[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
jugon_29 escribió:Hola a todos¡¡ :)
Ayer estube jugando unas partidas en red, y en todas me paso lo mismo..En las primeras partes jugando de local me funcionaba a la perfección, y en las segundas partes me terminaban empatando los partidos o ganandome por lo ralentizado que iba.
Aparte de jugar con un graciosillo que no paraba de decir "Chorradas"(Por decirlo finamente) durante todo el partido.

Bueno, todo este rollo lo pongo para saber si a vosotros tambien os pasa..

Venga¡Saludos¡¡ [bye]


Por desgracia esa gente no va a parar de aparecer, pero no solo en el PES6, en el 99% de los juegos online hay gente que solo quiere joder mas que divertirse jugando. Yo de momento no me he encontrado nadie asi en el PES6, incluso el otro dia me tuve que meter en el servidor Ingles PC1, jugue un 2vs2 y mi compañero me agrego a amigos diciendome que solo agrega a los que juegan bien 2vs2.

Eso depende de la suerte que tengas ^^
Si a mi tambien me pasa y es un poco bastante molesto :(, por cierto alguien me puede decir como añado a alguien a mi lista de amigos en el pro6?
Para añadir a una persona a tu lissta de amigos lo k tienes k acer es no salirte de la sala una vez termines el partido...le das a la opcion añadir amigo i seleccionas la persona k kieres...
Nada mas...

Por cierto kedan dos puestos en pesliga.es.kz en 2a division libres...

Un saludo [toctoc]
Hola hace poco que me compre el PES6 para le ordenador y ahora quiero poder jugar online. Pues para conseguir la contraseña tengo que ir a la web de konami y registrarme no?
pues cuando me registro me dice:
PES6 escribió:El código de inscripción introducido no es válido o ya no está disponible. Nota: debes introducir todas las letras en mayúsculas.

Como es que no me deja?
Gracias.
pitera escribió:Para añadir a una persona a tu lissta de amigos lo k tienes k acer es no salirte de la sala una vez termines el partido...le das a la opcion añadir amigo i seleccionas la persona k kieres...
Nada mas...

Por cierto kedan dos puestos en pesliga.es.kz en 2a division libres...

Un saludo [toctoc]

Ok gracias, por cierto como se consigue fichar a los clasicos en la liga master?, estoy harto de que me den una paliza un tal Palm y un tal Malgani [carcajad] (Pele y maradona respectivamente)
vale he aki mi problema me he comprado el pes6 y he desistalado todos los programas ke crean unidades virtuales y el dichoso juego sigue sin irme. ke ago??!!
jf_saturos escribió:vale he aki mi problema me he comprado el pes6 y he desistalado todos los programas ke crean unidades virtuales y el dichoso juego sigue sin irme. ke ago??!!


Ponte el parche nodvd y veras que bien :)
Amigos Eolianos, tengo un problema, soy condenadamente malo en el pro6 y no es pq sea un noob, llevo jugando desde el pro2, en el pro5 por ejemplo mis numeros eran más o menos 200 ganados 170 empates 130 derrotas, no es para hechar cohetes pero era un buen rival, en el pro6 mis numeros 18 ganados 20 empates 36 perdidos, soy un auténtico perdedor.

He ido variando de equipos a ver si era por eso, he jugado con el barça, brasil, inter o chelsea pero nada, si juego con el barça o brasil soy un coladero, si juego con inter o chelsea suelo meter 5 defensas y defiendo mejor pero aún así no me sirve para ganar.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

Lo primero es como resolver los 1 contra 1 (tu atacando) suelo generar bastantes pero los fallo casi todos, cuando el rival tiene uno casi nunca lo falla, he probado de chutar mientras el portero sale, regatearlo, amagar ... pero nada, fallo demasiados, algun consejo?

Mi otro gran problema es la defensa, lo primero es a que jugador controlais, al que está más cerca del tio con balón? o usais el cuadrado y vosotros vais a cerrar el pase? yo siempre había usado esta segunda opción pero en el pro6 no me funciona muy bien porque los defensas controlados por la maquina ...parecen de tercera división.

Mi otra pregunta es como robar balones, ¿cuando estais cerca del tio con pelota apretais la x como enloquecidos? ¿simplemente correis chocandoos? ¿segadas a piñón? Me regaten con demasiada facilidad.

Otra pregunta es como resolver los balones en el area, (atacando el otro) normalmente la maquina me suele hacer cambios estupidos de jugador o se alejan o dejan solo al delantero y casi siempre me meten gol, ¿cómo lo haceis vosotros?

Y para acabar, ¿como poneis remedio al gol ese de ir por banda, subir linea de fondo, pase al area y por arte de magia hay un tio solo que nadie defiende y gol? Para parar eso probé de jugar con 5 defensas, pero el delantero seguía ahí solo.

Muchas gracias, a ver si mejoro algo...
alguien sabe porque coño pierdo categoria aunque gane los partidos

si pierdo me sablan puntos, si gano o me dan poquisimos o me quitan!!!!
incluso ganando 4-0 me quitan categoria... hoy e ganado 4 partidos y empatado 1 de 507 de categoria e acabado en 494.. encima ganaba de forma sobrada... 4-0. 3-0. 3-1


y al otro le daban puntos a pesar de perder... q broma es esta?
Te has fijado si los partidos te los daban como ganados?
no te extrañe si te los han puesto como perdidos.

el server ahora funciona mejor, pero la base de datos da pena.
Pes6 da pena online... no juegues para gar,juega para divertirte.
the_phet escribió:Amigos Eolianos, tengo un problema, soy condenadamente malo en el pro6 y no es pq sea un noob, llevo jugando desde el pro2, en el pro5 por ejemplo mis numeros eran más o menos 200 ganados 170 empates 130 derrotas, no es para hechar cohetes pero era un buen rival, en el pro6 mis numeros 18 ganados 20 empates 36 perdidos, soy un auténtico perdedor.

He ido variando de equipos a ver si era por eso, he jugado con el barça, brasil, inter o chelsea pero nada, si juego con el barça o brasil soy un coladero, si juego con inter o chelsea suelo meter 5 defensas y defiendo mejor pero aún así no me sirve para ganar.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

Lo primero es como resolver los 1 contra 1 (tu atacando) suelo generar bastantes pero los fallo casi todos, cuando el rival tiene uno casi nunca lo falla, he probado de chutar mientras el portero sale, regatearlo, amagar ... pero nada, fallo demasiados, algun consejo?

Mi otro gran problema es la defensa, lo primero es a que jugador controlais, al que está más cerca del tio con balón? o usais el cuadrado y vosotros vais a cerrar el pase? yo siempre había usado esta segunda opción pero en el pro6 no me funciona muy bien porque los defensas controlados por la maquina ...parecen de tercera división.

Mi otra pregunta es como robar balones, ¿cuando estais cerca del tio con pelota apretais la x como enloquecidos? ¿simplemente correis chocandoos? ¿segadas a piñón? Me regaten con demasiada facilidad.

Otra pregunta es como resolver los balones en el area, (atacando el otro) normalmente la maquina me suele hacer cambios estupidos de jugador o se alejan o dejan solo al delantero y casi siempre me meten gol, ¿cómo lo haceis vosotros?

Y para acabar, ¿como poneis remedio al gol ese de ir por banda, subir linea de fondo, pase al area y por arte de magia hay un tio solo que nadie defiende y gol? Para parar eso probé de jugar con 5 defensas, pero el delantero seguía ahí solo.

Muchas gracias, a ver si mejoro algo...


1º. Si tu defensa es un colaero no tiene por qué ser solo culpa de los defensas, puede ser que hayas puesto una formacion poko ekilibrada, cmo x ej 5 def 2 centrocampistas y 3 delanteros. Prueba a poner un 4-4-2 o 4-3-3 de los que vienen x defecto, sin hacer experimentos.

2ºLos uno contra uno no se resuelven todos =. Pra empezar, si tienes un delantero muy rapido como etoo,ronaldo,o villa o uno de muxa fuerza cmo adriano pues simplemente corriendo pal lao tndras un hueco para marcar a puerta vacia.
Si en cambio es un delantero de velocidad normal pero mas calidad como ibrahimovic o nistelrooy prueba a cruzar el balon o regateartelo cn un kiebro (cuadrao mas X),o si estas dentro del area incluso le puedes aser una vaselina corta, aunq es mas arriesgado.

3ºPara frenar las internadas x banda, lo primero es rezar que no sea ronaldinho messi joaquin robben o uno des esos, y lo segundo poner un lateral rapido del tipo a.cole o contundente del tipo S.Ramos, no pongas a Melli( q conste q soy betico).Intenta aguantarle hasta que te aga el amago.

4ºPara robar balones lo mejor es el circulo, pero no entres x detras sino roja!

suerte
Ola eolianos...mi pregunta es la siguiente...se puede parxear el pes6(botas,ekipajes,banderas,escudos(todo en general))i despues jugar en online??? o si esta parxeado no se puede jugar!
I la otra pregunta es como se parxea el pro 6...es substituyendo carpetas...?como en muxos juegos o ai k utilizar algun tipo de programa...por favor k alguien me explike como se hace...
SAludos y Feliz año...
Ahh y os digo lo mismo k otro compañero...Jugad online para divertirse no para ganar... [bye]
pues vereis yo estoy acostumbrado a jugar online en el pc,,y wenopues hasta ahora bienpero ayer jugue en casa de un amigo al de play 2 y no tiene color.el de play va mucho mas rapido!!!xq es eso???puedo hacer algo????no se,pensaba ke iba igual en ordena ke en play,menudo chasko me e llevado [poraki] [poraki] [enfa]
Bueno soy novato en esto, necesito ayuda... ¿alguien sabe cómo hacer para que los partidos de dificultad "regular" o superior no sean un SPRINT CONSTANTE? La máquina tiene a todos los jugadores haciendo sprint SIEMPRE... ¡qué agobio colega!
inconfundible tu problema será seguramente el que tengas una tarjeta grafica ati, entonces prueba metiendole el crack no dvd. Si te sigue yendo lento no te queda mas remedio que bajarle la resolucion y detalles
Alguien sabe para que sirve y como se pone lo del cuadrado , triangulo esas cosas al lado del nombre


Salu2
Eso son las estrategias.

En el menú de la alineación vas a Ajustes equipo o algo así y ahí seleccionas la estrategia que asignas a cada botón.

En ese mismo menú hay muchas opciones, pero como no lo uso mucho no te puedo ayudar más, yo sólo te comento lo básico.
a ver si me podeis solucionar esta duda:

Mi hermano se compro el pes 6 de pc y se registro online,

yo me he instalado el juego suyo, ¿podria registrarme con ese mismo juego o tendria que comprarme otro?

es para poder jugar contra él, o en parejas con él, en el online

gracias
Pantic25 escribió:a ver si me podeis solucionar esta duda:

Mi hermano se compro el pes 6 de pc y se registro online,

yo me he instalado el juego suyo, ¿podria registrarme con ese mismo juego o tendria que comprarme otro?

es para poder jugar contra él, o en parejas con él, en el online

gracias


podeis jugar 2 desde la misma maquina , pero no en distintas maquinas con el mismo key.
gracias por responder

pues comprarme un juego que ya tengo para jugar online.... como que paso, jugare desde la ps2.
infoncundible escribió:pues vereis yo estoy acostumbrado a jugar online en el pc,,y wenopues hasta ahora bienpero ayer jugue en casa de un amigo al de play 2 y no tiene color.el de play va mucho mas rapido!!!xq es eso???puedo hacer algo????no se,pensaba ke iba igual en ordena ke en play,menudo chasko me e llevado [poraki] [poraki] [enfa]
pUES TU pc tiene que ser un chasco porque yo tengo una ps2 y un pc(ultima genracion) y mi gforce 7600 gt se lo come con patatas y lo ueve mucho mas rapido que en la ps2...eso si tienes que jugar con un mando de play conectado al pc porque sino.....

edit: no hablo de online sino de offline
ke asco de online pavo en fin
alguien que le vaya bien ahora el pro online que quiera jugar un partidito
deberiamos mandar correos a konami y a revistas del sector haber que ocurre con el online y esta falta de servidores o lo que sea
tampoco os parece que alemanes,franceses e ingleses tengan separados los servers de pc y ps2 y aqui siempre llenos con 4 para pc y 2 amistosos?
banda de mangantes el proximo que lo saquen solo para consolas [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Joder me he gastado ayer 34 euros por tener el PES6 original y jugar por internet y me encuentro con esto de los servidores tercermundistas. Que asco, para jugar offline ya juego de "otras formas". [+furioso]

¿Siempre van asi los servidores o es algo de ahora? Media hora para conectar en la base de datos y toda la noche para entrar en algun vestibulo que no me dejaba.
kEEtO escribió:Joder me he gastado ayer 34 euros por tener el PES6 original y jugar por internet y me encuentro con esto de los servidores tercermundistas. Que asco, para jugar offline ya juego de "otras formas". [+furioso]

¿Siempre van asi los servidores o es algo de ahora? Media hora para conectar en la base de datos y toda la noche para entrar en algun vestibulo que no me dejaba.


Pues es que ahora parece que los servidores están en mala racha. Pero los últimos 2 meses a mi al menos me han ido perfectos.

De todos modos intenta conectarte en servidores no españoles, ya que parece que los españoles son los que peor van.
Hoola¡
Como dice Jarksjold es mejor conectarse a servidores no españoles que por lo menos funcionan mejor.
Yo compre el juego en diciembre y al principio jugaba solo en los españoles hasta que me canse y pase a otros...
De todas formas ultimamente no es que vaya muy bien el servicio en linea...

[noop]
Pero bueno, es lo que hay.. [uzi] ¡¡
Saludos¡¡
Ayer por fin me conectó y probe a jugar con un guiri. Lo que me cabreó bastante es que le iba ganando 3-0 en la primera parte y el tio va y se desconecta, él tuvo la primera ocasión del partido que dio al larguero y el tio mofandose de mi llamandome paquete [qmparto] . El partido me lo dieron como ganado pero la rabia de encontrarme con gente asi me repugna, ¿hay alguna forma de hacer reportes a konami sobre esto?
kEEtO escribió:Ayer por fin me conectó y probe a jugar con un guiri. Lo que me cabreó bastante es que le iba ganando 3-0 en la primera parte y el tio va y se desconecta, él tuvo la primera ocasión del partido que dio al larguero y el tio mofandose de mi llamandome paquete [qmparto] . El partido me lo dieron como ganado pero la rabia de encontrarme con gente asi me repugna, ¿hay alguna forma de hacer reportes a konami sobre esto?


NO hay mucha gente que se desconecte.

y como en este caso, ganabas 3-0 pues nada, se puede pasar, aveces la gente se rall apq no sabe como entrarte, no ha tirado a gol ni una vez, etc...

no te procupes por eso, el problema viene cuando juegas con gente q deja el emule puesto.

esos si q son cabrones
Si se desconectan cuando vas ganando te dan el partido como ganado?
d_negro escribió:Si se desconectan cuando vas ganando te dan el partido como ganado?


Si vas ganando si, generalmente te dan el partido por ganado.

Aunque hay casos extraños, en los que p. ej. vas 15 minutos jugados. Se desconecta el rival y el partido no cuenta. Pasa bastante a menudo.
Hola ay algun post para concertar partdios de pro evolution soccer 6 online, sino lo hay y si a los moderadores y a los miembros de foro que
les guste este estupendo juego, se podria hacer.
Buenos si hay alguien interesado que lo comunique.
Un saludooo
Hooola¡¡ ;-) ¡¡
Ya que se esta trantando el tema de las desconexiones y de los problemillas con el juego on-line quería haceros una pregunta..
Yo llevo unos 230 partidos jugados(Realmente jugados jugados no todos debido a las desconexiones) y en total creo, si no me equivoco 11 desconexiones mias. En las desconexiones ajenas no siempre me han dado el partido por ganado incluso cuando realmente ganaba...
Bueno, me estoy liando demasiado... [maszz]
Lo que os quería comentar es que todas mis desconexiones no fueron por que yo las hubiese echo si no que se producen en el paso de la primera a la segunda parte, se me queda la pantalla en negro. Y aunque espere un rato se me queda colgado, y al final cuando me canso y cierro el Pro y me vuelvo a conectar me aparece la desconexion.
A vosotros también paso alguna vez ein?
Perdonad por el toston¡¡ [tadoramo] ¡¡
Saludos¡¡ [bye]
jugon_29 escribió:Lo que os quería comentar es que todas mis desconexiones no fueron por que yo las hubiese echo si no que se producen en el paso de la primera a la segunda parte, se me queda la pantalla en negro. Y aunque espere un rato se me queda colgado, y al final cuando me canso y cierro el Pro y me vuelvo a conectar me aparece la desconexion.
A vosotros también paso alguna vez ein?
Perdonad por el toston¡¡ [tadoramo] ¡¡
Saludos¡¡ [bye]


Tranquilo, no eres el único. No es muy habitual, pero a mi a veces también me pasa.
El modo on-line del Pro es la leche¡¡ [+furioso] ¡¡
Acabo de jugar unas partidas y uno en un partido me va ganando uno cero en el descanso, cuando comienza el segundo tiempo le empiezo a dominar y crear ocasiones de gol..Y va el tio se desconecta y cambia de salon... [uzi] ¡¡
Pero lo mejor de todo es que me dan el partido por perdido a mi y me cuenta como una desconexion mas... [flipa] ¡¡
Lo siento si ya está preguntado, pero tengo un problema. Cuando juego al PES6 PC tanto en el monitor tft como en la TV LCD, noto un barrido muy molesto que va de arriba a abajo de la pantalla, y cuando por ejemplo hago un "pase de balón largo" se nota muchisimo más que la frecuencia de refresco va muy petada. ¿Os pasa tambien?

El monitor está configurado a 75hz y el LCD a 60hz.
por dios que le den ya el award al peor juego online !!!!!!!!
kEEtO escribió:Lo siento si ya está preguntado, pero tengo un problema. Cuando juego al PES6 PC tanto en el monitor tft como en la TV LCD, noto un barrido muy molesto que va de arriba a abajo de la pantalla, y cuando por ejemplo hago un "pase de balón largo" se nota muchisimo más que la frecuencia de refresco va muy petada. ¿Os pasa tambien?

El monitor está configurado a 75hz y el LCD a 60hz.


pon todo a 60 Hz.
Buenas que tal?

El dia que salio el Pro Evolution Soceer 6 me lo alquile y lo registre para que fuera como si lo hubiese comprado

Me cambie de HD y lo he vuelto a instalar pero no guarde el codigo de registro y para jugar al online me hace falta

Solo guarde la contraseña y la clave de referencia

Como podria sacar el codigo de registro para jugar al online como siempre?
Hola a todos estoy teniendo un problema en el modo on-line estos ultimos dias, resulta que me deja entrar a los servidores me deja pero luego al entrar a un vestibulo se tarda un monton de tiempo y despues de un rato esperando me dice que no se puede entrar, y me hago otro usuario para ver si me deja y si me deja, la verdad es una putada porque no me deja jugar con el usuario que tenia mazo de partidos, alguno le a pasado o sabe lo que puedo hacer para solucionar esto o para comunicarselo a los del pro o algo

Gracias
Hola, al instalar el PES 6 me da error. Me pone error 1628:No se ha podido completar la instalacion basada en el archivo de comandos
¿Alguien me podria ayudar a solucionarlo?

Muchas gracias
chapete escribió:Hola a todos estoy teniendo un problema en el modo on-line estos ultimos dias, resulta que me deja entrar a los servidores me deja pero luego al entrar a un vestibulo se tarda un monton de tiempo y despues de un rato esperando me dice que no se puede entrar, y me hago otro usuario para ver si me deja y si me deja, la verdad es una putada porque no me deja jugar con el usuario que tenia mazo de partidos, alguno le a pasado o sabe lo que puedo hacer para solucionar esto o para comunicarselo a los del pro o algo

Gracias


Eso mismo le está pasando a todo el mundo. Prueba a entrar en el servidor Inglés/PC que al menos hoy era el que mejor iba.
Hay un fallo y si perteneces a un grupo no te deja entrar en els ervidor español, solucion facil: te creas un nuevo usuario o sales de ese grupo.
Yo no soy de ningun grupo y me deja entrar, entro al servidor, pero de ahí no paso.
Pero nosotros hablamos de que no dejan entrar a los lobbys españoles si tienes grupo debido a un fallo.

Tu te refieres a que los servidores de konami son una puta mierda y no te deja ir a ningun lado xD.
Hola, al instalar el PES 6 me da error. Me pone error 1628:No se ha podido completar la instalacion basada en el archivo de comandos
¿Alguien me podria ayudar a solucionarlo?

Muchas gracias
bueno yo no era de ningun grupo mande una solicitud por lo que deduzco que me aceptaron pos vaya me tendre que salir parece, jeje, y en efecto me e creado otro usuario y me va, pero vaya dia que tienen los servidores madre mia que desgracia no poder disfrutar de el pro on-line como tiene que ser
Hooola¡¡
Os voy a contar otro historía de lo bién que funcione el on-line en le Pes6... [uzi] ¡¡¡
Ayer estaba jugando con un Frances, en el 1er partido quedamos 1-1, partido de estos que te hartas a tirar y no metes una..
Al terminar ese partido le digo de jugar otro y acepta, le empiezo dominando jugando como local y le marco casi 5 goles seguidos(5-0). Cada vez que le marco un gol me dice Good Game. Ya me empiezo a tener la mosca detras de la oreja [reojillo] ¡¡(Este fijo se desconecta)...
Y dicho y echo, en el descanso le doy para comenzar el segundo tiempo y el tio desaparece.. [enfado1] ¡¡
Lo mejor de todo es que despues de ir ganando 5-0 al descanso me dan el partido por perdido y me cuenta una desconexion... [boma] ¡¡¡
No se como funcionaba el Pes5 on-line ya que no lo probe, pero este es una puta mierda¡¡¡ [uzi]
Venga¡¡Perdonarme por el toston..¡¡
Saludos¡¡ [bye]
Buenas chicos. Como veis soy nuevo en este foro. Me he registrado además de para poder hablar de vez en cuando por aquí, para haceros una pregunta.

Como podeis ver en este Link: Liga Vandal hemos organizado una Liga para los usuarios de Play2 y PC (existe una para XBOX360 también). Se nos ha ocurrido que para la jornada 19 podríamos hacer fichajes.

Hace un tiempo vi por aquí un post que explicaba detalladamente cómo hacer fichajes para jugar on-line. Lo cerraron porque la gente lo utilizaría mal, y lo veo bien. Como veis nosotros lo que queremos es poder hacer fichajes para nuestra liga. Sabemos cómo hacerlo para Play2, puesto que en ese post Alexis creo que se llamaba el chico lo explicó. Pero no sabemos hacerlo para PC.

Alguien sería tan amable de decirnos cómo se pueden hacer transacciones para jugar on-line en PC? Arriba, como os he dicho, os dejo el link para que veais que es verdad, que no queremos ser unos chetos xD Sobre todo saber si existe alguna diferencia notable en cuanto a hacerlo mediante PS2, ya que yo, burro de mí xD seguí los pasos de PS2 en el PC y, claro, no iba.

También deciros que, a parte, si quereis apuntaros a la liga, no teneis más que pasaros por ella y decirlo. Gracias por leerme. SAludos.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68