[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff está baneado por "troll"
Klan escribió:¿alguien sabe cuándo sale la PS4?

2012, si todo va bien (yo si hablo en serio, y la adquiriria junto a la Vita).
jahngo escribió:Creo que PES2012 va a solucionar dos de esas lacras sin duda (la IA ha sido alabadísima en todos los medios menos en Meri ¬_¬ )


[qmparto] [qmparto] eso es lo que me quejo , LAS FORMAS. Que allan tenido razon con PES 2010 y PES 2011 en algunos puntos de sus analisis es una cosa y otra son las formas de informar y de valorar el juego , que ahi es donde saltan chispas por mi parte , ya que otros analizan la IA y las cosas buenas y ellos los de Meri se lo pasan por el arco del triunfo.
jjoseca escribió:
Caye7 escribió:Cuando la beta!? XD


Se supone que antes de la gamescom ( que es del 17 al 21 de agosto) la anunciarán.

Pues no puedo esperar [mamaaaaa]
jjoseca escribió:PD: Por cierto cape, eres un cachondo xDD XD

Cada vez menos... [+risas]
adrianoff escribió:
Klan escribió:¿alguien sabe cuándo sale la PS4?

2012, si todo va bien (yo si hablo en serio, y la adquiriria junto a la Vita).


Sois unos cachondos... [qmparto] [qmparto]
Quedate esperando a ver si sale... pero sientate que te va entrar dolor de pies jajajaja
No os espereis a la proxima generacion, disfrutad de lo que tenmos, que el año que viene se acaba el mundooooo.

Por cierto, esto si es un buen motor de colisiones:
Imagen
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:
Klan escribió:¿alguien sabe cuándo sale la PS4?

2012, si todo va bien (yo si hablo en serio, y la adquiriria junto a la Vita).

ok, gracias, pues a ver si hacen un pes en condiciones para la próxima generación.
adrianoff escribió:
Klan escribió:¿alguien sabe cuándo sale la PS4?

2012, si todo va bien (yo si hablo en serio, y la adquiriria junto a la Vita).


Pues esperemos que el proximo gobierno baje el paro......y cree puestos de trabajo , porque si no........pocos vamos a poder comprarnos otra consola , si es para finales del 2012....quien sabe. Pero vamos es mejor comprarse la consola en el segundo año....

1) El PES en PS3 estara mas maduro que nunca

2) El primer PES de una consola nueva , siempre es mas para probar el potencial de la consola y no ponen tanta calidad al juego.

3) La consola valdra mas de 600 euros ( unos 700 euros seguro , es la novedad )

En fin que o cambia España o la consola tendra que esperar.
porque si no........pocos vamos a poder comprarnos otra consola ,

no te preocupes, la gente no trabajara pero siempre tiene para cosas que les interesa.no se como lo hacen. y luego a pedir a pedir a pedir ...
lo que varia esto, ahora a hablar de la ps4, que nunca saldra antes del verano de 2013
Este juego nuevo se parece mas a los pes antiguos que al futbol de verdad.. con 4 años de bazofia y ver bajar su numero de ventas y que se pasen a la competencia espero que dejen de reirse de la gente que lo compra y se pongan a currar

Solo se que de mi no se van a reir como con los ultimos 4 XD
joseamc91 escribió:
adrianoff escribió:
Klan escribió:¿alguien sabe cuándo sale la PS4?

2012, si todo va bien (yo si hablo en serio, y la adquiriria junto a la Vita).


Sois unos cachondos... [qmparto] [qmparto]
Quedate esperando a ver si sale... pero sientate que te va entrar dolor de pies jajajaja
No os espereis a la proxima generacion, disfrutad de lo que tenmos, que el año que viene se acaba el mundooooo.

Por cierto, esto si es un buen motor de colisiones:
Imagen


Que buen motor de colisiones,si creo que incluso se ve como le saltan los dientes [carcajad]
Respecto al que le funciona el pro en pc con un ordenador de hace 10 años y al maximo no me lo creo ni de coña...tiene el mio creo que 4 años y era un pedazo de ordenador en esa epoca y en media algunas veces me da pequeños tirones asi que ...
nota del moderador: Faltas de respeto.
Voy a dejar aqui un video del PES 2010 que hice cuando estaba en una liga de foros para que vean lo que se puede hacer con el PES en PES3 y que en mi opinión con los PES de PS2 y en los FIFAS de PS3 quedaria con el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=71Jsdr7bPwo

Deseando que llegue el 2012 para poder hacer estas cositas!!! :D
ArcticAlex escribió:Este juego nuevo se parece mas a los pes antiguos que al futbol de verdad.. con 4 años de bazofia y ver bajar su numero de ventas y que se pasen a la competencia espero que dejen de reirse de la gente que lo compra y se pongan a currar

Solo se que de mi no se van a reir como con los ultimos 4 XD



PES 2010 y PES 2011 NO son una bazofia , solo que han sido superados por los mejores Fifa de la historia , las cosas como son , no me pasa nada por reconocer lo evidente.

Veremos que pasa en Septiembre , hay gente que dice que no lo compra y luego lo compra ;)

El record mundial de tomar el pelo , lo tiene EA con 7 o 8 años seguidos entre PSONE y PS2
killoisla escribió:
ArcticAlex escribió:Este juego nuevo se parece mas a los pes antiguos que al futbol de verdad.. con 4 años de bazofia y ver bajar su numero de ventas y que se pasen a la competencia espero que dejen de reirse de la gente que lo compra y se pongan a currar

[plas] [tadoramo] pero preparate ahora para [uzi], esto es como los gitanos, si t metes con uno viene hasta la mama


Y el papa y el richal y la cabra detras, que hace un tiempo ya di mi opinion de los videos y salto una de comentarios.. me hizo gracia, pero bueno cada uno gasta su dinero en lo que quiere, el año pasado pense comprarlo pero la demo me espanto, harian bien en no sacar demos quizas asi menos se tirarian para atras como yo, y el dinero que tenia guardado para el juego me lo gaste una noche de fiesta, ese es mi consejo ;)


Veremos que pasa en Septiembre , hay gente que dice que no lo compra y luego lo compra ;)
Tambien hay gente que dice que se lo pilla, ve la demo y apaga la consola..
killoisla escribió:
ArcticAlex escribió:Este juego nuevo se parece mas a los pes antiguos que al futbol de verdad.. con 4 años de bazofia y ver bajar su numero de ventas y que se pasen a la competencia espero que dejen de reirse de la gente que lo compra y se pongan a currar

[plas] [tadoramo] pero preparate ahora para [uzi], esto es como los gitanos, si t metes con uno viene hasta la mama


dios los cria .... y ellos se juntan

saludos
ArcticAlex escribió:
killoisla escribió:
ArcticAlex escribió:Este juego nuevo se parece mas a los pes antiguos que al futbol de verdad.. con 4 años de bazofia y ver bajar su numero de ventas y que se pasen a la competencia espero que dejen de reirse de la gente que lo compra y se pongan a currar

[plas] [tadoramo] pero preparate ahora para [uzi], esto es como los gitanos, si t metes con uno viene hasta la mama


Y el papa y el richal y la cabra detras, que hace un tiempo ya di mi opinion de los videos y salto una de comentarios.. me hizo gracia, pero bueno cada uno gasta su dinero en lo que quiere, el año pasado pense comprarlo pero la demo me espanto, harian bien en no sacar demos quizas asi menos se tirarian para atras como yo, y el dinero que tenia guardado para el juego me lo gaste una noche de fiesta, ese es mi consejo ;)


Veremos que pasa en Septiembre , hay gente que dice que no lo compra y luego lo compra ;)
Tambien hay gente que dice que se lo pilla, ve la demo y apaga la consola..



Bueno tu al menos fuiste listo, pero yo los unicos juegos que he comprao en mi vida son, el pes2008,pes 2009,pes 2010 y pes 2011, los peores de esta generacion, y encima los compre para pc, cuando he podido bajarlo, yo creo que mas tonto no puedo ser
PES 2010 y PES 2011 NO son una bazofia , solo que han sido superados por los mejores Fifa de la historia , las cosas como son , no me pasa nada por reconocer lo evidente.

Veremos que pasa en Septiembre , hay gente que dice que no lo compra y luego lo compra ;)

El record mundial de tomar el pelo , lo tiene EA con 7 o 8 años seguidos entre PSONE y PS2[/quote]

Pistone, cuando EA sacaba mierda, TOOOODO el mundo lo sabia, y no habia forma de defenderlos, ahora, si PES lleva 4 años sacando, venga no digamos mierda, digamos "productos de dudosa categoria", por que no se va a poder decir lo obvio ? Les ha salido mal, estan muy por debajo de la competencia, y veo pocos signos de mejora en esta generacion, salvo si Rutter se fuera a Konami que estaria de puta madre. Las cosas como son, si estas arriba y te duermes, se te comen el pan, y eso ha pasado, no han sabido actualizarse, y los PES e la PS2 estaban de puta madre pues claro, ningun juego de deportes engancha tanto como un PES con su liga master, pero si no evolucionas amigo..

Llevo 2 meses ya sin tocar el FIFA 11 solo para poder degustar mejor la demo del PES, porque el año pasado estaba dandole mucho al ultimate team del fifa y luego me puse la demo del PES y claro, las compraciones son odiosas..
Sigo pensando que lom ejor que podria hacer Konami es no sacar ni gameplays ni demos, el juego de golpe y ahi a ver cuantos de mas pescan
Buenas:

killoisla escribió:yo creo que mas tonto no puedo ser


Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo siempre comparo, y el rival no me dura ni 2 Telediarios expres... Ya es decir. El PES facilmente me dura a veces mas de un año.
MQC escribió:Buenas:

killoisla escribió:yo creo que mas tonto no puedo ser


Saludos.


cuidao con el richal
party6boy escribió:Voy a dejar aqui un video del PES 2010 que hice cuando estaba en una liga de foros para que vean lo que se puede hacer con el PES en PES3 y que en mi opinión con los PES de PS2 y en los FIFAS de PS3 quedaria con el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=71Jsdr7bPwo

Deseando que llegue el 2012 para poder hacer estas cositas!!! :D



Que graficos tenia el pes 2010 [flipa]... No se como se perdio esa calidad [uzi]
Buenas:
killoisla escribió:
MQC escribió:Buenas:

killoisla escribió:yo creo que mas tonto no puedo ser


Saludos.


cuidao con el richal

Soy gitano y a mucha honra, ¿algun problema?.

Desde luego se escribir mejor que tú, en eso no hay duda.

Saludos.
killoisla escribió:yo creo que mas tonto no puedo ser


Saludos.[/quote]

cuidao con el richal[/quote]
Soy gitano y a mucha honra, ¿algun problema?.

Desde luego se escribir mejor que tú, en eso no hay duda.

Saludos.[/quote]

Pues bien por ti
Buenas:
ArcticAlex escribió:Pues bien por ti

Pues, o dejais ya los dos las bromitas sobre los gitanos, o aviso a los moderadores y que ellos decidan.

Aqui se viene a hablar del PES y punto.

Saludos.
tatozan escribió:Señores y señoras otra gran anuncio ha realizado Adam_Bhatti me puso contento :)....

NO vamos a ser capaces de manejar el equipo de la computadora.....

La verdad que esa noticia me decepcionó...Jon dijo el año pasado que el team de Konami le había prometido estaría el próximo año, por este.....vean ustedes mismos....

Un día, 10 de noviembre de 2010 se dijo por twitter....

Imagen


Imagen



Igual quiero aclarar que lo banco al PES, lo que me decepciona es que dijeron que lo iban a tener en cuenta, va lo prometieron. Está bien que se puede arreglar parcialmente vía Kitserver, pero es en PC....y las consolas qué hacén?? Yo tengo PC por suerte, pero los demás? Encima todo esto acarrea un problema de diseño que he descubierto (fàcil de demostrar) que tiene el PES respecto a eso, pero no viene al caso...

Saludos!


Chicos me acaba de confirmar @PESblog_be que tiene la beta del juego que no se puede jugar con amigos en copas offline...entonces más que confirmado....

Saludos!
ArcticAlex escribió:
killoisla escribió:yo creo que mas tonto no puedo ser


Saludos.


cuidao con el richal[/quote]
Soy gitano y a mucha honra, ¿algun problema?.

Desde luego se escribir mejor que tú, en eso no hay duda.

Saludos.[/quote]

Pues bien por ti[/quote]


Saludos [angelito], no quiero enfrentamientos, d verdad, lo unico que veo es que cada vez que uno critica al juego, es como si fuera un mal nacido, que si es un fifero, que no moleste mas, que se vaya al otro hilo, no se hay una hermandad que no comprendo, pero bueno es algo que tendre q asumir [beer]
adrianoff está baneado por "troll"
No desviemos el hilo con tonterias que parecen racistas, aqui estamos para hablar de un juegazo como el PES 2012.
tatozan escribió:
tatozan escribió:Señores y señoras otra gran anuncio ha realizado Adam_Bhatti me puso contento :)....

NO vamos a ser capaces de manejar el equipo de la computadora.....

La verdad que esa noticia me decepcionó...Jon dijo el año pasado que el team de Konami le había prometido estaría el próximo año, por este.....vean ustedes mismos....

Un día, 10 de noviembre de 2010 se dijo por twitter....

Imagen


Imagen



Igual quiero aclarar que lo banco al PES, lo que me decepciona es que dijeron que lo iban a tener en cuenta, va lo prometieron. Está bien que se puede arreglar parcialmente vía Kitserver, pero es en PC....y las consolas qué hacén?? Yo tengo PC por suerte, pero los demás? Encima todo esto acarrea un problema de diseño que he descubierto (fàcil de demostrar) que tiene el PES respecto a eso, pero no viene al caso...

Saludos!


Chicos me acaba de confirmar @PESblog_be que tiene la beta del juego que no se puede jugar con amigos en copas offline...entonces más que confirmado....

Saludos!


Tsssss Fuera!!! Ya empiezan las decepciones y eso que todavía no lo he comprado, joder. Si activan eso lo compro seguro el día 29 por 49 euros! Ahora me lo pensare.
party6boy escribió:Cuando sale la palabra "copiar" en relación al tema PES y FIFA me pongo cawento.
Explico por puntos:
Todo lo relacionado con el L1 para pases elevados, paredes, etc... fue copiado del PES.
Correr con R1 fue copiado del PES, ellos corrian dandole muchas veces al triangulo tipo Track and Field.
El tiro de calidad con el R2 fue copiado del PES.
El regate de cuadrado mas X lo copiaron del PES.
Y asi un largo etc. de cosas que copiaron para llevarse jugadores de PES a sus manos a base de copiar, de licencias y de mucho money money.
Lo malo de todo esto es que el PES al ser japoneses parece que son tan nobles que no son capaces de ofenderse ni mosquearse y mantener su esencia mejorandola con los graficos que tienen...Y ahora se dedica a copiar las cosas malas del FIFA como es el sistema de regates de palanca derecha(mierda pinchada en un palo), desmarques con palanca derecha(En FIFA 2004 mierda pinchada en un palo) y barritas de pase y de energia encima del muñeco(mierda pinchada en un palo).
El pro no necesita copiar esas mierdas para tener un gran juego, tiene graficos, tenia la mejor camara para jugar, tiene el mejor editor, los mejores modos de juego, los mejores menus, los mejores controles, las mejores opciones tacticas, las mejores recreaciones faciales, los mejores disparos de fuera del area, los mejores estadios, la mejor relacion suerte aleatorio y calidad del jugador, los mejores indicadores en pantalla durante el partido...Solo tienen que pulir lo que ya tenian y yo en los videos veo cosas que me gustan para este 2012 y espero que hayan pulido lo que quiero para comprarmelo.

[plas] [toctoc] hoy no tengo ganas de hablar, pero si de escuchar buenas opiniones. amén
party6boy escribió:
tatozan escribió:
tatozan escribió:Señores y señoras otra gran anuncio ha realizado Adam_Bhatti me puso contento :)....

NO vamos a ser capaces de manejar el equipo de la computadora.....

La verdad que esa noticia me decepcionó...Jon dijo el año pasado que el team de Konami le había prometido estaría el próximo año, por este.....vean ustedes mismos....

Un día, 10 de noviembre de 2010 se dijo por twitter....

Imagen


Imagen



Igual quiero aclarar que lo banco al PES, lo que me decepciona es que dijeron que lo iban a tener en cuenta, va lo prometieron. Está bien que se puede arreglar parcialmente vía Kitserver, pero es en PC....y las consolas qué hacén?? Yo tengo PC por suerte, pero los demás? Encima todo esto acarrea un problema de diseño que he descubierto (fàcil de demostrar) que tiene el PES respecto a eso, pero no viene al caso...

Saludos!


Chicos me acaba de confirmar @PESblog_be que tiene la beta del juego que no se puede jugar con amigos en copas offline...entonces más que confirmado....

Saludos!


Tsssss Fuera!!! Ya empiezan las decepciones y eso que todavía no lo he comprado, joder. Si activan eso lo compro seguro el día 29 por 49 euros! Ahora me lo pensare.


Soy el primero que critica al juego,por otros aspectos q son debatibles, pero no comprar el juego por esa tonteria,¿ no crees que es una soberana tonteria? en fin que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera
killoisla escribió:Soy el primero que critica al juego,por otros aspectos q son debatibles, pero no comprar el juego por esa tonteria,¿ no crees que es una soberana tonteria? en fin que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera


Tontería decís???? No tenés amigos para jugar en casa?? No se puede si tenés consola jugar contra tus amigos en copas, es pésimo....si me decís que no se, que es por un tema de licencias o otras cosas, yo te diría que es una tontería, pero si decís eo es porque realmente no has tenido la necesidad de jugar con el equipo de la CPU y tenés muchos amigos en la red...
tatozan escribió:
killoisla escribió:Soy el primero que critica al juego,por otros aspectos q son debatibles, pero no comprar el juego por esa tonteria,¿ no crees que es una soberana tonteria? en fin que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera


Tontería decís???? No tenés amigos para jugar en casa?? No se puede si tenés consola jugar contra tus amigos en copas, es pésimo....si me decís que no se, que es por un tema de licencias o otras cosas, yo te diría que es una tontería, pero si decís eo es porque realmente no has tenido la necesidad de jugar con el equipo de la CPU y tenés muchos amigos en la red...



Bueno perdon [angelito] , he sido egoista, como en esta generacion he jugado casi siempre contra la compu, m he olvidao de las partidas que echabamos con el pad de 6, pero sigo pensando que si el problema solo fuera ese, me lo compraba sin pensarmelo
party6boy escribió:Voy a dejar aqui un video del PES 2010 que hice cuando estaba en una liga de foros para que vean lo que se puede hacer con el PES en PES3 y que en mi opinión con los PES de PS2 y en los FIFAS de PS3 quedaria con el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=71Jsdr7bPwo

Deseando que llegue el 2012 para poder hacer estas cositas!!! :D



Te felicito por el video uno de los más guapos que he visto sobre PES 2011, me encanta tu equipo, con el gran Fellaini en el centro... y Dzsudzsak arriba tambien me gustó mucho en su momento en la MLO.

Impresionante video!.
killoisla escribió:
tatozan escribió:
killoisla escribió:Soy el primero que critica al juego,por otros aspectos q son debatibles, pero no comprar el juego por esa tonteria,¿ no crees que es una soberana tonteria? en fin que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera


Tontería decís???? No tenés amigos para jugar en casa?? No se puede si tenés consola jugar contra tus amigos en copas, es pésimo....si me decís que no se, que es por un tema de licencias o otras cosas, yo te diría que es una tontería, pero si decís eo es porque realmente no has tenido la necesidad de jugar con el equipo de la CPU y tenés muchos amigos en la red...



Bueno perdon [angelito] , he sido egoista, como en esta generacion he jugado casi siempre contra la compu, m he olvidao de las partidas que echabamos con el pad de 6, pero sigo pensando que si el problema solo fuera ese, me lo compraba sin pensarmelo


Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.
Slash076 escribió:Acabo de escuchar el nuevo podcast de WENB, bueno, el primero de NGB. Están Suff, Adam y Asim comentando sus impresiones después de los playtests que hicieron en casa de Adam. No es nada del otro mundo, ni nada que no hayamos escuchado antes. Lo que más me ha llamado la atención es que han sido algo más críticos de lo habitual, incluso reconociendo la superioridad general del FIFA, aunque evidentemente lo que ha predominado ha sido ensalzar las virtudes del PES...

Empezaron hablando de la AI, que es el gran avance de este año, el cual ha permitido mejorar incluso más la individualidad de jugadores y equipos. Los equipos juegan muy parecido a la realidad. La manera que se posicionan, como se mueven, quién se desmarca... Ejemplifican con el Barça, como notas que realmente estás jugando con el mejor equipo del mundo y como la posesión y el toque son su mayor virtud ( esto creo que es un tirito al FIFA por el tema de que el Barça en FIFA 11 no es de los mejores equipos ). Dicen que incluso notas la diferencia dentro del equipo, cuando la pelota le llega a Messi, notas que subes un nivel dentro de el gran equipo que estás manejando ( más tarde comenta que con Messi eres capaz de "pelar viva" una defensa ). Asim comenta una anécdota de cómo jugando contra el Real Madrid (CPU), por lo visto recibió una buena tunda y el Madrid jugando rápido, con intensidad como suele hacer en la realidad. Mas tarde hablando sobre la IA también, Adam comenta una anécdota de como en un Manchester-Barça al final del partido viendo las estadísticas, el jugador que más había tocado el balón en el Manchester lo había hecho 74 veces, en el Barça Busquets unas 76, pero que luego Xavi o Iniesta superaban los 100 toques.

Empiezan a hablar del acabado gráfico, y de como en un primer vistazo recuerda mucho a PES 2011. Suff comenta que esto es así, pero que una vez que empiezas a jugar te das cuenta de todo lo que ha cambiado, como los pases ahora son mucho más fluidos y las animaciones han sido ligeramente mejoradas. Adam empieza a fardar que el tiene la fortuna de tener en su casa 2 TV´s y 2 PS3 ( una por lo visto es de estas que tienen las revistas para hacer las reviews ), y como teniendo en frente tuya una PS3 con el PES 2011 y otra con el PES 2012, hay una gran diferencia en como se mueve todo en ambos juegos. Ahora le preguntan a Asim que comparando con FIFA que tal la diferencia, Asim dice que evidentemente FIFA se ve mucho mejor, se mueven de manera más natural y tienen el tema de las licencias que tambien visualmente les hace ganar mucho. Adam reconoce que es así ( ¡sorpresa! ) que FIFA se mueven todos los jugadores de manera orgánica y luce todo mejor, y que en ese aspecto está a un nivel muy superior. Asim dice que respecto a animaciones hay una gran diferencia, pero empiezan de coña a comparar FIFA y PES respecto a la AI de la CPU como diciendo que en ese sentido hay también mucha diferencia pero a favor de PES.

Empiezan a hablar del gran problema del PES, las animaciones. Suff hace un comentario que precisamente hace poco comenté algo parecido: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior. Adam comenta que Konami debería bloquear ciertas animaciones, vamos, que desaparezcan. Adam comenta que Konami en cierta forma parchea algunas animaciones para intentar mejorarlas, y que lo mismo insertan animaciones extra en una animación que era demasiado simple.

A continuación hablan de la nueva cámara, algo intermedia entre la Amplia y la que hay por defecto. Empiezan a hablar sobre que tiene un ángulo muy bueno, y que ciertos saques de banda o corners ves mejor el Estadio donde estás jugando. También hablan de la vuelta de los retos en el entrenamiento. Por lo que describen es muy parecido a lo que era en la época de PS2 y dicen que empieza muy facil, pero que gradualmente se hace muy difícil, Asim comenta riéndose que especialmente la parte de dribblings. Adam comenta la gran idea de la vuelta de este modo, ya que te enseña a jugar y además tienes el aliciente de ir teniendo recompensas. Comenta algo sobre lo grande que sería comparar con los amigos las puntuaciones ( No me parece entender que confirme que haya clasificaciones online de los retos con una tabla donde compararte con los amigos, sólo como un deseo )

Posteriormente hablan de la dificultad, cómo Konami ha escuchado el feedback de la gente cuando comentaba que PES 2011 era demasiado fácil, y han dado una vuelta de tuerca a la dificultad. Adam bromea que es como si Konami dijera "¿Ah, que quereis más dificultad, pues toma, 2 tazas". Asim vuelve a sacar a colación la paliza que recibió jugando contra el Real Madrid. Adam comenta que jugando contra el Barça puede que ganes o puede que pierdas, pero que es seguro que vas a sufrir.

En cuanto a la parte negativa de este PES, dicen que aparte del tema de las animaciones donde hay muchísimo que trabajar ( Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen ) hay 2 grandes fallos en los que Konami todavía está trabajando: Los porteros y los tiros a puerta. Suff y Asim dicen que los porteros no es lo que más les preocupe, fallan pero aproximadamente como en la vida real, creen que podrían mejorarse pero que podrían vivir con ello si se quedara como están. Adam parece más preocupado con los porteros, cree que deberían mejorar para la edición final. Suff comenta que a él más que los porteros le preocupa los tiros a puerta, no le convencen algunos tiros por ser demasiado fuertes y otros por un efecto volley. Adam comenta que además hay ciertas ocasiones que los jugadores no tiran de la manera que esperas. Esperan que Konami haciendo ajustes consigan mejorar estos 2 temas para la versión final.


Muchas gracias Slash!!! Gracias por prestar tu oido, tu cerebro y tus dedos para traducir esto...

Saludos!
rafx escribió:
party6boy escribió:Voy a dejar aqui un video del PES 2010 que hice cuando estaba en una liga de foros para que vean lo que se puede hacer con el PES en PES3 y que en mi opinión con los PES de PS2 y en los FIFAS de PS3 quedaria con el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=71Jsdr7bPwo

Deseando que llegue el 2012 para poder hacer estas cositas!!! :D



Te felicito por el video uno de los más guapos que he visto sobre PES 2011, me encanta tu equipo, con el gran Fellaini en el centro... y Dzsudzsak arriba tambien me gustó mucho en su momento en la MLO.

Impresionante video!.


XD Gracias! Me alegro que te haya gustado, era un vicio el PES 2010, el 11 no me convenció y me he pegado un año sin juego de fútbol en condiciones, probando el 10, el 11 y el copa del mundo de la competencia, pero este año creo que vuelvo al Pro.
Porque no es tan bonito como lo pintan, aunque recomiendo probarlos para tener una opinión mas objetiva.
party6boy escribió:
killoisla escribió:
tatozan escribió:Soy el primero que critica al juego,por otros aspectos q son debatibles, pero no comprar el juego por esa tonteria,¿ no crees que es una soberana tonteria? en fin que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera


Tontería decís???? No tenés amigos para jugar en casa?? No se puede si tenés consola jugar contra tus amigos en copas, es pésimo....si me decís que no se, que es por un tema de licencias o otras cosas, yo te diría que es una tontería, pero si decís eo es porque realmente no has tenido la necesidad de jugar con el equipo de la CPU y tenés muchos amigos en la red...



Bueno perdon [angelito] , he sido egoista, como en esta generacion he jugado casi siempre contra la compu, m he olvidao de las partidas que echabamos con el pad de 6, pero sigo pensando que si el problema solo fuera ese, me lo compraba sin pensarmelo


Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.[/quote]


Ya he dicho que he sido egoista, el online si te digo la verda lo habre jugado 3 veces por probar,recuerdo algunas jugadas del contrario en el centro del campo, y se paraba el juego, y cuando volvia , ya estaba celebrando el gol el jugador, y ya no entre mas, asi que juego en offline siempre, y como soy mas bien mayor, los amigos se han ido casando y sus mujeres no les deja ni para ir al baño, asi que con los amigos tampoco puedo jugar, es decir que para mi el juego solo existe contra la cpu
Tontería decís???? No tenés amigos para jugar en casa?? No se puede si tenés consola jugar contra tus amigos en copas, es pésimo....si me decís que no se, que es por un tema de licencias o otras cosas, yo te diría que es una tontería, pero si decís eo es porque realmente no has tenido la necesidad de jugar con el equipo de la CPU y tenés muchos amigos en la red...[/quote]


Bueno perdon [angelito] , he sido egoista, como en esta generacion he jugado casi siempre contra la compu, m he olvidao de las partidas que echabamos con el pad de 6, pero sigo pensando que si el problema solo fuera ese, me lo compraba sin pensarmelo[/quote]

Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.[/quote]


Ya he dicho que he sido egoista, el online si te digo la verda lo habre jugado 3 veces por probar,recuerdo algunas jugadas del contrario en el centro del campo, y se paraba el juego, y cuando volvia , ya estaba celebrando el gol el jugador, y ya no entre mas, asi que juego en offline siempre, y como soy mas bien mayor, los amigos se han ido casando y sus mujeres no les deja ni para ir al baño, asi que con los amigos tampoco puedo jugar, es decir que para mi el juego solo existe contra la cpu[/quote]

pero creo que eso sera en la beta , no en el juego ? no?
Ya he dicho que he sido egoista, el online si te digo la verda lo habre jugado 3 veces por probar,recuerdo algunas jugadas del contrario en el centro del campo, y se paraba el juego, y cuando volvia , ya estaba celebrando el gol el jugador, y ya no entre mas, asi que juego en offline siempre, y como soy mas bien mayor, los amigos se han ido casando y sus mujeres no les deja ni para ir al baño, asi que con los amigos tampoco puedo jugar, es decir que para mi el juego solo existe contra la cpu[/quote]


killoisla tu tienes tus gustos y tus necesidades y yo las mías a la hora de jugar al PES, si viene sin esa opción pues esta claro que me esforzare menos en comprarmelo, lo pillare de importación a 30 euros, lo intentare mangar en el Corte o si consigo la pasta y no tengo otras prioridades pues pagare los 49 euros, pero si esa opción estuviese desbloqueada pues me lo compraba el día 29 sin duda! Buscando la pasta de debajo las piedras :D
absolon escribió:
party6boy escribió:Cuando sale la palabra "copiar" en relación al tema PES y FIFA me pongo cawento.
Explico por puntos:
Todo lo relacionado con el L1 para pases elevados, paredes, etc... fue copiado del PES.
Correr con R1 fue copiado del PES, ellos corrian dandole muchas veces al triangulo tipo Track and Field.
El tiro de calidad con el R2 fue copiado del PES.
El regate de cuadrado mas X lo copiaron del PES.
Y asi un largo etc. de cosas que copiaron para llevarse jugadores de PES a sus manos a base de copiar, de licencias y de mucho money money.
Lo malo de todo esto es que el PES al ser japoneses parece que son tan nobles que no son capaces de ofenderse ni mosquearse y mantener su esencia mejorandola con los graficos que tienen...Y ahora se dedica a copiar las cosas malas del FIFA como es el sistema de regates de palanca derecha(mierda pinchada en un palo), desmarques con palanca derecha(En FIFA 2004 mierda pinchada en un palo) y barritas de pase y de energia encima del muñeco(mierda pinchada en un palo).
El pro no necesita copiar esas mierdas para tener un gran juego, tiene graficos, tenia la mejor camara para jugar, tiene el mejor editor, los mejores modos de juego, los mejores menus, los mejores controles, las mejores opciones tacticas, las mejores recreaciones faciales, los mejores disparos de fuera del area, los mejores estadios, la mejor relacion suerte aleatorio y calidad del jugador, los mejores indicadores en pantalla durante el partido...Solo tienen que pulir lo que ya tenian y yo en los videos veo cosas que me gustan para este 2012 y espero que hayan pulido lo que quiero para comprarmelo.

[plas] [toctoc] hoy no tengo ganas de hablar, pero si de escuchar buenas opiniones. amén

Y yo ganas de reir xD
Seamos objetivos..
party6boy escribió:Ya he dicho que he sido egoista, el online si te digo la verda lo habre jugado 3 veces por probar,recuerdo algunas jugadas del contrario en el centro del campo, y se paraba el juego, y cuando volvia , ya estaba celebrando el gol el jugador, y ya no entre mas, asi que juego en offline siempre, y como soy mas bien mayor, los amigos se han ido casando y sus mujeres no les deja ni para ir al baño, asi que con los amigos tampoco puedo jugar, es decir que para mi el juego solo existe contra la cpu



killoisla tu tienes tus gustos y tus necesidades y yo las mías a la hora de jugar al PES, si viene sin esa opción pues esta claro que me esforzare menos en comprarmelo, lo pillare de importación a 30 euros, lo intentare mangar en el Corte o si consigo la pasta y no tengo otras prioridades pues pagare los 49 euros, pero si esa opción estuviese desbloqueada pues me lo compraba el día 29 sin duda! Buscando la pasta de debajo las piedras :D[/quote]

Que si macho, que m he equivocao, y he sido egoista mirando solo por mi, y ya van tres veces con esta [mad]
killoisla escribió:
party6boy escribió:Ya he dicho que he sido egoista, el online si te digo la verda lo habre jugado 3 veces por probar,recuerdo algunas jugadas del contrario en el centro del campo, y se paraba el juego, y cuando volvia , ya estaba celebrando el gol el jugador, y ya no entre mas, asi que juego en offline siempre, y como soy mas bien mayor, los amigos se han ido casando y sus mujeres no les deja ni para ir al baño, asi que con los amigos tampoco puedo jugar, es decir que para mi el juego solo existe contra la cpu



killoisla tu tienes tus gustos y tus necesidades y yo las mías a la hora de jugar al PES, si viene sin esa opción pues esta claro que me esforzare menos en comprarmelo, lo pillare de importación a 30 euros, lo intentare mangar en el Corte o si consigo la pasta y no tengo otras prioridades pues pagare los 49 euros, pero si esa opción estuviese desbloqueada pues me lo compraba el día 29 sin duda! Buscando la pasta de debajo las piedras :D


Que si macho, que m he equivocao, y he sido egoista mirando solo por mi, y ya van tres veces con esta [mad][/quote]


Jejeje yaya, a falta de noticias es bueno discutir un poquito :D
Joder con la libertad de expresión en el foroxDD

Me parece cojonudo que haya foreros que adoren PES2011 y otros que prefieran los de PS2. Me parece genial la gente que se ha pasado al FIFA. Respetar las opiniones.

Yo tenía todos los PROS y WE de PS2 (hasta los koreanos) y he jugado días enteros de pique con los colegas (alguno cambió de bando), de PS3 no tengo ninguno, ni seguramente lo tendré como no cambie mucho la cosa, sería tontería que no me gustase un juego y me los comprara todos xDD (para algo están las demos). En mi opinión hay muchos juegos guapos en PS3 y muy poco tiempo para jugar, por eso le doy al 2k11 en deportes.

Paso de fútbol en esta gen porque sus juegos no me divierten, eso sí decir que la competencia es mejor en mi opinión es MENTIRA, sin embargo decir que la compañía que hace el juego tiene mucho dinero para pagar a webs de M$ es VERDAD (no te acalores Pistone)

No dudo que los PES de PS3 tienen muchos fallos pero la competencia tiene los mismos o más. Sobre todo el aburrimiento... en eso principalmente, gana al PES.

Saludos y perdón si me he enrollado.
party6boy escribió:Jejeje yaya, a falta de noticias es bueno discutir un poquito :D

NO
ArcticAlex escribió:
absolon escribió:
party6boy escribió:Cuando sale la palabra "copiar" en relación al tema PES y FIFA me pongo cawento.
Explico por puntos:
Todo lo relacionado con el L1 para pases elevados, paredes, etc... fue copiado del PES.
Correr con R1 fue copiado del PES, ellos corrian dandole muchas veces al triangulo tipo Track and Field.
El tiro de calidad con el R2 fue copiado del PES.
El regate de cuadrado mas X lo copiaron del PES.
Y asi un largo etc. de cosas que copiaron para llevarse jugadores de PES a sus manos a base de copiar, de licencias y de mucho money money.
Lo malo de todo esto es que el PES al ser japoneses parece que son tan nobles que no son capaces de ofenderse ni mosquearse y mantener su esencia mejorandola con los graficos que tienen...Y ahora se dedica a copiar las cosas malas del FIFA como es el sistema de regates de palanca derecha(mierda pinchada en un palo), desmarques con palanca derecha(En FIFA 2004 mierda pinchada en un palo) y barritas de pase y de energia encima del muñeco(mierda pinchada en un palo).
El pro no necesita copiar esas mierdas para tener un gran juego, tiene graficos, tenia la mejor camara para jugar, tiene el mejor editor, los mejores modos de juego, los mejores menus, los mejores controles, las mejores opciones tacticas, las mejores recreaciones faciales, los mejores disparos de fuera del area, los mejores estadios, la mejor relacion suerte aleatorio y calidad del jugador, los mejores indicadores en pantalla durante el partido...Solo tienen que pulir lo que ya tenian y yo en los videos veo cosas que me gustan para este 2012 y espero que hayan pulido lo que quiero para comprarmelo.

[plas] [toctoc] hoy no tengo ganas de hablar, pero si de escuchar buenas opiniones. amén

Y yo ganas de reir xD
Seamos objetivos..


Pues empieza siendo objetivo tu mismo.
rafx escribió:
party6boy escribió:Voy a dejar aqui un video del PES 2010 que hice cuando estaba en una liga de foros para que vean lo que se puede hacer con el PES en PES3 y que en mi opinión con los PES de PS2 y en los FIFAS de PS3 quedaria con el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=71Jsdr7bPwo

Deseando que llegue el 2012 para poder hacer estas cositas!!! :D



Te felicito por el video uno de los más guapos que he visto sobre PES 2011, me encanta tu equipo, con el gran Fellaini en el centro... y Dzsudzsak arriba tambien me gustó mucho en su momento en la MLO.

Impresionante video!.



Para mi que se esta burlando de ti party6boy
Habrá 2 nuevos estadios genéricos, además del real que se ha recuperado de pes 2010 (Saint Denis) que ya vimos por fotos:

onlyproevo Only Pro Evolutions
The number of stadiums seems to be roughly the same – with the inclusion of 2 new stadiums called “Burg” and “Royal London”.
hace 5 horas
adrianoff está baneado por "troll"
Que informen acerca del modo editar...
killoisla escribió:
robinho21 escribió:algunos estays obsesionados,pq al pes lo ponen a parir y el fifa se lleva alagos,os pensais q estan comprados para decir eso,cualquiera con 2 dedos de frente y que se deje de chorradas de que defiendo a un juego a muerte como si fuera mi equipo,se da cuenta de la realidad. Dejaros ya de gilipolleces,probar los 2 juegos sin complejos y comprar el que mas os guste,no por nombre ni chorradas


+1000, y si hay que decir que el juego es una puta mierda, pues se dice y no pasa nada, siempre estamos con el miedo de decir lo que pensamos, a ver si asi se ponen las pilas,joder es que ya estoy cansado de ver como van hacia atras año tras año, cagada tras cagada,joder que todos los juegos tienen una evolucion, menos el pro involution soccer, y perdon si m altero un poco, pero ya son muchos años esperando ver algo nuevo y nada


leyendote parece que has probado el pes 2012, lo has probado? primero se prueba luego se ladra.
28633 respuestas