Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

kore22 escribió:Buenas gente, a ver si em dan una mano con una 3001 la cual no mueve el motor central, lo primero q pensé es q se trataba del laser, ya que el lateral funciona, x lo que probe con un lector nuevo y con el mismo síntoma, el disco entra, levanta a posición de lectura, el laser no emite y vuelve a bajarlo, por lo que decidi probar otra lectora entera que consegui del mismo modelo y el simtoma es el mismo, el laser no emite... estoy pensando que un probable deberi ser el flex del lector (el cual probe 3 usados, mande a pedir uno nuevo por las dudas) y el otro en el mother vaya a saber donde :D

Imagen

La puse en posición de lectura con un disco transparente para ver si emite ( no es bueno para los ojos -.- ) ...
Le paso a alguien? sugerencias?
saludos a todos y gracias de antemano

Podria ser por la controladora, que en ese modelo viene integrada en la placa, ¿los discos se insertan correctamente?

Pinkman2.0 escribió:Chicos la Ps3 no me lee los juegos,que presupuesto cuesta reparar ese problema?


Algún sitio que recomendeis para llevarla?

Evidentemente ya no tiene garantia puesto que tendrá 5 o 6 años.

Depende del modelo que sea, unas veces se arregla limpiando la lente, aunque en la mayoria hay que sustituir el bloque optico entero.
Un saludo.
Pinkman2.0 escribió:Chicos la Ps3 no me lee los juegos,que presupuesto cuesta reparar ese problema?


Algún sitio que recomendeis para llevarla?

Evidentemente ya no tiene garantia puesto que tendrá 5 o 6 años.

Depende del modelo que sea, unas veces se arregla limpiando la lente, aunque en la mayoria hay que sustituir el bloque optico entero.
Un saludo.[/quote]


Slim 120 gb creo que es.
Pues esa lleva una lente KEM-450AAA, prueba a limpiarla antes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues esa lleva una lente KEM-450AAA, prueba a limpiarla antes.
Un saludo.


Gracias compi,voy a buscar algún tutorial o algo de como se hace.
En mi firma, donde pone FAQ de averias reparables tienes el enlace a uno que hice en su dia para esos modelos.
Un saludo.
irome escribió:hola después de algún tiempo pedi un bloque óptico completo de la ps3 Slim CECH-2504B que es un kes-450daa por que el mio cojia el disco a la primera pero al empezar a jugar poco a poco leia cada vez mas lento hasta que empezaba a bloquearse.
bueno instalo el nuevo y recién montado compruebo que este todo bien e inserto un juego que esta impoluto nada de rayas ni microrayas , y no detecta el juego la oigo leer y dar vueltas y luego hacer un sonido mas fuerte hasta que para el disco, reviso que este todo bien y vuelvo a intentarlo y lo mismo. buscando encuentro que hay lentes nuevas que no vienen calibradas y que se puede hacer fácil manteniendo pulsado el botón eject sin disco dentro hasta que la luz azul pare de parpadear, bueno lo hago y vuala coje el disco instantáneamente y lee perfectamente super rápido (cosa que con el lector viejo no hacia lo calibre asi y no leia igual), ya contento apago la ps3 después de que mi hijo jugara un rato al fifa y al dia siguiente la enciendo y ala ya no lee, vuelvo ha hacer la misma faena de calibrar con el botón y ya vuelve a leer perfectamente, vuelve a pasar lo mismo que al apagar y pasar un rato no lee como si esa configuración no la guardara, puede que tenga que calibrar los 4 tornillos que hay en el carro??? por que he leído que gente q compro el lector tubo que calibrarlo por que tal como venia no los leia aunque no especificaba como lo habia hecho


nadie me puede decir?? psmaniaco estas por ahiii
irome escribió:
irome escribió:hola después de algún tiempo pedi un bloque óptico completo de la ps3 Slim CECH-2504B que es un kes-450daa por que el mio cojia el disco a la primera pero al empezar a jugar poco a poco leia cada vez mas lento hasta que empezaba a bloquearse.
bueno instalo el nuevo y recién montado compruebo que este todo bien e inserto un juego que esta impoluto nada de rayas ni microrayas , y no detecta el juego la oigo leer y dar vueltas y luego hacer un sonido mas fuerte hasta que para el disco, reviso que este todo bien y vuelvo a intentarlo y lo mismo. buscando encuentro que hay lentes nuevas que no vienen calibradas y que se puede hacer fácil manteniendo pulsado el botón eject sin disco dentro hasta que la luz azul pare de parpadear, bueno lo hago y vuala coje el disco instantáneamente y lee perfectamente super rápido (cosa que con el lector viejo no hacia lo calibre asi y no leia igual), ya contento apago la ps3 después de que mi hijo jugara un rato al fifa y al dia siguiente la enciendo y ala ya no lee, vuelvo ha hacer la misma faena de calibrar con el botón y ya vuelve a leer perfectamente, vuelve a pasar lo mismo que al apagar y pasar un rato no lee como si esa configuración no la guardara, puede que tenga que calibrar los 4 tornillos que hay en el carro??? por que he leído que gente q compro el lector tubo que calibrarlo por que tal como venia no los leia aunque no especificaba como lo habia hecho


nadie me puede decir?? psmaniaco estas por ahiii

Esos 4 tornillos son los que sujetan el bloque optico, no son para calibrarlo, haz una cosa, reinstala el firmware que tienes en la consola desde el Recovery, retira cualquier disco del lector y despues de reinstalar comprueba si te vuelve a leer los discos, sino intenta limpiar la lente con liquido antiempañante de gafas y despues seca la lente con el bastoncillo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
irome escribió:
irome escribió:hola después de algún tiempo pedi un bloque óptico completo de la ps3 Slim CECH-2504B que es un kes-450daa por que el mio cojia el disco a la primera pero al empezar a jugar poco a poco leia cada vez mas lento hasta que empezaba a bloquearse.
bueno instalo el nuevo y recién montado compruebo que este todo bien e inserto un juego que esta impoluto nada de rayas ni microrayas , y no detecta el juego la oigo leer y dar vueltas y luego hacer un sonido mas fuerte hasta que para el disco, reviso que este todo bien y vuelvo a intentarlo y lo mismo. buscando encuentro que hay lentes nuevas que no vienen calibradas y que se puede hacer fácil manteniendo pulsado el botón eject sin disco dentro hasta que la luz azul pare de parpadear, bueno lo hago y vuala coje el disco instantáneamente y lee perfectamente super rápido (cosa que con el lector viejo no hacia lo calibre asi y no leia igual), ya contento apago la ps3 después de que mi hijo jugara un rato al fifa y al dia siguiente la enciendo y ala ya no lee, vuelvo ha hacer la misma faena de calibrar con el botón y ya vuelve a leer perfectamente, vuelve a pasar lo mismo que al apagar y pasar un rato no lee como si esa configuración no la guardara, puede que tenga que calibrar los 4 tornillos que hay en el carro??? por que he leído que gente q compro el lector tubo que calibrarlo por que tal como venia no los leia aunque no especificaba como lo habia hecho


nadie me puede decir?? psmaniaco estas por ahiii

Esos 4 tornillos son los que sujetan el bloque optico, no son para calibrarlo, haz una cosa, reinstala el firmware que tienes en la consola desde el Recovery, retira cualquier disco del lector y despues de reinstalar comprueba si te vuelve a leer los discos, sino intenta limpiar la lente con liquido antiempañante de gafas y despues seca la lente con el bastoncillo.
Un saludo.


ok voy a probar eso que dices pero los cuatro tornillos de los que hablo son los que están en los extremos de las guias de la lente los que vienen con un pegamento azulado que he visto por internet que regulan la altura entre la lente y el disco
Ya se a cuales te refieres, ten cuidado al tocarlos, puedes dejar el bloque peor o incluso que siga sin reconocerte ningun disco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya se a cuales te refieres, ten cuidado al tocarlos, puedes dejar el bloque peor o incluso que siga sin reconocerte ningun disco.
Un saludo.

pues nada ya he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual , el caso es que puestos en el lio he cojido el bloque óptico viejo y le he hecho una limpieza profunda a la lente con un limpiador ultrasónico y la he dejado secar bien y luego lo he puesto y resulta que con el viejo coje a la perfeccion los disco de juegos pero luego al jugar se bloquean lee mal vamos pero con el nuevo no coje ni el disco por lo que hable con el vendedor y me ha reembolsado por que la que esta mal era el bloque optico que me mando que va peor que el mio viejo.

por favor psmaniaco me puedes mandar por privado donde comprar una fiable
los hay nuevas o todas son remanufacturadas??
irome escribió:
Psmaniaco escribió:Ya se a cuales te refieres, ten cuidado al tocarlos, puedes dejar el bloque peor o incluso que siga sin reconocerte ningun disco.
Un saludo.

pues nada ya he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual , el caso es que puestos en el lio he cojido el bloque óptico viejo y le he hecho una limpieza profunda a la lente con un limpiador ultrasónico y la he dejado secar bien y luego lo he puesto y resulta que con el viejo coje a la perfeccion los disco de juegos pero luego al jugar se bloquean lee mal vamos pero con el nuevo no coje ni el disco por lo que hable con el vendedor y me ha reembolsado por que la que esta mal era el bloque optico que me mando que va peor que el mio viejo.

por favor psmaniaco me puedes mandar por privado donde comprar una fiable
los hay nuevas o todas son remanufacturadas??

Bufff, suelen ser todas remanofacturadas a pesar de que pone que son nuevas (las extraen de consolas de despiece o nuevas que desmontan y sacan las lentes).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
irome escribió:
Psmaniaco escribió:Ya se a cuales te refieres, ten cuidado al tocarlos, puedes dejar el bloque peor o incluso que siga sin reconocerte ningun disco.
Un saludo.

pues nada ya he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual , el caso es que puestos en el lio he cojido el bloque óptico viejo y le he hecho una limpieza profunda a la lente con un limpiador ultrasónico y la he dejado secar bien y luego lo he puesto y resulta que con el viejo coje a la perfeccion los disco de juegos pero luego al jugar se bloquean lee mal vamos pero con el nuevo no coje ni el disco por lo que hable con el vendedor y me ha reembolsado por que la que esta mal era el bloque optico que me mando que va peor que el mio viejo.

por favor psmaniaco me puedes mandar por privado donde comprar una fiable
los hay nuevas o todas son remanufacturadas??

Bufff, suelen ser todas remanofacturadas a pesar de que pone que son nuevas (las extraen de consolas de despiece o nuevas que desmontan y sacan las lentes).
Un saludo.

y me podrias decir por mp donde comprar fiable
El problema es que aunque compres otra podria pasarte el mismo problema y gastarias el dinero en vano, lo mejor es que le instales un CFW (si lo permite) y pases de cargar con el lector, ya que puedes cargar los juegos desde el disco duro externo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema es que aunque compres otra podria pasarte el mismo problema y gastarias el dinero en vano, lo mejor es que le instales un CFW (si lo permite) y pases de cargar con el lector, ya que puedes cargar los juegos desde el disco duro externo.
Un saludo.

ya pero la mia no se puede por lo que he visto es una cech-2504b data code 1b minvercheck 3.60 aunque dicen que algunas mostraban eso y podían ser 3.40 pero no se como poder saber fijo si se puede o no
Pues por desgracia te ha tocado la china con esa consola, solo se puede modificar por ODDE, no se puede instalar un CFW por tener metldr2, respecto al bloque mira en Logic Sunrise a ver si tienen alguna.
Un saludo.
Haber si alguien me puede ayudar.Coji el lector completo de una ps3 de 80g y lo puse a la mia de 80g porque no me iba bien, el juego entra hace intentos de leer a tirones, y luego empieza a leer,pero no sale el juego no lo lee. Que puede ser? Y que solucion puedo tener? Porqe tengo el lector completo y lo puse tal cual con sus clavijas a la mia


Gracias
Mackein escribió:Haber si alguien me puede ayudar.Coji el lector completo de una ps3 de 80g y lo puse a la mia de 80g porque no me iba bien, el juego entra hace intentos de leer a tirones, y luego empieza a leer,pero no sale el juego no lo lee. Que puede ser? Y que solucion puedo tener? Porqe tengo el lector completo y lo puse tal cual con sus clavijas a la mia


Gracias

¿Dejaste la controladora del lector antigua en el lector nuevo o lo cambiaste todo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues por desgracia te ha tocado la china con esa consola, solo se puede modificar por ODDE, no se puede instalar un CFW por tener metldr2, respecto al bloque mira en Logic Sunrise a ver si tienen alguna.
Un saludo.

No conocía esa tienda además pone que la lente es nueva ,tanto suelta como el bloque óptico
mejor coger bloque óptico verdad? son tres euros de diferencia

Editado:
Me he fijado en una cosa el bloque optico que yo pidiera de repuesto era un kem-450daa y al fijarme ahora en la lente no era igual del todo he buscado por ahí y la lente que metrajo puesta es igual a las que aparecen por google como kes450aaa con la plaquita impresa de color verde en vez de la azul como la mia de la lente vieja y sin las tres resistencias smd al lado del chip todas las fotos que he visto de las daa aparecen con las tres resistencias y la placa impresa azulada y las aaa con ella verde y sin las 3 resistencias.
por o que determino que me han mandado un bloque daa con lente aaa aunque esta tiene una pegatina que pone 450daa
bueno al lio puede ser que la lente este bien pero al ser aaa no valga para mi consola que traía daa????
Asegurate de que la que te manden sea AAA como la tuya.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Mackein escribió:Haber si alguien me puede ayudar.Coji el lector completo de una ps3 de 80g y lo puse a la mia de 80g porque no me iba bien, el juego entra hace intentos de leer a tirones, y luego empieza a leer,pero no sale el juego no lo lee. Que puede ser? Y que solucion puedo tener? Porqe tengo el lector completo y lo puse tal cual con sus clavijas a la mia


Gracias

¿Dejaste la controladora del lector antigua en el lector nuevo o lo cambiaste todo?
Un saludo.

Tal cual, coji el lector bluray y lo puse a la mia,todo. Para qe me entiendas, coji todo y lo puse con las clavijas a la mia, entero tal cual.Pero es igual qe la mia de 80g la misma. Y nose....como puedo hacer qe funcione bien? Gracias por interesarte.
Pues normal que no te funcione, la controladora esta casada con la placa de la consola, si pones otro lector tienes que retirar la controladora del viejo y ponerla en el nuevo, o eso o recasarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Asegurate de que la que te manden sea AAA como la tuya.
Un saludo.


no que la mia original es 450DAA y la que me mandaron aunque la pegatina pone 450DAA no es igual igual a la mia pero si es indentica a las imágenes que veo de la 450AAA
Pues tendras que preguntar cuando compres una que modelo es el que pone, otra solucion no veo :( .
Un saludo.
hola tengo una ps3 slim de 160g y no me lee nada ,la desmontado y cuando metes el juego o peli no gira el disco y una vez metido al segundo hace como si fuera ha expulsar y lo vuelve a enganchar pero se queda parado y sige igual ,puede sera de alguna pieza del lector ? gracias
Buenos días. Decidí comprar una PS3 que tenia un problema de que se apagaba (se la compre a un amigo y estoy 100% de que antes que yo la tocara solo tenía ese problema.
Muy bien, mi viejo es tecnico, la desarmo y se fijó si el problema estaba en la fuente, resoldó todo en la FUENTE. Probe un rato la consola (menos de una hora, no tenía tiempo) y andaba bien, pero tenia que usarla durante más tiempo.
Al otro día, llego y la desarmo de vuelta porque habia olvidado poner un par de tornillos, los pongo. Cierro la play y de repente ya no me lee ningún juego, los discos no giraban, la desarmé y conecté un flex que habia olvidado conectar.
Cuando la prendo me pide una actualización de sofware, lo hago.
Estuve jugando aprox 2 horas al Black Ops I, online. De repente la consola se tildó (se quedo pillada dicen en españa) y tuve que desenchufarla. Al prenderla ya no lee los discos (aunque si giran) y no me dejaba jugar ni las demos que estan descargadas (Fifa 16), se queda la pantalla en negro. Después de mucho intentar arrancan las demos y puedo jugar, pero tardan 5 minutos (sí, cinco minutos reales) en salir de esa pantalla negra e iniciarse.

Les pido por favor su ayuda. Es un error del firmware? (podría ser, aunque como dije jugué dos horas después de actualizar, antes de que se quedara pillada e iniciara el problema). Conecté mal algo mientras cerraba la consola?
Alguna otra cosa?
Es una PS3 que quiero para revender, y no quiero haber perdido la plata que usé para comprarla.

PD: Es una PS3 Superslim
jonit escribió:hola tengo una ps3 slim de 160g y no me lee nada ,la desmontado y cuando metes el juego o peli no gira el disco y una vez metido al segundo hace como si fuera ha expulsar y lo vuelve a enganchar pero se queda parado y sige igual ,puede sera de alguna pieza del lector ? gracias

Eso lo hacen los lectores de la Slim, no se por que lo hacen pero despues suelen funcionar, si ves que no va tendras que cambiar el bloque optico.

FabriCarinelli escribió:Buenos días. Decidí comprar una PS3 que tenia un problema de que se apagaba (se la compre a un amigo y estoy 100% de que antes que yo la tocara solo tenía ese problema.
Muy bien, mi viejo es tecnico, la desarmo y se fijó si el problema estaba en la fuente, resoldó todo en la FUENTE. Probe un rato la consola (menos de una hora, no tenía tiempo) y andaba bien, pero tenia que usarla durante más tiempo.
Al otro día, llego y la desarmo de vuelta porque habia olvidado poner un par de tornillos, los pongo. Cierro la play y de repente ya no me lee ningún juego, los discos no giraban, la desarmé y conecté un flex que habia olvidado conectar.
Cuando la prendo me pide una actualización de sofware, lo hago.
Estuve jugando aprox 2 horas al Black Ops I, online. De repente la consola se tildó (se quedo pillada dicen en españa) y tuve que desenchufarla. Al prenderla ya no lee los discos (aunque si giran) y no me dejaba jugar ni las demos que estan descargadas (Fifa 16), se queda la pantalla en negro. Después de mucho intentar arrancan las demos y puedo jugar, pero tardan 5 minutos (sí, cinco minutos reales) en salir de esa pantalla negra e iniciarse.

Les pido por favor su ayuda. Es un error del firmware? (podría ser, aunque como dije jugué dos horas después de actualizar, antes de que se quedara pillada e iniciara el problema). Conecté mal algo mientras cerraba la consola?
Alguna otra cosa?
Es una PS3 que quiero para revender, y no quiero haber perdido la plata que usé para comprarla.

PD: Es una PS3 Superslim

Prueba a limpiar la lente, sino reactualizar el firmware desde el Recovery, cuando dan ese cualgue y te obliga a apagar la consola despues ya no vuelve a leer nada.
Un saludo.
quieres decir que igual de repente se pone a funcionar ? es modelo slim 3004 le vale la lente de una 450-AAA ? gracias
jonit escribió:quieres decir que igual de repente se pone a funcionar ? es modelo slim 3004 le vale la lente de una 450-AAA ? gracias

Si la limpias y recalibra si, sino no habra manera, para ese modelo necesitas una lente o bloque optico 460AAA.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jonit escribió:quieres decir que igual de repente se pone a funcionar ? es modelo slim 3004 le vale la lente de una 450-AAA ? gracias

Si la limpias y recalibra si, sino no habra manera, para ese modelo necesitas una lente o bloque optico 460AAA.
Un saludo.

como limpiarla y recalibralar ? tambien tengo un lector con lente KEM-DAA pero me hace lo mismo que el otro no gina ni luz de lente
aparte de que no me gira los discos es que no sale ni luz del blueray ni la del dvd ,puede ser por otro motivo que no sea la lente ? gracias amigo
Sino sale la luz del Blu-Ray esa lente esta KO del todo, tendras que cambiarla, para que recalibre es necesario que encienda; es muy posible que este quemado el laser azul.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino sale la luz del Blu-Ray esa lente esta KO del todo, tendras que cambiarla, para que recalibre es necesario que encienda; es muy posible que este quemado el laser azul.
Un saludo.

he probado con varias lentes y me hace lo mismo no sale luz de lente ,no se si es por que tambien estan petados o podria ser de la consola o la faja que une el lector de la consola ? emprincipio se ve perfecto el cable
Pues revisa que el cable de la lente este bien metido, por que estas lentes tienen un pequeño defecto, y es que para que hagan contacto todos los pins del cable flexible en el conector de la lente tienes que meter el cable flexible bien, cerrar la pestaña y una vez cerrada apretar un poco con la uña la pestaña hacia dentro del conector con cuidado; con eso hacen contacto todos los pins y la lente deberia de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues revisa que el cable de la lente este bien metido, por que estas lentes tienen un pequeño defecto, y es que para que hagan contacto todos los pins del cable flexible en el conector de la lente tienes que meter el cable flexible bien, cerrar la pestaña y una vez cerrada apretar un poco con la uña la pestaña hacia dentro del conector con cuidado; con eso hacen contacto todos los pins y la lente deberia de funcionar.
Un saludo.

gracias por tu atencion,
la consola la compre de segunda mano con este problema es modelo 3004-A pero e visto que tiene puesto el lector KEM-450EAA no se si es el original o se lo han podido cambiar ,le puedo poner otro modelo ?
los dvd tampoco los reconoce ni giran, lo he probado a mano sin carro y hace esto?
ninguna luz de lente ,dejo bajar la palanca que regula la salida y entra de disco y bajo el carro y hay se pone luz roja del dvd y gira motor pero estando recogido abajo eso puede ser ?
Ponle otro igual, sino recuerdo mal las que suele traer este modelo era la 460AAA, pero es posible que la primera revision de este modelo llevara ese modelo de lente, como Sony cambia todo cada 2 x 3 [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ponle otro igual, sino recuerdo mal las que suele traer este modelo era la 460AAA, pero es posible que la primera revision de este modelo llevara ese modelo de lente, como Sony cambia todo cada 2 x 3 [+risas] .
Un saludo.

tu crees que sera el lector seguro ? no se si vale la pena arriesgarse o venderla asi por si alguien la quiere reparar
Le puesto un 450AAA pero hace lo mismo que el otro
si compro el bloke entero o sea poner uno todo nuevo deveria ir igualmente ? la ps3 slim de este modelo la controladora esta en la placa ?
¿Pero has probado lo que te comente un poco mas atras?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero has probado lo que te comente un poco mas atras?
Un saludo.

te refieres a lo de conectar el cable a la placa del lector? si lo he metido a tope y probado por una punta y por la otra ,tambien comentar que cuando meto el lector no se enciende el leed azul del boton ,no se si esto es normal
jonit escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero has probado lo que te comente un poco mas atras?
Un saludo.

te refieres a lo de conectar el cable a la placa del lector? si lo he metido a tope y probado por una punta y por la otra ,tambien comentar que cuando meto el lector no se enciende el leed azul del boton ,no se si esto es normal

No, me refiero al flex de la lente a la placa del lector, esa es la parte que te estaba diciendo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jonit escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero has probado lo que te comente un poco mas atras?
Un saludo.

te refieres a lo de conectar el cable a la placa del lector? si lo he metido a tope y probado por una punta y por la otra ,tambien comentar que cuando meto el lector no se enciende el leed azul del boton ,no se si esto es normal

No, me refiero al flex de la lente a la placa del lector, esa es la parte que te estaba diciendo.
Un saludo.

si eso ya lo he hecho y limpiado los conectores ,lo que meda royo es que no se si el que tiene es el que iva de fabrica o lo han cambiado ,es q es raro es que no cojo los dvd tampoco ,pero si lo meto sin tapa haciendolo manual cuando no lee y hace como si lo rearmara ,al no tener la parte de arriba el lector baja y se queda bajo y asi si gira motor y sale luz roja de la lente pero si no no sale ,eso tiene que ser algo mal a parte de la lente por que si no no iria la del dvd cuando esta debajo
¿Se enciende primero el laser del DVD y no el azul del Blu-Ray?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Se enciende primero el laser del DVD y no el azul del Blu-Ray?
Un saludo.

no asi no,
si le quito la tapa del lector y lo hago manual ,osea como si metiera juego y dando a las palancas que corresponder como si metieras juego ,pues sube el lector ,hace como si fuera a leerlo pero no sale lente y intenta rearmarse en tonces como no tiene la guias de la tapa el lector se baja y cuando esta bajo es cuando enciende la luz del dvd y gira motor como si la consola piensa que esta arriba el lector cuando se rearmado ,pero si lo meto dvd montado el lector tampoco lo lee ni gira ,si no me explicado bien te subo un video ?
Mejor sube un video por que quiero verlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mejor sube un video por que quiero verlo.
Un saludo.

Bueno al fina hoy he podido comprar una ps3 para piezas que no se que le pasa pero enciende y cuando va salir el menu sale pantalla azul y muchas letras pero no hace nada no se si tendra arreglo ,la idea era cojer el lector de esta y tiene el KEM-450DAA y lo pongo en la que quiero reparar y hace lo mismo lo que podido comprobar es que al colocar el lector de la mia en la que comprado para piezas es que en esta si sale lente azul y roja no se si lee por que no me arranca menu de la ps3 o se que el fallo es que ese lector no es de la consola o que la placa tiene algo mal que no conecta bien el lector con la placa ,tu sabes que puede ser por que el laser si enciende en la otra consola pero en la suya no?
la que comprado sabes como repararar para que no salgan lo de pantalla azul y letras ? cuando la actualizo y va hacer para reiniciar se queda pantalla negra luz verde la apago de detras y la enciendo y me sigue con la actualizacion normalmente y cuando la arranco ,configuro y va salir el menu zas pantallazo y monton letras blancas ,ya tengo dos consolas que no me van una perdida de dinero como no se arregle haun que sea una , a ver si puedes darme solucion muchas gracias ,
La que te falla con la pantalla azul y letras blancas es que le falla el modulo Wifi/Bluetooth o el puerto Ethernet, saca la lente de esa consola y metelo en la otra a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La que te falla con la pantalla azul y letras blancas es que le falla el modulo Wifi/Bluetooth o el puerto Ethernet, saca la lente de esa consola y metelo en la otra a ver.
Un saludo.

ya lo hice la compre a posta pero tiene el leector KEM-450DAA y me pasa lo mismo pero si pongo el de la que no me va el lector en la de la pantalla azul si funciona pero no se si lee por que no arranca ,
se puede reparar lo del modulo Wifi/Bluetooth o el puerto Ethernet ?
por lo que e leido si falla el modulo wifi/bluetooth no reconoce los mandos pero a mi si los reconoce ,no se si el wifi funciona
Pues lo que te estara fallando es el integrado que controla el puerto Ethernet, habria que cambiarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues lo que te estara fallando es el integrado que controla el puerto Ethernet, habria que cambiarlo.
Un saludo.

esta mañana la llevado a un chaval que me la mirado y me a dicho que esta blinkeada y qe no podia reparlo que le daba 27 errores ,lo qe no se es por que enciende hasta el menu y puedo instalar en otro hdd ,no se si llevarsela a otro a ver que me dice , y lo de la del lector no tenia ninguno para ese modelo asi que sigo igual ,la voy a poner en venta que ya me tiene frito ,y la otra vere si alguien me quita el blinkeo ,muchas gracias
Suerte con el tema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Suerte con el tema.
Un saludo.

muchas gracias por tu ayuda si algun dia puedo ayudarte no dudes en pedirmelo ,saludos
jonit escribió:
Psmaniaco escribió:Suerte con el tema.
Un saludo.

muchas gracias por tu ayuda si algun dia puedo ayudarte no dudes en pedirmelo ,saludos

De nada socio ;) .
Un saludo.
5759 respuestas