[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

1, 2, 3, 4, 5, 6442
Afiador escribió:
jjoseca escribió:Debut Trailer 24 de Abril...:

https://www.facebook.com/PES

Comoooooo?Nos toman el pelo?
Casualmente el 24 de abril sale el UEFA Euro 2012...
Muy madridista todo xD
El lema...

Hablar es barato, lo importante es lo que pasa en el campo XD

Saludos! jajaja
Será que uno ya tiene una edad, pero a mi me ha encantado, oigan.

A ver si en el trailer se ve algo del juego...
jahngo escribió:Será que uno ya tiene una edad, pero a mi me ha encantado, oigan.

A ver si en el trailer se ve algo del juego...


Y ami, será porque me esperaba un teaser a lo PES 2011 como el de Messi y nada más... XD
han cambiado la página ahora sale el video que ha puesto Jjoseca http://www.konami-pes2013.com/
Entonces hoy no sale nada? ya podemos seguir la vida normal xD ?

No hay comunicado de prensa , con su texto de todas las novedades que saldran?

24 de Abril dia Champions , buen dia para anunciar la renovacion de la licencia.

Pr cierto la Uefa Euro...es el dia 23.
Pistone escribió:Entonces hoy no sale nada? ya podemos seguir la vida normal xD ?

No hay comunicado de prensa , con su texto de todas las novedades que saldran?

24 de Abril dia Champions , buen dia para anunciar la renovacion de la licencia.

Pr cierto la Uefa Euro...es el dia 23.


Nada mas! xD, pero que mejor eso, que no haber tenido hoy un teaser como el que esperabamos?, ahora a esperar a la semana que viene!

Adam en twitter suelta la primera de la temporada! :

So fuck everything else. #PES2013 DEBUT TRAILER COMING APRIL 24TH. You have my word, that's the one you don't want to miss!!!!!!!!!!!!


A la mierda todo lo demás, el nos dá la palabra de que el trailer del martes es el que no nos debemos de perder.
Pues a mi también me ha gustado, me hubiese molado más largo pero tampoco esperaba gameplay en el primer anuncio.

Por cierto la imagen anterior, me dicen que que es del fifa y me lo creo, el modelado y la postura del cuerpo es calcada, eso si la cara le da unas cuantas patadas.
Desde luego que el dinero que se gastan en el cara de pene se lo podrian gastar en poner mas programadores y sacar un juego mejor del que sacan... como las portadas de los pes antiguos/buenos.... el 3 o el 4... que no necesitaban un cara de pene para vender.. porque la gente sabia que lo que venía dentro era caviar.... :S

la verdad que para anunciar esto mejor que hubieran dicho el 24 directamente.... tienen tan poco dinero que no pueden ponerlo en el bernabeu... lo han tenido que poner en la ciudad deportiva XDDD
Esa musiquita y esos focos encendidos . huelen a revolucion [looco] [looco]

de momento esto loco , pero joder que ganas de un PES indiscutible [angelito]
¡¡¡ Qué gráficos, señores !!! ¡¡¡ Qué gráficos !!!

Coñas aparte, gente como cape ya tendrán para hacer unos GIFs, para firmas y demás (hasta que salga el Trailer).
Mario tiene más imágenes de su amado CR.

Curioso que lo hagan en la Ciudad Deportiva.

"TALK IS CHEAP.
IT´S WHAT HAPPENS ON THE PITCH
THAT MATTERS..."

Ya tenemos anuncio para el Trailer.
Hasta el Martes.
La verdad es que el teaser me ha sorprendido para bien. [plas]
por cierto esto mas que un pro parece el juego del real madrid club de futbol... :S:S vaya tela XD
Pistone escribió:Entonces hoy no sale nada? ya podemos seguir la vida normal xD ?

No hay comunicado de prensa , con su texto de todas las novedades que saldran?

24 de Abril dia Champions , buen dia para anunciar la renovacion de la licencia.

Pr cierto la Uefa Euro...es el dia 23.

Te contradigo compañero: El Euro 2012 sale el 24.Es todo marketing y por eso también sacan el trailer ese dia.Saludos
Tienen pinta de querer sorprender , otra vez los cabrones nos dejan con las ganas [carcajad]
ami con ese video tan "blanco" no me venden " ná" [mad]
a ver si sorprenden esta vez,pero me temo ke con lo poco ke veremos no dara para mucho,solo especulaciones y pajas mentales de algunos
Ojalá sea así, pero en cuanto a presentación de este nuevo teaser trailer de hoy me ha encantado. Tiene una belleza visual exquisita. Me ha encantado …
Tienen que vender la imagen de Cristiano ........NO al Madrid xD Konami se mas suave [discu] Visca el Barça!

Alguien puede traducir lo que se dice en el video? En el video , se intuye que habra mejoras graficas y buenas animaciones , son esos mensajes que Konami deja...para que cada uno lo interprete como quiera.
Habla Steve, de Konami UK, en WENB:

Just to clarify, the big reveal next week will answer a lot of your questions and set our stall for all things PES 2013. There will be details, fear not. A lot of detail...

Steve
Talk is Cheap...

Hablar es barato...

Joder, se me viene a la cabeza el Cristiano de Crackovia [+risas]
si este año las animaciones estan bien echas y bien programadas las tansiciones,a parte de porteros de calida y no cantamañanas como los del 12 y el juego vuelve a tener la adiccion como la ke teneia en ps2 ke era un partido y otro y otro y cuando llegaba la hora de cenar o dormir aun decias:me da tiempo al ultimo,este año me vuelvo al pro,si de lo contrario veo mas de lo mismo,creo ke ni uno ni otro,porke el fifa tambien se las trae
Pistone, el Barça ha sido un equipo gafe para el PES.

Sólo por eso deberías alegrarte del cambio de color...

;-)
alvicio escribió:si este año las animaciones estan bien echas y bien programadas las tansiciones,a parte de porteros de calida y no cantamañanas como los del 12 y el juego vuelve a tener la adiccion como la ke teneia en ps2 ke era un partido y otro y otro y cuando llegaba la hora de cenar o dormir aun decias:me da tiempo al ultimo,este año me vuelvo al pro,si de lo contrario veo mas de lo mismo,creo ke ni uno ni otro,porke el fifa tambien se las trae



Todo es mejorable en PES 2012 pero las animaciones han dado un paso adelante , ahora se puede jugar y controlar el balon , NO confundir jugabilidad con fallos , la jugabilidad de un juego es un cosa y los fallos otra. Para mi la Jugabilidad del PES 2012 es el camino a seguir y a mi PES 2012 me a gustado , NO me conformo , tampoco estoy satisfecho. Pero PES 2012 ha puesto la base a seguir.
jahngo escribió:Pistone, el Barça ha sido un equipo gafe para el PES.

Sólo por eso deberías alegrarte del cambio de color...

;-)


Dejaros de fanatismos hombre! :p , el teaser está bastante bien y os lo dice alguien neutral, alguien que es del Sevilla FC y le importa un pimiento tanto Madrid como Barcelona.
Falchi escribió:
joseamc91, qué bien estaría un modo foto a lo GT5 [360º] ...



No te lo voy a negar, pero en este juego me gustaria ver , más que un modo foto (dejemoslo a los coches) un modo editar en condiciones.
Imaginate, con el actual pierdo horas y horas modificando mi equipo de la LM (lo único que no cambio es el escudo y que la 1ªeq es azul, cmo el Chelsea).
Si lo hicieran en condiciones, en vez de 4 capas, 8. Y poder editar a 360º, no solo el frontal de la camiseta... [tadoramo]
Imagen
Imagen


No pides ni nada, joseamc91...
Dejando a un lado los colores, el video es bonito, pero nada más se puede decir.
Falchi escribió:No pides ni nada, joseamc91...


Lo sé, pero es que pedir...
Imagen
Parece ser que las animaciones seran similiares a las del motor grafico de Fifa , por lo que se pueden apreciar en las imagenes que Jjoseca puso mas atras , tantos años no se pueden fallar , estamos mas cerca del juegazo , insisto estamos mas cerca , no quiere decir que vaya a pasar seguro.
Pistone escribió:Parece ser que las animaciones seran similiares a las del motor grafico de Fifa , por lo que se pueden apreciar en las imagenes que Jjoseca puso mas atras , tantos años no se pueden fallar , estamos mas cerca del juegazo , insisto estamos mas cerca , no quiere decir que vaya a pasar seguro.



pistone modera el consumo de setas alucinogenas [sonrisa] con solo una imagen esta viendo ya que las animaciones seran similares a las de fifa? [mad] con una imagen estatica lollllllllllllllllllllll
desde luego soñar es gratis , pero yo creo que aunque sigan mejorando las animaciones no llegaran a lo visto en fifa ni de coña.
Pistone escribió:Parece ser que las animaciones seran similiares a las del motor grafico de Fifa, por lo que se pueden apreciar en las imagenes que Jjoseca puso mas atras...


Cuando creo que no me puedes sorprender, Pistone, lo vuelves a hacer :)

joseamc91, el editor (equipaciones/jugadores) lleva casi parado taaaanto tiempo...
Y cuando decía fotos... no te creas que con el nivel gráfico que puede tener el PRO, tanto de jugadores como de estadios, iluminación diurna... el problema supongo que es que en unas cosas el PRO está de lujo para fotos y en otras sería como dar carnaza...
Reconozco que me conformaría con poder capturar pantalla y, sobre todo, poder exportar vídeos a la PS3 para luego sacarlos o subirlos.
fikipro escribió:
Pistone escribió:Parece ser que las animaciones seran similiares a las del motor grafico de Fifa , por lo que se pueden apreciar en las imagenes que Jjoseca puso mas atras , tantos años no se pueden fallar , estamos mas cerca del juegazo , insisto estamos mas cerca , no quiere decir que vaya a pasar seguro.



pistone modera el consumo de setas alucinogenas [sonrisa] con solo una imagen esta viendo ya que las animaciones seran similares a las de fifa? [mad] con una imagen estatica lollllllllllllllllllllll
desde luego soñar es gratis , pero yo creo que aunque sigan mejorando las animaciones no llegaran a lo visto en fifa ni de coña.


xDD esque Pistone.. jajaj, pero vamos, te digo una cosa, las animaciones de Fifa son mejores, pero no perfectas, y hay algunas que... en cuanto a animaciones tienen que mejorar mucho los dos aun (PES más que Fifa).
Buenas:
Pistone escribió:En el video , se intuye que habra mejoras graficas y buenas animaciones , son esos mensajes que Konami deja...para que cada uno lo interprete como quiera.

Pistone, desde el cariño que sabes que te proceso, te confirmo que estas completamente loco.

Por favor, no entremos otra vez en el debate de las animaciones del FIFA, que son todas más falsas que un billete de 3 euros. Patinaje sobre hielo no, por favor.

Saludos.
La falta de mas info me deja cojo [carcajad]

Pero no sera ningun secreto que con tantas criticas , PES 2013 pueda ser un juego mucho mas que digno en animaciones y el apartado grafico lo mejoraran tambien.
Pistone escribió:La falta de mas info me deja cojo [carcajad]

Pero no sera ningun secreto que con tantas criticas , PES 2013 pueda ser un juego mucho mas que digno en animaciones y el apartado grafico lo mejoraran tambien.


Pero eso no lo sabes, hablas sin saber esperate a que salga un trailer ingame y si acaso se puede ver algo, es que aún ni con eso vale 3 mierdas hasta que no sale el juego final y lo juegas durante un par de semanas no ves el nivel del juego, es que ya estas en abril con lo de siempre es ciclico.

Además pueden mejorar cosas y empeorar otras valorar el juego por 1 imagen¿ no vale ni la demo a mi parecer asi que imaginate.
Es muy pronto , no tenemos nada en que poder sacar conclusiones , pero si que parece que el estilo publicitario de este PES 2013 se parece mucho al PES 2011 , en el que fue el ultimo PES en el que se vio una " Mini - revolucion " , se me a ido la olla , el soñar con un PES indiscutible , se me sube a la cabeza. Es mejor pensar que sera peor de lo que dice y asi llevarse la sorpresa , que pensar que sera muy bueno...y llevarse el chasco.

Ya esta , me equivocado en mis conclusiones precipitadas. Veremos si se puede sacar algo minimo del Martes.
Una foto del calvito y Cris:

Imagen
Donde está el video dondeeeee, ansia viva! [looco]
Puuuf menudo Teaser !!
VUELVE EL PROOO ESTE AÑO SIIIII !!!!
Como luce Cristiano en la pc


Ironia ON

Pensaba que sería un trailer con el Ronaldo del juego y no el real...habra que esperar al martes, no se pueden sacar conclusiones hoy
No es mucho esperar al martes, pero veo absurdo hacer dos presentaciones tan seguidas.
Nos dijeron que la presentacion era hoy, y nos sacan un video diciendonos que nos esperemos al martes... ZzzZZ
joseamc91 escribió:No es mucho esperar al martes, pero veo absurdo hacer dos presentaciones tan seguidas.
Nos dijeron que la presentacion era hoy, y nos sacan un video diciendonos que nos esperemos al martes... ZzzZZ

Tratándose de Konami, no es nada nuevo.
El video muy chulo como madridista que soy, pero para esto no se crea expectación, vaya chasco!
Imagino que por un tema de fechas y marketing.
Sacan el Trailer cuando sale el otro juego.
Sacan el anuncio del Trailer el día anterior de un Barcelona-Madrid.
Lo de este juego es la leche, solo hace falta un simple video de CR bajando unas escaleras para subirme el hype a las nubes.... que ganazas tengo de que llegue el día 24, seguro que nos muestran algo muy grande. ESTE AÑO SI !!!!!!

NO


En otro orden de cosas y para generar debate... que opináis de esto ???

http://www.youtube.com/watch?v=K2PUeiT5DhQ&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

Es del Winning Eleven Online que solo salió en Korea.

Querríais un 2013 así ?? Esto es lo que muchos piden, gráficos de ps3 y jugabilidad de ps2.
-Badolito- escribió:
joseamc91 escribió:No es mucho esperar al martes, pero veo absurdo hacer dos presentaciones tan seguidas.
Nos dijeron que la presentacion era hoy, y nos sacan un video diciendonos que nos esperemos al martes... ZzzZZ

Tratándose de Konami, no es nada nuevo.


Tampoco es para tanto, sólo hay que esperar a la semana que viene, han hecho algo diferente, yo no lo veo mal :-?
4N63L escribió:Lo de este juego es la leche, solo hace falta un simple video de CR bajando unas escaleras para subirme el hype a las nubes.... que ganazas tengo de que llegue el día 24, seguro que nos muestran algo muy grande. ESTE AÑO SI !!!!!!

NO


En otro orden de cosas y para generar debate... que opináis de esto ???

http://www.youtube.com/watch?v=K2PUeiT5DhQ&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

Es del Winning Eleven Online que solo salió en Korea.

Querríais un 2013 así ?? Esto es lo que muchos piden, gráficos de ps3 y jugabilidad de ps2.


Hombre así sin más no... pero vamos, a mi ese juego me parece mejor que todo lo que ha salido de PES en esta generación igualmente la verdad xD
Falchi escribió:Imagino que por un tema de fechas y marketing.
Sacan el Trailer cuando sale el otro juego.
Sacan el anuncio del Trailer el día anterior de un Barcelona-Madrid.


Sale otro juego , cuando ? [carcajad] si lo que saldra es un option file para el Fifa [carcajad] [carcajad]
4N63L escribió:En otro orden de cosas y para generar debate... que opináis de esto ???

http://www.youtube.com/watch?v=K2PUeiT5DhQ&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

Es del Winning Eleven Online que solo salió en Korea.

Querríais un 2013 así ?? Esto es lo que muchos piden, gráficos de ps3 y jugabilidad de ps2.

Yo no.
Veo básicamente un PES2012 hiper-acelerado.
22071 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6442