[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

estoy pensando en cogerme el juego uk que esta mas barato, pero antes quería preguntaros a los que habéis acumulado horas de juego si merece la pena. Lo quiero mas que nada para echar partidos online, el pes 2012 me gusto y me divertía bastante, el fifa 13 lo probé y me ha gustado mucho también lo único que cuesta el doble y para jugar algún rato que otro si opináis que esta mejor que el del año pasado me lo cogería, gracias de antemano
Bueno después de haber jugado bastante a este nuevo pes13 puedo dar mi opinión mas imparcial.

Al principio creia que algo habia cambiado, que este pes habia recuperado la esencia que lo hizo grande... nada mas haya de la realidad.

He intentado echarle horas, intentado comprender el juego, pero anoche ya lo deje por imposible, y todo gracias al shakhtar donetsk ¿ brasil de bebeto-romario ?
Que alguien me lo explique por que yo no logro comprenderlo, se supone que el real madrid deberia ser infinitamente superior a un equipo como el shaktar, pero me encuentro con que mis jugadores se han vuelto minusválidos, y que el shaktar tiene un equipo que ni la seleccion española.
He jugado 10 partidos seguidos contra este equipo en octavos de champions, y en todos y cada uno de ellos he perdido, que el shaktar juegue como brasil en sus mejores tiempos no tiene sentido, que cualquier jugador del shaktar corra mas que cristiano no tiene sentido, que en un balon rebotado caiga en la media luna del area grande y un jugador del shaktar la empalme en media bolea y convierta un melon en un pepinazo tipo disparo de los gemelos derrick colandola por toda la escuadra no tiene sentido, que mis defensas desde que doy el pase hasta que el jugador lo ejecute tarde 4 segundos no tiene sentido, que cada vez que el shaktar llegue sea gol no tiene sentido...

Podria seguir durante un buen rato, no se que pensaban los programadores del juego al subir la dificultad, por que dejar a tus jugadores mediotontos y convertir al equipo contrario en imbecible no es una buena idea.

En encuentros con equipos similares el nivel deberia estar igualado, y en encuentros con equipos de nivel muy distinto algo se deberia de notar, no comprendo que un equipo de segunda toree a uno de los equipos mas fuertes del juego... todo esto claro esta unido a la pericia del jugador, no soy nuevo en esto, llevo jugando desde el iss pro y el winning eleven de psx, y espero que algun año esto cambie por que apañados estamos.

Que conste ante todo que no soy fifero ni nada por el estilo, ninguno de los 2 me convence.

Salu2.
Ipergorta escribió:estoy pensando en cogerme el juego uk que esta mas barato, pero antes quería preguntaros a los que habéis acumulado horas de juego si merece la pena. Lo quiero mas que nada para echar partidos online, el pes 2012 me gusto y me divertía bastante, el fifa 13 lo probé y me ha gustado mucho también lo único que cuesta el doble y para jugar algún rato que otro si opináis que esta mejor que el del año pasado me lo cogería, gracias de antemano


Si es para jugar a LMO no te lo recomiendo porque hay mucho tramposo, si quieres jugar partidos de partida rápida o en vestibulo con algún amigo si te lo recomiendo. Lo más que te recomiendo es meterte en alguna liga o torneo organizado en alguna página, como por ejemplo esta, porque así te crearás un grupo de amigos y te aseguras que jugarás contra gente que quiere disfrutar del juego y que no se desconectarán.
david9ppo escribió:Hola,

perdonad mi ignorancia pero...¿como leches le doy la carta de libertad a un jugador en la LM Online?
Es que sale, lo de Renovar..o Despedir (que le tengo que pagar), pero no veo la opción de dejarlo libre o algo asi

Saludos, y espero que me ayudeis.


No tienes la opcion carta de libertad, la opcion correcta es despedir, y no le pqgas tu indemnizacion, sinó que cobras de la banca el valor que tenga el jugador en ese momento. Lo inteligente en la lmo es despedir a un jugador cuando ya no le queden partidos de contrato, porque sinó seria di.ero que pierdes....

Un saludo
Parece que que esta semana sale la versión 3 del OF de Daymos con la liga adelante, pongo algunas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tiene pensado lanzar otras ligas, pero como no caben todas lo hace en packs para que cada cual se ponga el que le guste:

V3A = Bundesliga 1 + Bundesliga 2
V3B = Bundesliga 1 + Serie B
V3C = Bundesliga 1 + npower Championship
V3D = Bundesliga 1 + Liga Adelante
V3E = Bundesliga 1 + MLS
etc...

fuente

editado: añado capturas de la MLS y selecciones clásicas con su equipación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[fumando]
Dioooos!!! Que buena pinta tiene!!!!
Entrevista que se habla del proximo parche del 20 de diciembre (seguro que en xbox lo tendremos despues), en el que se habla de mejoras del modo 2vs2, se podrá jugar por fin cambiando de jugador? esperemos que si...

https://www.konami-pes2013.com/en/2012/ ... n-the-2v2/
Tan dificil es quitarle potencia a los pases al hueco ?
Es la maayor lacra del juego la mierda de pases al hueco , que hace que un payaso que solo sabe jugar a eso te gane el partido , haciendo pases desde su area, lo dicho lamentable.
keevviiiinn escribió:Tan dificil es quitarle potencia a los pases al hueco ?
Es la maayor lacra del juego la mierda de pases al hueco , que hace que un payaso que solo sabe jugar a eso te gane el partido , haciendo pases desde su area, lo dicho lamentable.



Pon defensa total o balones a la contra....y eso y tener cuidado de no perder balones le haces un hijo nuevo.
Algun detallito mas del parche, se mejoran los porteros, tenemos 2vs2, refinan elementos de la jugabilidad y mejoras del emparejamiento en el online. A ver que tal, yo contentisimo si al final se puede jugar 2vs2 normal y corriente (hasta que no lo vea no me lo creo).

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... diciembre/
No se sabe nada de daymos v.3?
Ipergorta escribió:estoy pensando en cogerme el juego uk que esta mas barato, pero antes quería preguntaros a los que habéis acumulado horas de juego si merece la pena. Lo quiero mas que nada para echar partidos online, el pes 2012 me gusto y me divertía bastante, el fifa 13 lo probé y me ha gustado mucho también lo único que cuesta el doble y para jugar algún rato que otro si opináis que esta mejor que el del año pasado me lo cogería, gracias de antemano



Yo si está muy barato igual si le daba una oportunidad. Pero te lo recomendaría más si sólo vas a jugar en una liga con gente que quiere disfrutar del juego y no ganar usando cualquier tipo de medio.

Lo que te vas a encontrar es que en muchos partidos te van a intentar hacer siempre la misma jugada del pase al hueco desde cualquier lugar del campo.
Está claro que se puede parar, pero muchas veces te la comes y te da rabia que un mancazo que haga eso todo el rato te gane sin tener ni puta idea de jugar. Esto jode el juego, directamente.
Da mucha rabia que le estás dando un repaso con un equipo peor que el de tu rival, jugando siempre en su campo, tocando y haciendo ocasiones, el tio cuando recupere el balón lo único que haga es pegarle un pelotazo al Hulk o Etoo de turno y a correr. Es muy triste, y el 75% de los partidos los pasas así, acojonado cambiando de jugador a toda hostia para retroceder rápido y no comerte la puta "jugada" de los huevos. Incluso pulsando al máximo el botón de pase al hueco desde una banda, te pueden meter un pase en diagonal sorteando toda la defensa y dejándolo solo contra el portero con una precisión que flipas, ¿que mierda es esto?
Aun ganando, si tus rivales siempre hacen lo mismo, que gracia tiene?
no hechais de menos la liga offline?
lo del pase al hueco ,lo comprobe en la demo que todos los goles de la cpu eran por pase al hueco.
merece la pena aunque no este modo liga offline?
el online va bien este año?
¿Mejorarán a los porteros con el parche??

Ayer en el online jugué 4 partidos, 2 los gané y los otros dos iba ganando y en los.minutos finales me cortaron la conexión por mala conexión: Partidos suspendidos.

¿Cómo coño no corrige konami esto?? Pero que pedazo tramposa es la gente copón!! [mad]
willygermo escribió:Algun detallito mas del parche, se mejoran los porteros, tenemos 2vs2, refinan elementos de la jugabilidad y mejoras del emparejamiento en el online. A ver que tal, yo contentisimo si al final se puede jugar 2vs2 normal y corriente (hasta que no lo vea no me lo creo).

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... diciembre/


A ver si es verdad porque yo ya he dejado el juego aparcado hace algun tiempo por terminar cansandome de jugar siempre 1vs1.
killer2011 escribió:no hechais de menos la liga offline?
lo del pase al hueco ,lo comprobe en la demo que todos los goles de la cpu eran por pase al hueco.
merece la pena aunque no este modo liga offline?
el online va bien este año?


Pues sí,una cagada en toda regla. Lo más parecido es liga máster sin fichajes y sin envejecimiento.

Pero Lo dicho una cagada. Con el parche daymos v.3 de liga adelante estará way.
pues la verdad es que si no arreglan de una vez lo de las desconexiones de la peña empeorando la conexion y lo del pase al hueco, el juego se irá a ebay de cabeza. Hoy por la mañana ha sido el colmo, no he conseguido acabar ni un partido, 5 PARTIDOS SEGUIDOS QUE LA PEÑA EMPEORA LA CONEXIÒN, cuando quedaba poco para el final e iban perdiendo... ya roza el absurdo lo de este año, entre que la defensa no tiene sentido, ya que solamente hay que dedicarse a correr hacia atras como un pollo sin cabeza para evitar el pase al hueco, que es lo unico que hace el 90% de la gente, y lo de las desconexiones, mal lo llevamos...
Buenos dias!!! Ha salido ya el parche oficial previsto para hoy?
Wolfister escribió:Buenos dias!!! Ha salido ya el parche oficial previsto para hoy?



Yo lo estoy descargando, 225 MG!
Sí, parche y data pack 3, yo he notado mejoría en el manejo de los jugadores, más suve y rápido.
Franxj escribió:Sí, parche y data pack 3, yo he notado mejoría en el manejo de los jugadores, más suve y rápido.


A lo mejor es casualidad pero he notado tambien que los porteros rechazan menos bolas tontas, y atajan balones que por lógica serían así y no rechaces tontos como pasaba mucho antes.
Franxj escribió:Sí, parche y data pack 3, yo he notado mejoría en el manejo de los jugadores, más suve y rápido.

Grande!!! A ver sí ahora ya daymos saca el v.3!!!!
pacosoeda escribió:
Franxj escribió:Sí, parche y data pack 3, yo he notado mejoría en el manejo de los jugadores, más suve y rápido.


A lo mejor es casualidad pero he notado tambien que los porteros rechazan menos bolas tontas, y atajan balones que por lógica serían así y no rechaces tontos como pasaba mucho antes.



Pues a mi si me ha rechazado una bola tonta, eso si, si que es verdad que lo noto mas suave todo, he jugado contra la maquina, y tambien me ha costado un poco mas!
Impresiones del pase al hueco ?

Saludos !
Alguien sabe como se puede jugar un 2vs2, en el modo comunidad se puede? o solo se puede apretando rs?
willygermo escribió:Alguien sabe como se puede jugar un 2vs2, en el modo comunidad se puede? o solo se puede apretando rs?

La misma duda tengo yo
Kalasnicof escribió:
willygermo escribió:Alguien sabe como se puede jugar un 2vs2, en el modo comunidad se puede? o solo se puede apretando rs?

La misma duda tengo yo



Yo acabo de jugar ahora mismo, dandole a boton del stick derecho, ahi, en la tercera pestaña (la ultima), se ha metido un tio, y hemos jugado contra la maquina. Supongo que se podrá de otra manera...
willygermo escribió:
Kalasnicof escribió:
willygermo escribió:Alguien sabe como se puede jugar un 2vs2, en el modo comunidad se puede? o solo se puede apretando rs?

La misma duda tengo yo



Yo acabo de jugar ahora mismo, dandole a boton del stick derecho, ahi, en la tercera pestaña (la ultima), se ha metido un tio, y hemos jugado contra la maquina. Supongo que se podrá de otra manera...

Por lo que yo he podido ver solo se pude 2vs2 creando una sesion multijugador en el modo comunidad online. Sigue sin poderse jugar en el modo vestibulo como en otros pes
Han sacado el daymos v.3 con bundesliga y 2a división inglesa!!!! A ver si en breve sacan bundesliga más liga adelante!!!!!
Wolfister escribió:Han sacado el daymos v.3 con bundesliga y liga americana. A ver si en breve sacan bundesluga más liga adelante!!!!!


nunca e puesto ningun option files en este pro,alguien sabe si hay alguno fiable para la ultima actualizacion?
Lamuerte23 escribió:
Wolfister escribió:Han sacado el daymos v.3 con bundesliga y liga americana. A ver si en breve sacan bundesluga más liga adelante!!!!!


nunca e puesto ningun option files en este pro,alguien sabe si hay alguno fiable para la ultima actualizacion?



¿Como se pasan al juego? ¿Algún tutorial por favor??
Wolfister escribió:Han sacado el daymos v.3 con bundesliga y 2a división inglesa!!!! A ver si en breve sacan bundesliga más liga adelante!!!!!


Noo sé vosotros pero yo tengo uno desde hace mas de un mes que viene: liga española, inglesa, francesa, italiana, portuguesa, alemana, segunda division española y los equipos europeos sueltos. No recuerdo si me falta alguna liga mas
De la segunda división solo les falta el escudo al villarreal y a otro equipo que no me acuerdo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681
este pes 2013 merece la pena para jugar offline o no?
que modos tiene offline?
fshtravis escribió:
Wolfister escribió:Han sacado el daymos v.3 con bundesliga y 2a división inglesa!!!! A ver si en breve sacan bundesliga más liga adelante!!!!!


Noo sé vosotros pero yo tengo uno desde hace mas de un mes que viene: liga española, inglesa, francesa, italiana, portuguesa, alemana, segunda division española y los equipos europeos sueltos. No recuerdo si me falta alguna liga mas
De la segunda división solo les falta el escudo al villarreal y a otro equipo que no me acuerdo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681


pero sirve para la ultima actualizacion?
yo con el data pack 3.0 y el parche lo veo mas fluido el juego ,
El OF V3 de Daymos con todo actualizado + Bundesliga + Liga Adelante esta al caer. Antes de fin de mes saldra casi seguro segun dijo.

El que ha salido es Bundesliga + 2º Inglesa, la gente habla muy bien de el. Y creo que todas las versiones seran pepinos, llevan mas de 1 mes y medio trabajando en esas versiones varias personas.
Osea que ya hay un option file compatible con la nueva actualizacion????.

Estoy muy pero que muy asqueao del fifa y me estoy planteando seriamente pillarme el pes,se notan las mejoras tras las actualizaciones que han ido sacando?? Vosotros me recomendais el cambio?? De vuestras opiniones depende que me cambie o no gracias y un saludo.
SkylineGTR escribió:Osea que ya hay un option file compatible con la nueva actualizacion????.

Estoy muy pero que muy asqueao del fifa y me estoy planteando seriamente pillarme el pes,se notan las mejoras tras las actualizaciones que han ido sacando?? Vosotros me recomendais el cambio?? De vuestras opiniones depende que me cambie o no gracias y un saludo.


Cambiate YA.
Ando buscano a alguien para echar una partida y ganarla por el logro. Suena un poco lamentable ya que solo es ganar un partido, pero veo que hay poquisima gente conectada y las pocas veces que lo he intentado siempre con un lag insufrible.

Si hay alguien dispuesto a dejarse ganar un partido que me mande un pm please. :)

Muchas gracias!
he encontrado este option file
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1991184

decirme porfavor si este es mejor que el de daymos o no.
gracias
SkylineGTR escribió:Osea que ya hay un option file compatible con la nueva actualizacion????.

Estoy muy pero que muy asqueao del fifa y me estoy planteando seriamente pillarme el pes,se notan las mejoras tras las actualizaciones que han ido sacando?? Vosotros me recomendais el cambio?? De vuestras opiniones depende que me cambie o no gracias y un saludo.


yo soy de pro desde siempre,el fifa no se..pero nunca lo e soportao,aunque e jugao ein,y poder puedes cambiar..pero cuando juegas mucho y lo testeas bien testeaos llegas ala conclusion de decir,vale este es un partido que el contrario va a ganar porque quiere el pro.
Cuando esta todo neutral de lujo,incluso divertido XD
El daymos 3 con bundesliga y 2a inglesa, increíble!!!!!
Se puede jugar con un colega desde la misma consola, un 2 v 2 en la.comunidad o en otro sitio??
Gracias
Wolfister escribió:El daymos 3 con bundesliga y 2a inglesa, increíble!!!!!

no lo encuentro por ningún lado, y se sabe cuando estará con la liga adelante? Gracias.
jumalez escribió:
Wolfister escribió:El daymos 3 con bundesliga y 2a inglesa, increíble!!!!!

no lo encuentro por ningún lado, y se sabe cuando estará con la liga adelante? Gracias.

Aqui tienes el daymos 3 con bundesliga y 2ª inglesa.

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... f=57&t=987
pichiky escribió:
jumalez escribió:
Wolfister escribió:El daymos 3 con bundesliga y 2a inglesa, increíble!!!!!

no lo encuentro por ningún lado, y se sabe cuando estará con la liga adelante? Gracias.

Aqui tienes el daymos 3 con bundesliga y 2ª inglesa.

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... f=57&t=987

Gracias, lo estoy instalando, hubiera preferido la segunda española pero como funcione bien igual paso y lo dejo con la inglesa, que es raro pero casi que me motiva más.
Gracias, lo estoy instalando, hubiera preferido la segunda española pero como funcione bien igual paso y lo dejo con la inglesa, que es raro pero casi que me motiva más.

Segun comentan el de la bundesliga y liga adelante esta al caer.
pichiky escribió:
Gracias, lo estoy instalando, hubiera preferido la segunda española pero como funcione bien igual paso y lo dejo con la inglesa, que es raro pero casi que me motiva más.

Segun comentan el de la bundesliga y liga adelante esta al caer.

Pues no consigo que me funcione, empiezo a estar cansado de falta de licencias y me estoy planteando el cambiar al fifa.
4591 respuestas