[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

..
Suerte con el hilo/artículo jjoseca, lo he añadido al recopilatorio
pOLE... pillo sitio.. que año tendremos en este hilo [fumando]
Y yo declaro abierto este hilo XD

Animaciones mas que correctas , jugabilidad mas mejorada , porteros casi perfectos , IA de la maquina mas legal y mucho más.

Que empiece la fiesta , los amigos fiferos que se comporten xD.


Imagen
jjoseca [oki] [oki] [oki]

Esperemos que sea un poco de aire fresco....
Veremos que sucede, espero que Konami respete por fin la trayectoria de esta saga.
bueno pues aqui estamos [fumando] espero fluides en la pc nada mas
Yo estuve en la página de portada xD, con mejores porteros y fallos graves en general arreglados me conformo.
vEremos de que trata el trailer este..
Estaría bien que se viese algo ingame, por soñar que no quede pero al menos ver los movimientos de cristiano a ver si se nota mejoría.
javibarreiro escribió:Estaría bien que se viese algo ingame, por soñar que no quede pero al menos ver los movimientos de cristiano a ver si se nota mejoría.



seguro le hicieron la forma de correr de cristiano y lo mostraran... o algo de esas chorradas..
pero bienvenido sea cualquier video [poraki]
Tiene gracia que diga yo esto , pero los trailers son una cortina de humo , acordaros del trailer de Mayo de PES 2011......aquel video parecia un motor de animaciones nuevo .......y al final se vio que no. Ahora es momento de cojer todo lo que salga con pinzas y a partir de Julio empezar a creer lo que cada uno quiera creer.
Supongo que entonces es obligado que tengamos en mente lo que fue el Teaser con Messi para el PES2011 y lo que luego fue el juego.

Vídeo del 04/05/2010, según el Hilo de jjoseca

http://youtu.be/VTqDOKrrdDw
Aunque ese trailer valga para poco o mas bien nada....


Lo importante esque ya tenemos el hilO!!

Y me bajaré las demos...vere muchisimos gameplays..y compraré el juego y me pegare el vicio a la LMO como todos los años, y si el juego esta guapo lo pillaré tambien para mi psvita :)
Falchi escribió:Supongo que entonces es obligado que tengamos en mente lo que fue el Teaser con Messi para el PES2011 y lo que luego fue el juego.

Vídeo del 04/05/2010, según el Hilo de jjoseca

http://youtu.be/VTqDOKrrdDw


Yo creo que tiene todas las papeletas de ser algo asin.

Ya se puede acceder a la web, aunque sólo nos enseñen el logo:

http://www.konami-pes2013.com/
Por que no cambian el logo?? hace años que tenemos el mismo :-? asi dan un aire fresco por lo menos en eso.. xD
bueno, pues que dios nos coja confesados... a ver que sacan este año, la verdad no le tengo muchas esperanzas, pero estaremos atentos por si nos sorprenden....

pondremos el contador de "baneos a 0", a ver cuantos caen este año jejejejej, pillaremos kilos de tila para aguantar los constantes comentarios de quienes ya todos conocemos y las comparaciones con el fifa13

goldenaxeband, aparte de suerte, jjoseca va a necesitar mas ayuda de la moderacion, todos los años se nos forma aqui un cristo, en parte porque somos muy zoquetes y en parte porque nos dejan ser zoquetes, no se si un poco de mas mano dura vendria un poco bien

saludos
Este hilo, el de Evo-Web y el de WENB anclados en mi Chrome durante los próximos 6 meses XD
Estoy de acuerdo con koki89, una renovación en el logotipo no vendría nada mal. Desde 2008 no ha cambiado.
A esperar al viernes toca...
Seguro que saldrá CR7 regateando o tirando una falta y poco más pero bueno algo es algo, si es un teaser como el de Messi de PES 2011 no nos podrémos fiar porque luego mira como fué el 2011, no giraban nada los jugadores XD .
Bueno otro añito mas (en EOL desde PES 2009) pillando sitio, la espera es realmente bonita, gameplays, imagenes, gif, discusiones, eso es lo realmente interesante [carcajad]

Este ultimo PES 2012 bajo mi punto de vista, es un juego de notable, y no de sobresaliente por 4-5 detalles, que esperemos que los corrijan en este presente año.

A disfrutar de la espera (sin duda la mejor, quitando a la de GTA XD ), y por supuesto a llevarnos bien, que solamente es un juego.

Salu2.
Este año quiero un Pro arriba de 9 puntos [oki] tiene que ser ahora o nunca en ésta gen.
Pillo sitio como cada año, yo espero un pes 2012 sin fallos, con porteros mejores y con 10000 animaciones nuevas, y si es posible una reforma visual y de tiros a puerta .lo demás para mi es secundario.
Pienso que el pes 2012 tiene una base estable para este año . Un saludo gente.
3 páginas y sin información oficial todavía, vamos para otro hilo de más de 2000 páginas [sonrisa]
Aqui estoy!!! :)

Es increible... El pro se lleva en el corazon... jajaj palos y palos y aqui estamos...

Yo voy matando el tiempo en la j-league del we2012!!!

Saludos!
Yo le tengo que meter muchas horas todavía al 2012, eso si, hay ganas de ver ya el 2013.
Pues, yo seguiré esperando ver si pueden hacerme sentir lo q paso en el PS2. Sigue sin haber un juego a la altura, lo mas cerca y lo mejor q he jugado esta generación fue el PES6 para Xbox360.
joad12 escribió:Pues, yo seguiré esperando ver si pueden hacerme sentir lo q paso en el PS2. Sigue sin haber un juego a la altura, lo mas cerca y lo mejor q he jugado esta generación fue el PES6 para Xbox360.

Yo este 2012 ha sido el primero que me ha hecho no volver a jugar los de ps2/wii.

El año pasado segui jugando a la version wii (classic controller), pq es una version ps2 potenciada (360º).
Este año al ponerlo... Ya senti que estaba desfasado.

A ver si este año ya dan el pasito para que todos estemos "contentos"

Saludos!
http://www.taringa.net/comunidades/pesc ... utbol.html
http://www.taringa.net/comunidades/pes2 ... -2013.html
http://www.gamerzona.com/2011/12/24/pri ... more-31779

bueno aquí dejo posibles rumores para esta entrega del pes 2013, hablan que podían poner un motor totalmente nuevo ( no me lo creo) , que podrían meter la liga Argentina y Brasileña, y la posible incorporación de kinect en esta saga, seguramente lo habréis visto, pero bueno , por si hay algún despistado, aquí lo dejo.
byeee chicosss... [fumando]
lo del motor nuevo es la historia de cada año... todo mentira, espero que la info nos llegue como el año pasado, el hype bien ajustadito y con videos y nueva info cada poco, ibamos sabiendo cositas nuevas y tambien teniamos algunos rumores...

Arrancamos!!

Y gracias por hacer el hilo un año mas jjoseca, al final llegara un dia en que nos mandes a la MIERDcoles a las 19:51
snul9 escribió:Yo le tengo que meter muchas horas todavía al 2012, eso si, hay ganas de ver ya el 2013.


Creo que es el primer año que se puede disfrutar del PES actual y esperar el siguiente PES. ;)
Es el año que menos esperanzas tengo la verdad pero bueno a ver que nos tienen preparado
Esperemos mejoras significativas en el motor de animaciones y en el gráfico, pero a estas alturas...
yo mejoras graficas de animaciones y demas no esperaria...ya que la ps4 sera anunciada si no este año...el que viene.
Mucho pesero arrepentido de regional veo por aquí... XD



Trolleca, pon el reloj en hora de una vez, que el año pasado... ¬_¬


En fin, por aquí estaremos, un año más. Imagen
Otro veterano PESero que pilla sitio tarde por estar de viaje.

Primer PES de esta gen con el q estoy tranquilo.

Para mi, PES2012 ya es un buen juego y una buena base para el nuevo.

Me sigue dando horas de vicio...

De nuevo motor olvidaros hasta la next gen
buenas otro q coge sitio pero este año si q no espero nada de nada de nada... si el año pasado era pesimista y le di el verano a cape y angel.... este año peor aun, ejje a no ser q hagan directamente un port a hd del pes6(incluido zidane y cia y sin actualizar).

saludos y esperando noticias me hallo
como siempre una vez mas aqui este año.........

esperemos volver a la esencia del los winning eleven de toda la vida!!!!

Por favor, que se hayan iluminado!!!!!!!!

saludos a todos y un gusto comentar con vosotros para hacer la espera mas amena
Bueno el viernes empieza la fiesta, yo apuesto a q sacaran un video de cr7 tocandose la pierna kakajaj, ojala q pongan un video con las novedades y eso rollo el año pasado... Veremos

Por cierto jjoseca un año mas un autentico placer seguir tu hilo del pro, el hilo del año año tras año
rreDIOS,aqui otro año más!
Adam da a entender que lo que Konami nos enseñará este viernes no será nada que nos sorprenda:

Good to see people are remembering the things I've said.

Whatever is happening Friday is still cool, but...

Just wait and see. If I downplay it any more I'm sure Konami will send the ninjas.


Veremos... pero parece que la semana que viene es cuando verdadramente habrán novedades.
Mientras siga con este motor es imposible que esta saga de un gran salto
Lo del motor es un poco exagerado......no es por nada pero el motor de Fifa " ya es mayor de edad" xD

Ya se que es un milagro , pero PES con los graficos buenos que tiene , de tener unas animaciones similares a las de fifa zas!! juegazo.

Este motor hay que arreglarlo donde mas se necesita animaciones y IA. Porque en graficos y fisica del balon es el mejor.
Pistone escribió:Lo del motor es un poco exagerado......no es por nada pero el motor de Fifa " ya es mayor de edad" xD

Ya se que es un milagro , pero PES con los graficos buenos que tiene , de tener unas animaciones similares a las de fifa zas!! juegazo.

Este motor hay que arreglarlo donde mas se necesita animaciones y IA. Porque en graficos y fisica del balon es el mejor.


Si no me equivoco, el motor gráfico de la competencia, aunque date de 2006, estaba creado para explotar las posibilidades de las máquinas actuales; mientras que el de PES, que creo que está desde la edición 2008, conservaba muchas características del que se utilizaba en PS2.

Respecto a las mejoras; más que las animaciones, lo que se necesita trabajar son las transiciones entre estas, aunque en la última edición ya hayan mejorado.
Eso se sabía, porque en este mundo existe el secreto profesional y contarán con cuenta gotas.
Pero creo que deberían mostrar su revolución ya que muchos ya no confían en esta saga. Aunque yo confío, ya que juego bastante a este PES 2012. La pelota es una delicia, vaya pasada!!!
ipad escribió:http://www.******/comunidades/pescolombia/4408973/_noticia_-Pes-13-la-revolucion-del-futbol.html
http://www.******/comunidades/pes2010/4 ... -2013.html
http://www.gamerzona.com/2011/12/24/pri ... more-31779

bueno aquí dejo posibles rumores para esta entrega del pes 2013, hablan que podían poner un motor totalmente nuevo ( no me lo creo) , que podrían meter la liga Argentina y Brasileña, y la posible incorporación de kinect en esta saga, seguramente lo habréis visto, pero bueno , por si hay algún despistado, aquí lo dejo.
byeee chicosss... [fumando]


Correcto amigo esas dos licencias la de la liga argentina y el brasileirao si que pueden venir ya que konami al ver que se puede complicar la adquisicion de la premier ligue y la bundesliga por mientras podrian meter estas dos y como cada nueva edicion tenermos dos selecciones nuevas incorporadas a mi parecer apuesto por la inclusión de la selección de jamaica y la selección de libano que paso junto con korea del sur en su grupo para brasil 2014 :)
Pillo sitio, un saludo
empieza el espectaculo................. [discu]
a ver con que novedades bienen este año................... [mad] [mad] [mad]
Buenas:
Falchi escribió:Supongo que entonces es obligado que tengamos en mente lo que fue el Teaser con Messi para el PES2011 y lo que luego fue el juego.

Vídeo del 04/05/2010, según el Hilo de jjoseca

http://youtu.be/VTqDOKrrdDw

¿Acabamos de abrir el hilo y ya estamos con post de este tipo?.

Por favor, fantaticos del FIFA antiPES no queremos en este hilo.

Ya tenia que salir el "chulito" de turno a decir que lo que Konami muestra en los teaser no tiene nada que ver después con el juego. ¿Que quieres decir con eso, eh?, ¿que Konami nos engaña?.

Cuidadito conmigo, te lo aviso. A la proxima, reportado.

Saludos.

PD: yo por lo pronto ya te he puesto en mi lista de ignorados, solo pienso seguir leyendote en la comunidad.
Adam vuelve a decir que no estemos decepcionados con lo que nos enseñarán el viernes:

All I want to say is whatever happens Friday, please don't be disappointed, as the good stuff is very close.

I've been prepping you as best I can, so have faith!


Asin que se supone que no dirán demasiado ni tampoco enseñarán apenas nada, para lo bueno (segun Adam) hay que esperar un poco más, aunque no mucho.
22071 respuestas
1, 2, 3, 4, 5442