precio de las gambas. :P
TeTSuYa escribió:
yodoshi escribió:Pues si en un lado dicen A y en otro dicen B, está claro que la propia Nintendo esta metiendo un gambazo, pero si encima otro medio llega y solo se hace eco de la fuente A, también esta metiendo el gambazo independientemente de si la culpa es de Nintendo o no.

Pues entonces la cosa queda en que Nintendo mete el gambazo, Revo mete el gambazo, yo meto el gambazo porque redacté dicha noticia, DSWii mete ahora el gambazo y tú metes el gambazo por traer la noticia. Todos hemos metido un gambazo. XD Suerte que aún no es navidad y no han subido de precio de las gambas. :P

Pues si, supongo que todo queda en eso... jode macho en las discusiones tontas que me meto con tal de hacer tiempo hasta que salga el mario kart...
Discusión finalizada. XD Al final lo de la web de Nintendo Ibérica fue un error y sí que nos llegarán los juegos de GBA en diciembre.

Fuente
Buenas!Cuánto suelen tardar más o menos en dar los juegos de NES?LLega alguna notificación o tienes que entrar a mirarlo directamente en programas descargado?
Me admitieron la consola como embajadora el lunes día 28...por saberlo vamos..
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas!Cuánto suelen tardar más o menos en dar los juegos de NES?LLega alguna notificación o tienes que entrar a mirarlo directamente en programas descargado?
Me admitieron la consola como embajadora el lunes día 28...por saberlo vamos..


Entra en la eshop y vete a la opción de descargas (a la izquierda), te aparecen como ya descargados y te da la opción de volver a descargarlos.
Marietti escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas!Cuánto suelen tardar más o menos en dar los juegos de NES?LLega alguna notificación o tienes que entrar a mirarlo directamente en programas descargado?
Me admitieron la consola como embajadora el lunes día 28...por saberlo vamos..


Entra en la eshop y vete a la opción de descargas (a la izquierda), te aparecen como ya descargados y te da la opción de volver a descargarlos.

Si, si entro en la Eshop, configuración/otros y programas descargados, pero aún no me aparecen..por eso preguntaba que cuanto más o menos tardan en aparecer?
AsUkA LAnglEy escribió:Si, si entro en la Eshop, configuración/otros y programas descargados, pero aún no me aparecen..por eso preguntaba que cuanto más o menos tardan en aparecer?

Por si acaso... ¿la consola está comprada y conectada a internet antes del 12 de agosto?
no tiene que haberse conectado por fuerza a internet antes de esa fecha, yo con mi 3ds de zelda he puesto mi codigo amigo antiguo (que no corresponde al que tengo ahora) y ya estoy disfrutando de los juegos, ¿me podeis poner un listado de las de gba? es que la estoy buscando por ahi pero no la encuentro...pues eso, mira a ver ahora, que han actualizado la eshop
xicote escribió:no tiene que haberse conectado por fuerza a internet antes de esa fecha, yo con mi 3ds de zelda he puesto mi codigo amigo antiguo (que no corresponde al que tengo ahora) y ya estoy disfrutando de los juegos, ¿me podeis poner un listado de las de gba? es que la estoy buscando por ahi pero no la encuentro...pues eso, mira a ver ahora, que han actualizado la eshop


La lista de los titulos son Wario Ware, Mario vs. Donkey Kong, Mario Kart super circuit, Super Mario Advance 3, Metroid Fusion y se dijo sin confirmar tambien Super Mario Advance 4 y Kirby the amazing mirror.
muchas gracias por la informacion, al wario ware le tengo un cariño...(aunque suene raro decir que se le tiene "cariño" a un juego)Xd
TeTSuYa escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Si, si entro en la Eshop, configuración/otros y programas descargados, pero aún no me aparecen..por eso preguntaba que cuanto más o menos tardan en aparecer?

Por si acaso... ¿la consola está comprada y conectada a internet antes del 12 de agosto?

No, la consola la he registrado ahora mandando el ticket de compra para demostrar que fue comprada antes del 12 de agosto...ya me mandó el correo Nintendo de que me la aceptaban en el programa de embajadores el día 28.
xicote escribió:muchas gracias por la informacion, al wario ware le tengo un cariño...(aunque suene raro decir que se le tiene "cariño" a un juego)Xd


No suena tan raro xD me pasa lo mismo con los Super Mario Advance al ser remakes de los juegos que tenia en mi Super Nintendo, mi primera y muy quemada consola :)
Carrero84 escribió:
xicote escribió:no tiene que haberse conectado por fuerza a internet antes de esa fecha, yo con mi 3ds de zelda he puesto mi codigo amigo antiguo (que no corresponde al que tengo ahora) y ya estoy disfrutando de los juegos, ¿me podeis poner un listado de las de gba? es que la estoy buscando por ahi pero no la encuentro...pues eso, mira a ver ahora, que han actualizado la eshop


La lista de los titulos son Wario Ware, Mario vs. Donkey Kong, Mario Kart super circuit, Super Mario Advance 3, Metroid Fusion y se dijo sin confirmar tambien Super Mario Advance 4 y Kirby the amazing mirror.


¿Super Mario Advance 3 y 4 era el del mapache y del bebé Mario respectivamente?
Tengo esos dos juegos originales, pero ya no me acuerdo.
Lloyd Irving escribió:
Carrero84 escribió:
xicote escribió:no tiene que haberse conectado por fuerza a internet antes de esa fecha, yo con mi 3ds de zelda he puesto mi codigo amigo antiguo (que no corresponde al que tengo ahora) y ya estoy disfrutando de los juegos, ¿me podeis poner un listado de las de gba? es que la estoy buscando por ahi pero no la encuentro...pues eso, mira a ver ahora, que han actualizado la eshop


La lista de los titulos son Wario Ware, Mario vs. Donkey Kong, Mario Kart super circuit, Super Mario Advance 3, Metroid Fusion y se dijo sin confirmar tambien Super Mario Advance 4 y Kirby the amazing mirror.


¿Super Mario Advance 3 y 4 era el del mapache y del bebé Mario respectivamente?
Tengo esos dos juegos originales, pero ya no me acuerdo.


Los Super Mario Advance contenian los siguientes remakes de juegos originales de Super Nintendo.
- Super Mario Advance 1: Super Mario Bros 2 USA (En el que se lanzaban verduras)
- Super Mario Advance 2: Super Mario World (En el que conocen a Yoshi)
- Super Mario Advance 3: Yoshi Island (El del Mario bebe y Yoshi)
- Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 (El de Mario mapache)

Si dieran los cuatro en el programa enbajadores se marcarian un tanto importante, podrian meter uno de los Sonic Advance pero como eso no lo van a hacer porque solo incluyen juegos de Nintendo pues...
Tiene toda la pinta que seran los 4 super mario advances, espero que el que queda sea el Zelda: a Link to the .
Hola quisiera saber si pasa algo al hacer esto.
Tengo mi consola en residencia EEUU con embajado y al jugar el Mario quiero que aparesca la bandera de Chile por lo cual tengo que cambiar mi residencia a Chile , pero Chile no tiene eShop y no se si al cambiar pierda el derecho de embajador cuando salgan los juegos de gba.
Espero su respuesta portavor :)
FXsebax escribió:Hola quisiera saber si pasa algo al hacer esto.
Tengo mi consola en residencia EEUU con embajado y al jugar el Mario quiero que aparesca la bandera de Chile por lo cual tengo que cambiar mi residencia a Chile , pero Chile no tiene eShop y no se si al cambiar pierda el derecho de embajador cuando salgan los juegos de gba.
Espero su respuesta portavor :)


Lo pierdes y no queda otra que llamar a EEUU para poder recuperar el beneficio, así que dejalo en EEUU no mas ;-).
Una semana estando aceptada en embajadores y aún nada de nada...estarán liados con la actualización del jueves [+risas]
AsUkA LAnglEy escribió:Una semana estando aceptada en embajadores y aún nada de nada...estarán liados con la actualización del jueves [+risas]

Yo sumo ya 1 semana y 3 días. A ver si para esta... xD
yo llevo también más de una semana esperando y nada; la verdad es que nintendo se lo toma todo con mucha calma XD
Yo esperaré esta semana..que salga la actualización etc etc..para la siguiente les estoy llamando que sino se duermen [+risas]
Oye se sabe cuando salen los juegos de GBA para descargar para los embajadores? no era este mes??? supongo que a finales no?
ya ha salido la actualización, actualizado hoy la eShop y yo por lo menos sigo sin novedades...

el lunes tocará llamar XD
nunez escribió:ya ha salido la actualización, actualizado hoy la eShop y yo por lo menos sigo sin novedades...

el lunes tocará llamar XD

mirar por si acaso, en programas descargados
gaaradark escribió:
nunez escribió:ya ha salido la actualización, actualizado hoy la eShop y yo por lo menos sigo sin novedades...

el lunes tocará llamar XD

mirar por si acaso, en programas descargados

ya lo había comprobado y lo reviso un par de veces al día y todavía nada.
está claro que nintendo se toma todo con mucha calma
nunez escribió:
gaaradark escribió:
nunez escribió:ya ha salido la actualización, actualizado hoy la eShop y yo por lo menos sigo sin novedades...

el lunes tocará llamar XD

mirar por si acaso, en programas descargados

ya lo había comprobado y lo reviso un par de veces al día y todavía nada.
está claro que nintendo se toma todo con mucha calma


si es un regalo... creeme que se lo tomaran con calma
nunez escribió:
gaaradark escribió:
nunez escribió:ya ha salido la actualización, actualizado hoy la eShop y yo por lo menos sigo sin novedades...

el lunes tocará llamar XD

mirar por si acaso, en programas descargados

ya lo había comprobado y lo reviso un par de veces al día y todavía nada.
está claro que nintendo se toma todo con mucha calma


Compi, que día te mandaron a ti el email de confirmación de que estabas dentro de embajadores?
Yo estoy esperando también desde el día 28 de noviembre... }:/
pues acabo de verlo y recibí el mail el día 2, así que si tu sigues esperando desde el 28 lo que me queda a mi [+risas]
espero que me llegue pronto el mario kart al menos
1342 respuestas