[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

En este juego hay datos modificados de archivos que añadan ligas que no estan de serie ? por ejemplo me interesa la liga Mexicana y solo esta en Fifa pero este año le tengo ganas a este titulo ... existe algo asi? o me voy olvidando? Gracias!
kabone escribió:En este juego hay datos modificados de archivos que añadan ligas que no estan de serie ? por ejemplo me interesa la liga Mexicana y solo esta en Fifa pero este año le tengo ganas a este titulo ... existe algo asi? o me voy olvidando? Gracias!

si que hay posibilidad de editar ligas...ya sera buscar quien haga la liga que quieres, o bien hacertela tu
tuite escribió:Con que cámara soléis jugar? yo tengo 2 o 3 personalizadas pero siempre acabo jugando con la de retransmisión( según me dijo Inmortal ya se está trabajando para quitar los molestos zooms) por otro lado yo suelo jugar en manual y con velocidad -1, he intentado probar online, renombrando la carpeta download y jugando desde el ejecutable del pesgalaxy, compatible con online, pero nada, me encuentra rival y siempre el mismo error, nada más empezar, se ha producido un error y se me sale del partido, le pasa a alguien más?



Como consigan quitar los zoom monto una fiesta en mi casa.
Ya consiguieron modificar las cámaras en el pasado PES. De todas maneras la cámara por defecto la veo un pelín mejor que el año pasado. Prueba personalizada zoom 0 altura 3 o 4 y ángulo 10. Aún así Jenkey dice que cree que el sistema de cámaras es parecido al de hace algunos años y quizás encuentre cámaras ocultas como hace años, unas cámaras que estaban realmente bien. Aunque están tardando en exceso.
Juliovodoo escribió:Ya consiguieron modificar las cámaras en el pasado PES. De todas maneras la cámara por defecto la veo un pelín mejor que el año pasado. Prueba personalizada zoom 0 altura 3 o 4 y ángulo 10. Aún así Jenkey dice que cree que el sistema de cámaras es parecido al de hace algunos años y quizás encuentre cámaras ocultas como hace años, unas cámaras que estaban realmente bien. Aunque están tardando en exceso.



La cámara de retransmisión es con la que mejor siento el fútbol, otra cosa es que a la gente le guste ver el campo entero, como si estuviese viendo un partido desde la Luna, que al final no se aprecian ni gráficos ni leches.
-InMortal- escribió:Bern

Imagen

CN

Imagen

Todas las capturas que voy mostrando son sin reshade.

Una pregunta que prefieres que actualice el pack de estadios a 2.1 o 2.5 o actualizar el addon(minimo va a ser 1gb)


Bestial !

No se pueden poner en la carpeta Data para que vaya el online igualmente ?
Ni la cámara de la afición ni la otra más lejana, pero tan tan tan cerca... Yo creo que la cámara por defecto tiene un término medio bastante bueno y eso que nunca he sido fan de las cámaras de Konami.
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:Ya consiguieron modificar las cámaras en el pasado PES. De todas maneras la cámara por defecto la veo un pelín mejor que el año pasado. Prueba personalizada zoom 0 altura 3 o 4 y ángulo 10. Aún así Jenkey dice que cree que el sistema de cámaras es parecido al de hace algunos años y quizás encuentre cámaras ocultas como hace años, unas cámaras que estaban realmente bien. Aunque están tardando en exceso.



La cámara de retransmisión es con la que mejor siento el fútbol, otra cosa es que a la gente le guste ver el campo entero, como si estuviese viendo un partido desde la Luna, que al final no se aprecian ni gráficos ni leches.

Yo es que no me siento como si lo viese por la televisión, si no como un técnico, como algo único. Necesito ver todo el campo para ver todos los huecos posibles.

En retransmisión no le veo mucho sentido, y pocos huecos o pases y desmarques vas a ver.
rafaelkiz escribió:
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:Ya consiguieron modificar las cámaras en el pasado PES. De todas maneras la cámara por defecto la veo un pelín mejor que el año pasado. Prueba personalizada zoom 0 altura 3 o 4 y ángulo 10. Aún así Jenkey dice que cree que el sistema de cámaras es parecido al de hace algunos años y quizás encuentre cámaras ocultas como hace años, unas cámaras que estaban realmente bien. Aunque están tardando en exceso.



La cámara de retransmisión es con la que mejor siento el fútbol, otra cosa es que a la gente le guste ver el campo entero, como si estuviese viendo un partido desde la Luna, que al final no se aprecian ni gráficos ni leches.

Yo es que no me siento como si lo viese por la televisión, si no como un técnico, como algo único. Necesito ver todo el campo para ver todos los huecos posibles.

En retransmisión no le veo mucho sentido, y pocos huecos o pases y desmarques vas a ver.



El problema no es sentirse como un técnico, si no como un jugador, y ya sabemos que un jugador tiene un campo de visión muy limitado, pero claro cada uno siente como quiere
Hola, wenas, ya que tengo algunos MODs incluidos en el juego y con ellos no va el online si estan en la carpeta downloads estaba pensando en hacer una liga master, pero se me ocurrio qe en my club si se puede jugar no? no afectan los parches unicamente en tal caso estadios que... vendra los 14 qe trae el juego no se! no controlo mucho de pes algun consejo de modos de juego qe sean entretenidos . Gracias.
Hola a todos,
Ayer "creo" que puse los ficheros de fruits.
Puse los très ficheros en download y le di al dpfiles a crear. Me genero un fichero en download. Hay que hacer algo mas?

Por otro lado, puse un amistoso y salió un campo nevado y flipe de lo mal echa que salia la nieve, eran cuadrados de nieve puestos en el medio campo y porterías. Podéis poner alguna captura de vuestros campos nevados? Por si tengo mal la textura de ese campo. Tampoco se si es de fruits u original del juego

Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
monsieur_ocul escribió:
Kamikaze 11 escribió:El jugador 2 puede jugar con el equipo rival en la liga máster?



creo que no. solo con el jugador.

Gracias! Una pena que no se pueda, jugar contra otro jugador en liga master le daba más gracia
mceada28 escribió:El orden de como lo tengo es:
-Parche pesgalaxy y luego en la carpeta download creo el dpfiles con este orden:

Primero los 4 cpk de pesgalaxy, de fruits fms 1.1(sudor y retoque otros efectos)y fmp 2.2 (cesped,iluminacion,cielo...) estadios v2 de inmortal, addon v2 estadio con fix estadio inmortal , botas hd, scoreboard, kits arbitros, adboards y muy importante el de los entrenadores más abajo para que funcione, porque el pitch de estarlen lleva otro que no va bien y no funciona el de Inmortal entonces.


Una duda: ayer puse esta configuración que indicó aquí el compi @mceada28 (gracias!!!, va de lujo) pero me gustaría saber si con esto se puede jugar online o no. En caso de que no se pueda, ¿que habría que hacer para jugar online sin perder los mods offline? Es que estoy bastante perdido.

Un saludo!
SVA escribió:
mceada28 escribió:El orden de como lo tengo es:
-Parche pesgalaxy y luego en la carpeta download creo el dpfiles con este orden:

Primero los 4 cpk de pesgalaxy, de fruits fms 1.1(sudor y retoque otros efectos)y fmp 2.2 (cesped,iluminacion,cielo...) estadios v2 de inmortal, addon v2 estadio con fix estadio inmortal , botas hd, scoreboard, kits arbitros, adboards y muy importante el de los entrenadores más abajo para que funcione, porque el pitch de estarlen lleva otro que no va bien y no funciona el de Inmortal entonces.


Una duda: ayer puse esta configuración que indicó aquí el compi @mceada28 (gracias!!!, va de lujo) pero me gustaría saber si con esto se puede jugar online o no. En caso de que no se pueda, ¿que habría que hacer para jugar online sin perder los mods offline? Es que estoy bastante perdido.

Un saludo!


no, no se puede.

cualquier cosa que vaya en la carpeta download (deberia estar vacia) hace que el online no vaya.


la solucion màs ràpida cuando se quiere jugar online?

cambiar el nombre de la carpeta download por ksdfzef o aefzefzef [looco] [looco]

asi el juego no la reconoce, no reconoce lo que hay dentro y puedes jugar online (sin los mods) [triston]

despues, cuando quieras jugar offline, vuelves a renombrar la carpeta a download y listo.
monsieur_ocul escribió:
SVA escribió:
mceada28 escribió:El orden de como lo tengo es:
-Parche pesgalaxy y luego en la carpeta download creo el dpfiles con este orden:

Primero los 4 cpk de pesgalaxy, de fruits fms 1.1(sudor y retoque otros efectos)y fmp 2.2 (cesped,iluminacion,cielo...) estadios v2 de inmortal, addon v2 estadio con fix estadio inmortal , botas hd, scoreboard, kits arbitros, adboards y muy importante el de los entrenadores más abajo para que funcione, porque el pitch de estarlen lleva otro que no va bien y no funciona el de Inmortal entonces.


Una duda: ayer puse esta configuración que indicó aquí el compi @mceada28 (gracias!!!, va de lujo) pero me gustaría saber si con esto se puede jugar online o no. En caso de que no se pueda, ¿que habría que hacer para jugar online sin perder los mods offline? Es que estoy bastante perdido.

Un saludo!


no, no se puede.

cualquier cosa que vaya en la carpeta download (deberia estar vacia) hace que el online no vaya.


la solucion màs ràpida cuando se quiere jugar online?

cambiar el nombre de la carpeta download por ksdfzef o aefzefzef [looco] [looco]

asi el juego no la reconoce, no reconoce lo que hay dentro y puedes jugar online (sin los mods) [triston]

despues, cuando quieras jugar offline, vuelves a renombrar la carpeta a download y listo.


Gracias, probado así y funcionando perfecto!
monsieur_ocul escribió:
SVA escribió:
mceada28 escribió:El orden de como lo tengo es:
-Parche pesgalaxy y luego en la carpeta download creo el dpfiles con este orden:

Primero los 4 cpk de pesgalaxy, de fruits fms 1.1(sudor y retoque otros efectos)y fmp 2.2 (cesped,iluminacion,cielo...) estadios v2 de inmortal, addon v2 estadio con fix estadio inmortal , botas hd, scoreboard, kits arbitros, adboards y muy importante el de los entrenadores más abajo para que funcione, porque el pitch de estarlen lleva otro que no va bien y no funciona el de Inmortal entonces.


Una duda: ayer puse esta configuración que indicó aquí el compi @mceada28 (gracias!!!, va de lujo) pero me gustaría saber si con esto se puede jugar online o no. En caso de que no se pueda, ¿que habría que hacer para jugar online sin perder los mods offline? Es que estoy bastante perdido.

Un saludo!


no, no se puede.

cualquier cosa que vaya en la carpeta download (deberia estar vacia) hace que el online no vaya.


la solucion màs ràpida cuando se quiere jugar online?

cambiar el nombre de la carpeta download por ksdfzef o aefzefzef [looco] [looco]

asi el juego no la reconoce, no reconoce lo que hay dentro y puedes jugar online (sin los mods) [triston]

despues, cuando quieras jugar offline, vuelves a renombrar la carpeta a download y listo.


Respecto a este tema, teniendo instalado el PesGalaxy, no se porque cuando lo ejecuto en modalidad online igualmente no me encuentra rivales. Solo cuando renombro la carpeta downloads. A alguien más le pasa ?

Lo que no entiendo es que aún renombrando la carpeta, los kits, nombres, etc... se mantienen los que ha aplicado el pesgalaxy, y me gustaría saber que es lo que modifica, ya que quizás paso de lo que copia el pesgalaxy en la carpeta download definitivamente
Con la cámara lejana veo muy bien los huecos pero no veo bien las animaciones de regate o los balones disputados y es más difícil acertar con el timing de los botones. Si es muy cerca es al contrario... Dificil equilibrio...
yenclas escribió:
Respecto a este tema, teniendo instalado el PesGalaxy, no se porque cuando lo ejecuto en modalidad online igualmente no me encuentra rivales. Solo cuando renombro la carpeta downloads. A alguien más le pasa ?

Lo que no entiendo es que aún renombrando la carpeta, los kits, nombres, etc... se mantienen los que ha aplicado el pesgalaxy, y me gustaría saber que es lo que modifica, ya que quizás paso de lo que copia el pesgalaxy en la carpeta download definitivamente


Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sólo renombrando la carpeta download me ha llegado a funcionar los partidos online.

Salu2!

EDITO: ¿Alguien sabe como se puede ver la calidad de tu conexión? Acabo de jugar un partido en nivel 4 pero pegaba tirones, no sé si cosa mia o del otro. Yo tengo FTTH 200/200. En cambio en otro anterior en nivel 3 iba bien aunque notaba lag de los botones.

EDITO2: Si alguien quiere jugar, mi id es Virutas.
Repito, cámara por defecto (amplia dinámica) bajando la altura simplemente a 0 para mí muy buena representación futbolística. Mejores configuraciones de cámara habrán y probablemente salgan, pero ésta me gusta bastante.
¿Al final alguien tiene claro quiénes son los de mejor conexión? ¿Son los de nivel 5 o los de 1?
A ver si podéis echarme un cable, hasta ahora no había probado el online, llevo desde esta mañana intentando jugar un partido online, hice lo que un forero sugirió unas pag atras renombrar la carpeta download para poder jugar online y nada,me encuentra rival pero cuando voy a sacar de centro y voy a dar el primer pase siempre siempre se sale del partido, y me pone se ha producido un error inesperado que impide continuar el partido, ya no se que hacer, a alguien más le ha pasado esto?
tuite escribió:A ver si podéis echarme un cable, hasta ahora no había probado el online, llevo desde esta mañana intentando jugar un partido online, hice lo que un forero sugirió unas pag atras renombrar la carpeta download para poder jugar online y nada,me encuentra rival pero cuando voy a sacar de centro y voy a dar el primer pase siempre siempre se sale del partido, y me pone se ha producido un error inesperado que impide continuar el partido, ya no se que hacer, a alguien más le ha pasado esto?



ni idea porque no juego online.

pero eso nada tiene que ver con los mods.

si fuera por los mods, directamente no te dejarìa entrar a ningùn partido. igual algo de puertos?
Los efectos de mojado de los jugadores cuando llueve y los reflejos de la pelota están impresionantes. Muchas gracias a todos los que hacéis que este pes luzca de lujo.

si se pudiera conseguir césped en todos los momentos, efectos/reflejos en la ropa de los jugadores y quizás un mejor publico esto se quedaría de lujo.
Es una lástima que siendo un juegazo este pes 2017 en versión pc (una vez aplicados mods de gráficos y el tema licencias) la experiencia de juego online deje tanto que desear.

Se junta una conexión regular (los jugadores tardan demasiado en reaccionar), con unos porteros que dejan mucho que desear en el área a la hora de salir, despejar balones y demás. Y que los jugadores (humanos) se aprovechan de que el tema centros es demasiado eficiente porque los atacantes tienen ventaja muchas veces (demasiadas) y los porteros son muy malos en esas jugadas. Una pena.


Saludos.
tuite escribió:A ver si podéis echarme un cable, hasta ahora no había probado el online, llevo desde esta mañana intentando jugar un partido online, hice lo que un forero sugirió unas pag atras renombrar la carpeta download para poder jugar online y nada,me encuentra rival pero cuando voy a sacar de centro y voy a dar el primer pase siempre siempre se sale del partido, y me pone se ha producido un error inesperado que impide continuar el partido, ya no se que hacer, a alguien más le ha pasado esto?


¿Has probado a abrir los puertos? Nunca me ha ocurrido esto que comentas, no sé cual puede ser el motivo. ¿Has mandado un ticket a Konami?
Jeff_Lebowski escribió:
tuite escribió:A ver si podéis echarme un cable, hasta ahora no había probado el online, llevo desde esta mañana intentando jugar un partido online, hice lo que un forero sugirió unas pag atras renombrar la carpeta download para poder jugar online y nada,me encuentra rival pero cuando voy a sacar de centro y voy a dar el primer pase siempre siempre se sale del partido, y me pone se ha producido un error inesperado que impide continuar el partido, ya no se que hacer, a alguien más le ha pasado esto?


¿Has probado a abrir los puertos? Nunca me ha ocurrido esto que comentas, no sé cual puede ser el motivo. ¿Has mandado un ticket a Konami?


He cambiado lo de el puerto automatico en los settings que había leído en otro foro, pero de momento nada :-?
@tuite Prueba abriendo los puertos. Si no quieres líos llama a Atención al cliente de tu compañía y diles que te los abran, tardan unos minutos:

"TCP puertos número: 80, 44, 4000-4200
UDP puertos número (modo automático): 3658, 5730-5739
"

Envía también un ticket a Konami con la incidencia:
https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/pc/
Una duda, en el modo myclub, como coño se cambia el entrenador asitente que me den las 50 monedas?? No entiendo la puta explicación y no sé como hacerlo.
@-inMortal- en todos los estadios de tu superpack es compatible el reflejo de la pelota?

en los estadios por defecto, no se refleja nada en la noche.

Gracias!
SCM_MURCIA escribió:Una duda, en el modo myclub, como coño se cambia el entrenador asitente que me den las 50 monedas?? No entiendo la puta explicación y no sé como hacerlo.


En "Dirección de plantilla" dale a R1 y te saldrá una segunda opción de planteamiento de juego, ponte sobre el entrenador y pulsa cuadrado (según mando de la play), ahí dale a cambiar de entrenador asistente. Podrás elegir a otro entrenador asistente pero tu entrenador principal seguirá siendo el mismo. Hay un tercer planteamiento táctico y puedes usar a otro entrenador diferente.
Jeff_Lebowski escribió:@tuite Prueba abriendo los puertos. Si no quieres líos llama a Atención al cliente de tu compañía y diles que te los abran, tardan unos minutos:

"TCP puertos número: 80, 44, 4000-4200
UDP puertos número (modo automático): 3658, 5730-5739
"

Envía también un ticket a Konami con la incidencia:
https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/pc/


Nada he abierto los puertos y nada el mismo error siempre, ya le he escrito a konami, iba volver a instalar el juego a ver si así se solucionaba , pero de momento voy a esperar a ver que me dicen, gracias por la ayuda.
Alguien ha probado de hacer un cooperativo en manual?
El cambio de jugador va mal cuando estás en posesión del balón y es muy difícil enlazar jugadas. El jugador que ha de recibir muchas veces ignora que la pelota va hacia él. No se puede controlar o directamente se va hacia otra dirección.
Parece ser un bug.

No sé si se podría arreglar con algún pequeño MOD, porque de Konami no me fío mucho...
Suelo jugar a dobles con mi hermano y con este fallo se nos está haciendo muy complicado.
El juego este año es igual que las versiones de consolas o sigue viniendo recortado?
@tuite No hay de qué, menuda faena. Es muy probable que reinstalando el juego se solucione el problema, tal vez tenga algún conflicto si has hecho un mejunje de mods. A ver qué te dicen los de Konami, ya nos cuentas.
sMaster escribió:El juego este año es igual que las versiones de consolas o sigue viniendo recortado?


Jugablemente igual, gráficamente peor y falta algún estadio creo.
Esto sin añadir mods ni nada.
Goranian escribió:Alguien ha probado de hacer un cooperativo en manual?
El cambio de jugador va mal cuando estás en posesión del balón y es muy difícil enlazar jugadas. El jugador que ha de recibir muchas veces ignora que la pelota va hacia él. No se puede controlar o directamente se va hacia otra dirección.
Parece ser un bug.

No sé si se podría arreglar con algún pequeño MOD, porque de Konami no me fío mucho...
Suelo jugar a dobles con mi hermano y con este fallo se nos está haciendo muy complicado.



Yo juego con 2 colegas en manual y nos pasa lo mismo. La verdad que se hace complicado jugar en cooperativo con este fallo.
Jeff_Lebowski escribió:@tuite No hay de qué, menuda faena. Es muy probable que reinstalando el juego se solucione el problema, tal vez tenga algún conflicto si has hecho un mejunje de mods. A ver qué te dicen los de Konami, ya nos cuentas.


Pues si reinstalé el juego y efectivamente ya funcionaba el online, ahora me encuentro con lo siguiente, velocidad desmedida, no poder editar las cámaras, juego a mil por hora, creo que me quedo con el offline de momento.
Acabo de hacer 2 partidos online y iba bien la conexion, un empate (1-1) y una victoria (4-0).
Ahora lo del input lag telita...se puede hacer algo contra esto?Porque arruina completamente la experiencia online.
clockwok escribió:Acabo de hacer 2 partidos online y iba bien la conexion, un empate (1-1) y una victoria (4-0).
Ahora lo del input lag telita...se puede hacer algo contra esto?Porque arruina completamente la experiencia online.



yo por eso no juego al pes online.

te puede ir bien la conexion y que no haya teletrasnportaciones como habìa hace unos años (que ibas a meter gol y de repente la pelota la tenìa el otro y estaba a punto de marcarte [facepalm] )

ahora, online tiene el juego imput lag SI o SI.

entre konami con el pes y 2K con nba.... que cruz. todos los años igual. ninguno acierta con la tecla.
@-InMortal- necesito que me ayudes, tengo instalado un archivo tuyo "dt44_all", pero no encuentro por ninguna parte el link para volver a descargarlo (en realidad para pasárselo a un colega), ¿me puedes facilitar el link?, ¿qué edición corresponde a ese archivo?, ¿creo que eran las de kits y logos no?, es que yo me descargué 2 archivos tuyos con el nombre "Kits y Logos", uno que tenía ese archivo "dt44_all" y otro que tiene el "dt42".
Bueno creo que actualizare el Addon asi tambien es opcional para quien quiera, tambien tengo aun bastante trabajo y como no tengo mucho tiempo lo ire actualizando. Esto es lo que lleva el update 2.1(igual mañana o el viernes..)

Imagen
Addon/Update V2.1

PES 2017 InMortal Stadium Super Pack V2 - Addon V2.1 (4K) (Optional)

Includes Addon1

Features v2.1:

-4K Turf
-New Pitch for some stadiums
-New lighting for some stadiums (Camp Nou, Bernabeu etc)
-Enhanced texture works for some stadiums
-KONAMI Stadium HQ (First Pass) (Includes HD shadows)
-Ball Reflections for all stadiums
-New Crowd with Womens (Reworks)
-HD NET
-New Adboards by majuh
-Konami Goal Ads disabled.

FIXES:

-Fixed Bernabeu Rain white pitch
-Fixed Invisible Adboards and other issues with some stadiums
-Other minor changes and fixes.

@The_Witcher

El kits v2 que hay en el doc ya lo lleva todo.

@rafaelkiz si a lo de los reflejos.
-InMortal- escribió:Bueno creo que actualizare el Addon asi tambien es opcional para quien quiera, tambien tengo aun bastante trabajo y como no tengo mucho tiempo lo ire actualizando. Esto es lo que lleva el update 2.1(igual mañana o el viernes..)

Imagen
Addon/Update V2.1

PES 2017 InMortal Stadium Super Pack V2 - Addon V2.1 (4K) (Optional)

Includes Addon1

Features v2.1:

-4K Turf
-New Pitch for some stadiums
-New lighting for some stadiums (Camp Nou, Bernabeu etc)
-Enhanced texture works for some stadiums
-KONAMI Stadium HQ (First Pass) (Includes HD shadows)
-Ball Reflections for all stadiums
-New Crowd with Womens (Reworks)
-HD NET
-New Adboards by majuh
-Konami Goal Ads disabled.

FIXES:

-Fixed Bernabeu Rain white pitch
-Fixed Invisible Adboards and other issues with some stadiums
-Other minor changes and fixes.

@The_Witcher

El kits v2 que hay en el doc ya lo lleva todo.

@rafaelkiz si a lo de los reflejos.



perfecto. esperaremos pues.
Perfecto Inmortal grandísimo trabajo y de una calidad excelente el tuyo. Cierto es que algunos estadios, sin estar en absoluto nada mal, de noche son un pelín oscuros mientras que en otros no tanto y se ve perfecto. Supongo que habrás retocado eso cuando te refieres a la iluminación no? Gracias de nuevo por tu trabajo.
Un parche que agrega leyendas a la versión de PC

Patch JVPES CLASSIC 1.0 - PES 2017 PC

Imagen
Polter2k escribió:Un parche que agrega leyendas a la versión de PC

Patch JVPES CLASSIC 1.0 - PES 2017 PC

Imagen

Las caras se notan mucho que son de PES 6? [carcajad]

habrá que verlo!
-InMortal- escribió:Bueno creo que actualizare el Addon asi tambien es opcional para quien quiera, tambien tengo aun bastante trabajo y como no tengo mucho tiempo lo ire actualizando. Esto es lo que lleva el update 2.1(igual mañana o el viernes..)

Imagen
Addon/Update V2.1

PES 2017 InMortal Stadium Super Pack V2 - Addon V2.1 (4K) (Optional)

Includes Addon1

Features v2.1:

-4K Turf
-New Pitch for some stadiums
-New lighting for some stadiums (Camp Nou, Bernabeu etc)
-Enhanced texture works for some stadiums
-KONAMI Stadium HQ (First Pass) (Includes HD shadows)
-Ball Reflections for all stadiums
-New Crowd with Womens (Reworks)
-HD NET
-New Adboards by majuh
-Konami Goal Ads disabled.

FIXES:

-Fixed Bernabeu Rain white pitch
-Fixed Invisible Adboards and other issues with some stadiums
-Other minor changes and fixes.

@The_Witcher

El kits v2 que hay en el doc ya lo lleva todo.

@rafaelkiz si a lo de los reflejos.



Grandisimo!!!! gran trabajo compañero!

Que significa Konami Goal Ads? a que te refieres?
monsieur_ocul escribió:
clockwok escribió:Acabo de hacer 2 partidos online y iba bien la conexion, un empate (1-1) y una victoria (4-0).
Ahora lo del input lag telita...se puede hacer algo contra esto?Porque arruina completamente la experiencia online.



yo por eso no juego al pes online.

te puede ir bien la conexion y que no haya teletrasnportaciones como habìa hace unos años (que ibas a meter gol y de repente la pelota la tenìa el otro y estaba a punto de marcarte [facepalm] )

ahora, online tiene el juego imput lag SI o SI.

entre konami con el pes y 2K con nba.... que cruz. todos los años igual. ninguno acierta con la tecla.


Y no hay nada que se pueda hacer? :-?
por cierto aqui mi desahogo personal.

con la tonterìa del patrocinio por parte del barcelona, no es que sea el mejor equipo del juego... es que son los màs marrulleros y no les pitan nada. cawento cawento

un dìa pensé que era el arbitro que me habìa tocado, pero nada màs lejos de la realidad. piqué y mascherano tiene barra libre, pero libre libre. [looco]
monsieur_ocul escribió:por cierto aqui mi desahogo personal.

con la tonterìa del patrocinio por parte del barcelona, no es que sea el mejor equipo del juego... es que son los màs marrulleros y no les pitan nada. cawento cawento

un dìa pensé que era el arbitro que me habìa tocado, pero nada màs lejos de la realidad. piqué y mascherano tiene barra libre, pero libre libre. [looco]


Del Madrid tú no? XD XD XD XD Es que yo soy del Barça y pienso exactamente todo lo contrario. Solo pierdo de forma clara clara clara contra el Madrid y dan leña de todo tipo y no les pitan nada. Me bailan que da gusto.
Gracias por la info. @-InMortal-, pero esa V2 pesa sustancialmente más, ¿que tiene de diferente con la anterior?
4143 respuestas