[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

1, 2, 3, 4, 592
Nuevo PES, y con ello nuevo hilo para daros a conocer todas las noticias que vayan apareciendo a partir de ahora sobre PES2013, espero que no haya peleas ni piques innecesarios!.

Aqui os dejo las novedades que vayan saliendo día a día del juego

18/04/2012

Primer anuncio para el día 20 a las 12:00 (hora española):

Konami UK ‏ @KonamiUK

Friday. 11am. http://www.konami-pes2013.com. #pes2013


El trailer será con Cristiano Ronaldo como protagonista.

---

Abierta la web oficial con sólo el logo de momento: http://www.konami-pes2013.com/

19/04/2012

Primera imagen:

Imagen

y otra version:

Imagen

20/04/2012

Teaser Pes2013

Primer trailer para el 24 de abril:

Imagen
como no mejoren, se comen los mocos
Se tendrán que poner mucho las pilas!
Esperemos que ellos mismos se hayan aplicado el "talk is cheap" que reza el video y hagan un juego a la altura de la saga.
Cristiano en la portada ?

Pinta mal ya !! :) :) Es coñaa...
que pronto anuncian la estafa este año!!!
PES 2013 DEBUT TRAILER

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GZLuGoPBEc

+ INFO

1. PES FullControl (PES FC)

El término PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013.

Total libertad de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.

Primer toque dinámico: PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: en PES podrás pasar de forma manual y, por primera vez, determinar manualmente los disparos.

Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.

Pared manual: también puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.


2. Player ID

El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:

Individualidad de los jugadores: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.
Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.


3. ProActive AI

ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel.

Juego equilibrado: los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica: también hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.
El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.


4. Mejor conectividad y ambiente

PES 2013 ofrece también una mejor conectividad y un ambiente más realista.

La popular aplicación myPES ampliará las posibilidades de conectividad y comunicación entre fans de PES que usan Facebook. Por otra parte, los efectos de sonido estarán claramente relacionados con el desarrollo del partido para que se note la emoción del público cuando su equipo presiona.

Los efectos de sonido del juego estarán más relacionados con el desarrollo del partido.



¿Qué tenemos preparado para las próximas semanas y meses?
Este artículo es el primero de una serie dedicada a las novedades de PES 2013. Iremos informando gradualmente sobre las novedades y las funciones mejoradas en PES 2013 hasta la publicación del juego en otoño de 2013.

Además, el sitio web oficial se convertirá en un lugar de encuentro para la comunidad PES. Aquí podrás conocer a personas de todo el mundo, hablar con ellas y organizar partidas.

Si todavía no lo has hecho, hazte fan de la página oficial de Pro Evolution Soccer en Facebook. En http://www.facebook.com/PES estarás al día de todas las noticias, eventos y acontecimientos de la comunidad.

Puedes ver los nuevos vídeos en este sitio web, en Facebook o en el canal oficial de PES 2013 (http://www.youtube.com/officialpes). Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún vídeo de PES 2013.

¡Hasta el próximo artículo! ¡No cambies de canal!
El equipo de la comunidad de PES

Fuente: https://www.konami-pes2012.com/eu/es/20 ... y-mejoras/
Sobre el papel muy bonito todo, como todos los años....hasta que no catemos la demo nada de nada...
De momento me quedo con esto:

Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista.

A ver si es verdad que era lo peor del PES 2012 con los correcaminos....
D@rth escribió:Sobre el papel muy bonito todo, como todos los años....hasta que no catemos la demo nada de nada...

Efectivamente, como estos años atras lo pintan muy bonito y a la hora de la verdad nada, esperemos que ya de una vez despues de tantos fracasos hayan dado con la tecla y sea todo verdad y podamos disfratar de un PES en condiciones.
Como bien dices hasta que no este la demo no se sabra.

un saludo.
PES 2013 DEBUT TRAILER

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GZLuGoPBEc

+ INFO

1. PES FullControl (PES FC)

El término PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013.

Total libertad de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.

Primer toque dinámico: PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: en PES podrás pasar de forma manual y, por primera vez, determinar manualmente los disparos.

Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.

Pared manual: también puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.


2. Player ID

El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:

Individualidad de los jugadores: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.
Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.


3. ProActive AI

ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel.

Juego equilibrado: los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica: también hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.
El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.


4. Mejor conectividad y ambiente

PES 2013 ofrece también una mejor conectividad y un ambiente más realista.

La popular aplicación myPES ampliará las posibilidades de conectividad y comunicación entre fans de PES que usan Facebook. Por otra parte, los efectos de sonido estarán claramente relacionados con el desarrollo del partido para que se note la emoción del público cuando su equipo presiona.

Los efectos de sonido del juego estarán más relacionados con el desarrollo del partido.



¿Qué tenemos preparado para las próximas semanas y meses?
Este artículo es el primero de una serie dedicada a las novedades de PES 2013. Iremos informando gradualmente sobre las novedades y las funciones mejoradas en PES 2013 hasta la publicación del juego en otoño de 2013.

Además, el sitio web oficial se convertirá en un lugar de encuentro para la comunidad PES. Aquí podrás conocer a personas de todo el mundo, hablar con ellas y organizar partidas.

Si todavía no lo has hecho, hazte fan de la página oficial de Pro Evolution Soccer en Facebook. En http://www.facebook.com/PES estarás al día de todas las noticias, eventos y acontecimientos de la comunidad.

Puedes ver los nuevos vídeos en este sitio web, en Facebook o en el canal oficial de PES 2013 (http://www.youtube.com/officialpes). Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún vídeo de PES 2013.

¡Hasta el próximo artículo! ¡No cambies de canal!
El equipo de la comunidad de PES

Fuente: https://www.konami-pes2012.com/eu/es/20 ... y-mejoras/


Gracias crack.

No sabía que habían abierto el hilo en 360.

Hasta que no empecemos a ver videos ingame y sobre todo el juego en nuestras manos... porque después de la diferencia esta última versión pro12 de la demo respecto al juego cualquiera sabe.

Y sobre todo ojalá que el 13 sea el número de la buena suerte.
jjoseca, tu q eres muy bueno para eso, no podrias conseguir informacion acerca del Winning Eleven Online, he buscado por cielo mar tierra y aire, y es escasa la informacion q encuentro de este juego.

Es mi sueño hecho realidad, tanto q lloro de la alegria [mamaaaaa]!!

Lo q había pedido toda la generación un juego con gameplay del PS2, con gráficos HD! osease un PES6 potenciado!!

https://www.youtube.com/watch?v=K2PUeiT5DhQ

Por favooooor...
mientras siga saliendo Cristiano en la portada de mi que se olviden.....totalmente en serio
ARTICOZERO escribió:mientras siga saliendo Cristiano en la portada de mi que se olviden.....totalmente en serio

Lo dices en serio?
Por que salga Ronaldo no lo compras?
:-? :-?
Estaba mejor el del año pasado que todo eran fotos de messi hasta en los menús, claro [poraki]
Pues hablando de portadas mejor las de la play2 que tanto figurín tipo fifa...

Y respecto al juego a ver si sacan algún vídeo por ahí. Que parece que Adam se va a las Américas a echarse unos vicios...
La portada buenísima!Que bonita es la camiseta blanca que lleva CR7 ME ENCANTA!
Tiene buena pinta el juego,aunque parece un control parecido al del 2012
joad12 escribió:jjoseca, tu q eres muy bueno para eso, no podrias conseguir informacion acerca del Winning Eleven Online, he buscado por cielo mar tierra y aire, y es escasa la informacion q encuentro de este juego.

Es mi sueño hecho realidad, tanto q lloro de la alegria [mamaaaaa]!!

Lo q había pedido toda la generación un juego con gameplay del PS2, con gráficos HD! osease un PES6 potenciado!!

https://www.youtube.com/watch?v=K2PUeiT5DhQ

Por favooooor...


Voy a buscar a ver que encuentro! [ginyo] , pero ya te avanzo de que el juego sólo está previsto para Korea y saldrá en unos días.
sin castolo,que no cuenten conmigo ya en los pros
Si la liga Master online sigue siendo la misma mierda este año despues de 14 años jugando al pro me cambio al Fifa,ni quiero ver las flechas que cambian a diario y todos con los mismo jugadores que esten rojos ese dia,ni quiero ver que un correcaminos se regatea a todo el equipo.
Nomvete escribió:Si la liga Master online sigue siendo la misma mierda este año despues de 14 años jugando al pro me cambio al Fifa,ni quiero ver las flechas que cambian a diario y todos con los mismo jugadores que esten rojos ese dia,ni quiero ver que un correcaminos se regatea a todo el equipo.


No sé como les habrá llegado el feed-back que pusieron en su momento. Yo me quejé de eso precisamente, además de otros aspectos del juego. Está claro que a mí personalmente no me gustó este año y lo dejé de jugar al mes.

Lo de los correcaminos es cuestión de gustos. Gente se quejó en la versión 11 de lentitud de los delanteros y gente se queja ahora de la facilidad de irse de los mismos jugadores. A mí personalmente si me dieran a elegir tiraría por la lentitud pero sé que tampoco es muy real eso de que cualquier cojo te cogiera a la primera de cambio.
Esperando al final del embargo para ver algo nuevo del juego... Y por lo que se ve o se vaticina por comentarios de revistas del sector la cosa puede pintar bien.
Y cuando termina el embargo?
D@rth escribió:Y cuando termina el embargo?


El 30 de mayo
tanot18 escribió:
D@rth escribió:Y cuando termina el embargo?


El 30 de mayo


A partir de las 14h de ese día... ya no queda casi nada. Mañana veremos por donde van los tiros esta temporada.
Haber si esta version mejoran bastante la 12 pq sino se lo va a compra su ....
isli escribió:Haber si esta version mejoran bastante la 12 pq sino se lo va a compra su ....

De momento lo videos dejan ver algo de mejora. Pero solo son videos. Cuando veamos el juego en acción ya sea en videos o en una demo tendremos algo a lo que agarrarnos para ver si lo han mejorado no no.
maplastic escribió:
isli escribió:Haber si esta version mejoran bastante la 12 pq sino se lo va a compra su ....

De momento lo videos dejan ver algo de mejora. Pero solo son videos. Cuando veamos el juego en acción ya sea en videos o en una demo tendremos algo a lo que agarrarnos para ver si lo han mejorado no no.


Yo no me fio casi nada de los videos la verdad, yo hasta que no lo cate no lo compro. Alguien sabe cuando sale una demo jugable?
isli escribió:
maplastic escribió:
isli escribió:Haber si esta version mejoran bastante la 12 pq sino se lo va a compra su ....

De momento lo videos dejan ver algo de mejora. Pero solo son videos. Cuando veamos el juego en acción ya sea en videos o en una demo tendremos algo a lo que agarrarnos para ver si lo han mejorado no no.


Yo no me fio casi nada de los videos la verdad, yo hasta que no lo cate no lo compro. Alguien sabe cuando sale una demo jugable?


Parece ser que en Julio, lo que no se sabe exactamente que día. Aunque después de lo que pasó el año pasado con demos para una plataforma en cierto día y para la otra una demo nada más... vete tú a saber.
Liga argentina en PES 2013? Según un usuario de taringa, Jon Murphy le contestó via twitter que si:

Imagen

Imagen
CyDC escribió:Liga argentina en PES 2013? Según un usuario de taringa, Jon Murphy le contestó via twitter que si:

Imagen

Imagen


Por si te sirve de algo la libertadores va a estar incluida en la ml osea que puede que algo de eso haya de cierto :)
Menudas ganas de hincarle el diente!!
Prefiero jugar con la liga australiana al FIFA, que al PES con la liga argentina. Y eso que soy de River.
Buenas gente, aquí podréis encontrar mucha info sobre el juego

winningeleven.es

Saludos
robertel escribió:Buenas gente, aquí podréis encontrar mucha info sobre el juego

winningeleven.es

Saludos


Muy buena página, no la conocía y veo que está todo lo que ha salido hasta el momento muy bien ordenado y fácil de ver... ;)

Por cierto, ya te lo digo por aquí aunque han pasado algunos días. Perfecto o casi perfecto tu análisis-impresiones de lo que pudiste jugar-ver en la sede konami. Y... te agregué como amigo en 360.

Saludos.
maplastic escribió:
robertel escribió:Buenas gente, aquí podréis encontrar mucha info sobre el juego

winningeleven.es

Saludos


Muy buena página, no la conocía y veo que está todo lo que ha salido hasta el momento muy bien ordenado y fácil de ver... ;)

Por cierto, ya te lo digo por aquí aunque han pasado algunos días. Perfecto o casi perfecto tu análisis-impresiones de lo que pudiste jugar-ver en la sede konami. Y... te agregué como amigo en 360.

Saludos.


Muchas gracias tío. A ver si coincidimos [oki]

Saludos
Pues este PEs es el que mas me ha ilusionado ultimamente, los anteriores no tanto, pero este PES promete.
Perdonad por tener un poco abandonado esta sección :( , he tenido más bien poco tiempo y con la web y todo..

Os informo de que, como bien ha dicho robertel en post atrás hemos abierto hideiker y yo una web " http://winningeleven.es/ " y que ahí estareis a la última de todo lo relacionado con PES.

Por otra parte, en Septiembre seremos WENB Spain.

A partir de ahora tamién postearé por aquí!.
abeliyo86 escribió:Pues este PEs es el que mas me ha ilusionado ultimamente, los anteriores no tanto, pero este PES promete.


Siento decepcionarte pero va a ser más de lo mismo. El tiempo lo dirá. Que tendrá mejoras? Seguro, pero nada destacable.

Los de konami están desde hace años vendiendo humo y este año no va a ser menos, y mira que me gustaría comerme mis palabras pero es que la tomadura de pelo que nos llevan pegando no tiene perdón.

Como dijo Valdano una vez: "Se necesita cambiar hasta los percheros del vestuario"
y konami solo hace lavados de cara.
}:/ }:/
Por Japón están jugando a una demo más reciente que la que han estado jugando toda la prensa y webs españolas, inglesas y demás. Posiblemente esta sea la demo que nos pongan en Julio.

Por ahora parece que no pueden dar detalles.
sacaran lo mismo de todo los años, al tiempo
Podemos dejar de hacer de pitonisos porfavor?... sabemos todos como han sido en año anteriores (menos en PES 2012, que amí si que me gustó, con sus fallos, pero me gustó), no sirve de nada ni decir que va a ser espectacular ni que va a ser pesimo, esperemos mejor a probarlo, que ya mismo lo podremos hacer.
se sabe como va estar de licencias?

he jugado hace poco al 2012, y la verdad es q me ha decepcionado muchisimo, tanto q estoy por buscar y comprarme en una tienda de segunda mano los antiguos pro evolution, dudo entre el PES5 y el 6, q pienso q fueron los mejores si mal no recuerdo..., cual me recomendais?

alguien recuerda cual ha sido el pro con mas licencias, jugadores y equipos reales, estadios...?
Si se habeis perdido alguna noticia sobre PES 2013, aquí teneis toda la info hasta la fecha:

http://winningeleven.es/?page_id=94

Os he puesto todas las noticias que han ido saliendo hasta hoy.

Suso, para mí el mejor ha sido PES 5, así que te recomiendo ese.

Sobre las licencias no se sabe demasiado, sólo que estará las ligas Brasileñas y Argentina y que la LFP tendrá todos sus estadios.

El PES con más licencias no sé decirte ahora mismo... pero creo que los de PS3/360 han tenido más que los antiguos.
jjoseca escribió:Si se habeis perdido alguna noticia sobre PES 2013, aquí teneis toda la info hasta la fecha:

http://winningeleven.es/?page_id=94

Os he puesto todas las noticias que han ido saliendo hasta hoy.

Suso, para mí el mejor ha sido PES 5, así que te recomiendo ese.

Sobre las licencias no se sabe demasiado, sólo que estará las ligas Brasileñas y Argentina y que la LFP tendrá todos sus estadios.

El PES con más licencias no sé decirte ahora mismo... pero creo que los de PS3/360 han tenido más que los antiguos.


ok gracias, es q definitivamente de momento prefiero jugar a los antiguos, dudo entre el PES5 y el 6, ya q pienso q son los mejores hasta la fecha, q me recomendais?
Qwertydhf escribió:
abeliyo86 escribió:Pues este PEs es el que mas me ha ilusionado ultimamente, los anteriores no tanto, pero este PES promete.


Siento decepcionarte pero va a ser más de lo mismo. El tiempo lo dirá. Que tendrá mejoras? Seguro, pero nada destacable.

Los de konami están desde hace años vendiendo humo y este año no va a ser menos, y mira que me gustaría comerme mis palabras pero es que la tomadura de pelo que nos llevan pegando no tiene perdón.

Como dijo Valdano una vez: "Se necesita cambiar hasta los percheros del vestuario"
y konami solo hace lavados de cara.
}:/ }:/



Basta con ver los ultimos videos con imagenes ingame del juego para darse ceunta de que la cosa ha mejorado bastante, luego habra que probar la demo y demas, pero estos ultimos años atras por los videos los veia igual, pero esta vez al menos me da la sensacion de que viene mejorado.

Estoi loco por ver un PES medio decente, los FIfa estan muy bien pero desde el Fifa 09 van para atras, y no se que tiene el juego que por muy bueno que sea me aburre una barvaridad, cosa que con el PEs no me pasaba.
Suso_2209 escribió:
jjoseca escribió:Si se habeis perdido alguna noticia sobre PES 2013, aquí teneis toda la info hasta la fecha:

http://winningeleven.es/?page_id=94

Os he puesto todas las noticias que han ido saliendo hasta hoy.

Suso, para mí el mejor ha sido PES 5, así que te recomiendo ese.

Sobre las licencias no se sabe demasiado, sólo que estará las ligas Brasileñas y Argentina y que la LFP tendrá todos sus estadios.

El PES con más licencias no sé decirte ahora mismo... pero creo que los de PS3/360 han tenido más que los antiguos.


ok gracias, es q definitivamente de momento prefiero jugar a los antiguos, dudo entre el PES5 y el 6, ya q pienso q son los mejores hasta la fecha, q me recomendais?


Hola el 5 es muy bueno, pero el 6 si tienes la 360 todavía puedes jugarlo por internet en el LIVE.
Un saludo.
no me doy decididooooooo!!!!!!!! [mamaaaaa] el 5 o 6???? [buuuaaaa] cual tenia mas licencias??? :-?
4591 respuestas
1, 2, 3, 4, 592