Ricky2000 escribió:Psmaniaco escribió:Buenas Ricky,para saber si es su controladora coloca la que te traia la consola y en el menu de la PS3(ha de estar actualizada y estar iniciada la sesion en PSN)entra al Life o al Home(o incluso intenta cargar una demo bajada de la Store)si arranca esa placa es la suya,si se queda la pantalla en negro la placa no es la que esta ligada a la PS3 ya que la key del lector y la de placa no coincidiran.
Un saludo.
Hola Psmaniaco, volviendo al tema me queda una duda. La consola si ejecuto las demos se queda en negro, pero le he hecho varias cargas del sistema 3.15 y se las traga sin problema. ¿Es posible que la controladora sea la suya y el fallo sea otro?
Un saludo
Ricky,comprueba la faja que une el lector a la placa de la consola por que puede que lo tengas mal metido,para confirmar que el fallo es ese intenta entrar al Home o al Life del XMB,si te da pantalla en negro y como colgado entonces no hay duda,es un fallo en la comunicacion de la controladora con la placa y es de la faja que las comunica.
caditano escribió:hola que tal, jugando a la pley se quedo bloqueado el juego y al reiniciar la consola no me reconoce los juegos n i cd na nada la lente se enciende pero el disco no da vueltas, que problema es? que se soluciona con la lente nueva? gracias
Caditano prueba a limpiar la lente,si sigue sin funcionar te tocara cambiarla y seria mejor si te dan garantia;dark_mousy me alegro de que te funcione,manten los discos bien limpios y si podeis no la dejeis en pausa mucho tiempo,guardais y salid si os es posible asi la lente no sufrira tanto ya que esta todo el rato funcionando si esta el juego cargado y desde el XMB se para a los 3 minutos si no esta leyendo.
Un saludo.