Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.746
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Ricky2000
Habitual

Re:

Mensajepor Ricky2000 16 Mar 2010 16:12

Psmaniaco escribió:Buenas Ricky,para saber si es su controladora coloca la que te traia la consola y en el menu de la PS3(ha de estar actualizada y estar iniciada la sesion en PSN)entra al Life o al Home(o incluso intenta cargar una demo bajada de la Store)si arranca esa placa es la suya,si se queda la pantalla en negro la placa no es la que esta ligada a la PS3 ya que la key del lector y la de placa no coincidiran.
Un saludo.

Hola Psmaniaco, volviendo al tema me queda una duda. La consola si ejecuto las demos se queda en negro, pero le he hecho varias cargas del sistema 3.15 y se las traga sin problema. ¿Es posible que la controladora sea la suya y el fallo sea otro?
Un saludo

caditano
Adicto

lente muerta

Mensajepor caditano 16 Mar 2010 17:51

hola que tal, jugando a la pley se quedo bloqueado el juego y al reiniciar la consola no me reconoce los juegos n i cd na nada la lente se enciende pero el disco no da vueltas, que problema es? que se soluciona con la lente nueva? gracias

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 16 Mar 2010 20:07

ya le he cambiado el lector, lo he comprado en chipspain y la verdad que el mio parecia mucho mas nuevo, pero este de momento tira fino, espero que me dure :)
Imagen

caditano
Adicto

Mensajepor caditano 16 Mar 2010 20:35

a mi me la arreglan en una tienda por 90 euros y tres meses de garantia merece la pena o lo hago yo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: Re:

Mensajepor Psmaniaco 17 Mar 2010 00:38

Ricky2000 escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas Ricky,para saber si es su controladora coloca la que te traia la consola y en el menu de la PS3(ha de estar actualizada y estar iniciada la sesion en PSN)entra al Life o al Home(o incluso intenta cargar una demo bajada de la Store)si arranca esa placa es la suya,si se queda la pantalla en negro la placa no es la que esta ligada a la PS3 ya que la key del lector y la de placa no coincidiran.
Un saludo.

Hola Psmaniaco, volviendo al tema me queda una duda. La consola si ejecuto las demos se queda en negro, pero le he hecho varias cargas del sistema 3.15 y se las traga sin problema. ¿Es posible que la controladora sea la suya y el fallo sea otro?
Un saludo

Ricky,comprueba la faja que une el lector a la placa de la consola por que puede que lo tengas mal metido,para confirmar que el fallo es ese intenta entrar al Home o al Life del XMB,si te da pantalla en negro y como colgado entonces no hay duda,es un fallo en la comunicacion de la controladora con la placa y es de la faja que las comunica.

caditano escribió:hola que tal, jugando a la pley se quedo bloqueado el juego y al reiniciar la consola no me reconoce los juegos n i cd na nada la lente se enciende pero el disco no da vueltas, que problema es? que se soluciona con la lente nueva? gracias

Caditano prueba a limpiar la lente,si sigue sin funcionar te tocara cambiarla y seria mejor si te dan garantia;dark_mousy me alegro de que te funcione,manten los discos bien limpios y si podeis no la dejeis en pausa mucho tiempo,guardais y salid si os es posible asi la lente no sufrira tanto ya que esta todo el rato funcionando si esta el juego cargado y desde el XMB se para a los 3 minutos si no esta leyendo.
Un saludo.

eseAlfred
Novato

¿Alguna tienda por madrid?

Mensajepor eseAlfred 17 Mar 2010 03:25

Hola muy buenas¡¡,, mira queria comentaros una cosa, resulta que mi lente de ps3 ya no me lee juegos y queria saber de alguna tienda por aqui en MADRID donde vendan lectores para ir yo a recojerlo, por que e estado buscando por todos lados y no encuntra ninguna tienda...Si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria muchisimo ya que yevo como 2 meses sin poder jugar y ya sabeis lo mal que se pasa,,, JAJAJAJAJA¡¡¡

Respecto a lo tuyo GADITANO yo la dejaria arreglando ya que te dan 3 meses de garantia y la lente sola te vale 60 euros¡¡,,, te lo digo por que aqui en un tienda de al lado de mi casa, me la arreglan por 90 euros pero sin garantia,,, por eso en tu caso yo la dejaria arreglando¡¡

Saludossss¡¡¡

caditano
Adicto

Mensajepor caditano 17 Mar 2010 10:27

gracias ya la he dejado hoy me la arreglan y manana la recojere haver que tal todo, pero noventa pavos, no vea como me duele, ya que me acabo de recojer la tele, que andaba todavia con una de tubo, ahora que estaba disfrutando de la pley va y se jode me cago en los de sony, que mierda hacen hoy en dia, con el dineral que cuestan en fin, todo sea por echar un ratillo

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 17 Mar 2010 16:52

Yo ya expuse el otro dia mi caso , erroneamente todo hay que decirlo xD, mi

PS3 es de 40 GB pero no estoy seguro de que lector lleva, he visto que hay 2 tipos en las fat, la mia es la que "sólo monta una lente" en lugar del otro modelo que lleva 2 si no me equivoco este modelo es el lector KES-400AAA, estoy en lo cierto? donde me recomendais pedirla, precio-fiabilidad, y si conoceis algun lugar en barcelona.

Saludos

Edito
En Microcubo sale a 58.84€ gastos envios gratis alguien me lo recomienda?
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor Psmaniaco 18 Mar 2010 08:19

Natsu escribió:Yo ya expuse el otro dia mi caso , erroneamente todo hay que decirlo xD, mi

PS3 es de 40 GB pero no estoy seguro de que lector lleva, he visto que hay 2 tipos en las fat, la mia es la que "sólo monta una lente" en lugar del otro modelo que lleva 2 si no me equivoco este modelo es el lector KES-400AAA, estoy en lo cierto? donde me recomendais pedirla, precio-fiabilidad, y si conoceis algun lugar en barcelona.

Saludos

Edito
En Microcubo sale a 58.84€ gastos envios gratis alguien me lo recomienda?

Para saber que lente trae la tuya es muy sencillo,solo consiste en ver como entra los discos en la consola al meterlos,si entran rectos tienes la lente KEM-400AAA de una sola lente(la que mas problemas suele dar)y si entran girando tienes la KES-410ACA que lleva la lente doble y es mas nueva(esta suele fallar algo menos pero tambien cae).
Un saludo.

caditano
Adicto

Mensajepor caditano 18 Mar 2010 08:25

bueno y la lente que te ponen es exactamente la misma? es decir que con el tiempo volvera a caer? si es asi porque no vamos todos a consumo con el mismo problema porque gastarte 400 pavos para que te dure dos anos y poco y sin jugar mucho yo creo que es un timo, y mas si les pasa muchas, deverian hacerse cargo ellos, o cambiarla por modelo defectuoso si va uno no le escucharan pero si vamos todos, puede que si, y mas si empesamos a publicarlos que os parece

PrevioSiguiente

Volver a General