[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 20 Jun 2012 12:56

Gracias slash por el curro, pues yo deduzco por lo que dicen que este año para 2013 se han centrado sobre todo en la jugabilidad en corregir los errores que arrastran estos años y que hay otro grupo de gente que se esta dedicando al Fox Engine para usarlo ya en Pes 2014 y que en este es donde supuestamente veremos el cambio visual y de animaciones que desde mi punto de vista es algo distinto a la jugabilidad aunque haya ciertos problemas con las animaciones que si puedan afectar directa o indirectamente a algunas situaciones jugables.

Y siendo pitoniso creo que el 2014 deberia ser la base jugable del 2013 si supuestamente solucionan los problemas más las ventajas del nuevo motor que deberian ser unas animaciones ya sin problemas y menos limitaciones en determinados aspectos.

Sobre las consolas nuevas igual a final de año proximo sale alguna pero a saber..
Imagen

ferrys
Habitual

Mensajepor ferrys 20 Jun 2012 13:34

Bertiager escribió:
ferrys escribió:
Slash076 escribió:Aquí podréis encontrar mi traducción del último podcast de WENB:

http://winningeleven.es/?p=1166

Además ahí también podréis descargar en audio otra traducción hecha por @robbyeron ;)

Como veo que la cosa está calentita con la "gracia" que le han hecho al amigo robertel ( increible la cara de alguna gente ), advierto que el artículo original está publicado allí, por lo que cualquiera que quiera copiarlo debe hacerlo nombrando la fuente, que en este caso somos tanto winningeleven.es como yo.

Lo primero es darte / daros las gracias por seguir informandonos.
Ahora hay algo que no me queda claro tendremos nueva generación de consolas el año que viene ?

Yo creo que no. Lo que yo he entendido es que el FOX engine se usará en PES 14, que el FOX engine está desarrollado para esta generación, pero que es escalable a la nueva generación. Por lo tanto, el PES 14 sera con FOX engine en esta generación y cuando salga la próxima generación, se seguirá usando FOX engine.

Si lo pensais bien, puede ser un buen paso para entrar en la nueva generación con una buena base hecha con antelación y así tiempo para sacar partido a la nueva máquina y pulir detalles. (Muy optimista lo sé)

Tamibien teniamos una muy buena base en ps2 y mira lo que paso esperemos que en este cambio(que lo estan haciendo con mas tiempo)encuentren lo que todos deseamos.
Respecto a la nueva consola espero que tarden unos años esta la cosa muy muy malita como para gastar 600 euros minimo por la salida de una nueva play [noop]

SISADGS
Adicto

Mensajepor SISADGS 20 Jun 2012 14:20

ferrys tienes razon en el tema economico pero lo que estan viendo las compañias sobretodo desde el E3 es que los buenos PC pueden correr autenticas bestialidades como Wch Dogs y si sale para ps3/xbox360 quedara bastante capado del aspecto tecnico y tambien del grafico por que las consolas tienen unos 5 años y los ordenadores salen continuamente y ya soportan muchas cosas que la ps3 no podría sin salir muy perjudicada en otros terminos.

Dicho esto el 2014 probablemente sea con la base del 2013 y el motor actual pero retocando cosas como las animaciones, poner nieve y alguna cosa mas que sería hechas e implementadas desde el nuevo motor.

Saludos :)

luchyx
MegaAdicto!!!

Mensajepor luchyx 20 Jun 2012 14:35

No me haria muchas ilusiones con lo del nuevo motor fox engine para pes 2014 en ps3, no por nada, mas bien porque como sea tan verdadera la noticia como que iban a trabajar en los porteros desde cero para este pes 2013.....en fin...mas vale ser precavidos. Saludos.
Amo el balompié.

ferrys
Habitual

Mensajepor ferrys 20 Jun 2012 14:36

SISADGS escribió:ferrys tienes razon en el tema economico pero lo que estan viendo las compañias sobretodo desde el E3 es que los buenos PC pueden correr autenticas bestialidades como Wch Dogs y si sale para ps3/xbox360 quedara bastante capado del aspecto tecnico y tambien del grafico por que las consolas tienen unos 5 años y los ordenadores salen continuamente y ya soportan muchas cosas que la ps3 no podría sin salir muy perjudicada en otros terminos.

Dicho esto el 2014 probablemente sea con la base del 2013 y el motor actual pero retocando cosas como las animaciones, poner nieve y alguna cosa mas que sería hechas e implementadas desde el nuevo motor.

Tienes toda la razon,pero yo sigo pensando,de ahi mis ultimos mensajes,que yo y creo que la mayoria de la gente de aqui hemos difrutado mucho,pero mucho mas con pros/winnings de anteriores generaciones.Dire mi edad tengo,37 años y con 28,29 años mas o menos(mi memoria no da para mas XD ) no recuerdo nunca a ver disfrutado tanto de un juego de futbol y sinceramente creo que no hace falta tanta azucar para lograr algo realmente efectivo,vamos que en cada ocasion/gol/jugada/corte de balon...nos hiciera levantarnos del sofa y decir joder que bueno.Con esto no quiero decir que no este deacuerdo con mejoras todo lo posible animaciones,estadios,jugadores,narracion,IA,vamos todo....pero creo que con menos,por consiguiente mas tiempo para lo importante que es lo que todos queremos tendriamos lo que queremos,lo que teniamos antes un SEÑOR JUEGO DE FUTBOL.
Saludos a todos

MQC
MegaAdicto!!!

Mensajepor MQC 20 Jun 2012 14:49

Buenas:
robertel escribió:Gracias a un forero de aquí, no digo su nick por si quiere mantenerse anónimo, y al cual le vuelvo a agradecer el aviso, me han plagiado el análisis que hice para winningeleven.es

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 358&page=0

A mi no me importa que utilicen el análisis, tampoco era un obra de arte, pero sería conveniente haber pedido permiso a la página, que era la invitada al evento.

Saludos

robertel, han dejado hasta lo de "...como me preguntaba MQC..."

Yo a ese gilipuertas no le he preguntado nada, jejejeje, asi que a mí que no me nombre. Será sinverguenza el tio. ¿Lo has reportado en 3djuegos?.

Slashs, tienes razón, debeis de tener cuidado con el tema de winningeleven.es y que todo analisis, traducción, preview, noticia, etc... quede bien firmado.

Saludos.

geist_mort
PES14

Mensajepor geist_mort 20 Jun 2012 14:54

Hola a todos ya e puesto a los que me pedisteis las preguntas a Robbye, estoy esperando a las respuestas en cuanto las tengas las pondré. Un saludo :D
Imagen

"Vivo de medio kilometro en medio kilometro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos... soy libre."

SISADGS
Adicto

Mensajepor SISADGS 20 Jun 2012 14:59

ferrys escribió:
SISADGS escribió:ferrys tienes razon en el tema economico pero lo que estan viendo las compañias sobretodo desde el E3 es que los buenos PC pueden correr autenticas bestialidades como Wch Dogs y si sale para ps3/xbox360 quedara bastante capado del aspecto tecnico y tambien del grafico por que las consolas tienen unos 5 años y los ordenadores salen continuamente y ya soportan muchas cosas que la ps3 no podría sin salir muy perjudicada en otros terminos.

Tienes toda la razon,pero yo sigo pensando,de ahi mis ultimos mensajes,que yo y creo que la mayoria de la gente de aqui hemos difrutado mucho,pero mucho mas con pros/winnings de anteriores generaciones.Dire mi edad tengo,37 años y con 28,29 años mas o menos(mi memoria no da para mas XD ) no recuerdo nunca a ver disfrutado tanto de un juego de futbol y sinceramente creo que no hace falta tanta azucar para lograr algo realmente efectivo,vamos que en cada ocasion/gol/jugada/corte de balon...nos hiciera levantarnos del sofa y decir joder que bueno.Con esto no quiero decir que no este deacuerdo con mejoras todo lo posible animaciones,estadios,jugadores,narracion,IA,vamos todo....pero creo que con menos,por consiguiente mas tiempo para lo importante que es lo que todos queremos tendriamos lo que queremos,lo que teniamos antes un SEÑOR JUEGO DE FUTBOL.
Saludos a todos

Estoy de acuerdo con que como las jugadas distintas imprevisibilidad y emocion de los Pros de ps2 (para mi mejores al PES2012) no hay nada, de hecho si lo juntasemos con el Fifa podria salir un autentico juegazo que seguro sería el mejor de esta gen y puede que mejor que alguno de la siguiente.

Kakarot_13
Amateur profesional.

Mensajepor Kakarot_13 20 Jun 2012 15:35

Hola a todos.
Como es eso que los 20 campos de La Liga no vienen ya en el juego? Porque leí páginas atrás que en el propio disco vendrian lo sde Madrid,Barcelona y poco más,que el resto será por DLC. Es cierto? Ese DLC será gratuito o aún no se sabe...

Muchas gracias y perdonad si ya está contestado. [oki]
Billy,listen to me... White men can´t jump.
Imagen

luCCIni
MegaAdicto!!!

Mensajepor luCCIni 20 Jun 2012 15:39

Kakarot_13 escribió:Hola a todos.
Como es eso que los 20 campos de La Liga no vienen ya en el juego? Porque leí páginas atrás que en el propio disco vendrian lo sde Madrid,Barcelona y poco más,que el resto será por DLC. Es cierto? Ese DLC será gratuito o aún no se sabe...

Muchas gracias y perdonad si ya está contestado. [oki]

son gratuitos y podras descargarte de los 20 los q quieras individualmente el dia q salga el juego, por si alguno no te gusta...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos