Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.707
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 12 Mar 2010 14:53

Comprueba la faja a ver,pero si te lee los DVDs y CDs es posible que este mal,antes de cambiarla prueba a limpiarla.
Un saludo.

are_corolla
Adicto

Mensajepor are_corolla 13 Mar 2010 13:09

Tengo un problema "raro",enciendo la ps3 meto el final fantasy XIII y no me reconoce el juego (no aparece el icono del disco ni nada),en cambio hago lo mismo con el pes 2010 y si lo lee a la primera.Entonces lo que estoy haciendo de momento es poner el pes2010 echo un partido,salgo del juego y lo saco,seguidamente meto el final fantasy y "tachan" :-? ahora si lo lee (y ya me pongo a jugar).
Esto me esta pasando casualmente (lo mismo no tiene nada que ver) desde que paso lo de el error de la fecha,el caso esque los juegos no se congelan ni dan errores de nada,es decir va perfecto salvo por lo que acabo de contar.
Decir que mi ps3 es la de 60g del pack con el havenly sword y el motor storm.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos de antemano.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 Mar 2010 19:35

Prueba a limpiar el disco a ver y comprueba a ver si te lo hace con otros juegos.
Un saludo.

are_corolla
Adicto

Mensajepor are_corolla 13 Mar 2010 20:46

Gracias por contestar,el disco esta impoluto tiene 3 dias,luego probare con otro juego distinto haber que pasa y ya te comento.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Mar 2010 00:13

Si esta limpio y te vuelve a pasar limpia la lente y si ves que va a mas te tocara cambiarla.
Un saludo.

are_corolla
Adicto

Mensajepor are_corolla 14 Mar 2010 20:15

Al final e desmontado la ps3 y limpiado la lente,ahora va bien(por lo menos por ahora).Muchas gracias.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Mar 2010 21:52

Me alegro.
Un saludo.

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 15 Mar 2010 14:42

A mi desde ayer el lector me va fatal, y eso que yo siempre he cuidado mucho las consolas y demas :-? , estaba jugando sin mas y se queda la imagen congelada y se oia al lector intentar leer, pero nada, le dabas para sacar el disco y el juego se pone a funcionar! xD, pero claro, al salir el disco, adeu! ¬¬

Hoy he abierto la consola y la he limpiado, el lector también y parecía que iba bien, pero nada, el mismo fallo, ahora he probado incluso pelis BR y tampoco, y al meter el disco de nuevo no lo detecta.

Tengo una fat 60gb de las primeras y la verdad, que no se que hacer.
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 15 Mar 2010 22:22

¿Has probado con CDs y DVDs?,si le cuesta leerlo te tocara cambiar la lente.
Un saludo.

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Re:

Mensajepor dark_mousy 16 Mar 2010 10:21

Psmaniaco escribió:¿Has probado con CDs y DVDs?,si le cuesta leerlo te tocara cambiar la lente.
Un saludo.

Los CDs y los DVDs van a la primera y sin problemas, dando sus respectivos saltos y tal.

He estado probando ahora los BR de nuevo y nada, lo reconoce y hace que entra pero se queda como intentando girarlo o algo.

Ahora con estos ultimos me ha salido el error que el disco no es valido (80029906)

Y ahora los juegos ni los reconoce(solo lo hace cuando se ha puesto tonto, seguro que dentro de un par de horas sin tocarla el juego me lo pilla, pero fallaria seguro)

Pues nada esta tarde llamare a chipspain a ver si tienen lectores AAA y me pasare a por uno [snif]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General