[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#3)

14, 5, 6, 7, 8
cuando mire era la 2ª parte y mande la captura pero no creo que valga para nada
yo pienso = ke no vale para nada...asi ke...
todos hacemos trampas o ninguno.pues es una mierda jugar con gente ke tenga puesto el emule o ke sea un editor de mierda.
Hola a todos/as, estoy pensando seriamente la posibilidad de comprarme el pro para pc, ya lo tengo para play2 pero sin online, lo quiero fundamentalmente para jugar online pero se me van las ganas por lo que hablais de que la gente no hace mas que trampas, editando y poniendo emule y demas....
No se que hacer¡¡¡¡¡
Si me decido, hay algun sitio donde haya direcciones o algo de gente legal para jugar contra ellos? no he jugado nunca online y no se si esto se puede hacer o no, el poner una direccion y jugar contra esa persona y todo eso...
espero vuestras respuestas
gracias
unimade escribió:Hola a todos/as, estoy pensando seriamente la posibilidad de comprarme el pro para pc, ya lo tengo para play2 pero sin online, lo quiero fundamentalmente para jugar online pero se me van las ganas por lo que hablais de que la gente no hace mas que trampas, editando y poniendo emule y demas....
No se que hacer¡¡¡¡¡
Si me decido, hay algun sitio donde haya direcciones o algo de gente legal para jugar contra ellos? no he jugado nunca online y no se si esto se puede hacer o no, el poner una direccion y jugar contra esa persona y todo eso...
espero vuestras respuestas
gracias

tranquilo que por que hayan unos cuantos no quiere decir que todos lo sean
de mis 400 y pico partidos unos 25 me habrán puesto la mula y unos 3 ó 4 me he encontrao con equipos editados más o menos
unimade escribió:Hola a todos/as, estoy pensando seriamente la posibilidad de comprarme el pro para pc, ya lo tengo para play2 pero sin online, lo quiero fundamentalmente para jugar online pero se me van las ganas por lo que hablais de que la gente no hace mas que trampas, editando y poniendo emule y demas....
No se que hacer¡¡¡¡¡
Si me decido, hay algun sitio donde haya direcciones o algo de gente legal para jugar contra ellos? no he jugado nunca online y no se si esto se puede hacer o no, el poner una direccion y jugar contra esa persona y todo eso...
espero vuestras respuestas
gracias


Comrpalo, por 12€ merece.

Y si no queires trnmposos entra en comoon/friendly, en el que no cuentan los puntos, y la gente asi no hace trampas.
Aidan escribió:
Comrpalo, por 12€ merece.

Y si no queires trnmposos entra en comoon/friendly, en el que no cuentan los puntos, y la gente asi no hace trampas.


Creo que me habeis convencido... X-D , de todas maneras si hay alguien que quiera echar unas partidas que me lo diga y hablamos, estaré encantado de poder jugar con todos vosotros (siempre que vosotros querais ;-) )
muchas gracias por responderme
y esta tarde lo compro.
ya os contaré haber que tal.
yo me ofrezco a jugar SIN TRAMPAS contra vosotros tbm, no soy muy bueno pero pa pasar un ratito jugando con buena gente...
un saludo.
una pregunta de online: cuando perteneces a un grupo y juegas 2 pa 2 contra otro grupo ¿modifica la categoría? pq p ej si juegas 2 contra 2 sin grupos no lo hace, y me estaban ofreciendo jugar en grupo pero me jodería perder la categoría a dobles con lo que cuesta subirla tu solu
ola, queria saber si poniendo parches a juego original se puede jugar luego online con dichos parches. Y si se puede,¿¿irá lento??.


saludos
yo tengo 1 duda,como demonios se marcan goles d falta en este pro????en el pro 5 metia una d cada 4 x lo menos.
juanfran1989 escribió:ola, queria saber si poniendo parches a juego original se puede jugar luego online con dichos parches. Y si se puede,¿¿irá lento??.


saludos


Yo tengo el pro to parcheao y sin embargo juego online sin problemas,jugaras con todo editado menos con las alineaciones que seran las del pro original,asi que sin problemas
donde se puede descargar el parche, me han dicho ke ocupa 4 gb, es cierto??
¿es posible que me haya enfrentado contra equipos y jugadores editados?
si es muy podible. a mi me la pegaron con ke adriano estaba en el betis...eso canta mucho....encima contra un manchester....y gana el betis....vamos hombre....
ES POSIBLE KE NOS LA METAN HASTA CON PANTALONES...eso ya no es jugar....es ser un h.p.
si es muy posible. a mi me la pegaron con ke adriano estaba en el betis...eso canta mucho....encima contra un manchester....y gana el betis....vamos hombre....
ES POSIBLE KE NOS LA METAN HASTA CON PANTALONES...eso ya no es jugar....es ser un h.p.
alguien me echa un partidito online??soy malillo pero weno..pa pasar un buen rato
estoy por comparme el juego por su bajo precio pero mas que nada para jugar online.he oido no hablar muy bien del online y del servidor de konami,creeis que merece la pena comprarlo para jugar online?
Hola gente!!

Tengo 2 problemillas con el juego:

- Tengo una pantalla LCD 16:9 y no hay ninguna resolucion que se adapte a este formato. Lo ideal seria ponerlo en 1366x768 pero no hay forma. Alguna solucion??

-El otro problema es que tanto en el monitor de 17" como en la pantalla LCD hay fallos graficos en el cesped del campo. Sobre todo se notan mucho en la parte del cesped que esta un poco por encima de donde va el balon en ese momento. No se si me explico.

Saludos!! :-P
He hecho un descubrimiento increible y por pura casualidad que soluciona el lagg TOTALMENTE cuando jugamos la parte con la conexion del oponente (siemptre y cuando no sea un tramposo que tenga puesto emule ni cosas de esas.

antes de nada aclarar que esto no tiene nada que ver con ganar haciendo trampa ni darle lagg a los demas ni tonterías de esas... todo lo contrario. Lo comparto con vosotros principalmente para que la gente disfrute de ello y por otro lado para saber si ocurre en todos los pcs y todas las conexiones a internet qwue menudo sufren lagg sin motivo.

He hecho un descubrimiento que me hace por fin disfrutar a tope del pes 6 online en PC, garantizo que me funciona a mi pero como cada ordenador es un mundo no garantizo que le funcione a los demás. A lo mejor os va a sonar absurdo lo que os voy a decir, pero funciona.


Antes de nada comentaros que tengo internet por cable con la compañía gallega R, tengo 6 mbps(unos 750 KB/seg.) de bajada y 300kbps(unos 36 KB/seg.) de subida... a pesar de que la conexion es buena pues de hecho me va genial como muchos sabreis, muchas veces jugando online sufrimos partidos en los que durante la conexion del oponente tenemos incómodo lagg (dejando a un lado a los tramposos de emule) . En resumen puedes tener una conexion buenisima y tu oponente tb y estar ambas conexiones libres de tráfico y sin embargo vas a jugar y tanto tu como él teneis lagg. Bien.


Os cuento, veréis el otro día puse a descargar una demo del colin mcrae para pc, la encontré a bajar en meristation, pinché el enlace para descargar la demo que me llevó a fliefront y comencé a bajarla. Estaba bajando a unos 100 KB/seg. Me apetecía jugar al pro online y me dije: tengo 6 mbps(750KB/seg.) de bajada y estoy usando 100 KB/seg. y no estoy usando para nada la subida, podré jugar sin problemas porque hay mucho ancho de banda libre todavía.

Comienzo a jugar , primera parte con mi conexion, todo muy bien, y la sorpresa llegó en la segunda parte, cuando jugando con su conexion el juego me iba perfecto, como jugando en mi parte. Me sorprendió bastante pues aunque de vez en cuando se encuentran partidos que te van bien no recordaba nunca haber jugado de forma tan fluida. Estuve jugando más partidos esa tarde y todos perfecto hasta que tras siete u ocho partidos empecé a sospechar que eso no era normal.

Hice montones de pruebas ya, por ejemplo jugando varios partidos perfectos y luego detener cualquier descarga que estaba haciendo por http y al comenzar el siguiente partido, lagg de nuevo.
Me han cuadrado partidos en los que , jugando pefectamente como os digo con la conexion del oponente coincidió el fin de la descarga que yo estaba haciendo en mi PC y automaticamente comenzar esos incomodos tironcillos y retardos que tanto conocemos.

Que nadie ahora piense que la demo del colin mcrae de pc es magica ni nada de eso, XD, de lo que se trata es de estar bajando algo, pero no de programas p2p ni nada de eso, hay que estar descargando por http, es decir yo ya he probado bajando demos de meristation, parches del propio pro 6 o cualquier cosa... Lo que estoy haciendo ultimamente es buscar demos de mucho peso que tardan mucho en bajar y me garantizan varios partidos jugando perfectamente. Cuando la acabes de bajar la borras o simplemente la interrumpes yt vuelves a bajarla. Se trata de que tu conexion a internet esté trabajando mientras juegas, descargando algo por http, da igual a que velocidad pues he hecho tb pruebas bajandome la demo del flight simulator X y como se baja dde la pagina oficial de microsoft iba rapidismo, me bajaba a más de 300 KB/seg (el 50 por ciento de mi ancho de bvanda de bajada) y el juego iba perfecto igual.


Como detalle tb importante quisiera comentar quer tampoco tendrán nada de lagg tus rivales jugando contigo y con tu conexion, Pues yo a pesar de mi conexion , partido si partido no me tenía que comer los tipicos comentatrios "quita emule", "das mucho lag" no m,e lo han vuelto a decir, ni una sola vez.

Os propongo probarlo, pues como os comenté no es que el juego vaya un poco mejor bastante mejor o ni siquiera mucho mejor, el juego va tan fluido como jugando con nuestra conexion durante la parte con la conexion del oponente.


No sé por qué ocurre esto, pero parece como si el juego por sí solo tuviera que activar la conexion para pasar datos, entre este desactivar y activar el flujo de bits están los tirones y ralentizaciones...¿me seguís en lo que quiero decir? pero si la conexion a internet ya está activa y trabajando (descargando cualquier cosa como ya os dije) el juego tiene vía libre...
Sé que hay mucha gente en el foro que tiene buenos conocimientos de redes y de esto de internet y lo que acabop de decir sonará a tremenda chorrada, pero os lo digo así para que entewndais lo que en mi opinión ocurre...


A la espera de que lo probeis y me conteis el resultado... Que teóricamente os debería de funcionar tan bien como a mi, nunca disfruté tanto el pro jugando online !!!

Un saludo

e^Voodoo
wenas tengo el pes 6 desde que salio y llevo tiempo jugando al online pero sigo experimentando el mismo problema de siempre:
por supuesto cuando juego online quito emule y etc pero no se porque motivo me sale siempre el icono de mala conexion y por eso mucha veces la gente no acepta a jugar.

alguien tiene idea de lo que le ocurre a mi pc y que sepa a alguna solucion?

un saludo y gracias
Alguien puede aportar algo a la pregunta que hice 3 post mas arriba??

Saludos!! :)
yoru escribió:wenas tengo el pes 6 desde que salio y llevo tiempo jugando al online pero sigo experimentando el mismo problema de siempre:
por supuesto cuando juego online quito emule y etc pero no se porque motivo me sale siempre el icono de mala conexion y por eso mucha veces la gente no acepta a jugar.

alguien tiene idea de lo que le ocurre a mi pc y que sepa a alguna solucion?

un saludo y gracias


Pasale a tu pc programas como ad-aware o el Spybot - Search & Destroy que sirven para "limpiar"el pc de posibles programas espias que chupan de la linea.... si no lo has pasado nunca,tendras ahora mismo CIENTOS [qmparto]
pos tengo el adware y lo paso con frecuencia asi que no creo que sea por eso
electric^Voodoo escribió:He hecho un descubrimiento increible y por pura casualidad que soluciona el lagg TOTALMENTE cuando jugamos la parte con la conexion del oponente (siemptre y cuando no sea un tramposo que tenga puesto emule ni cosas de esas.

antes de nada aclarar que esto no tiene nada que ver con ganar haciendo trampa ni darle lagg a los demas ni tonterías de esas... todo lo contrario. Lo comparto con vosotros principalmente para que la gente disfrute de ello y por otro lado para saber si ocurre en todos los pcs y todas las conexiones a internet qwue menudo sufren lagg sin motivo.

He hecho un descubrimiento que me hace por fin disfrutar a tope del pes 6 online en PC, garantizo que me funciona a mi pero como cada ordenador es un mundo no garantizo que le funcione a los demás. A lo mejor os va a sonar absurdo lo que os voy a decir, pero funciona.


Antes de nada comentaros que tengo internet por cable con la compañía gallega R, tengo 6 mbps(unos 750 KB/seg.) de bajada y 300kbps(unos 36 KB/seg.) de subida... a pesar de que la conexion es buena pues de hecho me va genial como muchos sabreis, muchas veces jugando online sufrimos partidos en los que durante la conexion del oponente tenemos incómodo lagg (dejando a un lado a los tramposos de emule) . En resumen puedes tener una conexion buenisima y tu oponente tb y estar ambas conexiones libres de tráfico y sin embargo vas a jugar y tanto tu como él teneis lagg. Bien.


Os cuento, veréis el otro día puse a descargar una demo del colin mcrae para pc, la encontré a bajar en meristation, pinché el enlace para descargar la demo que me llevó a fliefront y comencé a bajarla. Estaba bajando a unos 100 KB/seg. Me apetecía jugar al pro online y me dije: tengo 6 mbps(750KB/seg.) de bajada y estoy usando 100 KB/seg. y no estoy usando para nada la subida, podré jugar sin problemas porque hay mucho ancho de banda libre todavía.

Comienzo a jugar , primera parte con mi conexion, todo muy bien, y la sorpresa llegó en la segunda parte, cuando jugando con su conexion el juego me iba perfecto, como jugando en mi parte. Me sorprendió bastante pues aunque de vez en cuando se encuentran partidos que te van bien no recordaba nunca haber jugado de forma tan fluida. Estuve jugando más partidos esa tarde y todos perfecto hasta que tras siete u ocho partidos empecé a sospechar que eso no era normal.

Hice montones de pruebas ya, por ejemplo jugando varios partidos perfectos y luego detener cualquier descarga que estaba haciendo por http y al comenzar el siguiente partido, lagg de nuevo.
Me han cuadrado partidos en los que , jugando pefectamente como os digo con la conexion del oponente coincidió el fin de la descarga que yo estaba haciendo en mi PC y automaticamente comenzar esos incomodos tironcillos y retardos que tanto conocemos.

Que nadie ahora piense que la demo del colin mcrae de pc es magica ni nada de eso, XD, de lo que se trata es de estar bajando algo, pero no de programas p2p ni nada de eso, hay que estar descargando por http, es decir yo ya he probado bajando demos de meristation, parches del propio pro 6 o cualquier cosa... Lo que estoy haciendo ultimamente es buscar demos de mucho peso que tardan mucho en bajar y me garantizan varios partidos jugando perfectamente. Cuando la acabes de bajar la borras o simplemente la interrumpes yt vuelves a bajarla. Se trata de que tu conexion a internet esté trabajando mientras juegas, descargando algo por http, da igual a que velocidad pues he hecho tb pruebas bajandome la demo del flight simulator X y como se baja dde la pagina oficial de microsoft iba rapidismo, me bajaba a más de 300 KB/seg (el 50 por ciento de mi ancho de bvanda de bajada) y el juego iba perfecto igual.


Como detalle tb importante quisiera comentar quer tampoco tendrán nada de lagg tus rivales jugando contigo y con tu conexion, Pues yo a pesar de mi conexion , partido si partido no me tenía que comer los tipicos comentatrios "quita emule", "das mucho lag" no m,e lo han vuelto a decir, ni una sola vez.

Os propongo probarlo, pues como os comenté no es que el juego vaya un poco mejor bastante mejor o ni siquiera mucho mejor, el juego va tan fluido como jugando con nuestra conexion durante la parte con la conexion del oponente.


No sé por qué ocurre esto, pero parece como si el juego por sí solo tuviera que activar la conexion para pasar datos, entre este desactivar y activar el flujo de bits están los tirones y ralentizaciones...¿me seguís en lo que quiero decir? pero si la conexion a internet ya está activa y trabajando (descargando cualquier cosa como ya os dije) el juego tiene vía libre...
Sé que hay mucha gente en el foro que tiene buenos conocimientos de redes y de esto de internet y lo que acabop de decir sonará a tremenda chorrada, pero os lo digo así para que entewndais lo que en mi opinión ocurre...


A la espera de que lo probeis y me conteis el resultado... Que teóricamente os debería de funcionar tan bien como a mi, nunca disfruté tanto el pro jugando online !!!

Un saludo

e^Voodoo


uoooo alguien lo ha probado?? el problema que tengo yo es que tg 1mb(125 kb/s) de bajada, y si me descargo algo me lo hará a 100kb/s y me consume casi todo el ancho de banda...
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
hazlo con un gestor de descargas (ej flashget) y limitalo.
el jatino si no bajas a mas de cien y qte quedan unos 20 libres te llega de sobra, créeme, respecto al rival, no estas subiendo nada por lo tanto... ademas como os comento he comprobado que los rivales tampoco tienen lag

saludos
Resulta que me pongo esta tarde a jugar unos partidos en internet,llevaba ya unos cuantos meses sin jugar,y me encuentro que muchos equipos tienen jugadores que no deben...como Herny en el Barça etc...

Hablando con la gente y tal me dicen que hay parches para cambiar la alineacion,y bueno,me preguntaba si no hay alguna manera de reportar a esos usuarios o algo??
Es que que lo haga uno vale,pero es que ya cansan...
pero joer, esque no esta henry en el barça??? pos de que te quejas??
sip pero cristiano ronaldo en el vilareal....???? lo e visto kon mis ojos, o en el betis....eso no vale. yo e dejado de jugar por el mero echo, de ke jugar asi es una p... mierda, y no es solo uno ni 2 son el 70%, a todos esos fantasmas ke les den, pues no tienen cojones a jugar sin trucos porke les ganan y van llorando a su mama.
jajaja.
tngo el pro 6 cn la nvidia 8600 gt y no va alguno tiene ese problema o les va incompatibilidad? spero respuestas
Una dudita sobre este juego, es que por lo visto para jugar online hace falta una contraseña que obviamente viene con el juego original, pero si lo alquilo en un videoclub me funcionaria online o al haberla usado otra persona antes me la rechazara??

Saludos!!
Han pasado muchos meses desde su salida y con toda probabilidad te lo rechazará porque el dueño u otro que lo haya alquilado antes lo tendrá registrado.

No sé si era en este hilo que comentaban que ahora cuesta 12€.
VollDammBoy escribió:Han pasado muchos meses desde su salida y con toda probabilidad te lo rechazará porque el dueño u otro que lo haya alquilado antes lo tendrá registrado.

No sé si era en este hilo que comentaban que ahora cuesta 12€.


Joer que putada, pero 12 euros donde? Porque fijo que si voy al centro mail o al corte ingles me cobran de 15 parriba
Yo lo leí en este hilo. Es el PES Classic y al autor del post le costó 12€ (npi dónde lo compró). En la web de GAME pone que cuesta 14'95€.
Hola, queria preguntaros si conoceis algun buen adaptador para concetar el mando de la PS2 al USB del PC. Es que el que siempre he usado, cada vez va peor, al meterlo me aparecen dos dispositivos, y no se cómo solucionarlo, y no me deja jugar...A ver si hay alguno por ahi de calidad...
Gracias !
yo uso el speed link que es el del centro mail xD
alguno tiene la 8600 gt y le va el pro esk ami se me peta el pc me dijeron k es x k no era compatible spero respuestas gracias
Jaime37 escribió:Yo uso el Trio Linker que sirve para pads de ps2, dc y gc y me va bastante bien.
yo me pille un adapter del ebay made in china, por 8 euros. y me va de lujo. puedo conectar 2 mandos de la ps2 es un triangulo de color azul es facil de buscar ese adapter en ebay pues hay miles...un saludo.
angel_delgado escribió:sip pero cristiano ronaldo en el vilareal....???? lo e visto kon mis ojos, o en el betis....eso no vale. yo e dejado de jugar por el mero echo, de ke jugar asi es una p... mierda, y no es solo uno ni 2 son el 70%, a todos esos fantasmas ke les den, pues no tienen cojones a jugar sin trucos porke les ganan y van llorando a su mama.
jajaja.


¿Que dices? Si no fuera por los parches de las ligas este juego estaría muerto hace meses. Lo que dudo es que la gente juegue con esos equipos sin pedir permiso a su rival (cosa que yo hago) fuera de los salones de amistoso donde no cuentan las victorias ni las derrotas para las estadísticas. Por cierto esos equipos son bastante inferiores al que te puedas cojer tu en la mayoría de los casos. Un saludo.
REINCIDENTES escribió:
Joer que putada, pero 12 euros donde? Porque fijo que si voy al centro mail o al corte ingles me cobran de 15 parriba


Yo lo compre en el corte ingles por 9,95 euros!!!!!jeje
ya pero entiende ke el parche de ligas, actualizaciones de fichajes y balones, campos, etc.etc...me valen,...pero los de trucar jugadores NO me vale.
Pasaros por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820259

Ahí hay varios parches que os pueden interesar.Saludos.
Quiero hacer una pregunta, tengo un mando para jugar al pro6 en el pc marca Thrustmaster, e intento cambiar la configuracion de los botones, voy a settings para cambiarlo, pero lo intento cambiar y me dice Push Any Botton, si alguien me puede ayudar por favor.

Saludos.
angel_delgado escribió:ya pero entiende ke el parche de ligas, actualizaciones de fichajes y balones, campos, etc.etc...me valen,...pero los de trucar jugadores NO me vale.


Los jugadores no se pueden trucar. Hay una especie de...digamos "norma" que permite jugar con fichajes de esta temporada, los presentados por los equipos, por ejemplo, Saviola en el Madrid y Ronaldo en el Milan.

Si alguien toca las estadisticas de un jugador, el juego no le funciona online (segun tengo entendido) o algo asi, vamos que no puede jugar si hace eso, lo mismo que si crea un jugador desde 0.

Eso si, antes de jugar primero se le pregunta al rival si le importa que juegues con los fichajes.
os tarda bastante en entrar alos servidores y demas?

en que server estais?me llamo xrubiox.
antes de ke estuvieran los fichajes yo e jugado kontra un betis ke tenia a c. ronaldo, y me pano kontra el chelsea ke era yo. poder se puede de algun modo y se puede jugar. lo juro. otra kosa es ke no lo sepamos y los ke lo saben no lo digan.
Muy buenas gente!! la cuestion es que mi PES va de lujo aunque cuando muevo el balon de un lado a otro del campo frecuentemente me "baila" el cesped, no se si es de mi tft o del juego, lo que quiero preguntar es que si eso es normal y si tiene arreglo.


Gracias apañaos!!! jejeje [sonrisa]
Estoy hasta el gorro del Pro 6 es un juego totalmente de Azar! vamos que ganas partidos y no te los cuentan como ganados y te quitan hasta puntos. Lo fuerte va cuando te hacen lag con la mula o similares o se desconectan cuando le vas metiendo una paliza (y encima a veces ni te cuentan la victoria ni nada), esos tramposos me dan ganas de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Encima lo que también fastidia son las jugadas tontas, como rebotes, paranoias de los jugadores, cuando un delantero falla más que una escopeta y el otro en una contra te gana, jugando peor que tú. Eso será cosa de la suerte, como en el fútbol real pero da un asco que no veas.

En el de PS2 no la pifian tanto en offline, y en versión PC como juegues igual. Me he terminado hartando, asi que he cambiado de opción ahora solo jugaré para divertirme y la puntuación o trofeos ni me fijaré. ******* KONAMI!
Es que acaso no jugabas para divertirte??? acaso no es un juego para eso???, no hay que tomarse las competiciones tan en serio, lo principal es pasarlo bien
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8