[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

1, 2, 3, 4, 516
a mi me pasa lo del altavoz pero no con el derecho, ME PASA CON EL IZQUIERDO!!!!!!! xD que bueno xD.

Saludos.
Josezno escribió:Lo peor que puede hacer en el UNIVERSO alguien que se acaba de comprar una consola nueva es entrar en EOL.

Lo segundo peor es creerse que los cuatro gatos que posteamos aquí representamos algo más que un porcentaje infinitesimal de los que se han comprado la consola: el resto del mundo es feliz y no postea.

Moraleja: Stop Paranoia


Creo que la gente que hay aquí es lo suficientemente representativa como para tener en cuenta esos fallos. Ten en cuenta que esos mismos problemas los tendrán miles de consolas que acaban en manos de un crio de 7 años, hijo de padres no-videojuegos. Y lo digo a sabiendas, viendo lo que mi hijo aguanta con tal de jugar. ¿Pantallas amarillas? Pero si Bob Esponja es amarillo... claro que la pantalla es amarilla...

Ante todo, tened en cuenta que los que posteamos aquí somos los que SI prestamos atención a esas cosas. Para la inmensa mayoría de compradores, no son detalles que importen (total, es para el crio), pero eso no significa QUE NO EXISTAN.

Luego, ya hay gustos. Mi DSi tiene las pantallas más amarillas que la DS lite y la XL. Que no te moleste, no significa que la consola esté bien parida ;-) Está amarilla cuando debería estar blanca, y punto.

Nintendo ha dejado la mano tonta desde la DS lite (¿cuantas GBA SP con bisagra rota conocéis?). Y eso hay que contarlo, no decir que somos cuatro friquis que miramos a contraluz las pantallas. Que al final, diremos que el mal de la bisagra de la lite es un mito. La mia se rompió al año justo, y la trataba mejor a mis pelo***. No se rompía por mal uso, si no por mal diseño, por meterle demasiado estress a una pieza de plástico demasiado débil. Y ahora, las pantallas se tocan entre si...

No se, pero a mi no me parece bien justificar fallos de diseño/fabricación de un aparato que cuesta 200 euros. Si eso pasara en las teles de 50 pulgadas, verías hordas de esos padres que pasan del amarillo de la 3DS, yendo hacia las tiendas a cambiarlas.

Un saludo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mio es ya mala suerte,la segunda que cojo con un pixel muerto en las 3d por el lado derecho de la pantalla,solo se ve en negro y con el 3d activo,solo que este pixel se ve mas oscuro q el otro de la primera xl,no se que hacer ya...
apachusque escribió:
Josezno escribió:Lo peor que puede hacer en el UNIVERSO alguien que se acaba de comprar una consola nueva es entrar en EOL.

Lo segundo peor es creerse que los cuatro gatos que posteamos aquí representamos algo más que un porcentaje infinitesimal de los que se han comprado la consola: el resto del mundo es feliz y no postea.

Moraleja: Stop Paranoia


Creo que la gente que hay aquí es lo suficientemente representativa como para tener en cuenta esos fallos. Ten en cuenta que esos mismos problemas los tendrán miles de consolas que acaban en manos de un crio de 7 años, hijo de padres no-videojuegos. Y lo digo a sabiendas, viendo lo que mi hijo aguanta con tal de jugar. ¿Pantallas amarillas? Pero si Bob Esponja es amarillo... claro que la pantalla es amarilla...

Ante todo, tened en cuenta que los que posteamos aquí somos los que SI prestamos atención a esas cosas. Para la inmensa mayoría de compradores, no son detalles que importen (total, es para el crio), pero eso no significa QUE NO EXISTAN.

Luego, ya hay gustos. Mi DSi tiene las pantallas más amarillas que la DS lite y la XL. Que no te moleste, no significa que la consola esté bien parida ;-) Está amarilla cuando debería estar blanca, y punto.

Nintendo ha dejado la mano tonta desde la DS lite (¿cuantas GBA SP con bisagra rota conocéis?). Y eso hay que contarlo, no decir que somos cuatro friquis que miramos a contraluz las pantallas. Que al final, diremos que el mal de la bisagra de la lite es un mito. La mia se rompió al año justo, y la trataba mejor a mis pelo***. No se rompía por mal uso, si no por mal diseño, por meterle demasiado estress a una pieza de plástico demasiado débil. Y ahora, las pantallas se tocan entre si...

No se, pero a mi no me parece bien justificar fallos de diseño/fabricación de un aparato que cuesta 200 euros. Si eso pasara en las teles de 50 pulgadas, verías hordas de esos padres que pasan del amarillo de la 3DS, yendo hacia las tiendas a cambiarlas.

Un saludo.


Pues yo si apoyo el comentario de Josezno. Es entrar en EOL y parece que la consola esta petada de defectos pero en cambio te das una vuelta por otros foros, como Vandal -que tiene un nivel de haters igual a este-, donde habían bastantes criticas hacia esta consola y no hay casi comentarios sobre defectos. Lo mismo pasa en Meristation donde en el subforo de 3DS casi no había seguimiento sobre esta consola y si muchas criticas, y sobre defectos prácticamente nada. Y estamos hablando de foros con una actividad parecida a este.

No digo que no haya defectos y puede que algunos les haya tocada la mala suerte de tenerlos todos, pero lo que se esta haciendo es generalizar fallos cuando en realidad no es así. Aquí se esta diciendo que la consola parece del bazar chino y que la armaron con materiales de segunda para ahorrar costes, y todo es porque la carcasa no es mate como la de la 3DS, un argumento bastante peregrino...Estéticamente la 3DS es mas bonita pero por eso la 3DS XL es fea y de mala calidad?

La 3DS XL no es perfecta pero tampoco es un truño armado por 4 chinos en el bazar de la esquina.
pues yo estoy muy contenta con mi 3dsxl, lo unico son los pequeños picotazos que solo se ven con la pantalla apagada y debajo de una luz, sino es imposible verlos aunque te fijes. Y yo creo que la mayoria tienen ese defecto. El proximo dia le mirare la pantalla bajo la luz a mi primo, que recientemente tambien se ha comprado una 3dsxl, y veré si tambien los tiene. La gente por lo general no se va a dar cuenta de algo así porque como en mi caso y el de mucha gente, habria que inspeccionar la consola apagada bajo la luz para ver esos picotazos y nadie va a hacer algo así. Si algun dia lo descubriesen ya seria demasiado tarde para cambiarla o bien pensarian que lo han hecho ellos mismos, ya que hay gente que no cuida demasiado sus pantallas. Pero es un problema de mas gente de la que comenta en este foro y en otros, solo que esa gente no mira estos foros o nunca miraria algo así(y menos si es un niño). Yo ahora ya me he emparanoiado y pongo una gamuza entre medio, no vaya a ser cada vez se vayan marcando más hasta que se vean y todo! Prefiero que esté como ahora...
Una pregunta: si tengo el 3D activado y veo la consola desde los lados moviéndola por ejemplo de izquierda a derecha o de arriba a abajo, ¿es posible que vea unas sombras en la pantalla o será mi imaginación?
A-Manuel escribió:Una pregunta: si tengo el 3D activado y veo la consola desde los lados moviéndola por ejemplo de izquierda a derecha o de arriba a abajo, ¿es posible que vea unas sombras en la pantalla o será mi imaginación?


Es normal.
Aca en america todavia no sale la consola pero que "raro" que en eol haya un hilo de problemas XD, es que es increible, con toda y cada una de las consolas (solo se ha acertado con las 360) se dicen que tienen fallos en masa y no se que.

yo he tenido casi todas las consolas del mercado de salido y jamas he tenido un problema de los que se publican en eol... que no lo quiera decir que algun dia lo tenga (como por ejemplo hace poco se me congelo la vita una vez) pero desde luego el 99% de las veces estan lejos de ser problemas generalizados como le gusta vender a alguna gente.

Me comprare la 3ds xl desde el primer dia que salga aca

PD lo de las pantallas amarillentas ha pasado en otras consolas de nintendo, no se la explicacion, pero en mi ds lite de zelda la pantalla es mas amarillenta que la blanca que tenia, las dos 3ds que he tenido tampoco tenian pantallas exactamente iguales... tambien habria que ver que nivel de amarillo, yo hablo solo que se nota un poco en fondos blancos pero no mucho ni nad agrave.
Lejump escribió:Aca en america todavia no sale la consola pero que "raro" que en eol haya un hilo de problemas XD, es que es increible, con toda y cada una de las consolas (solo se ha acertado con las 360) se dicen que tienen fallos en masa y no se que.

yo he tenido casi todas las consolas del mercado de salido y jamas he tenido un problema de los que se publican en eol... que no lo quiera decir que algun dia lo tenga (como por ejemplo hace poco se me congelo la vita una vez) pero desde luego el 99% de las veces estan lejos de ser problemas generalizados como le gusta vender a alguna gente.

Me comprare la 3ds xl desde el primer dia que salga aca

PD lo de las pantallas amarillentas ha pasado en otras consolas de nintendo, no se la explicacion, pero en mi ds lite de zelda la pantalla es mas amarillenta que la blanca que tenia, las dos 3ds que he tenido tampoco tenian pantallas exactamente iguales... tambien habria que ver que nivel de amarillo, yo hablo solo que se nota un poco en fondos blancos pero no mucho ni nad agrave.


Siempre en el lanzamiento de una consola hay problemas...pero yo estoy con los que dicen que, como es logico, la mayoria que postea es la que tiene algun ripo de incidencia con la consola y al final acaba dandote la sensacion de que es un fiasco de consola. No dudo que los materiales y componentes sean de mas baja calidad. Eso lo han hecho todas las compañias de un tiempo para aqui, pero tampoco que que la mayoria de la gente no tiene problemas con su XL y no todos los que no tienen problemas son crios de 7 años como han dicho que no entienden de video-juegos.
Lo de las pantallas amarillentas yo no lo veo un problema. Seguro que nintendo ha trabajado con un distribuidor de estas pantalla que a su vez a reducido costes en ellas o son de peor calidad. Eso mismo paso con remesas del iphone 4S. Hubo gente que no les gustaba y otros que les daba igual.
En las fotos que he posteado se ve muy claro que en los menus HOME, los colores no tienen nada que ver con el fondo del menu de configuracion.
La compre en el día sin IVA de MM y todavía no la he abierto, miedito me esta entrando viendo los comentarios :(
Lejump escribió:Aca en america todavia no sale la consola pero que "raro" que en eol haya un hilo de problemas XD, es que es increible, con toda y cada una de las consolas (solo se ha acertado con las 360) se dicen que tienen fallos en masa y no se que.

yo he tenido casi todas las consolas del mercado de salido y jamas he tenido un problema de los que se publican en eol... que no lo quiera decir que algun dia lo tenga (como por ejemplo hace poco se me congelo la vita una vez) pero desde luego el 99% de las veces estan lejos de ser problemas generalizados como le gusta vender a alguna gente.

(...)


¿Estás dando a entender que es más válida tu opinión basada en tu experiencia personal que lo que estamos aportando los demás? No creo que mucha gente esté diciendo "les pasa a todas", cada uno cuenta lo que le pasa a la suya... y entonces, cuando lees el post entero, te das cuenta de que no eres tú solo.

Siguiendo tu regla de tres, a las Xbox 360 no les pasa absolutamente nada, son casos aislados, porque yo tengo una desde hace casi 5 años y nunca ha tenido reseteos, ni luces rojas, ni nada...

Lo de los picotazos, en principio, sólo nos pasa a los que lo estamos comentando. Pero como dice jessiai, yo también pienso (es mi opinión, no la verdad absoluta) que les pasa a muchas más consolas, aunque sus dueños no se han percatado, pues no se ven solos, hay que buscarlos y poner la consola bajo determinadas condiciones de iluminación.
Elnef escribió:
A-Manuel escribió:Una pregunta: si tengo el 3D activado y veo la consola desde los lados moviéndola por ejemplo de izquierda a derecha o de arriba a abajo, ¿es posible que vea unas sombras en la pantalla o será mi imaginación?


Es normal.


Seguro que es normal? A mi también me pasa y estuve a punto de cambiarla.
Estas sombras en la 3DS original no se veian, o al menos no tanto. No se si tendrá que ver con el tema del antireflejos de la pantalla...
La verdad es que es bastante molesto, aunque el 3D lo pierdas igual, o casi, que con el modelo anterior, estas "sombras" que se ven al mover la pantalla se aprecian a la minima y es bastante molesto dependiento a que juego juegues...
gatorrollo escribió:
Lejump escribió:Aca en america todavia no sale la consola pero que "raro" que en eol haya un hilo de problemas XD, es que es increible, con toda y cada una de las consolas (solo se ha acertado con las 360) se dicen que tienen fallos en masa y no se que.

yo he tenido casi todas las consolas del mercado de salido y jamas he tenido un problema de los que se publican en eol... que no lo quiera decir que algun dia lo tenga (como por ejemplo hace poco se me congelo la vita una vez) pero desde luego el 99% de las veces estan lejos de ser problemas generalizados como le gusta vender a alguna gente.

(...)


¿Estás dando a entender que es más válida tu opinión basada en tu experiencia personal que lo que estamos aportando los demás? No creo que mucha gente esté diciendo "les pasa a todas", cada uno cuenta lo que le pasa a la suya... y entonces, cuando lees el post entero, te das cuenta de que no eres tú solo.

Siguiendo tu regla de tres, a las Xbox 360 no les pasa absolutamente nada, son casos aislados, porque yo tengo una desde hace casi 5 años y nunca ha tenido reseteos ni luces rojas, ni nada...,

Lo de los picotazos, en principio, sólo nos pasa a los que lo estamos comentando. Pero como dice jessiai, yo también pienso (es mi opinión, no la verdad absoluta) que les pasa a muchas más consolas, aunque sus dueños no se han percatado, pues no se ven solos, hay que buscarlos y poner la consola bajo determinadas condiciones de iluminación.

Yo soy una excepcion tambien......he tenido 5 xbox360 (ahora tengo 3) y habre tenido baneos, una averia de grafica y poco mas pero luces rojas nunca......es cierto;)
Disturbed_BCN escribió:
Elnef escribió:
A-Manuel escribió:Una pregunta: si tengo el 3D activado y veo la consola desde los lados moviéndola por ejemplo de izquierda a derecha o de arriba a abajo, ¿es posible que vea unas sombras en la pantalla o será mi imaginación?


Es normal.


Seguro que es normal? A mi también me pasa y estuve a punto de cambiarla.
Estas sombras en la 3DS original no se veian, o al menos no tanto. No se si tendrá que ver con el tema del antireflejos de la pantalla...
La verdad es que es bastante molesto, aunque el 3D lo pierdas igual, o casi, que con el modelo anterior, estas "sombras" que se ven al mover la pantalla se aprecian a la minima y es bastante molesto dependiento a que juego juegues...


Que es completamente normal, no os asusteis. Esas sombras que veis, es la llamada paralex barrier, que es la "barrera" que la pantalla activa para poder crear el efecto 3D. Esta barra la usa para enviar una imagen a cada ojo, son barritas normales, muy pequeñas. Cuando mueves la consola y ves esas sombras, es porque se ven en esos momentos las barras. Y en este modelo se ve menos sombra que con el modelo original, aunque todo depende del brillo que le pongas a la consola, no os asusteis.

Saludos.
conandc escribió:
Que es completamente normal, no os asusteis. Esas sombras que veis, es la llamada paralex barrier, que es la "barrera" que la pantalla activa para poder crear el efecto 3D. Esta barra la usa para enviar una imagen a cada ojo, son barritas normales, muy pequeñas. Cuando mueves la consola y ves esas sombras, es porque se ven en esos momentos las barras. Y en este modelo se ve menos sombra que con el modelo original, aunque todo depende del brillo que le pongas a la consola, no os asusteis.

Saludos.


Pues yo veo muchas más "sombras" que con la normal, por eso lo decia.
Puede tener que ver que con esta juego con brillo al 4 y con la otra al 3, porque parece que tiene menos brillo... Aunque recuerdo haber jugado a la normal con el brillo al 4 o incluso al 5 y no notarlo tanto.
Imagino que el tamaño de la pantalla también influirá para que se vea más...
Los qué tenéis los picotazos en la pantalla le ponéis algo para que no se toquen? Se "confirma" que es del roce de las pantallas? De ser asi no entiendo como se siguen tocando, que les cuesta poner topes 1 o 2 mm más grandes...
Yo le he puesto a mi XL unas gotas de esas pero claro queda mejor sin nada.
Saludos
Yo no creo que las marcas en la pantalla sean por dentro, tiene pinta de que son por fuera por roce, como pasaba en algunas de las anteriores. Yo he revisado la mía bajo un punto LED potente (de esos de IKEA) y hasta con lupa y nada, limpia. He mirado de perfil los topes a ver si coinciden donde deben y sí, por ambos lados sobre el perfil de la pantalla inferior.

Estoy por cantar "aaaleluya, aaaleluya" jejeje.
Posteo aqui, que veo que este es el oficial:

A mi, desde que tengo la XL, al pulsar el boton home para salir de los juegos al menu, me sale la pantalla negra de error y pide resetear la mitad de las veces.

Imagen

¿le pasa a alguien mas?

Por poner mas info, hice el traspaso de datos, asique tengo todo lo de la DS aqua blue en la XL, en la otra todo iba OK.
kusanagi2 escribió:Posteo aqui, que veo que este es el oficial:

A mi, desde que tengo la XL, al pulsar el boton home para salir de los juegos al menu, me sale la pantalla negra de error y pide resetear la mitad de las veces.

Imagen

¿le pasa a alguien mas?


A mí eso no me ha pasado nunca desde que la tengo estos días, y he quitado juegos y programas muchas veces ya con ese botón. Así que debe ser problema de tu maquinilla, o bien de la consola en sí, o de una mala actualización o también de software, a saber.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3dsxl cambiada por pixeles muerto,esta 3dsxl sin pixel muerto pero con los famosos picotazos bajo un flexo de mi habitacion,aqui ya me quedo,pero manda huevos que vengan con estas mierdas
A mi tampoco,no creo que sea muy normal.
lo que esta claro es que no hay nada que se fabrique en serie en cadena de montaje y sea perfecto ,pero eso no justifica que la calidad de producto se menor por el mero echo de abaratar costes pero manteniendo precio ,
No creo que ese precio de 199 dure mucho seguro que en unos meses las pondran en 165 mas o menos
yo la anterior la cambie por un pixel muerto en el centro de la pantalla, remirando esta que tengo ahora no le visto nada de pixeles muertos ni vagos ni tampoco que la pantalla toque, ni mucho menos picotazos, eso si el tema de las bisagras la pantalla de arriba baila un poco pero no lo veo un problema cosa que la anterior estaba mas dura y no bailaba, pero repito no lo veo grabe, no se mueve mientras juegas tendría que ser un movimiento brusco para eso xd, ademas pienso que eso es normal para que las bisagras no se partan y tengan un poco de movimiento, pienso yo XD
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
m7712 escribió:Hola!

No se si será que lo que uno va leyendo le afecta a la percepción de las cosas pero creo que a mi 3dx xl también le pasa algo.

En mi caso es el tema de las bisagras, o más bien con las posiciones de la consola abierta que he visto que no queda fija sino que "baila" un poco la parte de arriba. No se como explicarlo mejor, que parece que la parte de arriba de la consola no se queda en la posición del click sino como si tuviera "holgura" o algo así.

Se saben de posibles problemas como el mio o es normal??? Fallo de fabricación y puedo pedir que me la cambien por una nueva???

Estaba pensando en acercarme mañana a la fnac a preguntarles a ver que me dicen, porque aunque creo que no es gran cosa quiero preguntarles porque además con lo de los dias del socio con los descuentos me hice un seguro a la consola por un año que supuestamente cubre desperfectos y robo, pero claro si es que tiene un problema de fabricación ni seguro ni leches, lo suyo sería cambio automático por una nueva no???

Agradeceria opiniones a ver como lo veis lo que os cuento o si son tonterias que ando de novato en 3ds desde mi portatil anterior que era una ds lite que la tengo desde que salió y está perfecta y sin ningún problema.

Un saludo y gracias por anticipado!!!

yo no la tengo ,pero a he probado y visto esas cosa y es normal, creo yo.
Gamer 75 escribió:
m7712 escribió:Hola!

No se si será que lo que uno va leyendo le afecta a la percepción de las cosas pero creo que a mi 3dx xl también le pasa algo.

En mi caso es el tema de las bisagras, o más bien con las posiciones de la consola abierta que he visto que no queda fija sino que "baila" un poco la parte de arriba. No se como explicarlo mejor, que parece que la parte de arriba de la consola no se queda en la posición del click sino como si tuviera "holgura" o algo así.

Se saben de posibles problemas como el mio o es normal??? Fallo de fabricación y puedo pedir que me la cambien por una nueva???

Estaba pensando en acercarme mañana a la fnac a preguntarles a ver que me dicen, porque aunque creo que no es gran cosa quiero preguntarles porque además con lo de los dias del socio con los descuentos me hice un seguro a la consola por un año que supuestamente cubre desperfectos y robo, pero claro si es que tiene un problema de fabricación ni seguro ni leches, lo suyo sería cambio automático por una nueva no???

Agradeceria opiniones a ver como lo veis lo que os cuento o si son tonterias que ando de novato en 3ds desde mi portatil anterior que era una ds lite que la tengo desde que salió y está perfecta y sin ningún problema.

Un saludo y gracias por anticipado!!!

yo no la tengo ,pero a he probado y visto esas cosa y es normal, creo yo.

yo diria que es algo normal, como e dicho arriba, ademas tener en cuenta que la consola es grande de por si y ya solo el propio peso de la pantalla de arriba hace que baile un poco, por eso no creo que se rompa y menos que moleste a la hora de jugar
loli777 escribió:
Gamer 75 escribió:
m7712 escribió:Hola!

No se si será que lo que uno va leyendo le afecta a la percepción de las cosas pero creo que a mi 3dx xl también le pasa algo.

En mi caso es el tema de las bisagras, o más bien con las posiciones de la consola abierta que he visto que no queda fija sino que "baila" un poco la parte de arriba. No se como explicarlo mejor, que parece que la parte de arriba de la consola no se queda en la posición del click sino como si tuviera "holgura" o algo así.

Se saben de posibles problemas como el mio o es normal??? Fallo de fabricación y puedo pedir que me la cambien por una nueva???

Estaba pensando en acercarme mañana a la fnac a preguntarles a ver que me dicen, porque aunque creo que no es gran cosa quiero preguntarles porque además con lo de los dias del socio con los descuentos me hice un seguro a la consola por un año que supuestamente cubre desperfectos y robo, pero claro si es que tiene un problema de fabricación ni seguro ni leches, lo suyo sería cambio automático por una nueva no???

Agradeceria opiniones a ver como lo veis lo que os cuento o si son tonterias que ando de novato en 3ds desde mi portatil anterior que era una ds lite que la tengo desde que salió y está perfecta y sin ningún problema.

Un saludo y gracias por anticipado!!!

yo no la tengo ,pero a he probado y visto esas cosa y es normal, creo yo.

yo diria que es algo normal, como e dicho arriba, ademas tener en cuenta que la consola es grande de por si y ya solo el propio peso de la pantalla de arriba hace que baile un poco, por eso no creo que se rompa y menos que moleste a la hora de jugar


yo he concluido una cosa, las otras ds las pequeñas tambien tienen ese movimiento, pero al ser mas cortas se aprecia menos, es una par de grados solamente, lo que pasa esq al hacerse mas grande la pantalla ese movimiento parece que es mas de lo que en realidad es
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los picotazon son por dentro que nos enterais,y no tiene nada q ver los topes,yo me di cuenta de existen eso picotazo por que aki uno lo dijo de ponerla bajo la lampara para verlos,si no ni me cosco,es q son super dificiles de ver,no lo llamaria picotazos no llega a ser eso,pero vamos q a simple vista no los veo,si la enciendo olvidate ya,por cierto donde compro protectores?yo ya me olvido de este tema por que es que no estoy disfrutando de la consola con toda esta mierda
kusanagi2 escribió:Posteo aqui, que veo que este es el oficial:

A mi, desde que tengo la XL, al pulsar el boton home para salir de los juegos al menu, me sale la pantalla negra de error y pide resetear la mitad de las veces.

Imagen

¿le pasa a alguien mas?

Por poner mas info, hice el traspaso de datos, asique tengo todo lo de la DS aqua blue en la XL, en la otra todo iba OK.

esa imagen no es de una xl?? esa imagen es de la 3ds normal, verdad?
ese error jamas lo e visto yo, pero que mal royo si te pasa, cámbiala que de seguro esta defectuosa por algún motivo
loli777 escribió:
kusanagi2 escribió:Posteo aqui, que veo que este es el oficial:

A mi, desde que tengo la XL, al pulsar el boton home para salir de los juegos al menu, me sale la pantalla negra de error y pide resetear la mitad de las veces.

Imagen

¿le pasa a alguien mas?

Por poner mas info, hice el traspaso de datos, asique tengo todo lo de la DS aqua blue en la XL, en la otra todo iba OK.

esa imagen no es de una xl?? esa imagen es de la 3ds normal, verdad?
ese error jamas lo e visto yo, pero que mal royo si te pasa, cámbiala que de seguro esta defectuosa por algún motivo


La foto no es de la XL, es por ilustrar el error.

Lo malo es que si la llevo a descambiar tengo que hacer otra transferencia de datos y ya solo me quedarian 3, ademas de la que hice la semana pasada. y encima tengo que esperar una semana entre transferencias.

¿Hay alguna manera de "restaurar" una actualizacion defectuosa a algo de eso? ¿Puede ser porque hice la actualizacion a traves de una conexion 3G y fue muy lenta?

Ayuda!! [buuuaaaa]
kusanagi2 escribió:
loli777 escribió:
kusanagi2 escribió:Posteo aqui, que veo que este es el oficial:

A mi, desde que tengo la XL, al pulsar el boton home para salir de los juegos al menu, me sale la pantalla negra de error y pide resetear la mitad de las veces.

Imagen

¿le pasa a alguien mas?

Por poner mas info, hice el traspaso de datos, asique tengo todo lo de la DS aqua blue en la XL, en la otra todo iba OK.

esa imagen no es de una xl?? esa imagen es de la 3ds normal, verdad?
ese error jamas lo e visto yo, pero que mal royo si te pasa, cámbiala que de seguro esta defectuosa por algún motivo


La foto no es de la XL, es por ilustrar el error.

Lo malo es que si la llevo a descambiar tengo que hacer otra transferencia de datos y ya solo me quedarian 3, ademas de la que hice la semana pasada. y encima tengo que esperar una semana entre transferencias.

¿Hay alguna manera de "restaurar" una actualizacion defectuosa a algo de eso? ¿Puede ser porque hice la actualizacion a traves de una conexion 3G y fue muy lenta?

Ayuda!! [buuuaaaa]

me lo e imaginado lo de la foto, lo de la transferencia es una putada, llama al servicio técnico a ver que te dicen
Hoy me he comprado la 3ds xl en game, la consola esta perfecta, no tiene marcas en la pantalla, lo del sonido, es cierto que se oye un poco bajo pero para mi, no es un problema.

He probado la flashcard dstwo y, funciona de maravilla. Probado con backups de nds, gba y snes, todos perfectos.

Tengo una duda, ¿Como puedo mirar el firmware que lleva la consola? en la ndsi, entrando a configuración, se podía ver, pero, en esta no lo veo por ningún sitio.

Un saludo [beer]
jonit escribió:lo que esta claro es que no hay nada que se fabrique en serie en cadena de montaje y sea perfecto ,pero eso no justifica que la calidad de producto se menor por el mero echo de abaratar costes pero manteniendo precio ,
No creo que ese precio de 199 dure mucho seguro que en unos meses las pondran en 165 mas o menos

Dudo mucho que bajen el precio de la consola tanto en unos meses. Solo hay que mirar el precio absurdo de la dsi xl para darse cuenta de ello. Tanto el precio del a normal como la de la XL se mantendrán un buen tiempo creo yo. Podrá haber alguna buena oferta en alguna tienda que rebaje en 10 o 20 euros el precio oficial pero oficialmente los precios se quedarán así bajo mi punto de vista.
Acabo de llegar a casa con la consola tras hacer transferencia en Game. Ni "picotazos", ni "sombras", cero p'íxeles muertos y la pantalla puede que baile medio milímetro, es decir, lo normal.
Obviamente habrá muchos mensajes de este hilo que sean problemas de verdad, pero sinceramente cosas como "si aprieto muy fuerte la carcasa cruje" dan que pensar.
Me da la impresión de que algunos que no ven ningún problema en la consola los buscan para encontrar alguno. y no lo digo por nadie en especial, sino por unos cuantos mensajes que me han llamado la atención de ese estillo y que hay en todos los foros de EOL, con todas las consolas que salen xD
Una pregunta sobre los pixeles muertos, se os ven en blanco tambien hasta con la pantalla apagada?

Porque la mia ha pasado de tener un punto blanco en todo el centro esta mañana, a tener 6 o 7, que ademas se mueven, y no se si son piexeles muertos, o suciedad entre el cristal y la pantalla. Esto en la pantalla de arriba, en la pantalla de abajo tenia un punto blanco pero que solo se veia con la pantalla encendida, y con el fondo en negro.

Encima, he ido a por otra para hacer la devolucion, y ya de base me viene un un punto igual pequeñito en la pantalla de arriba, y claro ya no quiero arriesgarme a hacer la transferencia para que se vuelva a multiplicar [buuuaaaa]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno os aviso que hay pixeles muertos solo con la pantalla en 3d.
duranforce escribió:Ai dos hilos sobre esto,bueno os habiso que ai pixeles muerto solo visualizables con la pantalla en 3d.


¿Escribes así de mal de verdad o estás troleando?
Por asi a alguien le interesa mi hermano me "solucionó" el problema que tenía con la pantalla táctil (que en la esquina inferior izquierda me escribía 1mm a la izquierda, por más que calibrase la pantalla). Resulta que lo que ha hecho ha sido ir probando la calibración de pantalla, pero sin dar exactamente en el centro de los puntos, sino un poco a la derecha o a la izquierda, lo que he dicho, probando, hasta que ha quedado lo mejor calibrada posible.

Lo digo por si a alguien también le pasa y no tiene ganas de ir a cambiarla, porque yo aparte el sonido bajo que por lo visto es normal, no tengo ningún otro problema, así que solucionado esto no me arriesgo a cambiarla por otra con probabilidad de que tenga algún otro error ya mencionado [+risas]
kusanagi2 escribió:¿Hay alguna manera de "restaurar" una actualizacion defectuosa a algo de eso? ¿Puede ser porque hice la actualizacion a traves de una conexion 3G y fue muy lenta?

Ayuda!! [buuuaaaa]


Mira en este hilo, compañero. A ver si tienes suerte.

hilo_se-ha-descubierto-la-combinacion-de-botones-para-actualizar-el-n3ds_1794369
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Paté de gato escribió:
duranforce escribió:Ai dos hilos sobre esto,bueno os habiso que ai pixeles muerto solo visualizables con la pantalla en 3d.


¿Escribes así de mal de verdad o estás troleando?

Mejor? A sido lapsus con aviso y el ai con tal de abreviar y correr.bueno pues eso,alguien es capaz de ver esos pixeles muertos que solo se ven con la pantalla en 3d?es que yo he tenido que cambiar la mia 3 veces por ese fallo y no se si es mala suerte o un tema generalizado,repito pixeles muerto solo con la pantalla en posicion 3d
duranforce escribió:
Paté de gato escribió:
duranforce escribió:Ai dos hilos sobre esto,bueno os habiso que ai pixeles muerto solo visualizables con la pantalla en 3d.


¿Escribes así de mal de verdad o estás troleando?

Mejor? A sido lapsus con aviso y el ai con tal de abreviar y correr.bueno pues eso,alguien es capaz de ver esos pixeles muertos que solo se ven con la pantalla en 3d?es que yo he tenido que cambiar la mia 3 veces por ese fallo y no se si es mala suerte o un tema generalizado,repito pixeles muerto solo con la pantalla en posicion 3d

eso se llama "polvo". limpias la pantalla y ¡voilá! ya no se ven motitas en la pantalla..
Joder pues me ha pasado lo mismo,es un brillito que se ve solo en el 3d en algun pixel,es polvo?pues a limpiarla [risita] .
Veamos, no es que sea un problema, pero es algo que me tiene algo mosqueado.

Estos días ando algo pachucho, y los pocos ratos en que me encuentro un regular he jugado acostado en la cama. Después de un rato con el Mario 3D Land, al incorporarme, oí un ruido en la cruceta.

Recordaba que se había abierto este hilo, y decidí explorar la consola palmo a palmo. De momento, no he encontrado nada sospechoso, pero al inclinar la consola la cruceta "baila" con apenas tocarla. No sé si el diseño y/o montaje de la misma es intencionado. La cruceta responde bien si juegas de pié/sentado/acostado/etc. , pero el hecho que baile tanto sobre si misma no me ha gustado en absoluto. Si es una cuestión de diseño, tirón severo de orejas a Nintendo. Si es un defecto, de momento, no me muevo de como estoy ( más que nada, porque tengo la espalda y las cervicales hechas un cisco )

Un saludo a todos y buen Agosto! :)

K.
KUI escribió:Veamos, no es que sea un problema, pero es algo que me tiene algo mosqueado.

Estos días ando algo pachucho, y los pocos ratos en que me encuentro un regular he jugado acostado en la cama. Después de un rato con el Mario 3D Land, al incorporarme, oí un ruido en la cruceta.

Recordaba que se había abierto este hilo, y decidí explorar la consola palmo a palmo. De momento, no he encontrado nada sospechoso, pero al inclinar la consola la cruceta "baila" con apenas tocarla. No sé si el diseño y/o montaje de la misma es intencionado. La cruceta responde bien si juegas de pié/sentado/acostado/etc. , pero el hecho que baile tanto sobre si misma no me ha gustado en absoluto. Si es una cuestión de diseño, tirón severo de orejas a Nintendo. Si es un defecto, de momento, no me muevo de como estoy ( más que nada, porque tengo la espalda y las cervicales hechas un cisco )

Un saludo a todos y buen Agosto! :)

K.

Mi cruzeta también "baila" y da un poco esa sensación de estar suelta. Yo no le he dado importancia ya que funciona bien.
Su Sosio escribió:Joder pues me ha pasado lo mismo,es un brillito que se ve solo en el 3d en algun pixel,es polvo?pues a limpiarla [risita] .


Así me di yo cuenta de los "picotazos" de la pantalla. Mira la pantalla con la consola apagada, bajo un flexo, ve inclinando el ángulo e inspecciona sobre todo las verticales que coinciden con el marco de la pantalla inferior. Así puedes descartar los malditos "picotazos" o pelusillas dentro de la pantalla.
Alcest escribió:Por asi a alguien le interesa mi hermano me "solucionó" el problema que tenía con la pantalla táctil (que en la esquina inferior izquierda me escribía 1mm a la izquierda, por más que calibrase la pantalla). Resulta que lo que ha hecho ha sido ir probando la calibración de pantalla, pero sin dar exactamente en el centro de los puntos, sino un poco a la derecha o a la izquierda, lo que he dicho, probando, hasta que ha quedado lo mejor calibrada posible.

Lo digo por si a alguien también le pasa y no tiene ganas de ir a cambiarla, porque yo aparte el sonido bajo que por lo visto es normal, no tengo ningún otro problema, así que solucionado esto no me arriesgo a cambiarla por otra con probabilidad de que tenga algún otro error ya mencionado [+risas]

Te leí en su momento y ayer me acorde de tí, jugando al profesor layton y el futuro, hay un puzle que tienes que hacer un redondel a la solucion con el lapiz tactil, pues hay una solucion que está en el borde superior de la pantalla y cuesta mucho "redondearla" , (hasta creí que era un bug de juego), me decia costamtemente la frase "vuelve a dibujar el circulo", al final me lo dio por valido, pero estuve bastante tiempo y nada.

Me alegro lo solucionaras, yo por ahora como me lo ha hecho solo en ese caso tan aislado , no voy a recalibrar ;)



EDITO: P.D He leido casi todo el post entero y tengo que dar una recomendacion a quien la quiera cojer ;)

Esto es como todo, yo estoy en un foro muy conocido de imagen y sonido, y desde hace 4 años estoy aprendiendo bastante de imagen, plasma, lcd etc......

Desde que he aprendido mas, veo y sé detectar absolutamente todos los fallos de las teles (estelas, ghosting, bleeding, clouding, paneles que no son uniformes, fogonazos verdes del plasma, negros grises.......etc) , todos estos defectos ANTES no los veía o no los apreciaba, y ha sido a raiz de FIJARME y saber que existen para detectarlos casi......

Yo creo que ahora sé bastante de televisiones y me gusta el tema........PERO tambien creo que antes era mas feliz viendo una pelicula sin comerme la cabeza y estar pendiente de los "fallos"

Deberiamos disfrutar mas de las cosas sin sacarle defectos costamtemente, hacerme caso, uno es mas feliz asi jejejej

SOLO eso, gracias ;) y perdonar el tochazo
KUI escribió:Veamos, no es que sea un problema, pero es algo que me tiene algo mosqueado.

Estos días ando algo pachucho, y los pocos ratos en que me encuentro un regular he jugado acostado en la cama. Después de un rato con el Mario 3D Land, al incorporarme, oí un ruido en la cruceta.

Recordaba que se había abierto este hilo, y decidí explorar la consola palmo a palmo. De momento, no he encontrado nada sospechoso, pero al inclinar la consola la cruceta "baila" con apenas tocarla. No sé si el diseño y/o montaje de la misma es intencionado. La cruceta responde bien si juegas de pié/sentado/acostado/etc. , pero el hecho que baile tanto sobre si misma no me ha gustado en absoluto. Si es una cuestión de diseño, tirón severo de orejas a Nintendo. Si es un defecto, de momento, no me muevo de como estoy ( más que nada, porque tengo la espalda y las cervicales hechas un cisco )

Un saludo a todos y buen Agosto! :)

K.

la mia tambien baila y pienso que todas, no creo que eso ea un defecto, funcionar funciona y bien vamos que eso lo dudo que sea fallo
un saludo y que te mejores
loli777 escribió:la mia tambien baila y pienso que todas, no creo que eso ea un defecto, funcionar funciona y bien vamos que eso lo dudo que sea fallo
un saludo y que te mejores


Parece que se confirma que, más que un "defecto", hay verdadera intención en este diseño. Mientras no se salga de su sitio y siga funcionando...

Gracias por los ánimos. Las últimas horas estoy sintiéndome mejor. Buen agosto a todos!!

K.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo, fallos hasta ahora en mi 3ds xl veo:

Los famosos picotazos que ahora que me fijo tengo mas de uno y aparecen por arte de magia, es flipante... Y es que son picotazos internos a si que no se como cojones salen, porque por mucho que ponga un protector de pantalla, no son ralladuras externas.

Y otro fallo que veo, es que la parte inferior de la consola me cruje o mas que crujir, noto como si estuviese algo suelto la tapa trasera o no se, pero la sensación es bastante desagradable.

Por lo demás, no hay quejas, la cruceta baila si, pero es normal y la veo mucho mas cómoda que la de la otra 3ds, y las visagras pues lo normal, tienen que tener algo de juego.

Por cierto, el 3d no se si serán mis ojos o que, pero lo pierdo mas fácilmente que con la otra, sobre todo jugando al ocarina, a la mínima micra que la mueva ya lo pierdo... supongo que será cuestión de acostumbrarse.

A ver si salen los jodidos protectores de pantalla porque los necesito YA.
A mi también me daba la sensación de perder el 3D con más frecuencia, pero el fallo era que la tenía más cerca de lo necesario acostumbrado a la otra [tomaaa]
Comprada en game sin problemas. Si que he notado que suena diferente.
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516